Entrada destacada

Es una de segunda mano de Mercedes-Benz CL

Nunca ha habido un mejor momento para considerar un coupé alemán lujoso como una compra utilizado, a pesar de que hay un elemento de ri...

viernes, 20 de junio de 2014

Porsche y Toyota podrían ser rápido, pero durarán?


Velocidad Ganador absoluto es sin duda impresionante, pero se necesita algo más que un simple ritmo para ganar una carrera

Martin Sander, ex director de Audi Reino Unido y ahora director senior de ventas de Audi EE.UU., parece muy confiado sin embargo.

"Los Porsches y Toyotas son muy rápidos. Pero es raro ver ese tipo de ritmo se mantuvo durante la duración de todo el evento", dice. "No es raro ver a algunos contendientes comienzan muy rápido, pero el rendimiento pronto colea."

Audi ha encontrado previamente similares rivalidad inicialmente fuerte en Le Mans, cuando Peugeot hizo campaña su 908 HDi FAP coche de Le Mans.

Sander añade:... "Los Peugeot fueron rápidos Durante una carrera se lo dije al Dr. Wolfgang Ullrich, director de Audi Sport Él me miró, a continuación, sólo calma respondieron que no podían mantener este ritmo Vamos a la mañana siguiente, todos se habían jubilado ".

Porsche está poniendo en un espectáculo fuerte, sin embargo, con sus coches que aparecen con el reloj hasta las vueltas más rápidas en períodos individuales que sus rivales de Audi.

Como dice el viejo refrán, "para terminar primero, primero tienes que terminar '. Lento y constante puede ganar la carrera. Bueno, moderadamente rápida y constante, por lo menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario