Entrada destacada

Es una de segunda mano de Mercedes-Benz CL

Nunca ha habido un mejor momento para considerar un coupé alemán lujoso como una compra utilizado, a pesar de que hay un elemento de ri...

martes, 24 de junio de 2014

Siete horas en el sillín de una nueva berlina Audi A3


Una unidad de 380-millas a Le Mans revela que aquellos que están considerando recortes no tienen por qué temer una huella más pequeña o en el motor

Después de todo, en ese momento que había estado al volante de nuestro nuevo salón de largo plazo Audi A3 durante casi cuatro horas, incluyendo el viaje bajo el Canal de la Mancha.

Lo que me desconcertado un poco, sin embargo, fue que me sentí como que podía felizmente en coche por tiempo indefinido en el A3 - que era una hazaña.

Su motor de gasolina TFSI de 1.4 litros se refina a velocidades de crucero y capaz de ofrecer una aceleración decente, incluso de 60 mph hacia arriba, mientras que los fusiles de transmisión de doble embrague de siete velocidades a través de las relaciones disponibles de forma rápida y sin problemas.

Con el tren de rodaje deportivo borrada y una cantidad decente de la pared lateral, se monta de una manera flexible y cómoda. Esto, junto con los asientos de apoyo y las características de la carga de trabajo de reducción de innumerables como el control de crucero, significa que es un coche fácil de conducir.

Para un coche más pequeño para probar de manera discreta en lo que era un viaje de autopista de alta velocidad de 380 millas fue un logro impresionante. Incluso en el tráfico pesado, al pasar por Rouen, su relativamente pequeño tamaño y transmisión automática mantienen el estrés al mínimo.

Yo estaba, en ese caso concreto, agradecido yo no estaba conduciendo el RS7 sustancial detrás de mí que estaba teniendo claramente que trabajar duro para evitar los coches, los peatones y los bordillos, ya que tejió a través de las calles de la ciudad. Más aún teniendo en cuenta que, cada diez minutos más o menos, un coche de policía parecía necesitar deslizarse entre las filas de tráfico estática, lo que obligó a todo el mundo a la acera.

Finalmente nos separamos libre de la congestión, de salir de nuevo a la autopista y de establecerse en otro crucero de ritmo rápido antes de llegar a Le Mans. La berlina A3 no había puesto una rueda mal en todo, sería un promedio de 46.2mpg reclamado y que había hecho alrededor de 300 kilómetros en poco más de la mitad del tanque de combustible.

Siempre he sido un fan de los pequeños salones - mi primer coche fue un Triumph Dolomite 1850HL - incluso si sufren algunos compromisos inevitables en comparación con sus contrapartes hatchback, como un acceso más limitado a la bota. Principalmente se trata de un asunto personal; A mí me gusta la manera que miran.

Cuanto más pensaba en ello, sin embargo, más me di cuenta de que probablemente me prefiero elegir una berlina A3 sobre el A4 equivalente. No había, para mí, cualquier caja que no había marcado.

Tenía suficiente espacio en el maletero para todo mi equipo, que era de un tamaño fácil de manejar, puede sentarse a cuatro adultos con facilidad y - incluso con "sólo" un motor de 1.4 litros - que sería probó spritely y de largas piernas lo suficiente. Optar por la A3 también le ahorraría algunos £ 1.500 y pico en comparación con el A4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario