Entrada destacada

Es una de segunda mano de Mercedes-Benz CL

Nunca ha habido un mejor momento para considerar un coupé alemán lujoso como una compra utilizado, a pesar de que hay un elemento de ri...

jueves, 26 de junio de 2014

Ferrari ganar en la carretera


Maranello registró buenas ganancias en el primer trimestre de este año, pero en la pista no está disfrutando de estas ricas ganancias

Es difícil argumentar que la empresa no es un gran éxito y es tan seguro para el futuro que se ha decidido limitar sus cifras globales de producción con el fin de mantener la exclusividad de la marca y, sin duda, para empujar hacia arriba los precios de los coches.

El único problema real que Ferrari se enfrenta en este momento es su desempeño en la Fórmula 1, que no es demasiado impresionante cuando se tiene en cuenta los presupuestos disponibles. Fórmula 1 actúa como medio principal de Ferrari de la publicidad, a pesar del hecho de que la F1 tiene poco impacto en los Estados Unidos, el mayor mercado de Ferrari, que representan el 30 por ciento de sus ventas en 2013.

Hace ya seis años desde que la Scuderia Ferrari ganó por última vez el Campeonato de Fórmula 1 de Constructores y ese mismo año Kimi Raikkonen fue el último campeón del mundo de F1 Ferrari.

Se esperaba mucho de una nueva relación con Fernando Alonso, que comenzó en 2010, pero después de cinco temporadas y 84 carreras con el equipo, Alonso ha ganado sólo 11 veces, y cinco de esas victorias fueron en su primer año. Ahora es una temporadas completas desde que ganó su última carrera - y no parece muy probable que habrá una victoria en 2014.

Luca di Montezemolo, presidente de Ferrari, dijo que el equipo de F1 está trabajando duro para el futuro y admite que ganar una carrera este año va a ser duro, pero también dice que el equipo va a seguir desarrollando el coche. ¿Por qué? Debido a que la empresa necesita para convencer a Alonso para quedarse en 2015. Estuvo a punto de salir el año pasado pero no vio una alternativa viable, con la esperanza de que las nuevas reglas darían Ferrari una ventaja, pero eso no sucedió y ahora el español debe hacer una decisión difícil.

Está llegando a su cumpleaños número 33 y eso significa que probablemente está haciendo la última parte de su carrera en la F1. Él no puede ir a Red Bull ni a Mercedes; ambos equipos están contentos con sus actuales pilotos, así que su única opción realista es McLaren, que comienza una nueva relación con Honda el año que viene.

El equipo quiere el mejor piloto posible, Alonso quiere la mejor oportunidad de ganar y sus dos ambiciones parecían estar alineados ... el problema es que su relación anterior en 2007 fue desastroso y ambos se resisten a volver a intentarlo. Una vez dicho esto, los ganadores de F1 son gente pragmática, por lo que no cancelen Alonso en McLaren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario