#autos #autosnuevos #autosdeportivos #autoscaros #ricos #gentemillonaria
Una estimación sugiere que hoy hay 211.275 personas en el planeta que pueden clasificarse como ultra-rico, con un patrimonio neto de $ 20- $ 100 millones (ser rico que necesita $ 4 a $ 20 millones). Combinados, tienen un valor estimado de £ 30 billón.
Pero se estima que para el 2019 habrá 250.000 personas en la misma clase ultra-ricos, por un valor combinado de $ 40 billón. Eso es un montón de gente con mucho dinero.
¿Qué significa esto para la industria del automóvil? Que las cosechas en el extremo superior van a conseguir más grande - y esa es una explicación de por qué Mercedes ha revitalizado su tope de gama Maybach placa de identificación para lo que será una serie de vehículos destinados a los super-ricos.
Algunos pueden cuestionar cómo un clase S bien equipado puede ir precedida y con un Bentley Flying Spur o Rolls-Royce Ghost, y en una medida que tiene un punto. Lo último que Mercedes quiere es convertirse en el Volkswagen Phaeton de mercado superior de lujo, e incluso sus creadores admiten que la clase S de Mercedes-Maybach está dirigido a los compradores que quieren dedicarse a sus actividades con un grado de sutileza, en lugar de gritar "mírame - lo he hecho".
Pero sí existen estos compradores. El mercado objetivo más importante para Mercedes es China, donde los compradores buscan las marcas occidentales, valor lujo y exigen la máxima comodidad y espacio trasero. Cuando usted tiene un coche tan bueno y bien considerada como la clase S, la oportunidad de ayudarla a subir la escalera precio es demasiado bueno como para resistirse.
Las estimaciones sugieren que el 60 por ciento de los automóviles de Mercedes Maybach se venderá en China y el 70 por ciento en Asia en su conjunto. El siguiente es Rusia en el 16 por ciento y luego los EE.UU. en un 10 por ciento. El Medio Oriente se ubica a cinco por ciento, mientras que la totalidad de la cuenta iwill Europa por sólo dos por ciento de las ventas.
Por el restablecimiento de la marca Maybach en su modelo estrella, Mercedes ha dado credibilidad instantánea. Del mismo modo, por la fijación de precios que modestamente y dotándolo de un ojo a la vanguardia, que han establecido varios puntos de venta exclusivos. La exclusividad cuenta a este nivel. Y no se olvide que hay una aún más grande de Mercedes-Maybach S-clase Pullman en el camino a finales de este año.
Si es un éxito, el retorno del nombre Maybach abre la posibilidad de expansión de la marca. Un Mercedes-Maybach GLS SUV se considera ya una casi certeza. Más Maybach spin-offs seguramente seguirá.
Pero se estima que para el 2019 habrá 250.000 personas en la misma clase ultra-ricos, por un valor combinado de $ 40 billón. Eso es un montón de gente con mucho dinero.
¿Qué significa esto para la industria del automóvil? Que las cosechas en el extremo superior van a conseguir más grande - y esa es una explicación de por qué Mercedes ha revitalizado su tope de gama Maybach placa de identificación para lo que será una serie de vehículos destinados a los super-ricos.
Algunos pueden cuestionar cómo un clase S bien equipado puede ir precedida y con un Bentley Flying Spur o Rolls-Royce Ghost, y en una medida que tiene un punto. Lo último que Mercedes quiere es convertirse en el Volkswagen Phaeton de mercado superior de lujo, e incluso sus creadores admiten que la clase S de Mercedes-Maybach está dirigido a los compradores que quieren dedicarse a sus actividades con un grado de sutileza, en lugar de gritar "mírame - lo he hecho".
Pero sí existen estos compradores. El mercado objetivo más importante para Mercedes es China, donde los compradores buscan las marcas occidentales, valor lujo y exigen la máxima comodidad y espacio trasero. Cuando usted tiene un coche tan bueno y bien considerada como la clase S, la oportunidad de ayudarla a subir la escalera precio es demasiado bueno como para resistirse.
Las estimaciones sugieren que el 60 por ciento de los automóviles de Mercedes Maybach se venderá en China y el 70 por ciento en Asia en su conjunto. El siguiente es Rusia en el 16 por ciento y luego los EE.UU. en un 10 por ciento. El Medio Oriente se ubica a cinco por ciento, mientras que la totalidad de la cuenta iwill Europa por sólo dos por ciento de las ventas.
Por el restablecimiento de la marca Maybach en su modelo estrella, Mercedes ha dado credibilidad instantánea. Del mismo modo, por la fijación de precios que modestamente y dotándolo de un ojo a la vanguardia, que han establecido varios puntos de venta exclusivos. La exclusividad cuenta a este nivel. Y no se olvide que hay una aún más grande de Mercedes-Maybach S-clase Pullman en el camino a finales de este año.
Si es un éxito, el retorno del nombre Maybach abre la posibilidad de expansión de la marca. Un Mercedes-Maybach GLS SUV se considera ya una casi certeza. Más Maybach spin-offs seguramente seguirá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario