Entrada destacada

Es una de segunda mano de Mercedes-Benz CL

Nunca ha habido un mejor momento para considerar un coupé alemán lujoso como una compra utilizado, a pesar de que hay un elemento de ri...

jueves, 22 de mayo de 2014

Ritmo de carreras de turismos


Pero , a diferencia de muchos otros temas , ninguno de los caminos son rectos . Cada sección del curso cuenta con curvas graduales y eso significa que las demandas de los coches y los conductores son continuas.

Thruxton es uno de los mejores lugares para hacer comparaciones en gira por la velocidad del coche a través de los años debido a que el diseño no se ha alterado en gran medida desde que fue anfitrión de una ronda en 1968.

En aquellos días , la serie fue dominada por los Ford - coches , como los enormes Falcons importados por Estados Unidos , el Escort Mk1s y el Lotus Cortinas . Empezaron con neumáticos de carretera para pasar recauchutados , pero , aún así, eran capaces de engullir el asfalto a una velocidad promedio de 97 mph .

La categoría ha pasado por varias iteraciones de reglas desde entonces con la dominación de Capris y Triunfo Dolomitas, en la década de 1970 bajo la era del Grupo 1 en el Grupo A en la década de 1980 , lo que empujó Rovers y BMW a la vanguardia.

A pesar de esos coches con neumáticos slick - gobernando el gallinero en cuanto a victorias , las clases de menor potencia se vieron recompensados ??con tantos puntos como el ganador general de la carrera , por lo que el campeón menudo provenían de las tiddlers en la parte posterior de la parrilla. Sin embargo , al final de la era Gp A, que se produjo en 1990 con el poderoso Ford Sierra RS500s , una vuelta de Thruxton se pudo despachar a una velocidad media de 105 mph .

La máxima expresión de un turismo ha de ser una repetición de una sola clase denominado la era Super Touring , que se desarrolló entre 1991 y 2000 . Estaban todos los coches de dos litros pero con sofisticada aerodinámica y una balsa de los conductores profesionales y los equipos . La popularidad de la serie llegó a su máximo cuando nueve equipos de fábrica ( Alfa Romeo, BMW , Ford , Honda, Peugeot , Renault , Toyota, Vauxhall y Volvo ) entraron en la categoría en 1995 .

Los tiempos de vuelta se desplomaron como los presupuestos se dispararon, pero la escritura era en la pared como los costos se estaban convirtiendo en insostenible. La BTCC estaba convirtiendo todo sobre los coches de carreras de pura raza en lugar de motores de carrera exhaustivas a partir de la carretera .

La vuelta del coche más rápido jamás gira en Thruxton fue fijado por Jason Plato en un Vauxhall Vectra en 2000. Él fue ayudado por el hecho de que el asfalto recientemente había sido reinstalados , pero él golpeó alrededor de las 2,36 millas en 13.272sec 1min, o un promedio velocidad de 115,75 mph .

Cuando estalló la burbuja , los jefes frenó el gasto mediante la introducción de elementos de control . Eso ha evolucionado hasta convertirse en el reglamento que tenemos hoy con el frente mandato y trasero subtramas , electrónica , cajas de cambio , embragues, neumáticos y frenos . A su vez , se ha vinculado momento ya cualquier velocidad de nuevo a un promedio 109mpha todavía muy aceptable alrededor de Thruxton .

Pero, como dice el dos veces campeón de Platón, el efecto de las reglas modernas ha sido en beneficio del campeonato. En un artículo en el Motorsport Noticias de esta semana , la publicación hermana de Autocar, las obras controlador MG dice: " Se siente más lento hoy , pero sólo porque sé lo frenético que era conducir un Super Tourer en el límite. Pero las carreras de ahora es tan bueno, si no mejor, que era en aquel entonces.

" Puede ser que sea más lento, pero creo que los coches modernos son más espectaculares para los aficionados , porque hay mucho menos dependencia de la aerodinámica y es todo acerca de agarre mecánico . Eso significa que los autos se deslizan y se mueven más . Eso es lo que les encanta a los aficionados. "

martes, 20 de mayo de 2014

Autos antiguos al rescate como un motor moderno


La última tuvo lugar el pasado sábado por la noche. Recibí una llamada de nuestro vecino en 21:30 pedir un remolque. Su hubbie había averiado en una importante autopista sin arcén real, y los camiones articulados fueron consiguiendo cada vez más estrecha .

Yo estaba feliz de hacerlo , así que cogí un cable de remolque y las llaves de la Serie 3 y me dirigí hacia la noche . Lo encontré bastante facilidad , y cuando la costa estaba clara hice un cambio de sentido y revirtió volver a conectar su 2008 Ford Focus con mi viejo montón.

No quería que el servicio premium ' todo el camino a casa " , prefiriendo el mucho más barato y más básico ' off rescate A- road ' , que resultó ser aparcamiento de un McDonald . No hay fotos de este drama porque era medio-de - la - oscuro país . No pasó , sin embargo , a restaurar mi fe en los jóvenes conductores de hoy en día , que ofrecieron ayuda con un poco de spray de arranque , ya que mordían en hamburguesas, que era muy agradable.

Al final resultó que , el Focus de gasolina encendió , pero no hizo nada más . No había dirección asistida y no el movimiento hacia adelante del todo. Así que me dio el marido (más equipaje) en casa y todo el mundo estaba contento.

Unos días más tarde me enteré de por qué el Focus no pudo continuar : era un fusible. Tomó el garaje algún tiempo para encontrar el problema, pero un fusible que era. Los coches modernos son claramente basura.

Extrañamente, el Land Rover tiene un problema propio: el cable del estrangulador se rompió hace un tiempo. He tenido la intención de pedir un reemplazo. Me quité la cubierta a la columna de dirección y miré lo que tenía que hacer, entonces no hizo nada .

Durante un tiempo he usado una llave inglesa para actuar como un medio de sustitución de conseguir más combustible en los hidratos de carbono , pero con el buen tiempo se puede hacer sin el estrangulador con bastante rapidez. Esa es la belleza de los coches antiguos : todavía funcionan cuando los modernos no lo haría.

domingo, 18 de mayo de 2014

McLaren P1 través de sus pasos en la pista


Ni será la última , que se sorprenda de que sometemos todos nuestros coches precisamente a la misma serie de evaluaciones cuando hacemos una prueba en carretera completa.

Eso significa que un McLaren P1 obtiene sus entrañas medidos. Y eso significa un 0.9 litros Renault Clio es enviado en el circuito de manejo. ¿Por qué? No por el tiempo de la vuelta , obviamente, pero debido a que el circuito que utilizamos es un curso de manejo, no una pista de carreras ; hemos diseñado un esquema de pruebas que nos cuenta como un coche - un coche - se comporta en los extremos.

Resistencia al subviraje , estabilidad a alta velocidad de cambio de carril , la estabilidad en la frenada de emergencia en las curvas , la tracción , el rendimiento del sistema electrónico de seguridad , durabilidad freno y más pueden ser evaluados , en la seguridad, en cuestión de minutos . Eso es relevante para todos los coches en el mercado.

A medida que mueve a más coches de rendimiento orientado , sin embargo, el pequeño número que aparece al final adquiere una relevancia cada vez mayor , obviamente. De los coches que hemos probado hasta ahora por carretera , el más rápido en torno a nuestra disposición seleccionada del circuito de manejo de MIRA fue un Radical SR3 SL, a 1min 8.0sec muerto.

El punto y aparte coche más rápido era un coche Vauxhall Vectra BTCC , que le dice lo poco que el circuito es sobre el poder, y cuanto se trata de la capacidad de manejo . La mancha de calzado , frente impulsado Vectra , con agarre aerodinámico , gran capacidad de frenado y en las curvas y la tracción unbroachable , se metió en el medio 1min 7.0sec marca . Ningún coche camino antes había ido tan rápido.

El McLaren P1 fue casi un segundo más rápido de nuevo. Y , si no fuera por un par de manchas de humedad - este es el sitio de una antigua base aérea, en la región central , en abril , después de todo - el P1 habría ido más rápido todavía .

Pero las cosas más impresionantes de la P1 no es su ritmo de plano - aunque eso es débilmente impresionante - pero que un coche de carretera como útil, flexible y agradable puede tener esa dualidad del personaje. Y que un coche tan rápido puede ser tan accesible y atractivo en una pista.

Voy a nivel con usted: nuestras vueltas no son de plano calificadores piloto de carreras . El circuito es demasiado estrecho y no estamos compitiendo con los conductores . Cada ingeniero de la industria y el conductor le hablamos a aprueba de que aspiramos a un tiempo de vuelta y repetitiva . Desde que empezamos a utilizar MIRA hace siete años no hemos dañado un coche en el circuito seco.

Pero aún así, sale de una esquina en un P1 a más de 130 mph . Sobre la breve apertura consecutiva , empuja el P1 en sobreviraje en alrededor 80 mph . Y en algunos coches de ese tipo de velocidades y los rasgos pueden ser intimidantes .

viernes, 16 de mayo de 2014

Skunk de Alfa Romeo


Había un montón de sorpresas - no menos increíble ambición ventas de FCA para la marca Jeep - pero el más esperado era el plan industrial para Alfa Romeo .

En el caso de Alfa , es una masiva £ 4 mil millones de inversión en ocho nuevos modelos , que llegará de aquí a 2018.

La única sorpresa en el plan de producto es que Alfa ha decidido quedarse en el segmento compacto premium . Con uno de los objetivos de la Nueva Alfa "ser para producir trasera ' best- in- class' y la arquitectura de tracción total , parece que hay más de una buena oportunidad de un compacto de tracción trasera Alfa Romeo llega a salas de exhibición , en dos carrocerías, entre 2016 y 2018 .

El primer nuevo coche de carretera Alfa - el rival de tracción trasera para la serie 3 de BMW - llegará a finales de 2015 , con un modelo más deportivo versión Cloverleaf que aparece desde el principio. Eso berlina será seguido por una finca . También habrá dos " UVs ' - Alfa ha adoptado la etiqueta ' Utility Vehicle " - presumiblemente ambos basados ??en la nueva plataforma de cosecha propia de Alfa .

Entonces no habrá oferta de Alfa " tamaño completo " y otro deportivo insignia de Alfa , que es probable que se encuentra sobre el Alfa Romeo 4C.

El Alfa Spider planificado, basado en la próxima generación del Mazda MX- 5 ha , según se rumorea , se ha caído del plan. Este coche se transforme efectivamente en un nuevo Fiat 124 Spider , un coche que era muy popular en los Estados Unidos.

Es evidente que esto es un plan sólido sobre el papel, presumiendo que la inversión 4 mil millones EUR ya está delimitado . Y la promesa de que la marca ha caído tracción delantera muestra que esta reinvención de Alfa es serio acerca de su posicionamiento premium .

Sin embargo, lo realmente sorprendente acerca de la presentación de ayer por el jefe de la marca Harald Wester fue la exposición desvergonzada de Alfa de los errores del pasado de la compañía.

Una diapositiva se muestra en la pantalla gigante se burló de la idea de convertir el Fiat Croma en el Alfa 164 ( era eso tan malo? ) , Mientras que otro describe el Alfa Arna basado -Cherry Nissan como el "pecado original" .

La presentación se abrió con una nota mucho más positiva , citando la famosa frase de Enzo Ferrari sobre Alfa ("... todavía tengo para Alfa , la ternura de un primer amor. El afecto puro de un niño por su madre") .

También hubo un amplio repaso a los éxitos deportivos de Alfa , comenzando allá por 1925 y ganar un campeonato mundial en Monza hasta la más reciente notable récord de Alfa de un recorrido por la competencia de coches.

La presentación y luego pasó a los hechos concretos , bajo el título snappy "Grandes gloria en la pista , que nunca se tradujo en un gran éxito financiero " . De acuerdo con el resumen de la producción de toda la vida de Alfa , la marca nunca se ha desplazado a más de 180.000 unidades en un año.

miércoles, 14 de mayo de 2014

Nuevo BMW M3 y M4


Pero en este caso no se trata sólo de la cuestión de una vez pura y simple de la turboalimentación en sí y el retraso de lo que antes planteaba que tiene la culpa , ya que para todos los efectos que no hay desfase que hablar. Usted pone su pie en el suelo en el nuevo M3 y va , golpe . Y va muy difícil de hecho , desde el primer momento , gracias a cierta ingeniería profundamente inteligente del 3.0 litros seis cilindros en línea de magos M de BMW.

Pero es lo que sucede después de que, después de la ola inicial de aceleración ha empezado a romper , que tengo un problema con el , y lo que necesita para perforar la derecha en el fondo en las características de par del motor a darse cuenta de por qué.

El par máximo de 406 libras pies - que es 40 por ciento más que en el viejo V8 M3, por amor de Dios - llega a una 1800rpm bastante sorprendentemente baja y luego se mantiene plana hasta el final a 5500rpm . Y en la superficie , esto parece ser la manera perfecta para garantizar que el nuevo doble turbo de 3.0 litros M3 se siente como que es propulsado por un no - turbo V12 de 6.0 litros .

Pero en realidad, no acaba de llegar de esa manera - porque tan lineal es el flujo de par entre 2.000 y 6.000 rpm que hay una extraña falta de punta para su entrega. En muchos sentidos, se siente como un turbodiesel muy potentes en lugar de un coupé deportivo de altas revoluciones con motor de gasolina , y eso es porque no hay casi ningún sentido de crescendo a su entrega de potencia .

En cambio, el M3 se siente - y sonidos - como animado a 2500 rpm como lo hace a 7000rpm , y para un coche M con motor de gasolina esto viene como una decepción bastante importante . El alza, sentido ligeramente maníaca del entusiasmo que ha definido la personalidad del M3 desde 1986 , justo hasta este punto en el tiempo, simplemente ya no existe , por desgracia. Y ha sido reemplazado por un flujo más eficiente, mucho más clínica , sino más bien menos memorable de poder.

Para algunos, esto no importa ni un ápice . Pero para otros , significará todo; y para estas personas el último motor M3 podría venir a través de un color beige tacto como resultado.

Aparte de esto, sin embargo , el nuevo M3 es una taponadora - guapo , grande para sentarse, ridículamente rápido , espacioso, gran chasis, dirección razonablemente decente , excelentes frenos y muy bien de precio.

lunes, 12 de mayo de 2014

Fórmula 1 listo para el Gran Premio de Azerbaiyán


Este año - si todo va según lo previsto - los equipos de F1 se incline en Sochi en Rusia en el otoño, probablemente, haciendo caso omiso de todos los asuntos de la actualidad internacional , como de costumbre , y al parecer no preocuparse de lo que esto hace a la imagen de la marca F1. La motivación ha sido durante mucho tiempo el dinero antes que nada , lo que ha adaptado el jefe del deporte, Bernie Ecclestone.

Ahora Bernie y funcionarios en Azerbaiyán dicen que la ex república soviética , rica en petróleo - que se encuentra en las orillas del Mar Caspio - será la sede de una carrera de Fórmula 1 , ya sea en 2015 o 2016 Al parecer la ciudad de Bakú, que ha acogido a una pareja. de carreras de GT en sus calles , será el lugar de celebración.

La empresa promotora carrera será una subsidiaria del Ministerio del Deporte. Aunque el hombre medio en la calle no se considera que se trata de Europa, los burócratas consideren el país para ser parte de la más arbitraria "Europa continental " , a pesar del hecho de que es más de 1200 kilómetros al este del país de la UE más cercana.

El país , que no le fue bien en la Percepción de la Corrupción de Transparency International índice, situándose en 127 de los 177 , ha sin embargo sido elegido como sede de la primera atletismo competición Juegos Europeos en 2015 , y la palabra es que el gobierno le gustaría que su carrera para ser llamado el Gran Premio de Europa .

El estado musulmán chiíta depende de su petróleo y gas en un grado espectacular, pero quiere usar el dinero que está generando para invertir en sectores no energéticos , con el fin de diversificar la economía en preparación para cuando se acabe el petróleo .

Hay poco que ganar de F1 de estar en un país que no es de importancia estratégica y que tiene una población que es casi el mismo tamaño que el área metropolitana de Londres. Bakú , la capital, cuenta con alrededor de dos millones de personas. Azerbaiyán quiere verlo para acercarse a Europa , ya que es la construcción de tuberías para bombear el gas natural a Italia , a través de Turquía y Grecia, para ayudar a la UE a reducir su dependencia del combustible ruso .

jueves, 1 de mayo de 2014

El nuevo plan de Peugeot-Citroen


De acuerdo a la página 36 " Back In The Race ' briefing del analista, PSA está haciendo demasiados modelos , sus presupuestos de investigación y desarrollo se estiran hasta finas , los costes salariales son demasiado altos , las fábricas en Europa son subutilizados y que necesita para reducir el costo de fabricación de sus coches . Nada de lo que debería ser una gran sorpresa .

A mi juicio , el verdadero asesino de la empresa es el grado en que sus productos tienen un descuento en el mundo real . En 2011 Peugeot dice que sus precios de transacción fueron del 6,5 por ciento más bajo en comparación con el " competidor mejor en su clase" - que supongo que es VW . Incluso la marca DS - PSA que quiere ver a un competidor prima adecuada - prevé que los precios de transacción que son el 12 por ciento a la deriva de la " prima de referencia europeo" .

Por lo tanto, este es el plan para los tres marcas de la empresa. DS se convertirá en una ' marca premium autónoma " dentro de PSA. Se tendrá su propia " organización de productos y marketing dedicada" y que perseguirá " un desarrollo agresivo" en China. Los productos principales serán una berlina y un SUV y seis modelos en general ", dirigido a las piscinas beneficios premium " .

Tal vez la parte más interesante del plan de DS es que la marca se centrará en " las 200 ciudades más ricas de todo el mundo " . Parece claro que la riqueza mundial está fluyendo con claridad de nuevo en las ciudades, ya que cualquier persona con experiencia en el mercado inmobiliario de Londres que se hará constar . En 2020 , el 60 por ciento de las ventas de DS debe ser fuera de Europa.

Peugeot se traza para convertirse en una "alta gama de la marca generalista" con gran parte del énfasis en la reducción del descuento de sus precios de concesionarios , por " control de los canales de venta " y de una "política y el control de los canales de venta de ventas rigurosos " que se traduce como al final de la formación de bolitas bien alto y vender 'em barato. Tavares y su equipo creen que el nuevo 208 , 2008 y 308 también se desacelerará este " erosión de los precios " y asegurar a los inversionistas que todos los nuevos modelos se construirán los mismos estándares de la 308.

En el futuro, Citroen será sobre " diseño moderno , confort, tecnología útil" y bajos costes de funcionamiento . De hecho manteniendo los costos totales de funcionamiento abajo será gran tema para futuros modelos y esquemas del Cactus " pay- as-you -drive y simplemente añadir gasolina ", también se ofrece en todos los modelos.

La transformación de Citroen verá su línea modelo sacrificadas en el largo plazo , la pérdida de un modelo en el año 2016 y otros siete modelos entre 2018 y 2022 , dejando sólo siete modelos de Citroën en las salas de exposición.

Peugeot, sin embargo, va a perder por siete modelos , tan pronto como 2016 , con lo que su línea de abajo de 25 modelos en 2014 , a sólo 17 en 2016 y 16 en 2018. Por 2022 , la insignia de Peugeot estará a sólo 13 modelos.

Detrás de la modelo de sacrificio es una reducción masiva de los esfuerzos de ingeniería , reduciendo de hoy siete plataforma line-up a sólo dos plataformas para el año 2022 . El EMP1 apuntalará familia urbanita grande y pequeño global de PSA y EMP2 cubrirá hatchback Golf de tamaño y SUVs , como así como un Mondeo tamaño berlina , raíces y SUV y un par de vehículos comerciales.

El coche PSA ciudad y un vehículo comercial ligero eléctrico previsto será en plataformas compartidas , pero el plan de 2022 sugiere que la plataforma actual alianza con GM habrá terminado para entonces.

Aparte de todo eso, PSA quiere salvar a EUR 250 millones al año para reducir la línea de modelos 45-26 "modelos básicos " , Guardar £ 82m al año por la externalización de 20 por ciento de su Investigación y Desarrollo y dinero mediante la venta de tecnología a parte propietarios de Dongfeng .

martes, 29 de abril de 2014

GM no debe descuidar el mercado de masas


División de rendimiento de GM puede ser en una buena racha , pero la empresa no debe olvidar sus marcas principales y sus clientes

Pero en este plano jet con destino a Gran Manzana , no estoy pensando en ese lío . Estoy pensando de GM Chevrolet Camaro Z/28 que voy a estar conduciendo antes de que el Salón del Automóvil en Monticello Motor Club , un circuito a las afueras de Nueva York. Estoy muy emocionada de finalmente tener un ir en el 505bhp , monstruo rueda trasera de la unidad . Estoy emocionado de sentir la diferencia que hace que el ahorro de peso 136kg , y cómo se compara con los sobrealimentados Camaro ZL1 . Estoy emocionado de ver si Chevy realmente construyó un asesino 911 GT3 por alrededor de la mitad del precio del Porsche .

Mientras escribo estas palabras, también estoy pensando en el nuevo Chevrolet Corvette Z06 Convertible que será revelado en el Salón de Nueva York. Vimos el coupé Z06 lugar loco y Corvette C7.R carreras en Detroit en enero. Vi el C7.R tomar una victoria en la carrera Tudor Campeonato de los Estados Sportscar en Long Beach , California este fin de semana pasado. El Corvette venció impresionante competencia, incluyendo el Ferrari 458 Italia , BMW Z4 GTE, Porsche 911 RSR y el SRT Viper GTS -R.

Está claro que la división de rendimiento EE.UU. de GM está en racha . Por desgracia , parece que los temas políticos y de seguridad de la compañía en los Estados , junto con su caída de ventas en Europa, está cegando su búsqueda del lucimiento en otras áreas. Los coches como el Volkswagen Golf GTI y el Ford Focus ST sigue triunfo las escotillas caliente de Vauxhall en el mercado.

Me gustaría ver algunos de ADN rendimiento de GM en el goteo EE.UU. en sus productos europeos. No, no quiero un coche del músculo americanizado , rueda delantera de la unidad corriendo alrededor de Gran Bretaña , pero espero que pronto Vauxhall ofrece una mayor selección de los automóviles que son fantásticos para conducir y deseable poseer. Mientras estás en ello , ¿qué tal un Camaro pocos derecha motrices y modelos de Corvette en el Reino Unido , sólo por un poco de diversión extra.

domingo, 27 de abril de 2014

Alianza de Land Rover con Virgin Galactic


Oficialmente, el acuerdo, anunciado por el jefe de marketing de Jaguar Land Rover , Phil Popham y Virgin Galactic visionario Richard Branson y CEO George Whitesides junto a la inauguración de la Visión Descubrimiento en Nueva York, está diseñada para " inspirar a los jóvenes de todo el mundo a seguir carreras en ingeniería , la ciencia y la tecnología " .

Land Rover podría decir Virgin Galactic algunas historias sobre las aventuras y la creación de ir a todas partes (en tierra , de todos modos) vehículos, pero esto no es una asociación basada en el intercambio de tecnología tangibles. Es uno trata de inspirar a los futuros ingenieros , el prestigio de estar asociado con otros, y para mí fue una excusa para averiguar lo que Virgin Galactic está tratando de lograr .

Introduzca el piloto Mike ' Sooch ' Masucci , uno de los pilotos establecidos para llevar a cabo de forma inminente vuelos de prueba de la nave espacial de Virgin Galactic el ' SpaceShipTwo ' por delante de dar los primeros clientes - el primero de los cuales es el propio Branson - en los próximos meses .

Hasta el momento alrededor de 700 personas han pagado la cuota de $ 250.000 a conseguir en uno de los vuelos , lo que puede tomar hasta seis personas a la vez , más cuatro pilotos, dos para volar la nave nodriza a 50.000 pies , y luego dos para controlar el cohete que dispara desde la nave nodriza y en el espacio - " tan alto como podamos ir " , de acuerdo con Sooch - ya que vuelve a entrar en la atmósfera de la Tierra para un aterrizaje seguro .

La experiencia va a durar un par de horas , y se planean vuelos diarios en última instancia una vez que la producción de naves nodrizas aumenta . Los costos deben bajar a continuación , también.

Sooch , una fuerza aérea hombre ex -Estados Unidos, ha volado hasta 70.000 pies en su carrera en la que menos del uno por ciento de la atmósfera de la Tierra se mantiene por encima de usted. Desde allí , se puede ver la curvatura de la Tierra. Es un hombre muy amable, modesto y de hecho , ganas de recordar a esta " realidad es una ciencia exacta " al contestar preguntas sobre los plazos y qué tan cerca esta es la realidad.

Pero esto va a suceder - la gente va a ser capaz de pagar dinero para volar al espacio , la experiencia de la ingravidez , y mirar hacia abajo en la Tierra. Piense en eso por un momento.

viernes, 25 de abril de 2014

Maserati acelera en el Salón de Nueva York


Cuando pienso en todos los vehículos en el Salón del Automóvil de Nueva York , un par se destacan. El coupé de Mercedes- Benz S63 AMG me impresionó con su magnífico exterior y el interior Bentley- asustando. Es mucho más que una versión de dos puertas del (también impresionante) salón de clase S .

El otro es el Land Rover Discovery Vision Concept. Sin dudas es el siguiente paso en el renacimiento continuo de Land Rover. Distribuidores estadounidenses no pueden mantener el nuevo Range Rover o Range Rover Sport en stock , pero el LR2 envejecimiento ( Freelander ) y LR4 ( Discovery) son fáciles de conseguir. El concepto del disco muestra claramente que Land Rover es serio acerca de hacer sus modelos badged Land Rover tan especial como los modelos badged Rover Range.

Hablando de un renacimiento, Maserati tuvo un gran stand en Nueva York. Está claro que la empresa quiere un pedazo más grande del mercado de automóviles de lujo en los EE.UU.. En febrero de Maserati pasó de unos $ 12 millones dólares ( unos 7 millones de €) en un 90 - segundo anuncio de Super Bowl. Además, la costa este de Estados Unidos es un gran mercado para la compañía.

Si bien es claro Maserati necesita más que la anterior generación Quattroporte para tener éxito en el mercado de las berlinas de lujo , no estoy muy seguro de lo último Quattroporte (o Ghibli ) es lo suficientemente bueno . Claro, la adición de todas las ruedas motrices y motores V6 (y un diesel en Europa ) son clave, pero todo lo que tiene que hacer es mirar el último Mercedes Clase S y está claro que los italianos tienen más trabajo que hacer .

Hace poco pasé un tiempo en la última Quattroporte y , para ser franco , me ha decepcionado . El viejo Quattroporte era defectuoso pero manejó brillantemente y sentía especial. No fue tan buena como la competencia alemana en ser un coche de lujo , sino que era un coche verdaderamente maravilloso para conducir rápidamente.

El nuevo Quattroporte garrapatas casi cada cuadro en el papel pero hay algo que falta . Desde el interior mediocre detallando ( incluyendo un montón de bits de Chrysler mediocre ) a la dirección menos-que- estelar y la conducción general de disfrute, que no es sólo lo suficientemente bueno para competir plenamente con la mejor de Alemania . Tuve una buena charla con un puñado de otros periodistas en Nueva York acerca de Maserati y se sentía de la misma manera.

Pero la gente está comprando los nuevos modelos de Maserati . El mes pasado , las ventas del fabricante aumentaron un 342 por ciento en los EE.UU. en comparación con marzo de 2013. Eso es muy impresionante. Pero hay que mirar los números reales para ver donde la empresa se ??encuentra en el mercado de automóviles de lujo. Maserati vendió 963 vehículos en marzo de este año .