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domingo, 23 de noviembre de 2014

Conectividad, el gran negocio en el Salón del Automóvil de Los Ángeles


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La proximidad a Silicon Valley hace que el motor de Los Ángeles muestran el lugar ideal para que los fabricantes muestren nueva tecnología de los automóviles

Así que tuvimos Audi, Hyundai y Volvo, por ejemplo, todo bien demostrando su más reciente información y entretenimiento o hacer alarde de técnica de seguridad.

Jaguar y Land Rover, por su parte, utiliza el foro para lanzar su nueva aplicación justDrive, que se ve mejor que su oferta actual eones.

Por supuesto, muchas de las empresas que desarrollan este software y el hardware se basan en la costa oeste de los EE.UU. de todos modos, incluyendo el equipo responsable del nuevo sistema de JLR. Así que el espectáculo LA es un hogar feliz para demostrar que fuera.

Caminar alrededor de las exposiciones fue también un recordatorio, si necesitábamos más, lo que es un campo de batalla se ha convertido para los fabricantes de automóviles que desean demostrar liderazgo. Y lo que es un diferenciador se está convirtiendo para los compradores de automóviles que no querrán vieja tecnología, por muy bueno que el resto del coche es.

Ya tenemos programas específicos de tecnología de consumo, por supuesto, el Consumer Electronics Show anual en Las Vegas en enero se está convirtiendo en una salida al caso de las empresas de automóviles también.

Pero ¿no sería interesante si un salón del automóvil tradicional se transformó en un espectáculo de tecnología de auto donde no era nuevos modelos que se puso en marcha para la tecnología del coche público, pero de nuevo?

Con los principales desarrolladores del mundo sólo una hora de vuelo de distancia, si un motor show fue a dar el salto que había puesto el dinero en él que es el espectáculo de Los Ángeles.

jueves, 20 de noviembre de 2014

Eléctrico frente a la asistencia de dirección hidráulica


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A partir del próximo año el Jaguar de tipo F vendrá equipada con la asistencia de dirección eléctrica EPAS de serie. ¿Es este el final para hidráulicos montajes?

Y antes de las pedradas que destacan una supuesta lluvia sesgo británico en, yo tendría que seguir hasta que al decir que hay momentos en que creo que este enfoque es muy mucho en su perjuicio.

Una vez hablé con un ex-piloto de F1, que acababa de salir de un Jaguar F-Type R, e incluso él estaba con los ojos abiertos por el nivel de concentración necesaria para salir adelante. Como un coche halo de los V8 de tipo F es un éxito épico, pero para la mayoría de personas, la mayoría de las veces, algo más abajo de la gama hará el trabajo muy bien.

Pero con todo esto, admiro la dedicación de Jaguar a la causa; un montón de empresas de automóviles soplar un montón de aire caliente reclamando para atender a los entusiastas de la conducción, pero muy pocos lo siguen con la convicción de que la ingeniería de Jaguar ha conseguido en los últimos años, no sólo con los de tipo F, sino también con una amplia variedad de R y RS productos de marca, más el creciente alcance de su división florecientes Skunkworks RVS.

Así que vas a entender el corto inhalación brusca, cuando anunciaron hoy que el 2016 año de modelo Jaguar de tipo F adoptará un sistema de dirección asistida eléctricamente EPAS.

Para el próximo Jaguar XE, un coche para el que las prioridades de las emisiones son mayores que la última palabra en la destreza de dirección, un sistema de este tipo tenía sentido. Pero cuando el tipo F se puso en marcha hace dos años había evitado Jaguar públicamente este tipo de tecnología, con el argumento de que no podía igualar la sensación de un tradicional hidráulica puesta a punto.

Las razones del cambio son bastante simple: la tecnología de dirección electrónica - y la comprensión de cómo integrar esa tecnología - se ha movido tan rápido en los últimos dos años que la posición de Jaguar ha cambiado. Su equipo de la casa ha estado trabajando en paralelo con hidráulicos y EPAS reglajes, y ahora reconoce la antigua para haber alcanzado la cima de su potencial, y este último haber superado ese punto y todavía tiene más por venir.

Gerente de proyecto de tipo F Russ Varney lo explica simplemente suficiente: "Los sistemas EPAS son ahora más adaptativa, capaz y eficiente. Por ejemplo, podemos programarlos para adaptarse a diferentes temperaturas ambientales, por lo que siempre son coherentes, y que puede sintonizar a donde queremos que sean. Para el tipo F, las prioridades son sensación y la linealidad de la respuesta en el centro de dirección. El sistema EPAS eclipsa la hidráulica puesta a punto de los dos ".

Varney reconoce que Jaguar está ahora siguiendo una ruta en la que algunos de sus rivales han llevado, pero argumenta que el retraso se ha justificado. "Hemos evaluado constantemente qué camino era el mejor, y ha trabajado en la empresa para desarrollar nuestra comprensión de las posibilidades de los AAE y la mejor manera de integrar a ellos", dice. "Para nosotros, el momento adecuado para cambiar es ahora - compromisos antes, habría significado."

domingo, 16 de noviembre de 2014

Onda Nuevo Renault Twingo


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Diseño de tracción trasera con motor trasero del nuevo Twingo tiene un efecto secundario curioso - trayendo de vuelta un

tipo de subviraje que no hemos visto en años

El "ángulo de deslizamiento 'de los neumáticos delanteros aumenta a medida que avanza cada vez más rápido, hasta que el

neumático se separa por completo a menos que sea domesticado por un sistema ESP.

Es una condición común, ampliamente demostrable en los coches de tracción delantera de hoy, cuyas ruedas delanteras están

bien cargados, incluso en una condición estática, por la masa de un motor por encima.

Aumento que carga con las curvas enérgico y bastante llegar fácilmente a un punto en que el neumático no irá precisamente

donde se señaló. Vamos a llamar a esta subviraje cargado.

Pero hay también una forma totalmente raro de subviraje, tan difícil de encontrar hoy en día que yo confieso que había casi

olvidado de su existencia hasta que el nuevo Renault Twingo llegó. Es subviraje en vacío - una condición común en otro

tiempo en los veteranos, como el escarabajo de VW con motor trasero, Renault R8 y R10 (lo que a menudo cambiar abruptamente

a sobreviraje y le enviaremos hacia atrás a través de la cobertura) y los modelos con motor central tales como el Lancia

Montecarlo y Fiat X1 / 9.

La última vez que vino a darse cuenta, creo yo, fue en los primeros ejemplos de la Smart Roadster y el Lotus Elise.

Esta condición no es el resultado de los neumáticos delanteros está sobrecargado en masa, sino de todo lo contrario de esto.

Los aros son (los fabricantes de automóviles usados a encontrar difícil de especificar los neumáticos lo suficientemente

pequeños en la sección) tan ligeramente cargados que pueden encontrar difícil de aceptar entradas bruscas de bloqueo y

maniobras de dirección como se esperaba. Sólo tiene que aprender a dirigir un poco más sin problemas como resultado.

En el caso de la Renault Twingo, la condición es una curiosidad leve, más que un problema. El coche es endémicamente muy

estable, y en todo caso se tiene un sistema de estabilidad del chasis bien afinado que reconoce las intenciones del

conductor y utiliza ruedas frenadas individualmente para entregarlos tan exactamente que para muchos, la localización de la

masa del motor ni siquiera será aparente .

El comportamiento del Twingo en el límite no es como la de sus antepasados y traicioneros (como nuestra reciente prueba de

ruta claro), en todo caso, el sistema de estabilidad del chasis es de un tono demasiado tímido y discreto.

Si usted se preocupa por esas cosas, también se dará cuenta de la distribución de peso inusual en la calidad de conducción.

Todos estamos acostumbrados a los coches con una gran cantidad de peso nariz que a veces parecen carecer de recorrido de la

suspensión delantera, pero el Twingo es diferente: bouncier pero en términos generales igual delante viajes y trasera.

Mayormente se siente como un coche de 50/50, pero de vez en cuando el sesgo hacia atrás se hace evidente - de nuevo, una

curiosidad y no un problema. Y puede convertirse en un positivo importante en un mes o dos, cuando la tracción de las ruedas

impulsadas en el hielo y la nieve es un bien escaso.

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Mercedes-Benz y el juego de los nombres


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El fabricante alemán está reiniciando los nombres de algunos de su gama de modelos, lo que, en teoría, hacer espacio para

más modelos en el line-up

Mi prueba de esta teoría falsa ha llegado hoy con la noticia de que algunos modelos de automóviles de Mercedes-Benz son para

conseguir nuevos nombres.

Por lo tanto, prestar atención a la parte de atrás, ya que esto podría ser un poco complicado: el Mercedes-Benz GLK, ML, GL

y SLK ahora se conoce, respectivamente, como el GLC, GLE, GLS y SLC. En realidad, eso no fue difícil en absoluto, ¿verdad?

Todo esto se ha hecho para poner un mayor énfasis en los cinco modelos básicos en el corazón de la compañía - los vehículos

de clase A, B, C, E y S - y para poner de relieve los lazos mecánicos cercanos los derivados tienen con sus respectivos

modelos.

Como parte de la nueva estrategia, palabras como 'BlueEfficiency', que se utiliza para diferenciar los tipos de motores,

también serán retirados y sustituidos por una sola letra minúscula. Así que no vamos a tener que trabajar monickers

alrededor destrozados como el Mercedes-Benz C220 BlueTec BlueEfficiency nuevo.

Las razones de todo esto cambio de marca, los jefes de la compañía dicen, es para permitir a los clientes a trabajar su

camino alrededor de la línea de modelos con mayor facilidad.

Pero usted no necesita ser un genio para darse cuenta de que, así como hacer un poco de espacio en las tapas de arranque de

los coches, sino que también libera un poco de espacio en el plan modelo.

Los fabricantes de automóviles alemanes, en particular, parecen empeñados en llenar todos los nichos imaginables en el

mercado del automóvil, y soñar con algunas nuevas corrientes del mercado y las sub-marcas también.

Para hacer eso, necesitan nombres. Lo cual está bien y dandy si usted da a sus coches nombres como 'Passat' y 'Picanto', ya

que sólo puede pedir a un grupo de equipos o el enfoque inteligente para crear un nuevo monicker marca, o, alternativamente,

resucitar a uno del pasado que ya cuenta con algunos incorporado en resonancia.

Sin embargo, es más difícil si se utiliza una combinación de números y / o letras, porque si no lo haces bien, para empezar,

se puede ejecutar en todo tipo de problemas aún más abajo de la línea.

Es fácil imaginar que un experto de la marca en la sede de Merc ha mirado a la gran pizarra con 'plan de producto futuro'

garabateado en la parte superior de la misma y extrapolado un escenario cuando los nombres de modelo comienza a recibir

confusamente complicado, en hacer clientes potenciales tan desconcertantes que no tienen ni el tiempo ni la inclinación a

descoser el rango para determinar cuál de ellos realmente necesitan.

domingo, 9 de noviembre de 2014

La forma más simple de los deportes de motor


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Entonces, ¿qué es AutoSolo? es un poco como una Autoprueba, excepto que sin la necesidad de la formación práctica y la memoria que hace que este tipo de eventos una disciplina especializada.

Auto Solo simplemente consiste en subir en el coche que conduces normalmente y siguiendo un curso de cono marcado relativamente simple, mientras que no requiere casco especial o licencia.

Otras virtudes? Es una prueba contundente de que depende al menos tanto en la habilidad del piloto como la elección del coche, y que lo más definitivamente posible descubrir cómo su coche se comporta en el límite (y lo bueno que eres en mantenerla allí).

Alguaciles - y cuando usted no está manejando serás uno de ellos - la creación de un curso que toma 50-70 segundos para negociar en un coche medio camino.

El campo, de 27 participantes en nuestro caso, obtener tres carreras cronometradas a través de él, con puntos que se deducen de los conos tocado. Entonces el campo ataca tres veces desde la otra dirección y usted parar a almorzar.

Por la tarde a hacer lo mismo en un nuevo curso - lo que significa que las 4pm usted ha tenido 12 oportunidades para demostrar su habilidad en el límite - a 40 mph.

Nuestro monte era un Renault Clio RS 200 Turbo, un coche casi ideal para el trabajo. Conduje con mi hijo, Jon, que a menudo ha sido mi compañero de conducción, y que terminé segundo y cuarto en la clase (me cuarta). Suena mucho mejor de lo que es: nuestra clase contenía sólo siete participantes. En el campo principal, estábamos novena y 19.

Jon pronto sussed lo que estaba involucrado - una buena mezcla de velocidad y precisión. Aprendí mucho más lentamente, siempre conducir lo más rápido que pude, pero a veces faltan puertas y dispersión de los conos.

Sólo al final me he dado cuenta de que golpear obstáculos fue castigado que conducir más despacio mucho más severamente - así que voy a saber qué hacer la próxima vez. Y habrá una próxima vez, por cierto.

El Goodwood Road y Racing Club se ejecuta tres o cuatro de estos eventos cada año, y hay más en todo el país. Estamos enganchados - sobre todo porque la gente que conoces parecen ser la especie cuya compañía usted disfrutará

¿Qué tendríamos que cambiar? El Clio era ágil, rápido y era estupendo, pero sospecho que un RS anteriores con un motor de 2.0 litros turbo y no una caja de cambios manual habría hecho un poco mejor.

El control de lanzamiento y cambio de paleta de la última edición son un poco de un obstáculo en la agilidad a baja velocidad, y así fue el (leve) retraso del turbo del nuevo motor turbo de 1.6 litros. Y para alguien como yo construido, el apoyo adicional de un arnés firme y un asiento de carreras habría ayudado.

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Ford Sierra RS Cosworth se siente bien


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A Sapphire RS 'Cossie' fue el primer coche verdaderamente rápido que nunca condujo Sutters - y tenía sino un mero 204bhp

Acababa de empezar en What Car? revista como una tetera probador carretera cum menor, y por alguna razón inexplicable, me pidió que fuera en la sesión de la comparación en el New Forest.

Lo que significaba que llegué a pasar el día divirtiéndose sobre con un M3 E30 y una rueda trasera de la unidad de Sierra Sapphire RS Cosworth.

Pensé que todas mis navidades había llegado a la vez cuando, al final del día, el tío a cargo de la filmación, dijo que estaría bien para mí tomar la Cossie para el fin de semana ", siempre y cuando se presenta en la oficina el lunes mañana todavía en una sola pieza ".

Yo era menor de 20 años de edad en el momento, pero puedo recordar casi cada milla que cubrí en que Cossie, ese fin de semana especial - porque en el fondo no me voy a dormir.

En su lugar, yo y algunos compañeros hice casi-en 1.000 millas en el coche, e inevitablemente me llevó a todas partes más o menos tan rápido como pude. De alguna manera no nos estrellamos o atrapados por exceso de velocidad. Y por supuesto que tomé la Cossie de nuevo a la oficina el lunes por la mañana, todavía en una sola pieza, sintiéndose absolutamente hecho polvo pero en Cloud 9.

Lo que recuerdo en particular, es la rapidez con que se siente en una línea recta, sin embargo, tenía sino un mero 204bhp y debía de pesar más de 1300 kg con una colección de los adolescentes con los ojos abiertos a bordo.

Y lo que me gustaría saber es cómo la mayor parte de una marca nueva 204bhp Sapphire RS Cosworth podría sentir hoy en día, en comparación con un megasaloon moderna.

¿Sería todavía se siente como el cohete que lo hizo en 1988? ¿Sería todavía tomar mi aliento con su capacidad para detener y luego ir por las esquinas redondas como si en los carriles? ¿Sería su motor turbo de 2.0 litros Cosworth todavía sonar todo filo duro y amenazante cerca de la línea roja?

¿O sería simplemente sentirse como un coche muy viejo, de una época totalmente diferente, que no es en realidad muy rápido en todo hoy en día?

Si alguna vez se inventan la máquina del tiempo, esto es absolutamente una de las primeras cosas que haría con ella: volver a 1988, se adhieren esa marca nueva Sapphire Cossie en ella, y luego presione el botón marcado '2014'.