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domingo, 6 de abril de 2014

Curso de sensibilización de la velocidad


Un par de meses antes me habían fotografiado por un radar móvil en 81 mph en una carretera de doble calzada , lo que me puso exactamente dos millas por hora en números rojos . Si me hubieran fotografiado a 79 mph en el mismo tramo de carretera el sobre marrón simplemente nunca han llegado.

Pero de todos modos , eso fue entonces , y esto era ahora . Y así, durante las próximas cuatro horas que tenía que sentarse allí , escuchando lo que presumiblemente sería algunos nuevos hechos sorprendentes sobre el exceso de velocidad .

Para comenzar con el hombre que toma el curso parecía bastante jovial. Estábamos cada preguntó qué tan rápido que habíamos estado yendo . A 81 mph gané el premio a la más alta velocidad en la habitación (había entre otras 30-35 personas allí ), pero en este caso yo no ganaron un premio - porque la mayoría de la gente se había hecho en el 30 y tantos.

Para empezar me pareció que bastante sorprendente . Pero entonces, como el curso pasó , comenzó a tener sentido - porque la mayoría de las personas en la sala ese día eran , por alguna extraña razón , los conductores que rara vez se aventuran fuera de la ciudad . Y la mayoría de ellos no sabía demasiado acerca de la conducción , o los límites de velocidad , o lo que sucede con un coche , siempre y cuando las cosas empiezan a ir mal .

Hubo, sin embargo , algunas personas muy inteligentes actuales , también ; personas que gustan claramente su forma de conducir . Y sin embargo, estas fueron las personas con las que el profesor inicialmente jovial pero pronto muy serio parecía obtener más placer de reprimenda . Lo que era raro.

Las personas que les gusta y se preocupan por su forma de conducir son invariablemente el tipo de conductores que pudiera a) doblar el límite de velocidad un toque de vez en cuando, pero también b ) prestar mucha más atención a lo que están haciendo al volante que el promedio Joseph Jabón . Sin embargo, para los profesores - que había dos de ellos - esto no parece importar ni un ápice .

Anyroad , ya que el curso se encendió nos dijeron acerca de cómo teníamos que ver el camino como si de luz de carretera , luz de cruce no , y cómo , cuando un vehículo frena que pierde la mayor parte de su velocidad en los últimos metros de su viajar, no es la primera unos pocos; y sobre lo terrible que es que nosotros, los pilotos no hacen ningún tipo de formación , una vez que hemos pasado nuestra prueba - todo lo cual era un juego justo , supongo y en realidad bastante interesante si te digo la verdad .

Pero cuando conferencista número dos tomó la palabra y comenzó a decirnos acerca de la forma en que todos deberíamos estar conduciendo tan económicamente como sea posible en las ciudades hoy en día - con nuestros sistemas de aire acondicionado apagadas y las ventanas hacia abajo para que nos ahorramos combustible y haciendo girar el motor off en los cruces para que podamos ahorrar combustible , pero lo ideal es en tercera , cuarta , no , por lo que no rompemos accidentalmente el límite de velocidad ( pero en el proceso de quema de un montón entero más combustible de lo que de otro modo podría ; ! genio ) - I tengo que admitir que mis ojos se pusieron vidriosos . Y comencé a anhelar el momento en que todo habría terminado y yo podía ir a casa .

jueves, 3 de abril de 2014

Más modelos no siempre son iguales a más ventas


Mientras Audi , BMW, VW y hasta Rolls-Royce están aumentando agresivamente sus gamas de modelos , Seat está tratando de contener el número de modelos diferentes que vende. Dos enfoques, un objetivo: aumentar las ventas

Los fabricantes de automóviles están compitiendo para construir más modelos de lujo en un extremo de la escala, el valor de marca ofrendas en el otro y una falange de SUVs y crossovers en el medio. La proliferación del modelo y el llenado de nichos, segmentos y sectores ha sido la tendencia rey a través de estos últimos 15 años la mayor parte de la industria , y no parece haber pocos signos de que parar. Menos, claro está , que la LONA algunas vistas de Barcelona.

Ahí es donde tiene su sede central del asiento y donde el jefe Jürgen Stackmann cree que contiene su alcance y hacer un esfuerzo mayor para vender , puede pagar dividendos . Es cierto , Seat es la perenne dinero perdedor entre vasta cartera de marcas del Grupo Volkswagen , pero Stackmann cree que la compañía se dirige a las tierras altas iluminadas por el sol de la rentabilidad, y la clave para esta misión es extraer el máximo de ventas de los modelos que ya tiene .

Hablando recientemente en el Salón del Automóvil de Ginebra, Stackmann explicó : "La expansión no se trata de coches nuevos - se trata de tener los coches adecuados en los segmentos rectos Añadiendo más coches no es igual a más ventas Hay un gran potencial en los concesionarios y maximizar el impacto. . de los modelos que tenemos Adición de tres coches de la gama no va a ayudar - . . distribuidores abandonan un coche, y añadir un coche personal de ventas luchan para memorizar las especificaciones de 15 coches - se pierden " . Echa un vistazo a la actual Vauxhall, Volkswagen y Audi rangos y es fácil entender por qué.

" La red de distribución es uno de los poderes más subestimados en la industria" , dice. " La distribución es sobre el trabajo duro , pasión y confianza. Nada es más difícil de ganar que la confianza de la red de concesionarios . Pero una vez que lo tienes, que se moverá montañas para usted. " Es cierto , Seat podría estar a punto de añadir un SUV compacto a su gama - una decisión sobre si se debe seguir adelante es posible esta semana - pero después de eso , parece probable que termine la expansión del modelo de SEAT .

martes, 1 de abril de 2014

Tony Benn: el hombre que dio forma a la moderna industria automovilística británica


Benn entró en el Parlamento en 1950 , justo al final del término del gobierno radical 1945 Trabajo. Cuando por fin llegó al Gobierno en 1964 , Benn se formó claramente en el molde 1945. Es decir , que él pensaba que el gobierno debería tener una mano en todos los aspectos de la economía , si no un grado significativo de control.

Benn fue también algo de un modernizador autoproclamado . Fue el responsable de la Torre de Correos en Londres y , cuando se convirtió en Ministro de Tecnología en 1967 , salvó el proyecto Concorde desde el depósito de chatarra .

Fue el gobierno 1964-1970 del Trabajo que se dio cuenta , un poco tarde en el día, que Gran Bretaña había tropezado mal al no utilizar el Plan Marshall para reconstruir la industria y la infraestructura del país en el período inmediatamente posterior a la Segunda Guerra Mundial. Mientras que los países devastados por la guerra en el continente habían reconstruido sus industrias privadas y construido nuevas , electrificadas , ferrocarriles y kilómetros de autopistas de alta velocidad, en 1960 el Reino Unido no tenía autopistas y todavía estaba usando trenes de vapor .

Sin embargo, mientras el primer ministro Harold Wilson y su gobierno querían Bretaña para estar a la vanguardia de una "revolución tecnológica" , también estaba seguro de que el gobierno también debe reorganizando la industria.

Que es donde la industria automovilística británica tropezar encontró cara a cara con Tony Benn . En 1967 , estaba claro que Austin- Morris y Jaguar ( colectivamente BMC) se encontraba en serios problemas financieros . Benn y PM Wilson se reunieron Charles Harriman de BMC y Donald Stokes , que se había acumulado Leyland - Triumph- Rover y convencieron firmes saludable Stokes para fusionarse con el enfermo BMC.

El resultado fue el desastre industrial legendaria que era BLMC y más tarde (después de un colapso financiero en 1974) British Leyland. Es justo decir que le tomó unos 25 años para desenredar - un gran costo para todos los involucrados - lo que Tony Benn había creado.

Sólo puedo comparar BLMC a los diez mejores equipos de fútbol se fusionaron en una sola , y todo el mundo - los partidarios y los jugadores - dije a llevarse bien muy bien . Así las cosas, las rivalidades regionales de los distintos brazos del BL eran tan intenso como el odio entre los sindicatos y la dirección .

Y cuando el gobierno está muy involucrado en la planificación industrial y muchas de las empresas son privadas y que opera en un mercado global, el resultado puede ser caótico.

Unas semanas antes de la creación de BLMC , Tony Benn estaba tratando con una solicitud de la enferma Rootes Group británico para permitir Chrysler de los EE.UU. para invertir en ella.

Gracias a la creación, en 1966 de la Reorganización Industrial Corporation ( IRC podría involucrarse en empresas privadas ) , el gobierno fue capaz de reclamar un lugar en el directorio de la compañía Rootes para el IRC , y solicitando garantías sobre el empleo , la inversión Rootes ' en planta de Linwood , el nivel futuro de las exportaciones , que el 15 por ciento de las acciones estaban en manos de la IRC y también exige que la mayoría de los directores de Chrysler - Rootes eran «británico» .

domingo, 30 de marzo de 2014

La respuesta a la ansiedad gama de coches eléctricos



Mi reflejo fue al bate esta oferta de distancia , a sabiendas de que iba a encontrar una estación de servicio en los próximos kilómetros. Pero al mismo tiempo, se me ocurrió esta fue la situación a que se enfrentan los conductores de los coches eléctricos actuales : el viaje estira delante, pero que carecen de la gama . ¿Pero por qué , exactamente , era yo completamente seguro acerca de enfrentar el viaje Range Rover cuando sé que me he encontrado mucho más que un desafío en una hoja de Nissan o Renault Zoe?

Las respuestas son obvias , usted puede pensar . Los coches eléctricos tienen intervalos más cortos. En un viaje de 120 millas que había necesidad de dejar al menos una vez para una recarga rápida de 20 a 30 minutos , y eso es si usted comienza con la batería "completa" . Pero yo ya he investigado los arreglos rápidos de carga en la autopista del oeste de Londres, y me pareció un procedimiento sencillo , bastante agradable . No es perfecto, si usted está en un apuro , pero no es un desastre .

Entonces, ¿cuál era el meollo del problema ? No dejaba de pensar de nuevo a un viaje de regreso pronto para Oxford en un Nissan Leaf - al final de la cual casi se quedó sin cargo . No recuerdo las palabras exactas , pero la máquina comenzó a declamar en voz alta que a menos que nos detuvimos y detuvimos , sino que simplemente se convertiría inmóvil en la calle.

¿Qué era , decidí, la raíz del problema. Es aceptable tener una máquina con un corto alcance siempre que disponga de un medio para conseguir que va cuando deja de funcionar , como lo hace con un coche de gasolina con un galón de combustible en su arranque. O en las manos del hombre RAC. Pero no arranque o empuje de partida será en la actualidad revivir su coche eléctrico. Se convierte en un monumento en el borde de la carretera .

Ya no más , sin embargo. Esta semana me enteré de una nueva estación de carga portátil llamado Rescate EV. En efecto es un gran batería , inteligente que rueda sobre ruedas como una maleta aeropuerto y está hecho por una empresa recientemente adquirida por Chargemaster , el mayor fabricante de EV en el Reino Unido las estaciones de carga .

Está dirigido a los propietarios de flotas grandes u organizaciones de descomposición. De hecho, el RAC apenas comienza ensayos de servicios de la misma. Si su coche eléctrico deja de funcionar ( y usted es un miembro del RAC ) un buen hombre va a conectar esta cosa y le dará aproximadamente un kilómetro y medio de carga por cada minuto . Electrónica especial trazar la distancia a su distribuidor o punto de carga más próximo : un " cosquilleo " de cinco minutos puede ser todo lo que se necesita para conseguir su volver sobre la carretera.

viernes, 28 de marzo de 2014

Forma de vender automóviles correcto o incorrecto de Tesla


Si usted quiere comprar un Tesla lo hace en línea, lo que significa que no hay concesionarios de tratar, pero también no regatear sobre los precios. Lo bueno o algo malo? Discuta .
Es " de Tesla forma de vender los coches bien o mal no concesionarios " ?
No hay distribuidores tradicionales para los compradores Modelo S - Está en línea hasta el final

Tesla Elon Musk jefe está furioso con la forma en que su empresa de alquiler está siendo tratado por algunos Estados en América del Norte , y es todo que ver con la forma en Teslas se compran y venden .

No hay concesionarios de Tesla como tales. En cambio, si quieres por un modelo S lo hace en línea, y luego vas a recoger en una tienda de Tesla , de la misma manera que a usted le va a cobrar un nuevo iPhone en una tienda de Apple. Y cuando su modelo S necesita servicio , la buena gente de Tesla ir a su casa a recogerlo, se lo quite , no requieren el trabajo y luego traerlo de vuelta .

No hay interacción directa con un concesionario tradicional siempre se lleva a cabo , es decir , lo que significa que no hay regateo sobre los precios de un concesionario a otro. También significa que el promedio de Tesla cuesta un montón entero menos de lo que puede , porque el gasto de una red de distribuidores tradicional no tiene que tenerse en cuenta en el precio de compra . En teoría , todo el mundo se va a casa feliz.

Y sin embargo, los gobernadores y alcaldes de un creciente número de estados en los Estados Unidos están proscribiendo la metodología de ventas de Tesla , la negativa a conceder a la empresa una licencia para la venta a menos que tenga una red de distribuidores en franquicia en su lugar. En efecto, esto significa que Tesla está siendo expulsado de la venta de automóviles , no sólo en Nueva Jersey, pero también de Texas y Arizona, con Nueva York , Ohio , Georgia y Carolina del Norte que parece que pronto van a seguir su ejemplo.

¿Por qué? Porque, según el presidente de la Coalición de Nueva Jersey de Automoción minoristas , Jim Appleton, existe la franquicia de concesionario de automóviles tradicional, no para proteger a las personas que venden coches, pero las personas que las compran.

El calor de la competencia entre un comerciante y el siguiente es lo que mantiene los precios de los coches nuevos abajo, afirma el presidente, y eso es bueno para el consumidor .

Elon Musk cree algo diferente , sin embargo. En un blog que publicó recientemente acusó al gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, de actuar " a petición de un grupo de intereses especiales que buscan proteger su monopolio a expensas de los consumidores " . Y llamó a prohibición efectiva de los dos almacenes de ventas de Tesla en Nueva Jersey " una afrenta al concepto mismo de un mercado libre " .

Entonces, ¿quién cree usted - los distribuidores, que son bien conocidos en todo Estados Unidos para la donación de dinero al Congreso y que existen, seamos sinceros , a fin de tener su propio pedazo del pastel del mercado de coche , o Elon Musk ?

Yo sé que tiene mi voto , y no es los concesionarios de automóviles viejos queridos , que se sienten claramente para amenazados por el avance de Musk que lo están la erradicación de cualquier forma que pueda. Pero estoy igualmente seguro de que habrá quienes no están de acuerdo , en cuyo caso no dude en presentar su caso .

miércoles, 26 de marzo de 2014

El gozo de carreteras conocidas


Hace mucho tiempo, cuando yo empecé a comprar revistas de motor , uno de mis favoritos era una toda la producción en blanco y negro y cuyas pruebas de carretera siempre aparece el mismo estrecho, " bend test" picado de viruelas en la que cada coche nuevo se lanzó sin miedo ni favorecer . Fotografías destacadas leyendas floridas que se refieren a las condiciones de manipulación de la vieja escuela como " arrodillarse front-end " , porque los coches no eran ni la mitad tan estable como lo son hoy .

En el momento en que empecé a trabajar en revistas del motor que habíamos descubierto la fotografía en color , y los escritores de prueba camino habíamos decidido que tenían que conducir un poco más lejos que las distancias ofrecidos en presentaciones de la Revista coche coches . Los fabricantes han descubierto las ventajas de mantenerlos en climas soleados con carreteras desiertas (perfecto para fotos de colores ) para que la prueba -hacks del mundo podrían ser llevados con bastante facilidad - pero sólo ofreciendo tiempos de conducción relativamente breves en carreteras - y ese es el sistema que obtiene en gran medida en la actualidad.

Es por eso que hacemos un escándalo por la publicación de una " primera prueba del Reino Unido" : esta es la primera vez que un coche se ha visto impulsado en condiciones excepcionalmente pobres del Reino Unido, y probablemente con el volante en el lado correcto . Si lees las pruebas , se le han visto ocasiones en las que hemos tenido que afinar nuestra visión en un coche particular, simplemente porque se siente diferente en este lado del Canal .

La verdad es que usted puede aprender más acerca de un coche nuevo por conducir en cinco o seis kilómetros en las carreteras que conoces íntimamente - en las curvas locales bien exploradas y en las superficies que usted conoce - a partir de 30 o 40 kilómetros de conducción en un territorio desconocido . Especialmente en el lado equivocado de la carretera . Son los fotógrafos y organizadores que se benefician de estancias extranjeros , no a los hacks . Excepto, por supuesto , para una especie en extinción conocida como "turistas de lanzamiento " . Cuanto menos se hable los mejor.

Estos puntos volvieron a mí en dos incidentes la semana pasada. La primera fue cuando yo estaba conduciendo a través de una esquina en un coche que conozco íntimamente de haber atacado en todo tipo de vehículos durante los últimos 15 años más o menos . En la cúspide , hay una tapa de drenaje hoyos y en una máquina muy precisa de dirección ( Caterham , MX- 5 , Alfa 4C ) se puede meter la rueda delantera interior en los pies de betún entre acera y la tapa. Es la forma en que juzgar si un coche conduce muy precisa , y por el tiempo que hemos apexed , sé prácticamente todo lo que necesito .

domingo, 23 de marzo de 2014

El Alfa Romeo 4C es un coche interesante


Una breve unidad en todos los nuevos autos deportivos emblemáticos motor trasero de Alfa Romeo plantea algunas preguntas interesantes

Desde Alfa anunció que iba a construir un coche deportivo con motor trasero que hizo uso extensivo de fibra de carbono , he estado fascinado al descubrir lo que era en realidad .

Después de todo, se trataba de una medida drástica . Gama de Alfa estaba en un punto bajo , con sólo cuatro años de edad, Giulietta y seis años de edad, Mito ocupando sus filas. Un modelo como el 4C dotaría a la marca con un poco de cachet refrescado y generar mucho interés, espero preparar el mercado para una serie de atractivos y competitivos nuevos modelos.

Había visto el 4C estacionado , y en el movimiento, pero nunca había hecho senté en uno o conducido . Durante un evento crítica gama , sin embargo , la oportunidad de probar uno surgió . La verdad es que sólo iba a conseguir - en términos de automoción - meros momentos en el coche , pero podría resultar la única oportunidad - y sin tener en cuenta , yo estaba agradecido por cualquier tiempo en el coche para nada.

Un pequeño curso había sido construida en un campo de aviación , y Alfa había traído dos 4C plenamente alimentados . Estaba ocupado, la mente, con muchos otros periodistas en el evento, por lo que nuestro tiempo iba a limitarse a tres vueltas rápidas con un " instructor ", junto a - estaba claro Alfa tenía la intención de velar por los coches , y es comprensible.

Mientras observaba una de las 4C de color rojo brillante rodar de nuevo en la zona de boxes , frenos tictac ruidosamente mientras se enfrían , se me ocurrió cuán pequeño sea el Alfa parecía en persona. A pesar de lo que podría haber sido dicho , es un deportivo relativamente compacto - en realidad es más corto que un Mazda MX- 5 , pero el cuerpo es más de 14 cm más ancha . Su ancho medido en general sólo se ve agravada por los espejos retrovisores de ancho , lo que le otorgan un mínimo de visibilidad hacia atrás . Todavía es más estrecho que una mente Mondeo , con exclusión de los espejos , por lo que para la mayoría de la gente no debería resultar un gran problema para maniobrar y aparcar .

Me encantó su cab -forward se ve demasiado , que tenuemente me recordó el Koenigsegg CCX . En términos de ser capaz de captar su atención y mantener su enfoque , que es un coche de cinco estrellas - incluso teniendo en cuenta el estilo de la parte trasera en ocasiones torpe -mirada . A primera vista parecía un producto bien acabado y se resolvieron también, lo que alivió algunos temores acerca de ser desarrollado con un presupuesto excesivamente apretado.

Con el coche listo para ir, me senté por primera vez en el asiento del pasajero - alféizares del 4C son altas , como un Corvette - para una vuelta de reconocimiento con el instructor. Casi de inmediato me di un golpe en la rodilla en un borde o dos, antes de chocar con la caja para los controles de calefacción , que se adentra en zona de las piernas del pasajero. Desconcertante , todo el conjunto ligeramente flexionada , junto con la consola central.

Mi impresión inmediata fue que se sentía mucho el coche despojado Salida deportes, con una gran cantidad de fibra de carbono expuesta , asientos apretadas y una cabina apretado, pero - lamentablemente - no había un montón de endebles , barato - sensación de plástico en lugares y una gran cantidad de facilidad identificable aparamenta "prestado " . Sin hacer nada me pregunté si estaría realmente dispuesta a difuminar hasta £ 45k para algo como esto , una pregunta que se hizo más prominente cuando me di cuenta de que el sonido envolvente muy visible para la llave de encendido estaba fuertemente ya estropeada .

Así que , tal vez , el presupuesto no se había quedado a conseguir el lugar ajuste, acabado y materiales sobre . Tal vez el coche se compensará en la forma en que lleva a cabo . En el papel, bastidores hasta unos números impresionantes . Su motor de 1.7 litros montado atrás pone a cabo un 237bhp y 258 libras pies sustanciales , que se envía a las ruedas traseras a través de una transmisión de doble embrague de seis velocidades. Debido a que el Alfa de afirmaban que sopesar sólo 895kg en seco , es capaz de 0 a 62 mph en 4.5sec y tiene una velocidad máxima de 160 mph . Por comparación, un PDK- equipado Porsche Cayman S , que cuesta £ 50.705 , completará el sprint 0 a 62 mph en 4.9sec y golpear 174 mph .

Nos crucero alrededor de la pista , con el instructor señalando los conos, vértices y convertir en puntos, y traté de comprender lo que estaba diciendo , mientras que llegar a un acuerdo con el volumen y la rigidez de la Alfa . Se siente todo por debajo de - aunque no en un grado negativo - y el motor de 1.7 litros reverbera a través de la cabina. Me recuerda a un coche de rally , en lugar de un coche deportivo ligero . Yo no estaba del todo convencido de admisión o de escape nota del motor , sin embargo , que alternaba entre gratificantemente estridente , intervine con huffs mueca inductora de la válvula de descarga , y sólo una pared de ruido mecánico en ocasiones desagradable a velocidades más altas del motor .

Sin embargo, yo no podía dejar de ser cautivado por él - y caer en el asiento del conductor , por primera vez , mirando a través de la pantalla frontal estrecho y en los instrumentos totalmente digital , no pude dejar de pensar que se trataba de un coche notable. A decir verdad, nunca había estado en cualquier cosa que se le parezca . Con la transmisión en el modo automático , dejé que mi pie del freno - luego encontrar que el 4C necesitaba unos RPMs antes de las garras se recogerán, y te hubieran empezar a recibir cualquier unidad notable - y se dirigió a la pista .

Algo sorprendente de dirección no asistida pesada del Alfa no entregó mayor cantidad de comentarios que esperaba - quizás debido a su peso a velocidades más bajas - pero era deliciosamente precisa y un poco de entrada dio lugar a una gran cantidad de bloqueo , otorgando al vehículo un vivaz y sensible sensación de dirección . Yo no estaba interesado en el volante excesivamente de fondo plano , sin embargo, y preferiría algo más convencional.

jueves, 20 de marzo de 2014

El regreso de Ferrari a la inducción forzada con la California T


Ferrari ha sido claramente resentido por la charla que sugiere que su convertible configurado tradicionalmente es un poco de crucero, y reconoce que ha disparado un poco más de emoción en la dirección, suspensión y sistema de propulsión de la California.

Ahora hay un reducido , turboalimentado de 3.9 litros V8 en la delantera, y que ofrece 552bhp y no el 483bhp del anterior motor de 4,3 litros . Aún más impresionante es el 185 libras pies de torque adicionales batidas por el soplador, y todo ello con una reducción del 15 por ciento en el consumo de combustible .

Turbos son relativamente raros en roadgoing Ferraris, el usuario más famoso es el F40 temible , que fue suprimida , ya en 1992 . Usted puede esperar un poco menos retraso de la California, si es menos de un rugido - desnuda colmillos . Otros Ferraris soplado incluyen el predecesor del F40 , el exquisito 288 GTO , el impuesto -break especial 208 GTB y el 328 GTS Turbo.

Pero ahora habrá más Ferraris turbo , un soplador de la clave para que el rendimiento del coche más vívidamente memorable que su consumo de combustible . El California se ciñó aún más con rápido - que actúan amortiguadores magnetorreológicos y dirección más rápida , tanto en seguro de hacer que se sienta más Ferrari- al igual que en las esquinas también. No es que el original quedó muy lejos en este departamento.

Hay una nueva pantalla táctil de 6,5 pulgadas en el interior, el cambio de imagen de una señal exterior por una parrilla más amplia y un capó reesculpido ofrece un par de extractores de aire . Y la parte trasera hace alarde de un difusor en lugar prominente delicadeza . Prueba de miedo de Ferrari en la apelación de atenuación de la California se encuentra en su precio , que no es superior a la de la versión anterior a pesar de la mejora de su especificación. La compañía también está tratando de conferir con el romance del pasado, lo que sugiere que el diseño del alerón delantero es una reminiscencia del diseño de guardabarros " pontón " de la década de 1950 Testa Rossa.

martes, 18 de marzo de 2014

Retorno Le Mans presenta un nuevo reto para Porsche


Porsche es muy bueno para ganar en Le Mans. A partir de 1970 , cuando Richard Attwood y Hans Hermann luchaban el temible 917 a la gloria, Porsche ha ganado la clásica carrera de resistencia de un récord de 16 veces. Añadir en victorias de clase, y la marca alemana tiene 101 victorias en el Circuit de la Sarthe. Es un récord increíble - y así, cuando Porsche anunció que regresaría a los coches deportivos con un prototipo LMP1 de primera clase para este año , las expectativas eran altas .

Los hombres a cargo de la nueva 919 híbrido de Porsche son muy conscientes del pasado mítico de la marca. Pero son querido subrayar que este proyecto tiene que ver con el nuevo . Una forma completamente nueva de equipo de alrededor de 200 miembros del personal ha sido formado en las instalaciones de Weissach de Porsche Motorsport , y han tenido que llegar a enfrentarse con todo Maquinas nuevas - y totalmente nueva tecnología.

Jefes de Porsche dicen que el coche LMP1 híbrido 919 es el coche de carreras más avanzado de la firma ha construido nunca , y eso es resultado de las nuevas regulaciones para los prototipos de autos deportivos que promueven el uso de sistemas híbridos eficientes. Los 919 compañeros de un motor V4 de gasolina turboalimentado de 2.0 litros con dos sistemas de recuperación de energía (una utilización de la energía térmica de los gases de escape, el otro utilizando la energía cinética del frenado ).

