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miércoles, 26 de marzo de 2014

El gozo de carreteras conocidas


Hace mucho tiempo, cuando yo empecé a comprar revistas de motor , uno de mis favoritos era una toda la producción en blanco y negro y cuyas pruebas de carretera siempre aparece el mismo estrecho, " bend test" picado de viruelas en la que cada coche nuevo se lanzó sin miedo ni favorecer . Fotografías destacadas leyendas floridas que se refieren a las condiciones de manipulación de la vieja escuela como " arrodillarse front-end " , porque los coches no eran ni la mitad tan estable como lo son hoy .

En el momento en que empecé a trabajar en revistas del motor que habíamos descubierto la fotografía en color , y los escritores de prueba camino habíamos decidido que tenían que conducir un poco más lejos que las distancias ofrecidos en presentaciones de la Revista coche coches . Los fabricantes han descubierto las ventajas de mantenerlos en climas soleados con carreteras desiertas (perfecto para fotos de colores ) para que la prueba -hacks del mundo podrían ser llevados con bastante facilidad - pero sólo ofreciendo tiempos de conducción relativamente breves en carreteras - y ese es el sistema que obtiene en gran medida en la actualidad.

Es por eso que hacemos un escándalo por la publicación de una " primera prueba del Reino Unido" : esta es la primera vez que un coche se ha visto impulsado en condiciones excepcionalmente pobres del Reino Unido, y probablemente con el volante en el lado correcto . Si lees las pruebas , se le han visto ocasiones en las que hemos tenido que afinar nuestra visión en un coche particular, simplemente porque se siente diferente en este lado del Canal .

La verdad es que usted puede aprender más acerca de un coche nuevo por conducir en cinco o seis kilómetros en las carreteras que conoces íntimamente - en las curvas locales bien exploradas y en las superficies que usted conoce - a partir de 30 o 40 kilómetros de conducción en un territorio desconocido . Especialmente en el lado equivocado de la carretera . Son los fotógrafos y organizadores que se benefician de estancias extranjeros , no a los hacks . Excepto, por supuesto , para una especie en extinción conocida como "turistas de lanzamiento " . Cuanto menos se hable los mejor.

Estos puntos volvieron a mí en dos incidentes la semana pasada. La primera fue cuando yo estaba conduciendo a través de una esquina en un coche que conozco íntimamente de haber atacado en todo tipo de vehículos durante los últimos 15 años más o menos . En la cúspide , hay una tapa de drenaje hoyos y en una máquina muy precisa de dirección ( Caterham , MX- 5 , Alfa 4C ) se puede meter la rueda delantera interior en los pies de betún entre acera y la tapa. Es la forma en que juzgar si un coche conduce muy precisa , y por el tiempo que hemos apexed , sé prácticamente todo lo que necesito .

domingo, 23 de marzo de 2014

El Alfa Romeo 4C es un coche interesante


Una breve unidad en todos los nuevos autos deportivos emblemáticos motor trasero de Alfa Romeo plantea algunas preguntas interesantes

Desde Alfa anunció que iba a construir un coche deportivo con motor trasero que hizo uso extensivo de fibra de carbono , he estado fascinado al descubrir lo que era en realidad .

Después de todo, se trataba de una medida drástica . Gama de Alfa estaba en un punto bajo , con sólo cuatro años de edad, Giulietta y seis años de edad, Mito ocupando sus filas. Un modelo como el 4C dotaría a la marca con un poco de cachet refrescado y generar mucho interés, espero preparar el mercado para una serie de atractivos y competitivos nuevos modelos.

Había visto el 4C estacionado , y en el movimiento, pero nunca había hecho senté en uno o conducido . Durante un evento crítica gama , sin embargo , la oportunidad de probar uno surgió . La verdad es que sólo iba a conseguir - en términos de automoción - meros momentos en el coche , pero podría resultar la única oportunidad - y sin tener en cuenta , yo estaba agradecido por cualquier tiempo en el coche para nada.

Un pequeño curso había sido construida en un campo de aviación , y Alfa había traído dos 4C plenamente alimentados . Estaba ocupado, la mente, con muchos otros periodistas en el evento, por lo que nuestro tiempo iba a limitarse a tres vueltas rápidas con un " instructor ", junto a - estaba claro Alfa tenía la intención de velar por los coches , y es comprensible.

Mientras observaba una de las 4C de color rojo brillante rodar de nuevo en la zona de boxes , frenos tictac ruidosamente mientras se enfrían , se me ocurrió cuán pequeño sea el Alfa parecía en persona. A pesar de lo que podría haber sido dicho , es un deportivo relativamente compacto - en realidad es más corto que un Mazda MX- 5 , pero el cuerpo es más de 14 cm más ancha . Su ancho medido en general sólo se ve agravada por los espejos retrovisores de ancho , lo que le otorgan un mínimo de visibilidad hacia atrás . Todavía es más estrecho que una mente Mondeo , con exclusión de los espejos , por lo que para la mayoría de la gente no debería resultar un gran problema para maniobrar y aparcar .

Me encantó su cab -forward se ve demasiado , que tenuemente me recordó el Koenigsegg CCX . En términos de ser capaz de captar su atención y mantener su enfoque , que es un coche de cinco estrellas - incluso teniendo en cuenta el estilo de la parte trasera en ocasiones torpe -mirada . A primera vista parecía un producto bien acabado y se resolvieron también, lo que alivió algunos temores acerca de ser desarrollado con un presupuesto excesivamente apretado.

Con el coche listo para ir, me senté por primera vez en el asiento del pasajero - alféizares del 4C son altas , como un Corvette - para una vuelta de reconocimiento con el instructor. Casi de inmediato me di un golpe en la rodilla en un borde o dos, antes de chocar con la caja para los controles de calefacción , que se adentra en zona de las piernas del pasajero. Desconcertante , todo el conjunto ligeramente flexionada , junto con la consola central.

Mi impresión inmediata fue que se sentía mucho el coche despojado Salida deportes, con una gran cantidad de fibra de carbono expuesta , asientos apretadas y una cabina apretado, pero - lamentablemente - no había un montón de endebles , barato - sensación de plástico en lugares y una gran cantidad de facilidad identificable aparamenta "prestado " . Sin hacer nada me pregunté si estaría realmente dispuesta a difuminar hasta £ 45k para algo como esto , una pregunta que se hizo más prominente cuando me di cuenta de que el sonido envolvente muy visible para la llave de encendido estaba fuertemente ya estropeada .

Así que , tal vez , el presupuesto no se había quedado a conseguir el lugar ajuste, acabado y materiales sobre . Tal vez el coche se compensará en la forma en que lleva a cabo . En el papel, bastidores hasta unos números impresionantes . Su motor de 1.7 litros montado atrás pone a cabo un 237bhp y 258 libras pies sustanciales , que se envía a las ruedas traseras a través de una transmisión de doble embrague de seis velocidades. Debido a que el Alfa de afirmaban que sopesar sólo 895kg en seco , es capaz de 0 a 62 mph en 4.5sec y tiene una velocidad máxima de 160 mph . Por comparación, un PDK- equipado Porsche Cayman S , que cuesta £ 50.705 , completará el sprint 0 a 62 mph en 4.9sec y golpear 174 mph .

Nos crucero alrededor de la pista , con el instructor señalando los conos, vértices y convertir en puntos, y traté de comprender lo que estaba diciendo , mientras que llegar a un acuerdo con el volumen y la rigidez de la Alfa . Se siente todo por debajo de - aunque no en un grado negativo - y el motor de 1.7 litros reverbera a través de la cabina. Me recuerda a un coche de rally , en lugar de un coche deportivo ligero . Yo no estaba del todo convencido de admisión o de escape nota del motor , sin embargo , que alternaba entre gratificantemente estridente , intervine con huffs mueca inductora de la válvula de descarga , y sólo una pared de ruido mecánico en ocasiones desagradable a velocidades más altas del motor .

Sin embargo, yo no podía dejar de ser cautivado por él - y caer en el asiento del conductor , por primera vez , mirando a través de la pantalla frontal estrecho y en los instrumentos totalmente digital , no pude dejar de pensar que se trataba de un coche notable. A decir verdad, nunca había estado en cualquier cosa que se le parezca . Con la transmisión en el modo automático , dejé que mi pie del freno - luego encontrar que el 4C necesitaba unos RPMs antes de las garras se recogerán, y te hubieran empezar a recibir cualquier unidad notable - y se dirigió a la pista .

Algo sorprendente de dirección no asistida pesada del Alfa no entregó mayor cantidad de comentarios que esperaba - quizás debido a su peso a velocidades más bajas - pero era deliciosamente precisa y un poco de entrada dio lugar a una gran cantidad de bloqueo , otorgando al vehículo un vivaz y sensible sensación de dirección . Yo no estaba interesado en el volante excesivamente de fondo plano , sin embargo, y preferiría algo más convencional.

jueves, 20 de marzo de 2014

El regreso de Ferrari a la inducción forzada con la California T


Ferrari ha sido claramente resentido por la charla que sugiere que su convertible configurado tradicionalmente es un poco de crucero, y reconoce que ha disparado un poco más de emoción en la dirección, suspensión y sistema de propulsión de la California.

Ahora hay un reducido , turboalimentado de 3.9 litros V8 en la delantera, y que ofrece 552bhp y no el 483bhp del anterior motor de 4,3 litros . Aún más impresionante es el 185 libras pies de torque adicionales batidas por el soplador, y todo ello con una reducción del 15 por ciento en el consumo de combustible .

Turbos son relativamente raros en roadgoing Ferraris, el usuario más famoso es el F40 temible , que fue suprimida , ya en 1992 . Usted puede esperar un poco menos retraso de la California, si es menos de un rugido - desnuda colmillos . Otros Ferraris soplado incluyen el predecesor del F40 , el exquisito 288 GTO , el impuesto -break especial 208 GTB y el 328 GTS Turbo.

Pero ahora habrá más Ferraris turbo , un soplador de la clave para que el rendimiento del coche más vívidamente memorable que su consumo de combustible . El California se ciñó aún más con rápido - que actúan amortiguadores magnetorreológicos y dirección más rápida , tanto en seguro de hacer que se sienta más Ferrari- al igual que en las esquinas también. No es que el original quedó muy lejos en este departamento.

Hay una nueva pantalla táctil de 6,5 pulgadas en el interior, el cambio de imagen de una señal exterior por una parrilla más amplia y un capó reesculpido ofrece un par de extractores de aire . Y la parte trasera hace alarde de un difusor en lugar prominente delicadeza . Prueba de miedo de Ferrari en la apelación de atenuación de la California se encuentra en su precio , que no es superior a la de la versión anterior a pesar de la mejora de su especificación. La compañía también está tratando de conferir con el romance del pasado, lo que sugiere que el diseño del alerón delantero es una reminiscencia del diseño de guardabarros " pontón " de la década de 1950 Testa Rossa.

martes, 18 de marzo de 2014

Retorno Le Mans presenta un nuevo reto para Porsche


Porsche es muy bueno para ganar en Le Mans. A partir de 1970 , cuando Richard Attwood y Hans Hermann luchaban el temible 917 a la gloria, Porsche ha ganado la clásica carrera de resistencia de un récord de 16 veces. Añadir en victorias de clase, y la marca alemana tiene 101 victorias en el Circuit de la Sarthe. Es un récord increíble - y así, cuando Porsche anunció que regresaría a los coches deportivos con un prototipo LMP1 de primera clase para este año , las expectativas eran altas .

Los hombres a cargo de la nueva 919 híbrido de Porsche son muy conscientes del pasado mítico de la marca. Pero son querido subrayar que este proyecto tiene que ver con el nuevo . Una forma completamente nueva de equipo de alrededor de 200 miembros del personal ha sido formado en las instalaciones de Weissach de Porsche Motorsport , y han tenido que llegar a enfrentarse con todo Maquinas nuevas - y totalmente nueva tecnología.

Jefes de Porsche dicen que el coche LMP1 híbrido 919 es el coche de carreras más avanzado de la firma ha construido nunca , y eso es resultado de las nuevas regulaciones para los prototipos de autos deportivos que promueven el uso de sistemas híbridos eficientes. Los 919 compañeros de un motor V4 de gasolina turboalimentado de 2.0 litros con dos sistemas de recuperación de energía (una utilización de la energía térmica de los gases de escape, el otro utilizando la energía cinética del frenado ).

La eficiencia se va a ser la palabra de moda en el Le Mans de este año : ya no es suficiente para construir el coche más rápido de plano . Los equipos se les da una tasa permitida de consumo de gasolina por vuelta , lo que es relativo a la cantidad de refuerzo eléctrico que pueden utilizar. Los coches LMP1 principales que se ejecutarán por Porsche , Audi y Toyota tienen una capacidad de recuperación de energía de ocho megajulios . En Le Mans, las reglas se les permita utilizar 4,64 litros de combustible por vuelta. Con las cifras de uso de la gasolina y de la energía establecidos , la clave será la eficiencia con que un coche puede utilizar ese recurso.

¿Qué es el fomento de las nuevas reglas es que , dentro de esos límites , los fabricantes tienen un alto grado de libertad . Audi y Toyota se están pegando con motores turbodiesel , mientras que Porsche ha decidí por una unidad de gasolina pequeño . La unidad de dos litros , con una velocidad máxima de 9000rpm , fue elegido porque pequeño y ligero , ayudando a compensar el peso de las unidades híbridas .

Tome todo eso, y el anterior éxito de Le Mans de Porsche en realidad no cuenta para mucho . El 1998 GT1- 98 , mientras que todavía parece bastante elegante que seguiría siendo competitivo de hoy , era un coche de una edad diferente . Mientras que Porsche se ha mantenido activo en Le Mans en la clase GT y LMP2 , la nueva normativa LMP1 son una bestia diferente.

Pero mientras que los jefes de los deportes de motor charla de 2014 de Porsche es sobre el aprendizaje en lugar de ganar, es un poco difícil de creer. Este es Porsche . Se trata de los coches deportivos . Se trata de Le Mans. El ganar en Le Mans es lo que hace Porsche .

domingo, 16 de marzo de 2014

Simplemente no sería un salón del automóvil de Ginebra sin Ferrari


Este es el único programa europeo grande que ocurre cada año , y cada año se puede encontrar el stand de cada fabricante en el mismo lugar . Si usted es un hack, te darás cuenta de que las revelaciones orquestadas ejecutan en líneas generales el mismo orden en la prensa días .

Las propias atracciones protagonizada cambian todos los años , por supuesto. Pero aún así, si le evitarán tener alrededor con la multitud , siguiendo el horario de la conferencia como muchos lo hacen , todavía se siente un poco como el Día de la Marmota.

Nadie hace un mejor juego de esto que Luca di Montezemolo, que da la rueda de prensa de Ferrari cada año. En el instante en que escuche sus tonos italianos recortadas , su entusiasmo despierta en previsión de la nueva Ferrari que está a punto de ser revelado .

Siempre hay un nuevo Ferrari en Ginebra . A veces es un Enzo o un LaFerrari ; otros años , como éste , un facelift California . Pero siempre se dio a conocer de la misma manera , en el mismo lugar , aproximadamente a la misma hora del día - y por lo que siempre se siente muy especial.

Luca da la bienvenida a la prensa reunida como volver a los miembros de un club social. Él nunca deja de transmitir un sentido vivo de la pasión y el compromiso que va a hacer cada nuevo modelo . Y su estilo de entrega , en particular, hace un cambio refrescante de la tendencia general.

Encontrarás nada bailarines , malabaristas o celebridades contratados en el Ferrari válidas. Nunca hay grandilocuencia o músculo corporativo flexionada. Nada de eso es necesario. La atención se centra siempre en el coche - y las personas entusiastas que han hecho .

A menudo, usted obtendrá un toque de la vieja Ferrari , también - de la empresa por lo que la intención de ir a su manera, tan convencido de su propio poder que todo subyugar y despreocupados por la corrección política . Hicimos este año, eso es seguro . Describiendo el Ferrari FF en el estrado, di Montezemolo dijo que el coche está diseñado para clientes exigentes con estilos de vida activos , y por un patrón más amplio de uso que la mayoría de los clientes de Maranello . Me parece justo. Desafortunadamente , explicó que se trataba de clientes " con necesidades especiales " .

viernes, 14 de marzo de 2014

El nuevo Lamborghini Huracán brilla más en Ginebra


A veces los coches se ven completamente diferente cuando usted los ve de verdad y el Lamborghini Huracán es sin duda uno de ellos. Cuando vi por primera vez las fotografías de estudio me ha decepcionado : parecía sosa y como consecuencia de alguna manera menos de un Lamborghini.

Pero eso no es lo que parece en absoluto cuando estás a tres pies de distancia de ella. De hecho, se ve fabulosa : sutil , matizada , de bellas proporciones y aún así inconfundiblemente un Lambo .

Algunos han dicho que no va a vender porque parece demasiado conservador - que compromete USP clave de Lamborghini que es la aparición esteroideo de sus productos. No estoy de acuerdo .

Puede haber algunos compradores tradicionales de Lamborghini que están suficientemente decepcionados por la buena apariencia suaves del Huracán no comprar uno, pero me apetece habrá mucho más que nunca habrías considerado ninguna Lamborghini en el pasado que ahora encontrará a sí mismos atraídos por sus flancos esbeltas .

De hecho, puede ser el coche que finalmente hace que la mayor parte de la capacidad única de Lamborghini en la clase para ofrecer un estilo de diseño italiano combinado con la calidad alemana y la integridad de la ingeniería. En resumen, creo que va a hacer maravillas para la firma. Y si las miradas sirven de guía, creo que va a merecer .

miércoles, 12 de marzo de 2014

Promesas europeas de Cadillac suenan familiares


Fue hace poco más de dos años cuando escuché algo muy similar a la presentación del Cadillac ATS , a 3 series rival BMW, en el Detroit Salón del Automóvil 2012 .

Una serie de ejecutivos me dijo la gravedad de la firma estaban a punto de tomar el modelo para Europa, con volante a la derecha y los motores diesel por venir.

Pues bien, en 2014 , las mismas declaraciones se están haciendo de nuevo. Diesel se acerca, pero aún sin confirmación final de los motores y las fechas. Volante a la derecha es posible, pero todavía no se ha confirmado .

El proyecto cuenta con el ligero tufillo de lanzamiento europeo de Infiniti a finales de la última década en ello, la venta de automóviles al público europeo con miradas US- amistosos y los motores de gasolina grandes y poderosos solamente.

Infiniti , que se lanzó en Europa a finales de la década pasada con los modelos que buscan US- amigables similares y los motores de gasolina grandes y sedientos sólo como con Cadillac, no espera que el punto de equilibrio en Europa hasta el final de esta década .

Señalo a la comparación como ese punto de equilibrio vendrá sólo después de Infiniti ha puesto en marcha un modelo de fondo europeo con el diseño europeo , diseñado y construido Q30 hatchback en 2015. No hay tales planes en Cadillac , o al menos ninguno que Sedran comentó .

Una comparación con Lexus también se puede extraer , la empresa todavía está luchando para hacer un impacto después de más de dos décadas y modelos específicos enfocados Euro - como el CT .

Sedran admitió que los modelos más pequeños y más cruces eran posibles para Cadillac , pero eran de hasta cinco años de distancia, e incluso entonces no compartiría plataforma con el Opel , lo que en parte parece lógico si podían hacer los productos suficientemente diferentes . Tampoco hay posibilidad de modelos puramente europeos de la marca , lo que significa el amor - o - odio que el estilo de Cadillac seguirá

lunes, 10 de marzo de 2014

Los fabricantes de automóviles franceses están luchando en Ginebra


El espectáculo se abrió con el trasfondo de la victoria convincente de Peugeot en el Coche Europeo del Año del concurso .

Esto puede haber sido el desconcierto de la mayoría de los miembros del jurado del Reino Unido , ninguno de los cuales colocan a la cabeza de sus opciones, pero a pesar de los gemidos enrevesadas de uno de ellos - me - que obtuvo un fuerte apoyo a través del tablero de otros países.

Para no ser menos , Citroën mostró que ha recordado que sus clientes están mostrando el pliego de C4 Cactus ser el producto simple pero innovador , asequible, pero cobarde que había prometido ser en forma de concepto .

Me preocupa un poco porque creo que puede ser uno de esos coches que se ve fabulosa , ya sea en un soporte show o en una sala de exposición , pero puede no aparecer tan de ensueño después de unos años la línea con lados de plástico rascado , pero espero que para entonces Citroën se han vendido lo suficiente para no importarle.

Yo no sentí atraída como algunos a otra recién llegada de Citroën , el C1 cuya plataforma que comparte con el Peugeot 108 y , de hecho creo que Toyota ha hecho un trabajo mejor que cualquiera en vestir el Aygo en sus fundamentos compartidos. Pero el Renault Twingo ? Aquella forma pequeña y bastante lindo es todo lo que un coche moderno de la ciudad debe ser.

Yo simplemente no comprar la línea que el Twingo era un visualmente redundante y un intento muy tardía para robar un pedazo de sol que disfruta el Fiat 500 durante todos estos años . Para mí , es el 500 que es el pastiche pretencioso de un concepto meteórica una vez y el Twingo que a través de sus dimensiones dimunitive , embalaje impresionante y configuración rear-engine/rear-drive realidad respira nueva vida a ese concepto. Se ha reinterpretado con brillantez y relevante para un público del siglo 21.

jueves, 27 de febrero de 2014

El viaje por carretera Dacia Sandero


Entonces, ¿qué descubro a través de las carreteras y caminos hacia y desde el norte de Gales? Bueno, para ser franco, la chispa de algo especial que yo esperaba encontrar permanece algo oculto. Había estado esperando por un momento de la revelación por ahí, y el muchacho lo intenté : hoy me conduje toda clase de carretera en todo tipo de clima, de la nieve y el granizo tormentas a la luz solar brillante.

Al final, resultó ser un día largo , difícil de descubrir lo que es probable que todos ya sabíamos: el Dacia Sandero £ 5995 es un auto común en casi todos los aspectos. Lo que lo hace destacar es que el precio y la cantidad de espacio que ofrece para ello. Ah, y posiblemente el mpg es impresionante silencio - Tengo otro tanque a rebosar para obtener una cifra final , pero en mi primera parada me puse 42mpg de lo que los críticos denuncian como un motor de gasolina de envejecimiento , a pesar de conducir tan rápido como pude tan a menudo como sea posible . Más allá de estos aspectos positivos , sin embargo, hay poco que informar.

Necesita que sea una mala cosa? Yo creo que no. Porque aunque la palabra "adecuado" podría haber sido inventado por el valiente Sandero en casi todas sus cualidades físicas , he llegado a creer ( y recuerde que he tenido mucho tiempo para pensar en esto ) que sus verdaderas mentiras de belleza en el estado de ánimo de su dueño.

Me encanta lo que el Sandero significa: que se puede ejecutar en muchas de las carreteras de Gran Bretaña lo más rápido que cualquier móvil rep prima , que se parece a una camioneta y todavía hace el trabajo de la mejor coche por la ciudad y así sucesivamente y así sucesivamente . Pensar así, y el Sandero tiene sentido.

Con este pensamiento viene una sensación de libertad . Puede rebotar a través de la vida de la ciudad sin un cuidado en el mundo, no una aleación para dar un momento de reflexión a medida que estacionar en paralelo , no una esquina para salir con las preocupaciones que usted puede aplicar ese pedacito demasiado poder en la salida . Es un coche que puede ser irregular y sin poner en riesgo su licencia y un coche que usted puede hacer estallar las bicicletas fangosos de los niños y no se preocupe (demasiado ) si la tierra volverá a salir.

Hay una gran cantidad de placer que deriva de todo eso y más . Pensar de esa manera , y la dirección adormecida , los modales de autopistas díscolos , distinto escasez de refinamiento y así sucesivamente se funde en la insignificancia . Aquí está el punto de venta del Sandero , algunos otros coches podría entregar de forma .

martes, 25 de febrero de 2014

Beaulieu y la aceptación por Jaguar F-type


Un largo viaje en las inclemencias del tiempo pone de relieve la importancia de un coche que se siente bien compuesta y conectado a la carretera.

Estoy hablando de cosas como una mayor estabilidad , la sensibilidad del acelerador adicional ( y meter ) , la autoridad de dirección adicional y que la firmeza de la suspensión que permite un grado de conexión a la carretera más alta de lo habitual.

Hoy en día , con mayor fuerza , no es uno de esos días . Yo sólo he estado en Beaulieu y la espalda para una reunión, en la lluvia y el estado de las carreteras peligrosas de conducción, con charcos por todas partes y graves aquaplaning un peligro constante .

En este viaje de 170 millas al museo del motor y hacia atrás, cada una de las capacidades mejoradas del tipo F entró en juego - especialmente ya que no tenía tiempo que perder.

La mayor bendición es que este coche bajo , ancho rastreado con el deporte presenta mucho menos área lateral al viento lateral que soplaba constantemente , lo que significaba el Jaguar era estable cuando la maquinaria ordinaria - decepción furgonetas blancas solas - estaban siendo sopladas alarmante sobre las ráfagas constantes.

La dirección fuerte , preciso era ideal para coger un camino junto a las gemelas, pistas llenas de agua que se encuentran en tiempo de lluvia en muchas autopistas británicas.

La estabilidad extrema llegó a la perfección en el juego cuando golpeamos charcos de agua situada a 70 mph , el coche siguió como una flecha.

Los buenos frenos y el chasis en contacto proporcionado tranquilidad impecable cuando se necesita un par de paradas rápidas , para evitar que los camiones jinking agua bruscamente en torno de pie .

Y la carga de apoyo de este coche con motor delantero fue una bendición cuando me comparé con la suerte de conducir el acompañante Porsche, que parecía tener unos cuantos más momentos de Omigod ' que yo , debido a sus ruedas delanteras ligeramente cargados .