Entrada destacada

Es una de segunda mano de Mercedes-Benz CL

Nunca ha habido un mejor momento para considerar un coupé alemán lujoso como una compra utilizado, a pesar de que hay un elemento de ri...

sábado, 28 de junio de 2014

Alquiler de coches en su propio juego


Empresas de alquiler de coches usan todo tipo de artimañas para lo libera de su dinero de vacaciones bien ganado, pero así es como no quedar atrapado fuera

Pero aquí es una cosa clave que usted puede - y debe hacer - la próxima vez que usted contrata a un coche.

Contratar un seguro independiente con una de las empresas basadas en Internet que ofrece a todo riesgo de daños por colisión y el exceso de cargos locales, entonces todo su dolor de alquiler de coches se irá.

Quédate conmigo en éste porque, a pesar de que puede sonar como un anuncio para la industria de seguros, no lo es. Y la mejor parte es que usted puede ahorrar cientos de libras en el largo plazo.

Utilizo Protectyourbubble.com, pero hay un montón de otras compañías que ofrecen la cubierta prácticamente idénticos. Usted puede comprar cobertura para las pruebas individuales o por un año.

Doce meses en Europa me cuesta £ 42.48 y me cubre de £ 5,000 de exceso, £ 5.000 de parabrisas y de los neumáticos, £ 10.000 de accidentes personales y así sucesivamente - pero es el exceso de cero, los neumáticos y de la cubierta del parabrisas que es crucial porque se trata de donde las empresas de alquiler de probar y, más a menudo que no, tener éxito en tomar su dinero.

¿Cómo es eso? Porque cuando vas a recoger el coche en el mostrador de alquiler, a menudo se le alentará enérgicamente a contratar un seguro adicional que cubre las consecuencias de "todo".

Y en muchos casos, a continuación, se informa de que si se produce algún daño en el coche mientras que usted está contratando y usted no ha sacado la tapa extra, a continuación, se incurre en un exceso de carga pesada. A veces esto será para cientos de libras, a veces miles.

Y en ese momento se le informará de que para sacar la cubierta extra para que el exceso desaparece, que le costará un número X de euros por día. A veces esto será tan poco como 10, a veces tanto como 30 euros ... por día.

Pero estás de vacaciones, sí, y usted no quiere entrar en un escenario de pesadilla en el que es golpeado con una factura por £ 2000 para cubrir el exceso sólo porque algún loco se frotó el Renault 5 en el lado de afuera de la supermercado local.

Así que con los dientes apretados usted dice sí al seguro adicional - y terminan aceptando pagar mucho más de lo que pensaba contratar el coche, sólo para la paz de la mente. Y ese es el juego de la mente que las empresas de alquiler de coches juegan a lo libera de su dinero duramente ganado de fiesta.

Si usted hubiera contratado una póliza de seguro por separado que cubre el exceso (y los neumáticos, parabrisas, todo el asunto) por sólo £ 40, sin embargo, podría haber dicho con confianza "no gracias" a la carga local de seguros exorbitantes, cómodo en el conocimiento de que usted fuera a) Ya está cubierto por "todo", y b) no se habían esquilmado por cortesía de las tácticas de intimidación utilizadas por muchas compañías de alquiler de coches locales.

1 comentario:

  1. Hay varias formas de acceder al alquiler de vehiculos, y el renting coches es hoy una de las mas utilizadas

    ResponderEliminar