Entrada destacada

Es una de segunda mano de Mercedes-Benz CL

Nunca ha habido un mejor momento para considerar un coupé alemán lujoso como una compra utilizado, a pesar de que hay un elemento de ri...

domingo, 1 de junio de 2014

Reparación del neumático


Lexus reconoce los compradores de automóviles del Reino Unido prefieren un ahorro de espacio de un kit de reparación de neumáticos , por lo que es un accesorio de serie de su nuevo SUV

Como nos mostraron alrededor del coche , una vez tangental fragmento de información saltó en mí . Resulta que los compradores del Reino Unido de la Lexus NX conseguirán un poco menos espacio en el maletero , aunque hay una muy buena razón. Sus coches van a tener un espacio protector de llantas incluye como estándar en lugar del kit de reparación de neumáticos más compacto que otros mercados van a recibir.

Aquí en Autocar obtenemos un flujo regular de correspondencia de lectores que se sienten frustrados , y en algunos casos desconcertado , por la desaparición de ruedas de repuesto de tamaño completo de las botas de los automóviles nuevos en el mercado.

Muchos consumidores , al parecer, no confían en los kits de reparación de llantas , o han tenido una mala experiencia en la que un severo golpe de salida ha hecho que el kit absolutamente inútil . Algunos lectores nos dicen que la falta de cualquier tipo de repuesto les ha llevado a alejarse de una venta en un concesionario.

Un portavoz de Lexus dijo: . . "En nuestra experiencia , los clientes del Reino Unido sin duda prefieren un espacio protector de la rueda de repuesto a un kit de reparación de neumáticos , por lo que hemos seleccionado que para algunas personas es un acuerdo para romper absoluta De hecho , algunas flotas tienen una el deber de la obligación de prestar a uno .

"Los que se suministra sólo un TRK (kit de reparación de neumáticos ) podría decir " ah, pero tenemos un servicio de copia de seguridad de emergencia " , pero que el servicio probablemente no va a estar allí por una hora más o menos. Nuestra filosofía es que si la fábrica ofrece un repuesto ahorro de espacio , siempre nos lo tomamos .

"Habrá algunos clientes que quieren el espacio de equipaje extra, pero en nuestra experiencia es una minoría. "

La cuestión varía de mercado por mercado - Lexus dice automovilistas rusos prefieren un repuesto de tamaño completo para hacer frente a sus caminos escarpados , mientras que otros mercados están felices de tomar el kit de reparación de neumáticos .

Mientras que un ahorro de espacio es de ninguna manera tan tranquilizador como repuesto de tamaño normal es grato escuchar que Lexus está prestando atención el deseo de los consumidores por lo menos tener un ahorro de espacio a bordo.

Entonces, ¿dónde está parado en el debate? ¿Le paga una prima para una refacción de tamaño completo , ¿estás contento con un ahorro de espacio - o es un kit de reparación de neumáticos todo lo que necesitan ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario