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martes, 22 de julio de 2014

Por fin, parece que inteligente está comenzando a ganar su nombre


Las disculpas ya no son necesarios, ya que la última Smart Fortwo y Forfour parece que van a ser una elección inteligente

Compré un Smart Fortwo-importado gris directamente en el stand de la importador Coincidir con impresionante, pagando todo el dinero para tener un coche que en la época se consideraba una rareza.

Yo estaba tan seducido por los de su forma y técnicos maravillas petite (que nos habían poseído un 2,5 metros de largo, 599 cc con turbocompresor coche de tres cilindros antes?) Que no me importaba que no a dirigir o andar muy bien.

Ni siquiera me importa que los principales paneles de plástico eran de color rosa lápiz labial, aunque dentro de unos días me cambié aquellos a negro, porque en el momento que fue fácil.

El coche se quedó con nosotros en nuestra casa semi-rural de tres años y se ha mejorado de forma rápida tanto en la entrega y el paseo por un conjunto de grasa de las ruedas Brabus.

También fue conducido sin quejarse por mi mujer hasta que pasaron dos cosas: ella comenzó a tener para ejercer las autopistas para llegar a un nuevo trabajo (primeros Smarts eran basura con vientos de costado) y una mañana entró en contacto brusco con el tejón más grande del mundo, lo que le sacudió un poco. Nos intercambio por un Mercedes poco después.

Todos estos años he retuve mi tendencia a pedir disculpas por Smarts y sus inconvenientes. Si ha intentado duro, usted podría hacer frente al cambio de marcha lenta y obstructiva. Si ha cambiado las ruedas y los neumáticos se puede mejorar la rotación en el punto en que era casi tan bueno como un coche tan-tan convencional. Se podría mejorar el paseo sólo por conducir alrededor de la peor de los golpes.

De repente, descubro que mis 15 años de disculpas ya no son necesarios. He conducido la nueva versión con cambio manual de cinco velocidades de la próxima Fortwo, y estado impulsada por otros 30 kilómetros en una versión equipada con el nuevo cambio de doble embrague.

El coche, siendo 2,6 metros de largo, puede hacer frente muy bien con los baches. La dirección asistida eléctrica - en la medida en que usted puede determinar la dirección durante la maniobra de un pequeño coche alrededor de un aparcamiento - es ligero, muy bien orientado y sensible. La caja de cambios automática, ya un manual automatizada cheapo no, los aumentos repentinos sin problemas a través de las seis relaciones como cualquier otro auto que cambia de Mercedes.

Mientras tanto, el extra de 10 cm de pista y el ancho del cuerpo hacen que el coche sea más estable en vientos cruzados ("Ya no es un problema", dicen los ingenieros) y ahora hay un amplio espacio para los hombros - para ir con el espacio para la cabeza y las piernas, que siempre fueron buenos.

sábado, 28 de junio de 2014

Alquiler de coches en su propio juego


Empresas de alquiler de coches usan todo tipo de artimañas para lo libera de su dinero de vacaciones bien ganado, pero así es como no quedar atrapado fuera

Pero aquí es una cosa clave que usted puede - y debe hacer - la próxima vez que usted contrata a un coche.

Contratar un seguro independiente con una de las empresas basadas en Internet que ofrece a todo riesgo de daños por colisión y el exceso de cargos locales, entonces todo su dolor de alquiler de coches se irá.

Quédate conmigo en éste porque, a pesar de que puede sonar como un anuncio para la industria de seguros, no lo es. Y la mejor parte es que usted puede ahorrar cientos de libras en el largo plazo.

Utilizo Protectyourbubble.com, pero hay un montón de otras compañías que ofrecen la cubierta prácticamente idénticos. Usted puede comprar cobertura para las pruebas individuales o por un año.

Doce meses en Europa me cuesta £ 42.48 y me cubre de £ 5,000 de exceso, £ 5.000 de parabrisas y de los neumáticos, £ 10.000 de accidentes personales y así sucesivamente - pero es el exceso de cero, los neumáticos y de la cubierta del parabrisas que es crucial porque se trata de donde las empresas de alquiler de probar y, más a menudo que no, tener éxito en tomar su dinero.

¿Cómo es eso? Porque cuando vas a recoger el coche en el mostrador de alquiler, a menudo se le alentará enérgicamente a contratar un seguro adicional que cubre las consecuencias de "todo".

Y en muchos casos, a continuación, se informa de que si se produce algún daño en el coche mientras que usted está contratando y usted no ha sacado la tapa extra, a continuación, se incurre en un exceso de carga pesada. A veces esto será para cientos de libras, a veces miles.

Y en ese momento se le informará de que para sacar la cubierta extra para que el exceso desaparece, que le costará un número X de euros por día. A veces esto será tan poco como 10, a veces tanto como 30 euros ... por día.

Pero estás de vacaciones, sí, y usted no quiere entrar en un escenario de pesadilla en el que es golpeado con una factura por £ 2000 para cubrir el exceso sólo porque algún loco se frotó el Renault 5 en el lado de afuera de la supermercado local.

Así que con los dientes apretados usted dice sí al seguro adicional - y terminan aceptando pagar mucho más de lo que pensaba contratar el coche, sólo para la paz de la mente. Y ese es el juego de la mente que las empresas de alquiler de coches juegan a lo libera de su dinero duramente ganado de fiesta.

Si usted hubiera contratado una póliza de seguro por separado que cubre el exceso (y los neumáticos, parabrisas, todo el asunto) por sólo £ 40, sin embargo, podría haber dicho con confianza "no gracias" a la carga local de seguros exorbitantes, cómodo en el conocimiento de que usted fuera a) Ya está cubierto por "todo", y b) no se habían esquilmado por cortesía de las tácticas de intimidación utilizadas por muchas compañías de alquiler de coches locales.

jueves, 26 de junio de 2014

Ferrari ganar en la carretera


Maranello registró buenas ganancias en el primer trimestre de este año, pero en la pista no está disfrutando de estas ricas ganancias

Es difícil argumentar que la empresa no es un gran éxito y es tan seguro para el futuro que se ha decidido limitar sus cifras globales de producción con el fin de mantener la exclusividad de la marca y, sin duda, para empujar hacia arriba los precios de los coches.

El único problema real que Ferrari se enfrenta en este momento es su desempeño en la Fórmula 1, que no es demasiado impresionante cuando se tiene en cuenta los presupuestos disponibles. Fórmula 1 actúa como medio principal de Ferrari de la publicidad, a pesar del hecho de que la F1 tiene poco impacto en los Estados Unidos, el mayor mercado de Ferrari, que representan el 30 por ciento de sus ventas en 2013.

Hace ya seis años desde que la Scuderia Ferrari ganó por última vez el Campeonato de Fórmula 1 de Constructores y ese mismo año Kimi Raikkonen fue el último campeón del mundo de F1 Ferrari.

Se esperaba mucho de una nueva relación con Fernando Alonso, que comenzó en 2010, pero después de cinco temporadas y 84 carreras con el equipo, Alonso ha ganado sólo 11 veces, y cinco de esas victorias fueron en su primer año. Ahora es una temporadas completas desde que ganó su última carrera - y no parece muy probable que habrá una victoria en 2014.

Luca di Montezemolo, presidente de Ferrari, dijo que el equipo de F1 está trabajando duro para el futuro y admite que ganar una carrera este año va a ser duro, pero también dice que el equipo va a seguir desarrollando el coche. ¿Por qué? Debido a que la empresa necesita para convencer a Alonso para quedarse en 2015. Estuvo a punto de salir el año pasado pero no vio una alternativa viable, con la esperanza de que las nuevas reglas darían Ferrari una ventaja, pero eso no sucedió y ahora el español debe hacer una decisión difícil.

Está llegando a su cumpleaños número 33 y eso significa que probablemente está haciendo la última parte de su carrera en la F1. Él no puede ir a Red Bull ni a Mercedes; ambos equipos están contentos con sus actuales pilotos, así que su única opción realista es McLaren, que comienza una nueva relación con Honda el año que viene.

El equipo quiere el mejor piloto posible, Alonso quiere la mejor oportunidad de ganar y sus dos ambiciones parecían estar alineados ... el problema es que su relación anterior en 2007 fue desastroso y ambos se resisten a volver a intentarlo. Una vez dicho esto, los ganadores de F1 son gente pragmática, por lo que no cancelen Alonso en McLaren.

martes, 24 de junio de 2014

Siete horas en el sillín de una nueva berlina Audi A3


Una unidad de 380-millas a Le Mans revela que aquellos que están considerando recortes no tienen por qué temer una huella más pequeña o en el motor

Después de todo, en ese momento que había estado al volante de nuestro nuevo salón de largo plazo Audi A3 durante casi cuatro horas, incluyendo el viaje bajo el Canal de la Mancha.

Lo que me desconcertado un poco, sin embargo, fue que me sentí como que podía felizmente en coche por tiempo indefinido en el A3 - que era una hazaña.

Su motor de gasolina TFSI de 1.4 litros se refina a velocidades de crucero y capaz de ofrecer una aceleración decente, incluso de 60 mph hacia arriba, mientras que los fusiles de transmisión de doble embrague de siete velocidades a través de las relaciones disponibles de forma rápida y sin problemas.

Con el tren de rodaje deportivo borrada y una cantidad decente de la pared lateral, se monta de una manera flexible y cómoda. Esto, junto con los asientos de apoyo y las características de la carga de trabajo de reducción de innumerables como el control de crucero, significa que es un coche fácil de conducir.

Para un coche más pequeño para probar de manera discreta en lo que era un viaje de autopista de alta velocidad de 380 millas fue un logro impresionante. Incluso en el tráfico pesado, al pasar por Rouen, su relativamente pequeño tamaño y transmisión automática mantienen el estrés al mínimo.

Yo estaba, en ese caso concreto, agradecido yo no estaba conduciendo el RS7 sustancial detrás de mí que estaba teniendo claramente que trabajar duro para evitar los coches, los peatones y los bordillos, ya que tejió a través de las calles de la ciudad. Más aún teniendo en cuenta que, cada diez minutos más o menos, un coche de policía parecía necesitar deslizarse entre las filas de tráfico estática, lo que obligó a todo el mundo a la acera.

Finalmente nos separamos libre de la congestión, de salir de nuevo a la autopista y de establecerse en otro crucero de ritmo rápido antes de llegar a Le Mans. La berlina A3 no había puesto una rueda mal en todo, sería un promedio de 46.2mpg reclamado y que había hecho alrededor de 300 kilómetros en poco más de la mitad del tanque de combustible.

Siempre he sido un fan de los pequeños salones - mi primer coche fue un Triumph Dolomite 1850HL - incluso si sufren algunos compromisos inevitables en comparación con sus contrapartes hatchback, como un acceso más limitado a la bota. Principalmente se trata de un asunto personal; A mí me gusta la manera que miran.

Cuanto más pensaba en ello, sin embargo, más me di cuenta de que probablemente me prefiero elegir una berlina A3 sobre el A4 equivalente. No había, para mí, cualquier caja que no había marcado.

Tenía suficiente espacio en el maletero para todo mi equipo, que era de un tamaño fácil de manejar, puede sentarse a cuatro adultos con facilidad y - incluso con "sólo" un motor de 1.4 litros - que sería probó spritely y de largas piernas lo suficiente. Optar por la A3 también le ahorraría algunos £ 1.500 y pico en comparación con el A4.

domingo, 22 de junio de 2014

Audi podría tener algo más que la experiencia a su favor


No está poniendo una ventaja en los deportes de motor, y luego está teniendo una ventaja santa

"Nuevo" Le Mans 24 Horas competidor de Audi podría tener aún más a su favor en esta ocasión, sin embargo.

Según Vitto di Grassi, padre del piloto de Audi, Lucas di Grassi, el N º 1 de Audi ha sido bendecido personalmente por un sacerdote.

"Él se movía por el umbral de los pozos", dice di Grassi. "Me preguntó si podía venir a la fosa, para acercarse al coche y rociar agua bendita en él."

"Yo era el único católico en torno a lo que él trajo, y él bendijo el coche."

Se supo que el sacerdote había bajado de una catedral local con el fin de asegurarse de que el coche se paró la mejor oportunidad posible para el fin de semana.

Nadie parece saber quién lo envió, aunque - bueno, estoy seguro de que alguien sabe - pero cada poco ayuda.

Es evidente que hay amantes del motor devotos, y luego están los fans de los deportes de motor verdaderamente devotos.

"Tengo un buen presentimiento sobre esta carrera", se ríe di Grassi.

viernes, 20 de junio de 2014

Porsche y Toyota podrían ser rápido, pero durarán?


Velocidad Ganador absoluto es sin duda impresionante, pero se necesita algo más que un simple ritmo para ganar una carrera

Martin Sander, ex director de Audi Reino Unido y ahora director senior de ventas de Audi EE.UU., parece muy confiado sin embargo.

"Los Porsches y Toyotas son muy rápidos. Pero es raro ver ese tipo de ritmo se mantuvo durante la duración de todo el evento", dice. "No es raro ver a algunos contendientes comienzan muy rápido, pero el rendimiento pronto colea."

Audi ha encontrado previamente similares rivalidad inicialmente fuerte en Le Mans, cuando Peugeot hizo campaña su 908 HDi FAP coche de Le Mans.

Sander añade:... "Los Peugeot fueron rápidos Durante una carrera se lo dije al Dr. Wolfgang Ullrich, director de Audi Sport Él me miró, a continuación, sólo calma respondieron que no podían mantener este ritmo Vamos a la mañana siguiente, todos se habían jubilado ".

Porsche está poniendo en un espectáculo fuerte, sin embargo, con sus coches que aparecen con el reloj hasta las vueltas más rápidas en períodos individuales que sus rivales de Audi.

Como dice el viejo refrán, "para terminar primero, primero tienes que terminar '. Lento y constante puede ganar la carrera. Bueno, moderadamente rápida y constante, por lo menos.

miércoles, 18 de junio de 2014

Una introducción inesperada de la Porsche Carrera Cup


Ya sea que estén bien o mal es discutible. Sin embargo, es cierto que algunas clases de las carreras pueden ser mucho más entretenido para los espectadores.

El Porsche Carrera Cup - la iteración francesa de que en este caso - es un buen ejemplo de una clase espectacular, entretenida y verdaderamente atractivo de los deportes de motor.

Que había visto fragmentos de la Carrera Cup antes, por lo general para controlar el final de la cola de ella como me sintonicé según sea el evento que me puse mi alarma para recordarme a mirar.

Esta vez, sin embargo, se sentó en el centro de deportes de motor de Audi antes del inicio de la Le Mans 24, vi a toda una carrera de principio a fin - y estaba completamente cautivado por ella.

Lo primero que me atrajo fue el hecho de que el campo de juego era tan nivel, con todos los competidores de conducción nuevos 991 GT3. Por lo tanto, no hay preguntas sobre quién tiene el mejor coche.

Su verdadero atractivo, sin embargo, radica en la entretenida amplia gama de talento en el campo. Es evidente que había algunos competidores muy experimentados, quitándose pases todavía seguros audaces sobre una base regular.

Los otros pilotos, como era previsible, no operaban de una manera tan controlada y consistente. Sus habilidades aparentemente iban desde "eso es un poco de una línea optimista" a "aquí, mira esto" niveles de inducción de choque accidental.

Cada uno puede tener simplemente aparezca para una carrera divertida, mente, sin competitividad final es una preocupación - y puede conducir a su estilo preferido. De cualquier manera, yo no iba a quejarse, como todo el mundo estaba poniendo en un espectáculo magnífico. Giros, calabozos, derivaciones y pases Clench inductora estaban a la orden del día.

En consecuencia las carreras fue intensa, sin parar y - a menudo - hilarante de ver. Así que, si te has estado sintiendo que su visión del automovilismo ha estado cayendo un poco corto en el entretenimiento o el goce frente, dar la Carrera Cup intentarlo.

lunes, 16 de junio de 2014

La soledad del piloto de carreras de larga distancia



Mirar imágenes a bordo de un prototipo de Le Mans ofrece todos los beneficios de la realidad que compiten pero se puede comer Pringles, al mismo tiempo

Le Mans realmente se presta a la inmersión multi-media, así que tengo la alimentación de Eurosport en la tele, una alimentación de medición de vueltas en el iPad y NISMO.TV de Nissan en el MacBook.

Autocar.co.uk lleva corriente NISMO.TV 's este año, ofreciendo todo tipo de acción de alta velocidad a través de cuatro puntos de vista de la cámara, aunque la oportunidad de ver de a bordo del híbrido ZEOD RC tristemente desaparecido cuando el coche se retiró en las primeras etapas de la carrera.

La otra cámara a bordo se fija en la cabina del piloto del G-Drive de prototipo LMP2 ROBLE Racing, que está siendo impulsado por Jann Mardenborough, Alex Brundle y Mark Shulzhitskiy.

Es fácil pasar por alto la categoría LMP2, con los prototipos LMP1 rápido acaparando los titulares y las clases GT pobladas de súper coches fácilmente identificables de la especie de que los aficionados pueden ver en el camino.

Sin embargo, LMP2 tradicionalmente arroja cierta competencia popa, y el roble Racing Ligier-Nissan ha sido justo en el medio de todo este tiempo. Mientras escribo esto, el coche es séptimo en la general y líder en la lucha LMP2.

Hay varias cosas que me han golpeado, sobre todo lo solo el coche roble es en la pista. Claro, Le Mans es un circuito de ocho kilómetros de largo, pero no ha habido demasiados abandonos del evento de este año hasta ahora y todavía hay coches 40 y pico en ejecución.

Sin embargo, durante la mayor parte de las veces que he estado viendo, Mardenborough ha estado cobrando alrededor sin obstáculos - que el equipo es probablemente contento con - como la luz reflujos de distancia y los árboles oscuros parecen cerrarse en todo el circuito.

La segunda cosa que noté fue lo auténtico desafío es grande los coches GT ven cuando la LMP2 de baja altura se acerca a la vuelta de ellos. Y lo cuidadoso que los competidores LMP2 tienen que ser para negociar los GTs pero no ponerse en el camino de los híbridos LMP1 deslumbrantemente rápidas.

Otras cosas que se destacan: la forma agresiva Mardenborough impulsa sobre los bordillos de sierra; su compromiso en Tertre Rouge en la primera vuelta fuera de goma fresca; la velocidad a la torcedura de la derecha antes de Indianápolis; las luces azules que parpadean en el lado izquierdo de la cabina cuando un coche más rápido está tratando de superar y la advertencia 'de combustible bajo' que se enciende para arriba en la telemetría en frente del conductor cuando es tiempo de hacer una parada en boxes.

sábado, 7 de junio de 2014

Rendimiento de coches deportivos


Y entre yo y mis compañeros de grupo piloto sobre las otras revistas , siempre había una regla tácita sobre la competencia - para ver quién podría generar los mejores números , a menudo fuera de los mismos coches exactos de la prueba.

Hoy en día, sin embargo, con los sistemas de control de lanzamiento instalados en cualquier coche de altas prestaciones que se precie , y cajas de cambio de paddle -shift que ofrecen los cambios ascendentes perfectas, no hay mucho de un arte para calcular un coche. Usted sólo tiene que pulsar un montón de botones en el orden correcto, dobla las tablas del suelo con los dos pies , a continuación, suelte el freno y ya está.

Y eso incluye a los coches como el McLaren P1 , cuyas cifras de rendimiento parecen haber alterado uno o dos comentaristas porque, bueno, los que hemos registrado no son tan fenomenal como las publicadas por una revista estadounidense .

Hay un par de razones por las que esto podría ser así. Tal vez la revista estadounidense calcula su P1 con menos peso a bordo de lo que hicimos - que siempre pensaremos coches con medio tanque de combustible y dos personas en situ : conductor y pasajero . Lea más acerca de cómo calculamos coches de prueba en el blog de Matt Prior aquí .

