Entrada destacada

Es una de segunda mano de Mercedes-Benz CL

Nunca ha habido un mejor momento para considerar un coupé alemán lujoso como una compra utilizado, a pesar de que hay un elemento de ri...

jueves, 5 de junio de 2014

Rx jefe de Lotus Dany Bahar era un hombre malo


Planes de Bahar para Lotus pueden haber parecido demasiado ambicioso - pero fue al menos tratar de abordar un problema clave de la compañía

Entrevisté a Bahar en nombre de Autocar al menos tres veces , y siempre me pareció que bastante articulado problema clave de Lotus: que simplemente no eran suficientes compradores Elise - Exige en el mundo para mantener la empresa.

También posó en lo que parecía un curso de acción plausible para Lotus , proponer más modelos como una forma de tiempo la venta de una gran cantidad más coches, tal vez hasta 5000 por año . También inició un acercamiento al gobierno por los fondos de desarrollo , una idea que finalmente dio sus frutos con la melodía de £ 10 millones.

Uno puede criticar plan de expansión de más de Bahar -grand 2010 para Lotus , sobre todo ahora , casi cuatro años después. Está bastante claro que si usted propone nuevos modelos en cada segmento de autos deportivos a la vez , los compradores no estarán muy interesados ??en las ediciones de producción anticuadas sigues haciendo . Usted probablemente va a ir a la quiebra , mientras que usted lucha para hacer que los coches nuevos - o encontrar un gran tapón en efectivo para ayudar a mantenerse con vida.

Irónicamente , el problema central de Lotus - que no hay suficientes compradores para sus modelos existentes en el mundo - es tan espinoso y amenazante como siempre. Pero al menos ahora tienen , en el nuevo CEO Jean -Marc Gales , un líder con graves industria automovilística know-how, que puede emplear para trazar un camino de salir del pantano .

Pero incluso para un experto no es ninguna tarea fácil. Daría mucho para saber lo que Gales fue informado por Lotus cuando se informó para el trabajo, y lo que hace de ella ahora que ha visto la tarea de cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario