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miércoles, 12 de noviembre de 2014

Mercedes-Benz y el juego de los nombres


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El fabricante alemán está reiniciando los nombres de algunos de su gama de modelos, lo que, en teoría, hacer espacio para

más modelos en el line-up

Mi prueba de esta teoría falsa ha llegado hoy con la noticia de que algunos modelos de automóviles de Mercedes-Benz son para

conseguir nuevos nombres.

Por lo tanto, prestar atención a la parte de atrás, ya que esto podría ser un poco complicado: el Mercedes-Benz GLK, ML, GL

y SLK ahora se conoce, respectivamente, como el GLC, GLE, GLS y SLC. En realidad, eso no fue difícil en absoluto, ¿verdad?

Todo esto se ha hecho para poner un mayor énfasis en los cinco modelos básicos en el corazón de la compañía - los vehículos

de clase A, B, C, E y S - y para poner de relieve los lazos mecánicos cercanos los derivados tienen con sus respectivos

modelos.

Como parte de la nueva estrategia, palabras como 'BlueEfficiency', que se utiliza para diferenciar los tipos de motores,

también serán retirados y sustituidos por una sola letra minúscula. Así que no vamos a tener que trabajar monickers

alrededor destrozados como el Mercedes-Benz C220 BlueTec BlueEfficiency nuevo.

Las razones de todo esto cambio de marca, los jefes de la compañía dicen, es para permitir a los clientes a trabajar su

camino alrededor de la línea de modelos con mayor facilidad.

Pero usted no necesita ser un genio para darse cuenta de que, así como hacer un poco de espacio en las tapas de arranque de

los coches, sino que también libera un poco de espacio en el plan modelo.

Los fabricantes de automóviles alemanes, en particular, parecen empeñados en llenar todos los nichos imaginables en el

mercado del automóvil, y soñar con algunas nuevas corrientes del mercado y las sub-marcas también.

Para hacer eso, necesitan nombres. Lo cual está bien y dandy si usted da a sus coches nombres como 'Passat' y 'Picanto', ya

que sólo puede pedir a un grupo de equipos o el enfoque inteligente para crear un nuevo monicker marca, o, alternativamente,

resucitar a uno del pasado que ya cuenta con algunos incorporado en resonancia.

Sin embargo, es más difícil si se utiliza una combinación de números y / o letras, porque si no lo haces bien, para empezar,

se puede ejecutar en todo tipo de problemas aún más abajo de la línea.

Es fácil imaginar que un experto de la marca en la sede de Merc ha mirado a la gran pizarra con 'plan de producto futuro'

garabateado en la parte superior de la misma y extrapolado un escenario cuando los nombres de modelo comienza a recibir

confusamente complicado, en hacer clientes potenciales tan desconcertantes que no tienen ni el tiempo ni la inclinación a

descoser el rango para determinar cuál de ellos realmente necesitan.

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