La eficiencia se va a ser la palabra de moda en el Le Mans de este año : ya no es suficiente para construir el coche más rápido de plano . Los equipos se les da una tasa permitida de consumo de gasolina por vuelta , lo que es relativo a la cantidad de refuerzo eléctrico que pueden utilizar. Los coches LMP1 principales que se ejecutarán por Porsche , Audi y Toyota tienen una capacidad de recuperación de energía de ocho megajulios . En Le Mans, las reglas se les permita utilizar 4,64 litros de combustible por vuelta. Con las cifras de uso de la gasolina y de la energía establecidos , la clave será la eficiencia con que un coche puede utilizar ese recurso.

¿Qué es el fomento de las nuevas reglas es que , dentro de esos límites , los fabricantes tienen un alto grado de libertad . Audi y Toyota se están pegando con motores turbodiesel , mientras que Porsche ha decidí por una unidad de gasolina pequeño . La unidad de dos litros , con una velocidad máxima de 9000rpm , fue elegido porque pequeño y ligero , ayudando a compensar el peso de las unidades híbridas .

Tome todo eso, y el anterior éxito de Le Mans de Porsche en realidad no cuenta para mucho . El 1998 GT1- 98 , mientras que todavía parece bastante elegante que seguiría siendo competitivo de hoy , era un coche de una edad diferente . Mientras que Porsche se ha mantenido activo en Le Mans en la clase GT y LMP2 , la nueva normativa LMP1 son una bestia diferente.

Pero mientras que los jefes de los deportes de motor charla de 2014 de Porsche es sobre el aprendizaje en lugar de ganar, es un poco difícil de creer. Este es Porsche . Se trata de los coches deportivos . Se trata de Le Mans. El ganar en Le Mans es lo que hace Porsche .

domingo, 16 de marzo de 2014

Simplemente no sería un salón del automóvil de Ginebra sin Ferrari


Este es el único programa europeo grande que ocurre cada año , y cada año se puede encontrar el stand de cada fabricante en el mismo lugar . Si usted es un hack, te darás cuenta de que las revelaciones orquestadas ejecutan en líneas generales el mismo orden en la prensa días .

Las propias atracciones protagonizada cambian todos los años , por supuesto. Pero aún así, si le evitarán tener alrededor con la multitud , siguiendo el horario de la conferencia como muchos lo hacen , todavía se siente un poco como el Día de la Marmota.

Nadie hace un mejor juego de esto que Luca di Montezemolo, que da la rueda de prensa de Ferrari cada año. En el instante en que escuche sus tonos italianos recortadas , su entusiasmo despierta en previsión de la nueva Ferrari que está a punto de ser revelado .

Siempre hay un nuevo Ferrari en Ginebra . A veces es un Enzo o un LaFerrari ; otros años , como éste , un facelift California . Pero siempre se dio a conocer de la misma manera , en el mismo lugar , aproximadamente a la misma hora del día - y por lo que siempre se siente muy especial.

Luca da la bienvenida a la prensa reunida como volver a los miembros de un club social. Él nunca deja de transmitir un sentido vivo de la pasión y el compromiso que va a hacer cada nuevo modelo . Y su estilo de entrega , en particular, hace un cambio refrescante de la tendencia general.

Encontrarás nada bailarines , malabaristas o celebridades contratados en el Ferrari válidas. Nunca hay grandilocuencia o músculo corporativo flexionada. Nada de eso es necesario. La atención se centra siempre en el coche - y las personas entusiastas que han hecho .

A menudo, usted obtendrá un toque de la vieja Ferrari , también - de la empresa por lo que la intención de ir a su manera, tan convencido de su propio poder que todo subyugar y despreocupados por la corrección política . Hicimos este año, eso es seguro . Describiendo el Ferrari FF en el estrado, di Montezemolo dijo que el coche está diseñado para clientes exigentes con estilos de vida activos , y por un patrón más amplio de uso que la mayoría de los clientes de Maranello . Me parece justo. Desafortunadamente , explicó que se trataba de clientes " con necesidades especiales " .