Hace mucho tiempo, cuando yo empecé a comprar revistas de motor , uno de mis favoritos era una toda la producción en blanco y negro y cuyas pruebas de carretera siempre aparece el mismo estrecho, " bend test" picado de viruelas en la que cada coche nuevo se lanzó sin miedo ni favorecer . Fotografías destacadas leyendas floridas que se refieren a las condiciones de manipulación de la vieja escuela como " arrodillarse front-end " , porque los coches no eran ni la mitad tan estable como lo son hoy .
En el momento en que empecé a trabajar en revistas del motor que habíamos descubierto la fotografía en color , y los escritores de prueba camino habíamos decidido que tenían que conducir un poco más lejos que las distancias ofrecidos en presentaciones de la Revista coche coches . Los fabricantes han descubierto las ventajas de mantenerlos en climas soleados con carreteras desiertas (perfecto para fotos de colores ) para que la prueba -hacks del mundo podrían ser llevados con bastante facilidad - pero sólo ofreciendo tiempos de conducción relativamente breves en carreteras - y ese es el sistema que obtiene en gran medida en la actualidad.
Es por eso que hacemos un escándalo por la publicación de una " primera prueba del Reino Unido" : esta es la primera vez que un coche se ha visto impulsado en condiciones excepcionalmente pobres del Reino Unido, y probablemente con el volante en el lado correcto . Si lees las pruebas , se le han visto ocasiones en las que hemos tenido que afinar nuestra visión en un coche particular, simplemente porque se siente diferente en este lado del Canal .
La verdad es que usted puede aprender más acerca de un coche nuevo por conducir en cinco o seis kilómetros en las carreteras que conoces íntimamente - en las curvas locales bien exploradas y en las superficies que usted conoce - a partir de 30 o 40 kilómetros de conducción en un territorio desconocido . Especialmente en el lado equivocado de la carretera . Son los fotógrafos y organizadores que se benefician de estancias extranjeros , no a los hacks . Excepto, por supuesto , para una especie en extinción conocida como "turistas de lanzamiento " . Cuanto menos se hable los mejor.
Estos puntos volvieron a mí en dos incidentes la semana pasada. La primera fue cuando yo estaba conduciendo a través de una esquina en un coche que conozco íntimamente de haber atacado en todo tipo de vehículos durante los últimos 15 años más o menos . En la cúspide , hay una tapa de drenaje hoyos y en una máquina muy precisa de dirección ( Caterham , MX- 5 , Alfa 4C ) se puede meter la rueda delantera interior en los pies de betún entre acera y la tapa. Es la forma en que juzgar si un coche conduce muy precisa , y por el tiempo que hemos apexed , sé prácticamente todo lo que necesito .
En el momento en que empecé a trabajar en revistas del motor que habíamos descubierto la fotografía en color , y los escritores de prueba camino habíamos decidido que tenían que conducir un poco más lejos que las distancias ofrecidos en presentaciones de la Revista coche coches . Los fabricantes han descubierto las ventajas de mantenerlos en climas soleados con carreteras desiertas (perfecto para fotos de colores ) para que la prueba -hacks del mundo podrían ser llevados con bastante facilidad - pero sólo ofreciendo tiempos de conducción relativamente breves en carreteras - y ese es el sistema que obtiene en gran medida en la actualidad.
Es por eso que hacemos un escándalo por la publicación de una " primera prueba del Reino Unido" : esta es la primera vez que un coche se ha visto impulsado en condiciones excepcionalmente pobres del Reino Unido, y probablemente con el volante en el lado correcto . Si lees las pruebas , se le han visto ocasiones en las que hemos tenido que afinar nuestra visión en un coche particular, simplemente porque se siente diferente en este lado del Canal .
La verdad es que usted puede aprender más acerca de un coche nuevo por conducir en cinco o seis kilómetros en las carreteras que conoces íntimamente - en las curvas locales bien exploradas y en las superficies que usted conoce - a partir de 30 o 40 kilómetros de conducción en un territorio desconocido . Especialmente en el lado equivocado de la carretera . Son los fotógrafos y organizadores que se benefician de estancias extranjeros , no a los hacks . Excepto, por supuesto , para una especie en extinción conocida como "turistas de lanzamiento " . Cuanto menos se hable los mejor.
Estos puntos volvieron a mí en dos incidentes la semana pasada. La primera fue cuando yo estaba conduciendo a través de una esquina en un coche que conozco íntimamente de haber atacado en todo tipo de vehículos durante los últimos 15 años más o menos . En la cúspide , hay una tapa de drenaje hoyos y en una máquina muy precisa de dirección ( Caterham , MX- 5 , Alfa 4C ) se puede meter la rueda delantera interior en los pies de betún entre acera y la tapa. Es la forma en que juzgar si un coche conduce muy precisa , y por el tiempo que hemos apexed , sé prácticamente todo lo que necesito .