Entrada destacada

Es una de segunda mano de Mercedes-Benz CL

Nunca ha habido un mejor momento para considerar un coupé alemán lujoso como una compra utilizado, a pesar de que hay un elemento de ri...

domingo, 1 de marzo de 2015

Audi se iluminará en el futuro


 #audio #autosaudi #noticiasaudi #noticiasautosaudi

Audi dice que la tecnología de iluminación será una parte clave de los vehículos del futuro, tanto para la seguridad y la estética

Resulta que la nueva 'canal luz' de la compañía es un túnel de 120 m de largo, que se utiliza para probar nuevos tipos de tecnología de iluminación y "sistemas de asistencia de iluminación basados ??en cámaras. Audi afirma que el túnel es el 'túnel más largo de iluminación manejable en Europa. "

El nuevo túnel - que entrará en pleno funcionamiento este mes de marzo - es parte de un departamento más grande en el centro de ingeniería de Ingolstadt, que Audi llama al Centro de Asistencia de iluminación.

La empresa alemana está tomando la innovación en tecnología de iluminación muy en serio. Se dice que la tecnología de iluminación de vanguardia y el diseño es una parte importante del futuro de la marca. No sólo por "seguridad activa", pero también para la "diferenciación de diseño" y "hacer que la tecnología visible".

Este último es difícil cuando se tiene, por ejemplo, una interesante mezcla de materiales bajo la piel del coche - pero con las luces, que son, por definición, transparente, las posibilidades son muy abiertos.

Para ello, Audi tiene una "cabeza de la luz del desarrollo / visibilidad" (Dr. Wolfgang Huhn), un "jefe de las funciones de iluminación y las innovaciones" (Stephan Berlitz) y un "jefe de diseño de la iluminación" (Cesar Muntada Roura).

La línea oficial de Marc Lichte, nuevo jefe de diseño general de Audi, es que: "las firmas de iluminación en la parte delantera y trasera ... tienen un gran impacto en la forma en que nuestros coches se ven en el camino." Línea de Muntadas es que "vanguardia de la técnica" debe ser aún . más claramente "Él dice en 15 años, se puede imaginar:" Una luz que está en movimiento e interactúa con el conductor desde el momento en que se acercan al vehículo. "

Así que, además de generar ideas innovadoras de iluminación para la sala de exposición, la nueva tecnología de iluminación tiene que agregar a la mirada del coche e incluso ser parte del video itself.This estilo (abajo) muestra cómo la tecnología de faros e iluminación de Audi podría rampa hasta más de la próxima década.

Todos estamos familiarizados con LEDs hoy - son compacto, no demasiado caliente y son suaves en las necesidades de energía. También duran mucho tiempo. Llegaron primero como luces de circulación diurna y para su uso como indicadores.

(Curiosamente, la razón por la que el indicador LED de color naranja en el A8 faro video 'fluye' es distinguir indicación del uso de las luces de emergencia del vehículo. Si se oscurece un lado de un vehículo, es imposible saber si el indicador visible está señalando que vehículo está a punto de moverse o si es estacionario.)

La última tecnología es 'LED Matrix', donde grupos de cinco LEDs brillan a través de un reflector común. Estos ya han llegado a la TT y A8, pero Audi demostrado un fresco maqueta de un faro que lleva estos reflectores LED alimentado en forma de diamante y se crea un diseño de los faros más intrigante, con indicadores de tiras de luz LED aseado.

El próximo paso en la tecnología de iluminación será OLED, la misma tecnología utilizada en algunas pantallas de teléfono y televisión móvil. Esta es una 'pasta orgánica' de moléculas de emisión de luz que se adhiere a una placa de vidrio super-pulido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario