Entrada destacada

Es una de segunda mano de Mercedes-Benz CL

Nunca ha habido un mejor momento para considerar un coupé alemán lujoso como una compra utilizado, a pesar de que hay un elemento de ri...

sábado, 6 de diciembre de 2014

Lewis Hamilton y su segundo título mundual de fórmula 1


 #LewisHamilton #fórmula1 #autosdecarrera #noticiascarreras

Con dos campeonatos mundiales en su haber, el piloto británico ahora podría empujar a convertirse en uno de los grandes de todos los tiempos del deporte

No siempre es el caso; de hecho, en 2008 Lewis Hamilton recogió uno menos la victoria de Felipe Massa, a continuación, con Ferrari, pero superó el título por un solo punto.

Había un elemento de suerte en eso de ganar el título - aunque por el contrario se podría argumentar que Hamilton habría sido un campeón más merecedor en 2007, su primer año en la F1, cuando McLaren permitió luchas internas entre él y Fernando Alonso de Ferrari Kimi Räikkönen robar la corona.

Poco sorprende, entonces, que Hamilton dijo en las entrevistas posteriores a la carrera en Abu Dhabi que este título se siente aún más satisfactorio que su éxito de 2008.

También podría resultar más importante para su futuro a largo plazo. Mercedes será ahora desesperadamente dispuesto a poner las esposas contractuales en su primer campeón del mundo desde que Juan Manuel Fangio en 1955, por lo que el británico debería estar en un coche competitivo para los próximos años.

Ha marcado un golpe psicológico importante sobre su compañero de equipo y fuera de la pista compañero Nico Rosberg, también. Aunque Rosberg ha eclipsado a Hamilton en la clasificación - algo de una sorpresa, dada la reputación de este último para banzai vueltas de una sola vez - el alemán ha sido outraced en la mayoría de ocasiones esta temporada.

Los domingos, cuando se otorgan los puntos, Hamilton ha mantenido por lo general el borde. Si los otros equipos ponerse al día y empezar a mezclar con los pilotos de Mercedes, la velocidad de clasificación de Rosberg podría ser más vital, porque a partir de la parte delantera podría ser clave.

Pero durante el tiempo que las dos flechas de plata están teniendo un trozo privado por las victorias y rara vez se separan por otros coches en el circuito, el ritmo de carrera de Hamilton es lo que hace la diferencia.

Este triunfo título también podría mejorar Hamilton la persona, así como Hamilton el conductor. Durante las entrevistas que vemos en la televisión y en línea, Hamilton puede venir a través como un poco incómodo. A veces tengo la impresión de que él está dudando de sí mismo, tratando de dar las respuestas que siente el mundo quiere oír.

Por supuesto, él no está solo - este es un subproducto desafortunado de las estrellas del deporte modernos son micro-administrado por una camarilla de los gurús de las relaciones públicas cualificados y directivos de carrera. En el caso de Hamilton, que ha tenido este tipo de figuras que tienen un interés en su carrera desde los 12 años.

Esto contrasta con el amor genuino pública de Jenson Button, que podría estar a punto de ser expulsado de McLaren y F1. No estoy seguro de en qué momento el campeón del mundo de 2009 se convirtió en un estadista de F1 (y él lo odia con toda razón que la frase), pero en mi opinión él ha crecido enormemente como un ser humano durante sus años en el deporte.

Pero recuerdo entrevistando a Button en París en el invierno de 2001, cuando, debido a algunas maquinaciones contractuales complejas, terminó de salir de un cada vez más competitivo Williams-BMW y estaba a punto de embarcarse en dos años desastrosos en un lugar ordinario Benetton-Renault, un mover que casi destruyó su carrera.

Esa entrevista con Button, realizado con otros medios de comunicación británicos, fue notable sólo por la ausencia total de cualquier cosa emocionante. Estaba lleno de lugares comunes de relaciones públicas sosa en un momento en que los medios de comunicación fue la búsqueda de un héroe de cosecha propia demagogia para tomar el lugar de Damon Hill.

Quizás él ya sabía lo que un cobertizo coche era y lo que un año duro le esperaba, pero él era tan insípido como el coche que conducía.

Con el tiempo, sin embargo, que ha crecido hasta ser ingenioso y atractivo, y si lo hace salir de la Fórmula 1, que va a haber mostrado pura clase en la forma en que se condujo durante la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario