Entrada destacada

Es una de segunda mano de Mercedes-Benz CL

Nunca ha habido un mejor momento para considerar un coupé alemán lujoso como una compra utilizado, a pesar de que hay un elemento de ri...

martes, 3 de junio de 2014

Porsche Macan


El nuevo Macan es un coche que algunas personas van a comprar porque quieren un 4x4 como un símbolo de estatus , a pesar de que en realidad no necesitan un SUV deportivo en sus vidas

Para un SUV de dos toneladas , el manejo de esta nueva raza de 4x4 es poco menos que impresionante ; aún más sorprendente que su nivel de rendimiento - que es bastante grave , también, gracias a la 395bhp doble turbo V6. Me había despedido primeras críticas de este coche , que toda alusión a la elegancia de nivel de autos deportivos y el equilibrio. "Va a ser bueno", pensé, " pero no puedo ser tan bueno. "

Se puede. En el camino , el Macan pivota por debajo de usted y baila su camino más allá de un vértice como un verdadero pedigrí trasera del conductor. Es rápido , está preparada y es entretenido. Y sería un Range Rover Sport se sienta un poco hinchado y de pocas luces , para ser honesto.

Debería estar en el amor con un coche así. La cosa es que , mientras que el Macan Turbo es , sin duda, el coche de un conductor de peso , no estoy seguro de que es un gran SUV tales .

Ángulos Off -road parecen apenas relevante en este debate. En el caso del Macan , sin embargo, están bien. De hecho , son bastante típico para un 4x4 de tamaño mediano y bastante bueno si usted tiene la suspensión neumática opcional. Los asientos traseros , sin embargo, son sólo medianamente amplio : el embalaje aquí no parece tan bueno como un montón de berlinas familiares. El maletero tiene un buen tamaño , pero la ventana trasera inclinada quita un viejo buen trozo de espacio de carga . En sentido práctico , su hijo de cuatro ruedas motrices del coche medio ejecutivo estado ofrece mucho más .

Usted podría describir cualquier número de los 4x4 compactos en esos términos , por supuesto - Range Rover Evoque incluido. Aún así, el Macan parece un delincuente más visible que la mayoría, ya que parece ser el SUV de lujo para el hombre que no quiere o necesita uno . Es para el hombre que se muere por hacer espacio en su vida para un coche deportivo adecuado , pero no está dispuesto a aceptar el compromiso . El hombre que no tiene la capacidad de un genuino espacioso, 4x4 familia - de lo contrario, compraría uno, y por mucho menos que esto Macan . Y el hombre que debe , por lo tanto , se siente atraído por el SUV principalmente como un objeto de deseo - en este caso particular , uno con una insignia Porsche adjunta .

No hay comentarios:

Publicar un comentario