O el P1 que probamos no estaba actuando bastante como es debido en el día , a pesar de este escenario no es posible realmente porque había varios técnicos de McLaren presente cuando nos dimos cuenta de nuestro coche, todos los cuales eran cosas felices eran como deberían ser .

Revistas americanas tienen la costumbre de producir cifras inusualmente rápidos en los coches , después de todo ; siempre lo han hecho , siempre lo hará . Llámelo la ventaja injusta , llame como se quiera , pero durante mucho tiempo ha sido una regla no escrita de las pruebas de carretera que las revistas de Estados Unidos tienden a registrar los tiempos más rápidos en sus coches que los demás.

Tal vez su equipo de prueba se calibra de manera diferente a todos los demás, quizá el probador medio camino de América se ve obligado a comer nada más que lechuga durante los tres meses previos a una sesión de averiguar si el editor sabe que están en la silla para extraer los números de la siguiente gran cosa. Tal vez simplemente pasa un poco más rápido en la tierra de los libres. O tal vez lo usan 106 octanos .

En cualquier caso, sin duda una cuestión más relevante es - ¿realmente importa si una revista americana Figuras A P1 dos décimas de segundo más rápido a 150 mph que nadie?

A mí lo que solía , mucho, porque no había habilidades que podrían ser desplegadas tras el volante para hacer los coches aceleran un poquito más rápido contra el cronómetro - -shifting plana es uno de ellos . Consigue que el mal y pronto supiste de eso, pero hacer las cosas bien y que le compró un par de décimas , justo ahí.

Pero con control de lanzamiento , una caja de cambios de doble embrague , 903bhp , 664 libras pies y una pista vacía frente a ti , no hay habilidad que participan en la extracción de los números de un P1. Nada. Usted sólo tiene que pulsar los botones , abra el acelerador y el coche hace el resto.

A menos, claro , usted decide grabar sus figuras en una sola dirección , con el viento en su cola, con un solo probador de a bordo y el combustible más caliente posible en el tanque, y con ese tanque casi vacío . En cuyo caso , inevitablemente encontrará la décima aquí y allá , y no importará lo más mínimo , porque realmente será una ventaja injusta.

jueves, 5 de junio de 2014

Rx jefe de Lotus Dany Bahar era un hombre malo


Planes de Bahar para Lotus pueden haber parecido demasiado ambicioso - pero fue al menos tratar de abordar un problema clave de la compañía

Entrevisté a Bahar en nombre de Autocar al menos tres veces , y siempre me pareció que bastante articulado problema clave de Lotus: que simplemente no eran suficientes compradores Elise - Exige en el mundo para mantener la empresa.

También posó en lo que parecía un curso de acción plausible para Lotus , proponer más modelos como una forma de tiempo la venta de una gran cantidad más coches, tal vez hasta 5000 por año . También inició un acercamiento al gobierno por los fondos de desarrollo , una idea que finalmente dio sus frutos con la melodía de £ 10 millones.

Uno puede criticar plan de expansión de más de Bahar -grand 2010 para Lotus , sobre todo ahora , casi cuatro años después. Está bastante claro que si usted propone nuevos modelos en cada segmento de autos deportivos a la vez , los compradores no estarán muy interesados ??en las ediciones de producción anticuadas sigues haciendo . Usted probablemente va a ir a la quiebra , mientras que usted lucha para hacer que los coches nuevos - o encontrar un gran tapón en efectivo para ayudar a mantenerse con vida.

Irónicamente , el problema central de Lotus - que no hay suficientes compradores para sus modelos existentes en el mundo - es tan espinoso y amenazante como siempre. Pero al menos ahora tienen , en el nuevo CEO Jean -Marc Gales , un líder con graves industria automovilística know-how, que puede emplear para trazar un camino de salir del pantano .

Pero incluso para un experto no es ninguna tarea fácil. Daría mucho para saber lo que Gales fue informado por Lotus cuando se informó para el trabajo, y lo que hace de ella ahora que ha visto la tarea de cerca.