#Jaguares #Bentleys #Rovers #Bristol #autosbritánicos
Jaguares, Bentleys, Rovers y hasta un Bristol. James Ruppert cuenta atrás sus primeros coches británicos
En Ruppert Towers, que volar el Jolly Roger, junto con otras banderas de conveniencia, pero también tenemos un par de motores típicamente inglés que podría perturbar a un miembro del Parlamento o dos. Oh, sí, y son Inglés. Hecho en Inglaterra, ya que se imprime en las partes.
Así que vamos a tratar de encontrar algunos modelos que pueden, como se suele decir, 'todavía hacer un trabajo ", sin ser una pieza de museo o rutinariamente desglosado por el borde de la carretera, y son ofensivamente Inglés.
Tierra Rover Serie 3 / Defender
Debemos tener una Landie - Inglés hasta que Ford compró todo a finales de 1980. En lugar de encontrar una serie de 1950 1, debemos ir a la Serie 3 más adelante, o la bobina-surgido 90/110 que se convirtió en el defensor.
No se trata de algunos artículos de producción masiva estampadas-out. Estos fueron todos a mano construido por tíos y blokesses en Birmingham. Lo mejor de todo es que puedes abrir el cerrojo de los bits que no funcionan más y perno en bits de repuesto. Es por eso que nos encanta DIY en este país.
Caterham
La verdadera esencia de coche deportivo es justo aquí en el Seven. Usted puede olvidarse de sus Ferraris y Porsches, porque esta es la cosa real, visceral: el viento y los insectos en sus dientes y pelo, sin puertas y sin tonterías. La prueba concluyente de que no es necesario un todo volumen y complicado V12 o tracción a las cuatro ruedas a tener algo parecido a la diversión.
Es una lástima, sin embargo, que el Caterham cuesta tanto. Es por eso que usted debe buscar en lo que es hasta la próxima.
Rover 75
Posiblemente el mejor coche que MG-Rover jamás construido, con enormes gracias a BMW, por supuesto, y el valor ahora sensacional precio.
También se ve muy Inglés, porque retro es lo único que tenemos que esperar en estos días. Sin duda vale la pena comprar si usted no puede permitirse el lujo de correr un Bentley o Jag. El diesel tendría sentido en el clima actual y el modelo Connoisseur top-spec no podría ser más cómodo.
Bristol
Estaba pensando en la línea de la Sherpa van por un tiempo pero finalmente decidí que no hay nada más Inglés, a pesar de la enorme Chrysler V8 bajo el capó, de Bristol.
Son construido a mano, por supuesto, y si nos fijamos en el ajuste y el acabado de los paneles de cuero y aluminio, que pone las llamadas marcas de primera calidad a la vergüenza. Pero entonces éstos siempre han sido vehículos ferozmente caros que sólo se vuelven asequibles durante varias décadas. Incluso entonces, usted necesita mucho dinero para bombear en la gasolina y mantenerlo en la mansión a la que tiene derecho.
Bentley Turbo
¿Hay algo más Inglés que un soplador Bentley? Está bien, así que es un turbo, pero el inmenso tamaño y calidad de acabados a mano de todo esto es muy reconfortante.
Ningún otro país lo hace este tratamiento over-the-top mejor, y porque es un clásico Bentley, no será considerado como algún futbolista Premiership insípido. Los primeros a mediados de 1990 modelos eran en realidad más fiable de lo que habían sido, y una vieja escuela Continental sería perfecto, pero aún así es caro.
Jaguar XJ6
No podríamos dejar de lado Jags, podríamos? No hay nada más Inglés de esta marca, aunque el problema es que las realizadas en virtud de la autonomía eran horribles.
Así que vamos a estirar las reglas y decir que la X300 financiado por Ford de 1995 vale la pena ir, ya que finalmente consiguieron la derecha grande berlina. Tenía las líneas felinas clásicas de nuevo y un seis en línea que fue incluso sobrealimentado para producir algo (en apariencia XJR) que podrían asustar a los alemanes.
En Ruppert Towers, que volar el Jolly Roger, junto con otras banderas de conveniencia, pero también tenemos un par de motores típicamente inglés que podría perturbar a un miembro del Parlamento o dos. Oh, sí, y son Inglés. Hecho en Inglaterra, ya que se imprime en las partes.
Así que vamos a tratar de encontrar algunos modelos que pueden, como se suele decir, 'todavía hacer un trabajo ", sin ser una pieza de museo o rutinariamente desglosado por el borde de la carretera, y son ofensivamente Inglés.
Tierra Rover Serie 3 / Defender
Debemos tener una Landie - Inglés hasta que Ford compró todo a finales de 1980. En lugar de encontrar una serie de 1950 1, debemos ir a la Serie 3 más adelante, o la bobina-surgido 90/110 que se convirtió en el defensor.
No se trata de algunos artículos de producción masiva estampadas-out. Estos fueron todos a mano construido por tíos y blokesses en Birmingham. Lo mejor de todo es que puedes abrir el cerrojo de los bits que no funcionan más y perno en bits de repuesto. Es por eso que nos encanta DIY en este país.
Caterham
La verdadera esencia de coche deportivo es justo aquí en el Seven. Usted puede olvidarse de sus Ferraris y Porsches, porque esta es la cosa real, visceral: el viento y los insectos en sus dientes y pelo, sin puertas y sin tonterías. La prueba concluyente de que no es necesario un todo volumen y complicado V12 o tracción a las cuatro ruedas a tener algo parecido a la diversión.
Es una lástima, sin embargo, que el Caterham cuesta tanto. Es por eso que usted debe buscar en lo que es hasta la próxima.
Rover 75
Posiblemente el mejor coche que MG-Rover jamás construido, con enormes gracias a BMW, por supuesto, y el valor ahora sensacional precio.
También se ve muy Inglés, porque retro es lo único que tenemos que esperar en estos días. Sin duda vale la pena comprar si usted no puede permitirse el lujo de correr un Bentley o Jag. El diesel tendría sentido en el clima actual y el modelo Connoisseur top-spec no podría ser más cómodo.
Bristol
Estaba pensando en la línea de la Sherpa van por un tiempo pero finalmente decidí que no hay nada más Inglés, a pesar de la enorme Chrysler V8 bajo el capó, de Bristol.
Son construido a mano, por supuesto, y si nos fijamos en el ajuste y el acabado de los paneles de cuero y aluminio, que pone las llamadas marcas de primera calidad a la vergüenza. Pero entonces éstos siempre han sido vehículos ferozmente caros que sólo se vuelven asequibles durante varias décadas. Incluso entonces, usted necesita mucho dinero para bombear en la gasolina y mantenerlo en la mansión a la que tiene derecho.
Bentley Turbo
¿Hay algo más Inglés que un soplador Bentley? Está bien, así que es un turbo, pero el inmenso tamaño y calidad de acabados a mano de todo esto es muy reconfortante.
Ningún otro país lo hace este tratamiento over-the-top mejor, y porque es un clásico Bentley, no será considerado como algún futbolista Premiership insípido. Los primeros a mediados de 1990 modelos eran en realidad más fiable de lo que habían sido, y una vieja escuela Continental sería perfecto, pero aún así es caro.
Jaguar XJ6
No podríamos dejar de lado Jags, podríamos? No hay nada más Inglés de esta marca, aunque el problema es que las realizadas en virtud de la autonomía eran horribles.
Así que vamos a estirar las reglas y decir que la X300 financiado por Ford de 1995 vale la pena ir, ya que finalmente consiguieron la derecha grande berlina. Tenía las líneas felinas clásicas de nuevo y un seis en línea que fue incluso sobrealimentado para producir algo (en apariencia XJR) que podrían asustar a los alemanes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario