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miércoles, 4 de febrero de 2015

Cinco Lamborghinis usado que usted podría ser capaz de pagar


 #Lamborghini #autosusados #LamborghiniCountach #LamborghiniDiablo #LamborghiniGallardo #LamborghiniEspada

Seamos realistas: un flamante Lamborghini es, probablemente, fuera de su alcance financiero, pero uno usado podría ser dentro de sus medios. Aquí están cinco de mis favoritos

También cuenta con un pasado maravilloso que está lleno de algunos de los coches más emocionantes jamás producidos. Puede que no seamos capaces de pagar uno nuevo, pero lo más probable es que podríamos juntar suficiente Dosh a incursionar en la parte baja de la propiedad de Lamborghini.

Si no es así, sin duda es divertido mirar y soñar. Entonces, ¿cuál sería tu Lambo favorito? Sólo para empezar una discusión, aquí están mis cinco favoritos.

Lamborghini Countach


Un superdeportivo niño salvaje de la década de 1970. La traducción literal del nombre es "eso es todo". Para muchos, esta Countach 180 mph sin duda fue, a pesar de la pureza del diseño original quedó degradada durante los años 1980 con bodykits cada vez más feas.

Desde 1978, los neumáticos más anchos, suspensión mejorados y alerón trasero indignante del derivado S convirtieron en marcas Countach. Para 1985, la QV con sus culatas de cuatro válvulas producen 455bhp y alcanzaron un 200 mph reclamado. Los exámenes prácticos demostraron que podía hacer un 178 mph más modesto, pero el tiempo de 0-60 mph fue una impresionante 4.9sec. En cuanto a los gremlins de hoy en día, el aire acondicionado a menudo no funciona, los interiores son caros de redespicar y los frenos pueden apoderarse de los que no reciben ningún ejercicio.

Lamborghini LM002

Antes de que el Range Rover Sport o Porsche Cayenne, estaba el LM002 completamente indignante. De hecho, se supone que es un Hummer antes de que nadie sabía lo que era un Hummer. El Ejército de Estados Unidos no compró, pero una versión revisada con un V12 Countach fue relativamente popular en el Medio Oriente, donde la gasolina era más barato que el agua. Algunos apodado el 'Rambo Lambo' (como se compró por el ejército de Arabia), pero cuando equipado con aire acondicionado y cuero que era mucho más Louis Vuitton Lambo.

Lamborghini Diablo


¿Cómo podría Lamborghini Countach superior? No pudo, pero el Diablo era diabólicamente travieso con un nuevo 5.7 litros, V12 de 48 válvulas que produce 492bhp que significó que 60 mph llegó a una pizca más de cuatro segundos y oficialmente se superaría 200 mph. No había mucho en el camino de kit estándar, ni siquiera los frenos ABS, pero los compradores podrían invertir en un alerón trasero o equiparse equipaje si querían. Embragues recibir una paliza y pueden tener dificultades para durar 20.000 millas. Atención a las pérdidas de aceite. Nuevos neumáticos podrían ser el menor de sus preocupaciones a 350 libras cada uno por las cubiertas traseras más anchas.

Lamborghini Gallardo

La primera 'asequible' Lambo de la era moderna, Audi se lanzó a la aprobación general en el 2004. Parece que todos quieren un Gallardo en el momento y usted sólo tendrá que unirse a la cola. A Gallardo barato no es más que una lista £ 10k de cosas complicadas que hacer. Embragues solían ir en los coches originales y costarán £ 3.000 para resolver en los coches de cualquier año del modelo. Gearchanges Lumpy en e-engranajes automatizado modelos manuales significan usted necesitará un nuevo actuador de la bomba. Crujido significa rótulas necesitan ser reemplazados. Motor V10 es a prueba de balas, pero necesita un plus 1200 fettling una vez al año para quedarse libras dulce.

Lamborghini Espada
Antes de diseñar el Volkswagen Passat, Giorgetto Giugiaro diseñó este lugar más emocionante coche de la familia. Obviamente, fuimos muy bien con los compradores, ya que se convirtió en éxito de ventas de la compañía durante muchos años y Sant'Agata produjo más de 1.200 en una década. Actualizado en toda la década de 1970, el V12 se hizo cada vez más poderoso y el interior fue revisado para mantener a todos cómodos, así que hay S1 (1968-1970), S2 (1970-1972) y S3 (1972-1978) versiones. Sin embargo, al igual que muchos de estos principios de Lamborghinis, que se está convirtiendo en un reto de encontrar.

lunes, 19 de enero de 2015

Ford, nuevo GT y se robó el show de Detroit


 #Ford #GT #ShowdeDetroit #GTV6 #autosford

Con su nuevo superdeportivo GT V6 con motor Ford no sólo se celebra las glorias del pasado, pero mirando hacia adelante a un futuro emocionante demasiado

Todavía hay tiempo para un intruso, dado que sólo estamos a mitad del primer día, pero se sorprenderá si Ford no ha ganado la guerra publicidad en su hogar de la demostración.

El GT40 realmente es un éxito grande, y la ejecución insinúa lo suficiente en el pasado mientras que todavía parece deseable moderna.

Lo que más impresiona es que el retorno del Ford GT al parecer sólo se decidió un año o así que hace.

Habida cuenta de su ejecución, que es un tiempo increíblemente corto espacio de tiempo, a pesar de que le apuesta a pocos diseñadores de Ford en sueños han garabateado en la parte posterior de sus cuadernos de notas con los años. Aún así, tal agilidad de un enorme gigante industrial como es grande para la vista. Me hizo pensar en el viejo dicho sobre el éxito siendo alrededor del 99 por ciento de transpiración y uno por ciento de inspiración.

Por la tarde, el presidente ejecutivo de Ford, Mark Fields realizó una sesión de preguntas y respuestas con un grupo de estudiantes. Fue fascinante ver la energía y el interés que puso a escuchar y responder a sus preguntas.

La globalización, la innovación, la autonomía, la movilidad, la urbanización, la conectividad, Apple, Palo Alto ... La lista de temas de interrogación continuó, pero rara vez se centró en los propios coches. Eso por sí solo estaba diciendo.

Pero entonces Campos admitió que él y sus altos directivos pasan regularmente días en Silicon Valley tratando de aprender tanto sobre las nuevas tecnologías como pueden, porque siente que si no entiende algo personal que no estará en condiciones de dictar política de la empresa para el futuro.

"Estoy invirtiendo hoy en cosas que no influirán en nuestro curso por otros 15 años", dijo Fields. "Pero lo que está claro es que no invertimos en el futuro, entonces no vamos a ser capaces de responder cuando llegue el momento."

Momentos como el lanzamiento de Ford GT hoy nos pueden sorprender, pero no surgen de la nada. Incluso reinventar el pasado requiere una fuerte inversión en el futuro - y es genial cuando esas dos cosas se alinean.

viernes, 16 de enero de 2015

Se está haciendo más difícil de jugar el juego de los nombres coche


 #coches #autos #autosdeportivos #SalóndelAutomóvil #noticiasautos

El Salón del Automóvil de Detroit ha visto algunos nombres coche verdaderamente inventivos revelados, pero ¿quién se quejará de F-Pace y Bentayga en el largo plazo?

En particular, Twitter fue incendiado instantáneamente con comentarios burlones tanto sobre el Jaguar F-Pace y Bentley Bentayga (tanto SUVs, aunque diferentes en tamaño) cuando se revelaron sus nombres.

Nadie parece darse cuenta de que todos los nombres convencionales (ciudades, animales, animales míticos, referencias astronómicas, fases del tiempo) se utilizaron hace mucho tiempo, o están asociados con marcas difuntas - Plymouth Furia y Hillman Hunter, por poner dos ejemplos.

Así, el fabricante de automóviles se reduce a sacar a la luz algo que has usado antes (Bentley Arnage), haciendo algo (Suzuki Vitara) o ir por algo realmente grosero (Nissan Cedric, Toyota Tiara). O para la elección de algunas letras y números que tienen la oportunidad de llegar a ser icónica (Ford GT40, Datsun 240Z).

Bajo tales circunstancias difíciles, Jaguar hizo algo mejor que Bentley ayer. El F-Pace hace un enlace feliz y correcta con el Jaguar tipo F, hace hincapié en el modelo de la capacidad en carretera y recoge una palabra que resuena desde el glorioso pasado de Jaguar, cuando los coches estaban dice que tiene "gracia, Pace y del Espacio '.

Bentley ha dado a sí misma una pendiente más pronunciada que subir con Bentayga. Referencias oblicuas a un gran bosque europeo y una enorme formación geológica en Canarias casi no ayudan. Y es una sombra lamentable que un vehículo que comenzó polémico (con su estilo) debería continuar en la misma línea con su nombre ahora que el estilo está siendo fijo.

Sin embargo, todos sabemos que vamos a llegar a través de ella - por lo que se me ocurre que por lo tanto debe de las críticas es fatuo. El nombre F-Pace ya se está moviendo hacia la normalidad - que hoy en día se molestó por 'RAV4'? - Y lo peor que puede suceder durante el Bentayga es que cuando el nuevo propietario primero conduce al interior del club de golf, sus amigos van a decir: "Es un qué?"

domingo, 14 de diciembre de 2014

Land Rover Discovery Deporte


 #LandRover #4x4 #motor #noticiasmotor #autosnuevos

Hacer un SUV orientado a la familia se destacan entre la multitud - como Land Rover ha hecho con el nuevo y excelente descubrimiento Deporte - es un concierto mucho más difícil, no sólo por "el enemigo" incluye los rivales de la talla de Audi, BMW y Lexus, sino también porque asequible, se supone que todo terrenos polivalentes como el Disco Deporte para atraer a todo tipo de compradores y como resultado no puede ser tan centrado como modelos que exploran los límites de precio y propósito.

Leer opinión de Autocar del nuevo 2015 Land Rover Discovery Deporte

Sin embargo, Land Rover ha logrado, a lo grande, y su secreto ha sido elegir con sumo cuidado el suelo sobre el que luchar sus rivales. Sus victorias más importantes están en el diseño y embalaje; Director de Land Rover de proyectos, Murray Dietsch, confirmó tanto a revelar la inicial del coche.

Como resultado del talento poco común que se esconde dentro estudio de diseño de Gaydon de Land Rover, el Disco Sport gana elogios incluso entre rivales por su hermosa, la forma escultórica. En los cinco días y 1.200 millas hemos gastado en las pruebas con el Deporte (tomándolo de la Halewood trabaja, a través de Inglaterra, a través del túnel, hasta la costa europea y en un ferry para las Islas Feroe) que debe de haber tenido 30 conversaciones con la gente nos encontramos sobre el impacto visual excepcional del coche.

Hablar embalaje va, nuestra misión de 1200 millas nos obligó a viajar con equipaje para nuestro equipo de tres personas, además de fotos y cámara de vídeo de engranajes, luces, trípodes, baterías, elementos de limpieza y otra parafernalia variada. Nada de eso se introdujo en la cabina, y el ocupante trasero solo pudo así disfrutar del lujo en el espacio trasero excepcional del deporte, porque generoso maletero del Sport tragó todo nuestro equipo con su sede central en prácticamente la posición más retrasada.

El tiro en el refinamiento impresionante esperado y rendimiento sin esfuerzo en la prueba (además de 38mpg) y no es de extrañar que llegamos a nuestro destino creyendo que estábamos en el SUV líder en su clase cuyo fuerte trajes eran gran apariencia y un espacio interior asombroso. Estoy prediciendo compradores llegarán rápidamente a la misma conclusión.

jueves, 11 de diciembre de 2014

Cómo aprendí a dejar de preocuparme y amar la dirección asistida eléctrica


 #autos #autosnuevos #transmisiones #transmisionesautomáticas

Puristas coche Deportes insisten en que dirección hidráulica ofrece la mejor sensación, pero hacen los sistemas EPAS favorecidos por los fabricantes merecen su mala reputación?

Se cree que un sistema asistido eléctricamente no puede ofrecer el mismo nivel de sensibilidad de la dirección como uno, con asistencia hidráulica, ya que sofoca esas frecuencias y sensaciones importantes que se comunican a los neumáticos a las palmas de las manos del conductor. Un buen sistema debe permitirnos sentir lo que nuestros neumáticos son hasta en la superficie de la carretera.

Por coincidencia, he estado conduciendo un Jaguar tipo F y un Porsche Cayman. Ahora, el F-tipo tiene bastante buena dirección. Para mí, el resto del coche podría ser un poco dudoso, pero no se puede negar la respuesta y la precisión de carne hidráulica puesta a punto del Jag.

Sin embargo, el Cayman de (la verdad es un GTS, pero no vamos a poner peros) es mejor, a pesar de su asistencia eléctrica, siendo más sensibles y más precisa. También requiere menos esfuerzo, gracias a su ponderación inteligente y amortiguación inteligente.

Los puristas argumentan, sin embargo, que el Porsche carece del nivel de retroalimentación de Porsches hidráulicos anteriores, y que lo que sientes se marca artificialmente. Eso puede ser así, pero no es la retroalimentación al conductor mediante una cremallera con asistencia hidráulica corrompido también? ¿Cuántos dientes que engranan y juntas de caucho y vueltas hacer mensajes de los neumáticos tienen que pasar, y cómo son ellos diluida por la fricción y amortiguación antes de que lleguen al conductor?

Así que si es una crítica hecha de unidades equipadas con motor eléctrico que hay muy poca comunicación, es lo que realmente importa? En la mayoría de los caminos, en la mayoría de los coches y en la mayoría de las circunstancias, probablemente no; después de todo, usted confía en todo tipo de sentidos cuando se conduce un automóvil. Y cuando no se escatiman esfuerzos en un coche moderno para aislar la cabina de la carretera, ¿por qué quiere la dirección para que el contragolpe de un corredor del vintage?

Conductores Keen como un poco de peso, sin embargo, suponiendo que sea deportivo. Emparejado con un coche deportivo que escupe fuego, rápido y de bajo y pesado en sus controles, puedo ver algo de él podría ser deseable. Lo que realmente se necesita es lo que llamamos dirección bien ponderado, que es otro término vago, pero trata de identificar un nivel de peso que no es ni demasiado ni demasiado poco, y la misma cantidad de la misma.

Este peso puede ser y ya está sintonizado con bastante facilidad en un sistema de dirección asistida eléctrica, y para muchos grados posibles, para que los conductores entusiastas no tiene por qué preocuparse. Ellos quizás podrían concentrarse en las otras cualidades, más tangibles que hacen para la buena dirección, tal como el presteza de sus respuestas, tal vez, o su precisión.

sábado, 6 de diciembre de 2014

Lewis Hamilton y su segundo título mundual de fórmula 1


 #LewisHamilton #fórmula1 #autosdecarrera #noticiascarreras

Con dos campeonatos mundiales en su haber, el piloto británico ahora podría empujar a convertirse en uno de los grandes de todos los tiempos del deporte

No siempre es el caso; de hecho, en 2008 Lewis Hamilton recogió uno menos la victoria de Felipe Massa, a continuación, con Ferrari, pero superó el título por un solo punto.

Había un elemento de suerte en eso de ganar el título - aunque por el contrario se podría argumentar que Hamilton habría sido un campeón más merecedor en 2007, su primer año en la F1, cuando McLaren permitió luchas internas entre él y Fernando Alonso de Ferrari Kimi Räikkönen robar la corona.

Poco sorprende, entonces, que Hamilton dijo en las entrevistas posteriores a la carrera en Abu Dhabi que este título se siente aún más satisfactorio que su éxito de 2008.

También podría resultar más importante para su futuro a largo plazo. Mercedes será ahora desesperadamente dispuesto a poner las esposas contractuales en su primer campeón del mundo desde que Juan Manuel Fangio en 1955, por lo que el británico debería estar en un coche competitivo para los próximos años.

Ha marcado un golpe psicológico importante sobre su compañero de equipo y fuera de la pista compañero Nico Rosberg, también. Aunque Rosberg ha eclipsado a Hamilton en la clasificación - algo de una sorpresa, dada la reputación de este último para banzai vueltas de una sola vez - el alemán ha sido outraced en la mayoría de ocasiones esta temporada.

Los domingos, cuando se otorgan los puntos, Hamilton ha mantenido por lo general el borde. Si los otros equipos ponerse al día y empezar a mezclar con los pilotos de Mercedes, la velocidad de clasificación de Rosberg podría ser más vital, porque a partir de la parte delantera podría ser clave.

Pero durante el tiempo que las dos flechas de plata están teniendo un trozo privado por las victorias y rara vez se separan por otros coches en el circuito, el ritmo de carrera de Hamilton es lo que hace la diferencia.

Este triunfo título también podría mejorar Hamilton la persona, así como Hamilton el conductor. Durante las entrevistas que vemos en la televisión y en línea, Hamilton puede venir a través como un poco incómodo. A veces tengo la impresión de que él está dudando de sí mismo, tratando de dar las respuestas que siente el mundo quiere oír.

Por supuesto, él no está solo - este es un subproducto desafortunado de las estrellas del deporte modernos son micro-administrado por una camarilla de los gurús de las relaciones públicas cualificados y directivos de carrera. En el caso de Hamilton, que ha tenido este tipo de figuras que tienen un interés en su carrera desde los 12 años.

Esto contrasta con el amor genuino pública de Jenson Button, que podría estar a punto de ser expulsado de McLaren y F1. No estoy seguro de en qué momento el campeón del mundo de 2009 se convirtió en un estadista de F1 (y él lo odia con toda razón que la frase), pero en mi opinión él ha crecido enormemente como un ser humano durante sus años en el deporte.

Pero recuerdo entrevistando a Button en París en el invierno de 2001, cuando, debido a algunas maquinaciones contractuales complejas, terminó de salir de un cada vez más competitivo Williams-BMW y estaba a punto de embarcarse en dos años desastrosos en un lugar ordinario Benetton-Renault, un mover que casi destruyó su carrera.

Esa entrevista con Button, realizado con otros medios de comunicación británicos, fue notable sólo por la ausencia total de cualquier cosa emocionante. Estaba lleno de lugares comunes de relaciones públicas sosa en un momento en que los medios de comunicación fue la búsqueda de un héroe de cosecha propia demagogia para tomar el lugar de Damon Hill.

Quizás él ya sabía lo que un cobertizo coche era y lo que un año duro le esperaba, pero él era tan insípido como el coche que conducía.

Con el tiempo, sin embargo, que ha crecido hasta ser ingenioso y atractivo, y si lo hace salir de la Fórmula 1, que va a haber mostrado pura clase en la forma en que se condujo durante la temporada.

martes, 2 de diciembre de 2014

¿Cuál es el mejor coche británico?


 #Jaguares #Bentleys #Rovers #Bristol #autosbritánicos

Jaguares, Bentleys, Rovers y hasta un Bristol. James Ruppert cuenta atrás sus primeros coches británicos

En Ruppert Towers, que volar el Jolly Roger, junto con otras banderas de conveniencia, pero también tenemos un par de motores típicamente inglés que podría perturbar a un miembro del Parlamento o dos. Oh, sí, y son Inglés. Hecho en Inglaterra, ya que se imprime en las partes.

Así que vamos a tratar de encontrar algunos modelos que pueden, como se suele decir, 'todavía hacer un trabajo ", sin ser una pieza de museo o rutinariamente desglosado por el borde de la carretera, y son ofensivamente Inglés.

Tierra Rover Serie 3 / Defender

Debemos tener una Landie - Inglés hasta que Ford compró todo a finales de 1980. En lugar de encontrar una serie de 1950 1, debemos ir a la Serie 3 más adelante, o la bobina-surgido 90/110 que se convirtió en el defensor.

No se trata de algunos artículos de producción masiva estampadas-out. Estos fueron todos a mano construido por tíos y blokesses en Birmingham. Lo mejor de todo es que puedes abrir el cerrojo de los bits que no funcionan más y perno en bits de repuesto. Es por eso que nos encanta DIY en este país.

Caterham


La verdadera esencia de coche deportivo es justo aquí en el Seven. Usted puede olvidarse de sus Ferraris y Porsches, porque esta es la cosa real, visceral: el viento y los insectos en sus dientes y pelo, sin puertas y sin tonterías. La prueba concluyente de que no es necesario un todo volumen y complicado V12 o tracción a las cuatro ruedas a tener algo parecido a la diversión.

Es una lástima, sin embargo, que el Caterham cuesta tanto. Es por eso que usted debe buscar en lo que es hasta la próxima.

Rover 75

Posiblemente el mejor coche que MG-Rover jamás construido, con enormes gracias a BMW, por supuesto, y el valor ahora sensacional precio.

También se ve muy Inglés, porque retro es lo único que tenemos que esperar en estos días. Sin duda vale la pena comprar si usted no puede permitirse el lujo de correr un Bentley o Jag. El diesel tendría sentido en el clima actual y el modelo Connoisseur top-spec no podría ser más cómodo.

Bristol


Estaba pensando en la línea de la Sherpa van por un tiempo pero finalmente decidí que no hay nada más Inglés, a pesar de la enorme Chrysler V8 bajo el capó, de Bristol.

Son construido a mano, por supuesto, y si nos fijamos en el ajuste y el acabado de los paneles de cuero y aluminio, que pone las llamadas marcas de primera calidad a la vergüenza. Pero entonces éstos siempre han sido vehículos ferozmente caros que sólo se vuelven asequibles durante varias décadas. Incluso entonces, usted necesita mucho dinero para bombear en la gasolina y mantenerlo en la mansión a la que tiene derecho.

Bentley Turbo

¿Hay algo más Inglés que un soplador Bentley? Está bien, así que es un turbo, pero el inmenso tamaño y calidad de acabados a mano de todo esto es muy reconfortante.

Ningún otro país lo hace este tratamiento over-the-top mejor, y porque es un clásico Bentley, no será considerado como algún futbolista Premiership insípido. Los primeros a mediados de 1990 modelos eran en realidad más fiable de lo que habían sido, y una vieja escuela Continental sería perfecto, pero aún así es caro.

Jaguar XJ6

No podríamos dejar de lado Jags, podríamos? No hay nada más Inglés de esta marca, aunque el problema es que las realizadas en virtud de la autonomía eran horribles.

Así que vamos a estirar las reglas y decir que la X300 financiado por Ford de 1995 vale la pena ir, ya que finalmente consiguieron la derecha grande berlina. Tenía las líneas felinas clásicas de nuevo y un seis en línea que fue incluso sobrealimentado para producir algo (en apariencia XJR) que podrían asustar a los alemanes.

domingo, 23 de noviembre de 2014

Conectividad, el gran negocio en el Salón del Automóvil de Los Ángeles


 #SiliconValley #motordeLosÁngeles #SalóndelAutomóvil #tecnologíaautomóviles

La proximidad a Silicon Valley hace que el motor de Los Ángeles muestran el lugar ideal para que los fabricantes muestren nueva tecnología de los automóviles

Así que tuvimos Audi, Hyundai y Volvo, por ejemplo, todo bien demostrando su más reciente información y entretenimiento o hacer alarde de técnica de seguridad.

Jaguar y Land Rover, por su parte, utiliza el foro para lanzar su nueva aplicación justDrive, que se ve mejor que su oferta actual eones.

Por supuesto, muchas de las empresas que desarrollan este software y el hardware se basan en la costa oeste de los EE.UU. de todos modos, incluyendo el equipo responsable del nuevo sistema de JLR. Así que el espectáculo LA es un hogar feliz para demostrar que fuera.

Caminar alrededor de las exposiciones fue también un recordatorio, si necesitábamos más, lo que es un campo de batalla se ha convertido para los fabricantes de automóviles que desean demostrar liderazgo. Y lo que es un diferenciador se está convirtiendo para los compradores de automóviles que no querrán vieja tecnología, por muy bueno que el resto del coche es.

Ya tenemos programas específicos de tecnología de consumo, por supuesto, el Consumer Electronics Show anual en Las Vegas en enero se está convirtiendo en una salida al caso de las empresas de automóviles también.

Pero ¿no sería interesante si un salón del automóvil tradicional se transformó en un espectáculo de tecnología de auto donde no era nuevos modelos que se puso en marcha para la tecnología del coche público, pero de nuevo?

Con los principales desarrolladores del mundo sólo una hora de vuelo de distancia, si un motor show fue a dar el salto que había puesto el dinero en él que es el espectáculo de Los Ángeles.

jueves, 20 de noviembre de 2014

Eléctrico frente a la asistencia de dirección hidráulica


 #electricidad #cocheeléctrico #autoseléctricos #direcciónhidráulica

A partir del próximo año el Jaguar de tipo F vendrá equipada con la asistencia de dirección eléctrica EPAS de serie. ¿Es este el final para hidráulicos montajes?

Y antes de las pedradas que destacan una supuesta lluvia sesgo británico en, yo tendría que seguir hasta que al decir que hay momentos en que creo que este enfoque es muy mucho en su perjuicio.

Una vez hablé con un ex-piloto de F1, que acababa de salir de un Jaguar F-Type R, e incluso él estaba con los ojos abiertos por el nivel de concentración necesaria para salir adelante. Como un coche halo de los V8 de tipo F es un éxito épico, pero para la mayoría de personas, la mayoría de las veces, algo más abajo de la gama hará el trabajo muy bien.

Pero con todo esto, admiro la dedicación de Jaguar a la causa; un montón de empresas de automóviles soplar un montón de aire caliente reclamando para atender a los entusiastas de la conducción, pero muy pocos lo siguen con la convicción de que la ingeniería de Jaguar ha conseguido en los últimos años, no sólo con los de tipo F, sino también con una amplia variedad de R y RS productos de marca, más el creciente alcance de su división florecientes Skunkworks RVS.

Así que vas a entender el corto inhalación brusca, cuando anunciaron hoy que el 2016 año de modelo Jaguar de tipo F adoptará un sistema de dirección asistida eléctricamente EPAS.

Para el próximo Jaguar XE, un coche para el que las prioridades de las emisiones son mayores que la última palabra en la destreza de dirección, un sistema de este tipo tenía sentido. Pero cuando el tipo F se puso en marcha hace dos años había evitado Jaguar públicamente este tipo de tecnología, con el argumento de que no podía igualar la sensación de un tradicional hidráulica puesta a punto.

Las razones del cambio son bastante simple: la tecnología de dirección electrónica - y la comprensión de cómo integrar esa tecnología - se ha movido tan rápido en los últimos dos años que la posición de Jaguar ha cambiado. Su equipo de la casa ha estado trabajando en paralelo con hidráulicos y EPAS reglajes, y ahora reconoce la antigua para haber alcanzado la cima de su potencial, y este último haber superado ese punto y todavía tiene más por venir.

Gerente de proyecto de tipo F Russ Varney lo explica simplemente suficiente: "Los sistemas EPAS son ahora más adaptativa, capaz y eficiente. Por ejemplo, podemos programarlos para adaptarse a diferentes temperaturas ambientales, por lo que siempre son coherentes, y que puede sintonizar a donde queremos que sean. Para el tipo F, las prioridades son sensación y la linealidad de la respuesta en el centro de dirección. El sistema EPAS eclipsa la hidráulica puesta a punto de los dos ".

Varney reconoce que Jaguar está ahora siguiendo una ruta en la que algunos de sus rivales han llevado, pero argumenta que el retraso se ha justificado. "Hemos evaluado constantemente qué camino era el mejor, y ha trabajado en la empresa para desarrollar nuestra comprensión de las posibilidades de los AAE y la mejor manera de integrar a ellos", dice. "Para nosotros, el momento adecuado para cambiar es ahora - compromisos antes, habría significado."

domingo, 16 de noviembre de 2014

Onda Nuevo Renault Twingo


 #Renault #RenaultTwingo #noticiasRenault #nuevoautoRenaultTwingo

Diseño de tracción trasera con motor trasero del nuevo Twingo tiene un efecto secundario curioso - trayendo de vuelta un

tipo de subviraje que no hemos visto en años

El "ángulo de deslizamiento 'de los neumáticos delanteros aumenta a medida que avanza cada vez más rápido, hasta que el

neumático se separa por completo a menos que sea domesticado por un sistema ESP.

Es una condición común, ampliamente demostrable en los coches de tracción delantera de hoy, cuyas ruedas delanteras están

bien cargados, incluso en una condición estática, por la masa de un motor por encima.

Aumento que carga con las curvas enérgico y bastante llegar fácilmente a un punto en que el neumático no irá precisamente

donde se señaló. Vamos a llamar a esta subviraje cargado.

Pero hay también una forma totalmente raro de subviraje, tan difícil de encontrar hoy en día que yo confieso que había casi

olvidado de su existencia hasta que el nuevo Renault Twingo llegó. Es subviraje en vacío - una condición común en otro

tiempo en los veteranos, como el escarabajo de VW con motor trasero, Renault R8 y R10 (lo que a menudo cambiar abruptamente

a sobreviraje y le enviaremos hacia atrás a través de la cobertura) y los modelos con motor central tales como el Lancia

Montecarlo y Fiat X1 / 9.

La última vez que vino a darse cuenta, creo yo, fue en los primeros ejemplos de la Smart Roadster y el Lotus Elise.

Esta condición no es el resultado de los neumáticos delanteros está sobrecargado en masa, sino de todo lo contrario de esto.

Los aros son (los fabricantes de automóviles usados a encontrar difícil de especificar los neumáticos lo suficientemente

pequeños en la sección) tan ligeramente cargados que pueden encontrar difícil de aceptar entradas bruscas de bloqueo y

maniobras de dirección como se esperaba. Sólo tiene que aprender a dirigir un poco más sin problemas como resultado.

En el caso de la Renault Twingo, la condición es una curiosidad leve, más que un problema. El coche es endémicamente muy

estable, y en todo caso se tiene un sistema de estabilidad del chasis bien afinado que reconoce las intenciones del

conductor y utiliza ruedas frenadas individualmente para entregarlos tan exactamente que para muchos, la localización de la

masa del motor ni siquiera será aparente .

El comportamiento del Twingo en el límite no es como la de sus antepasados y traicioneros (como nuestra reciente prueba de

ruta claro), en todo caso, el sistema de estabilidad del chasis es de un tono demasiado tímido y discreto.

Si usted se preocupa por esas cosas, también se dará cuenta de la distribución de peso inusual en la calidad de conducción.

Todos estamos acostumbrados a los coches con una gran cantidad de peso nariz que a veces parecen carecer de recorrido de la

suspensión delantera, pero el Twingo es diferente: bouncier pero en términos generales igual delante viajes y trasera.

Mayormente se siente como un coche de 50/50, pero de vez en cuando el sesgo hacia atrás se hace evidente - de nuevo, una

curiosidad y no un problema. Y puede convertirse en un positivo importante en un mes o dos, cuando la tracción de las ruedas

impulsadas en el hielo y la nieve es un bien escaso.