#Ford #GT #ShowdeDetroit #GTV6 #autosford
Con su nuevo superdeportivo GT V6 con motor Ford no sólo se celebra las glorias del pasado, pero mirando hacia adelante a un futuro emocionante demasiado
Todavía hay tiempo para un intruso, dado que sólo estamos a mitad del primer día, pero se sorprenderá si Ford no ha ganado la guerra publicidad en su hogar de la demostración.
El GT40 realmente es un éxito grande, y la ejecución insinúa lo suficiente en el pasado mientras que todavía parece deseable moderna.
Lo que más impresiona es que el retorno del Ford GT al parecer sólo se decidió un año o así que hace.
Habida cuenta de su ejecución, que es un tiempo increíblemente corto espacio de tiempo, a pesar de que le apuesta a pocos diseñadores de Ford en sueños han garabateado en la parte posterior de sus cuadernos de notas con los años. Aún así, tal agilidad de un enorme gigante industrial como es grande para la vista. Me hizo pensar en el viejo dicho sobre el éxito siendo alrededor del 99 por ciento de transpiración y uno por ciento de inspiración.
Por la tarde, el presidente ejecutivo de Ford, Mark Fields realizó una sesión de preguntas y respuestas con un grupo de estudiantes. Fue fascinante ver la energía y el interés que puso a escuchar y responder a sus preguntas.
La globalización, la innovación, la autonomía, la movilidad, la urbanización, la conectividad, Apple, Palo Alto ... La lista de temas de interrogación continuó, pero rara vez se centró en los propios coches. Eso por sí solo estaba diciendo.
Pero entonces Campos admitió que él y sus altos directivos pasan regularmente días en Silicon Valley tratando de aprender tanto sobre las nuevas tecnologías como pueden, porque siente que si no entiende algo personal que no estará en condiciones de dictar política de la empresa para el futuro.
"Estoy invirtiendo hoy en cosas que no influirán en nuestro curso por otros 15 años", dijo Fields. "Pero lo que está claro es que no invertimos en el futuro, entonces no vamos a ser capaces de responder cuando llegue el momento."
Momentos como el lanzamiento de Ford GT hoy nos pueden sorprender, pero no surgen de la nada. Incluso reinventar el pasado requiere una fuerte inversión en el futuro - y es genial cuando esas dos cosas se alinean.
Todavía hay tiempo para un intruso, dado que sólo estamos a mitad del primer día, pero se sorprenderá si Ford no ha ganado la guerra publicidad en su hogar de la demostración.
El GT40 realmente es un éxito grande, y la ejecución insinúa lo suficiente en el pasado mientras que todavía parece deseable moderna.
Lo que más impresiona es que el retorno del Ford GT al parecer sólo se decidió un año o así que hace.
Habida cuenta de su ejecución, que es un tiempo increíblemente corto espacio de tiempo, a pesar de que le apuesta a pocos diseñadores de Ford en sueños han garabateado en la parte posterior de sus cuadernos de notas con los años. Aún así, tal agilidad de un enorme gigante industrial como es grande para la vista. Me hizo pensar en el viejo dicho sobre el éxito siendo alrededor del 99 por ciento de transpiración y uno por ciento de inspiración.
Por la tarde, el presidente ejecutivo de Ford, Mark Fields realizó una sesión de preguntas y respuestas con un grupo de estudiantes. Fue fascinante ver la energía y el interés que puso a escuchar y responder a sus preguntas.
La globalización, la innovación, la autonomía, la movilidad, la urbanización, la conectividad, Apple, Palo Alto ... La lista de temas de interrogación continuó, pero rara vez se centró en los propios coches. Eso por sí solo estaba diciendo.
Pero entonces Campos admitió que él y sus altos directivos pasan regularmente días en Silicon Valley tratando de aprender tanto sobre las nuevas tecnologías como pueden, porque siente que si no entiende algo personal que no estará en condiciones de dictar política de la empresa para el futuro.
"Estoy invirtiendo hoy en cosas que no influirán en nuestro curso por otros 15 años", dijo Fields. "Pero lo que está claro es que no invertimos en el futuro, entonces no vamos a ser capaces de responder cuando llegue el momento."
Momentos como el lanzamiento de Ford GT hoy nos pueden sorprender, pero no surgen de la nada. Incluso reinventar el pasado requiere una fuerte inversión en el futuro - y es genial cuando esas dos cosas se alinean.