Las disculpas ya no son necesarios, ya que la última Smart Fortwo y Forfour parece que van a ser una elección inteligente
Compré un Smart Fortwo-importado gris directamente en el stand de la importador Coincidir con impresionante, pagando todo el dinero para tener un coche que en la época se consideraba una rareza.
Yo estaba tan seducido por los de su forma y técnicos maravillas petite (que nos habían poseído un 2,5 metros de largo, 599 cc con turbocompresor coche de tres cilindros antes?) Que no me importaba que no a dirigir o andar muy bien.
Ni siquiera me importa que los principales paneles de plástico eran de color rosa lápiz labial, aunque dentro de unos días me cambié aquellos a negro, porque en el momento que fue fácil.
El coche se quedó con nosotros en nuestra casa semi-rural de tres años y se ha mejorado de forma rápida tanto en la entrega y el paseo por un conjunto de grasa de las ruedas Brabus.
También fue conducido sin quejarse por mi mujer hasta que pasaron dos cosas: ella comenzó a tener para ejercer las autopistas para llegar a un nuevo trabajo (primeros Smarts eran basura con vientos de costado) y una mañana entró en contacto brusco con el tejón más grande del mundo, lo que le sacudió un poco. Nos intercambio por un Mercedes poco después.
Todos estos años he retuve mi tendencia a pedir disculpas por Smarts y sus inconvenientes. Si ha intentado duro, usted podría hacer frente al cambio de marcha lenta y obstructiva. Si ha cambiado las ruedas y los neumáticos se puede mejorar la rotación en el punto en que era casi tan bueno como un coche tan-tan convencional. Se podría mejorar el paseo sólo por conducir alrededor de la peor de los golpes.
De repente, descubro que mis 15 años de disculpas ya no son necesarios. He conducido la nueva versión con cambio manual de cinco velocidades de la próxima Fortwo, y estado impulsada por otros 30 kilómetros en una versión equipada con el nuevo cambio de doble embrague.
El coche, siendo 2,6 metros de largo, puede hacer frente muy bien con los baches. La dirección asistida eléctrica - en la medida en que usted puede determinar la dirección durante la maniobra de un pequeño coche alrededor de un aparcamiento - es ligero, muy bien orientado y sensible. La caja de cambios automática, ya un manual automatizada cheapo no, los aumentos repentinos sin problemas a través de las seis relaciones como cualquier otro auto que cambia de Mercedes.
Mientras tanto, el extra de 10 cm de pista y el ancho del cuerpo hacen que el coche sea más estable en vientos cruzados ("Ya no es un problema", dicen los ingenieros) y ahora hay un amplio espacio para los hombros - para ir con el espacio para la cabeza y las piernas, que siempre fueron buenos.
Compré un Smart Fortwo-importado gris directamente en el stand de la importador Coincidir con impresionante, pagando todo el dinero para tener un coche que en la época se consideraba una rareza.
Yo estaba tan seducido por los de su forma y técnicos maravillas petite (que nos habían poseído un 2,5 metros de largo, 599 cc con turbocompresor coche de tres cilindros antes?) Que no me importaba que no a dirigir o andar muy bien.
Ni siquiera me importa que los principales paneles de plástico eran de color rosa lápiz labial, aunque dentro de unos días me cambié aquellos a negro, porque en el momento que fue fácil.
El coche se quedó con nosotros en nuestra casa semi-rural de tres años y se ha mejorado de forma rápida tanto en la entrega y el paseo por un conjunto de grasa de las ruedas Brabus.
También fue conducido sin quejarse por mi mujer hasta que pasaron dos cosas: ella comenzó a tener para ejercer las autopistas para llegar a un nuevo trabajo (primeros Smarts eran basura con vientos de costado) y una mañana entró en contacto brusco con el tejón más grande del mundo, lo que le sacudió un poco. Nos intercambio por un Mercedes poco después.
Todos estos años he retuve mi tendencia a pedir disculpas por Smarts y sus inconvenientes. Si ha intentado duro, usted podría hacer frente al cambio de marcha lenta y obstructiva. Si ha cambiado las ruedas y los neumáticos se puede mejorar la rotación en el punto en que era casi tan bueno como un coche tan-tan convencional. Se podría mejorar el paseo sólo por conducir alrededor de la peor de los golpes.
De repente, descubro que mis 15 años de disculpas ya no son necesarios. He conducido la nueva versión con cambio manual de cinco velocidades de la próxima Fortwo, y estado impulsada por otros 30 kilómetros en una versión equipada con el nuevo cambio de doble embrague.
El coche, siendo 2,6 metros de largo, puede hacer frente muy bien con los baches. La dirección asistida eléctrica - en la medida en que usted puede determinar la dirección durante la maniobra de un pequeño coche alrededor de un aparcamiento - es ligero, muy bien orientado y sensible. La caja de cambios automática, ya un manual automatizada cheapo no, los aumentos repentinos sin problemas a través de las seis relaciones como cualquier otro auto que cambia de Mercedes.
Mientras tanto, el extra de 10 cm de pista y el ancho del cuerpo hacen que el coche sea más estable en vientos cruzados ("Ya no es un problema", dicen los ingenieros) y ahora hay un amplio espacio para los hombros - para ir con el espacio para la cabeza y las piernas, que siempre fueron buenos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario