Entrada destacada

Es una de segunda mano de Mercedes-Benz CL

Nunca ha habido un mejor momento para considerar un coupé alemán lujoso como una compra utilizado, a pesar de que hay un elemento de ri...

miércoles, 18 de junio de 2014

Una introducción inesperada de la Porsche Carrera Cup


Ya sea que estén bien o mal es discutible. Sin embargo, es cierto que algunas clases de las carreras pueden ser mucho más entretenido para los espectadores.

El Porsche Carrera Cup - la iteración francesa de que en este caso - es un buen ejemplo de una clase espectacular, entretenida y verdaderamente atractivo de los deportes de motor.

Que había visto fragmentos de la Carrera Cup antes, por lo general para controlar el final de la cola de ella como me sintonicé según sea el evento que me puse mi alarma para recordarme a mirar.

Esta vez, sin embargo, se sentó en el centro de deportes de motor de Audi antes del inicio de la Le Mans 24, vi a toda una carrera de principio a fin - y estaba completamente cautivado por ella.

Lo primero que me atrajo fue el hecho de que el campo de juego era tan nivel, con todos los competidores de conducción nuevos 991 GT3. Por lo tanto, no hay preguntas sobre quién tiene el mejor coche.

Su verdadero atractivo, sin embargo, radica en la entretenida amplia gama de talento en el campo. Es evidente que había algunos competidores muy experimentados, quitándose pases todavía seguros audaces sobre una base regular.

Los otros pilotos, como era previsible, no operaban de una manera tan controlada y consistente. Sus habilidades aparentemente iban desde "eso es un poco de una línea optimista" a "aquí, mira esto" niveles de inducción de choque accidental.

Cada uno puede tener simplemente aparezca para una carrera divertida, mente, sin competitividad final es una preocupación - y puede conducir a su estilo preferido. De cualquier manera, yo no iba a quejarse, como todo el mundo estaba poniendo en un espectáculo magnífico. Giros, calabozos, derivaciones y pases Clench inductora estaban a la orden del día.

En consecuencia las carreras fue intensa, sin parar y - a menudo - hilarante de ver. Así que, si te has estado sintiendo que su visión del automovilismo ha estado cayendo un poco corto en el entretenimiento o el goce frente, dar la Carrera Cup intentarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario