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martes, 24 de junio de 2014

Siete horas en el sillín de una nueva berlina Audi A3


Una unidad de 380-millas a Le Mans revela que aquellos que están considerando recortes no tienen por qué temer una huella más pequeña o en el motor

Después de todo, en ese momento que había estado al volante de nuestro nuevo salón de largo plazo Audi A3 durante casi cuatro horas, incluyendo el viaje bajo el Canal de la Mancha.

Lo que me desconcertado un poco, sin embargo, fue que me sentí como que podía felizmente en coche por tiempo indefinido en el A3 - que era una hazaña.

Su motor de gasolina TFSI de 1.4 litros se refina a velocidades de crucero y capaz de ofrecer una aceleración decente, incluso de 60 mph hacia arriba, mientras que los fusiles de transmisión de doble embrague de siete velocidades a través de las relaciones disponibles de forma rápida y sin problemas.

Con el tren de rodaje deportivo borrada y una cantidad decente de la pared lateral, se monta de una manera flexible y cómoda. Esto, junto con los asientos de apoyo y las características de la carga de trabajo de reducción de innumerables como el control de crucero, significa que es un coche fácil de conducir.

Para un coche más pequeño para probar de manera discreta en lo que era un viaje de autopista de alta velocidad de 380 millas fue un logro impresionante. Incluso en el tráfico pesado, al pasar por Rouen, su relativamente pequeño tamaño y transmisión automática mantienen el estrés al mínimo.

Yo estaba, en ese caso concreto, agradecido yo no estaba conduciendo el RS7 sustancial detrás de mí que estaba teniendo claramente que trabajar duro para evitar los coches, los peatones y los bordillos, ya que tejió a través de las calles de la ciudad. Más aún teniendo en cuenta que, cada diez minutos más o menos, un coche de policía parecía necesitar deslizarse entre las filas de tráfico estática, lo que obligó a todo el mundo a la acera.

Finalmente nos separamos libre de la congestión, de salir de nuevo a la autopista y de establecerse en otro crucero de ritmo rápido antes de llegar a Le Mans. La berlina A3 no había puesto una rueda mal en todo, sería un promedio de 46.2mpg reclamado y que había hecho alrededor de 300 kilómetros en poco más de la mitad del tanque de combustible.

Siempre he sido un fan de los pequeños salones - mi primer coche fue un Triumph Dolomite 1850HL - incluso si sufren algunos compromisos inevitables en comparación con sus contrapartes hatchback, como un acceso más limitado a la bota. Principalmente se trata de un asunto personal; A mí me gusta la manera que miran.

Cuanto más pensaba en ello, sin embargo, más me di cuenta de que probablemente me prefiero elegir una berlina A3 sobre el A4 equivalente. No había, para mí, cualquier caja que no había marcado.

Tenía suficiente espacio en el maletero para todo mi equipo, que era de un tamaño fácil de manejar, puede sentarse a cuatro adultos con facilidad y - incluso con "sólo" un motor de 1.4 litros - que sería probó spritely y de largas piernas lo suficiente. Optar por la A3 también le ahorraría algunos £ 1.500 y pico en comparación con el A4.

domingo, 22 de junio de 2014

Audi podría tener algo más que la experiencia a su favor


No está poniendo una ventaja en los deportes de motor, y luego está teniendo una ventaja santa

"Nuevo" Le Mans 24 Horas competidor de Audi podría tener aún más a su favor en esta ocasión, sin embargo.

Según Vitto di Grassi, padre del piloto de Audi, Lucas di Grassi, el N º 1 de Audi ha sido bendecido personalmente por un sacerdote.

"Él se movía por el umbral de los pozos", dice di Grassi. "Me preguntó si podía venir a la fosa, para acercarse al coche y rociar agua bendita en él."

"Yo era el único católico en torno a lo que él trajo, y él bendijo el coche."

Se supo que el sacerdote había bajado de una catedral local con el fin de asegurarse de que el coche se paró la mejor oportunidad posible para el fin de semana.

Nadie parece saber quién lo envió, aunque - bueno, estoy seguro de que alguien sabe - pero cada poco ayuda.

Es evidente que hay amantes del motor devotos, y luego están los fans de los deportes de motor verdaderamente devotos.

"Tengo un buen presentimiento sobre esta carrera", se ríe di Grassi.

viernes, 20 de junio de 2014

Porsche y Toyota podrían ser rápido, pero durarán?


Velocidad Ganador absoluto es sin duda impresionante, pero se necesita algo más que un simple ritmo para ganar una carrera

Martin Sander, ex director de Audi Reino Unido y ahora director senior de ventas de Audi EE.UU., parece muy confiado sin embargo.

"Los Porsches y Toyotas son muy rápidos. Pero es raro ver ese tipo de ritmo se mantuvo durante la duración de todo el evento", dice. "No es raro ver a algunos contendientes comienzan muy rápido, pero el rendimiento pronto colea."

Audi ha encontrado previamente similares rivalidad inicialmente fuerte en Le Mans, cuando Peugeot hizo campaña su 908 HDi FAP coche de Le Mans.

Sander añade:... "Los Peugeot fueron rápidos Durante una carrera se lo dije al Dr. Wolfgang Ullrich, director de Audi Sport Él me miró, a continuación, sólo calma respondieron que no podían mantener este ritmo Vamos a la mañana siguiente, todos se habían jubilado ".

Porsche está poniendo en un espectáculo fuerte, sin embargo, con sus coches que aparecen con el reloj hasta las vueltas más rápidas en períodos individuales que sus rivales de Audi.

Como dice el viejo refrán, "para terminar primero, primero tienes que terminar '. Lento y constante puede ganar la carrera. Bueno, moderadamente rápida y constante, por lo menos.

miércoles, 18 de junio de 2014

Una introducción inesperada de la Porsche Carrera Cup


Ya sea que estén bien o mal es discutible. Sin embargo, es cierto que algunas clases de las carreras pueden ser mucho más entretenido para los espectadores.

El Porsche Carrera Cup - la iteración francesa de que en este caso - es un buen ejemplo de una clase espectacular, entretenida y verdaderamente atractivo de los deportes de motor.

Que había visto fragmentos de la Carrera Cup antes, por lo general para controlar el final de la cola de ella como me sintonicé según sea el evento que me puse mi alarma para recordarme a mirar.

Esta vez, sin embargo, se sentó en el centro de deportes de motor de Audi antes del inicio de la Le Mans 24, vi a toda una carrera de principio a fin - y estaba completamente cautivado por ella.

Lo primero que me atrajo fue el hecho de que el campo de juego era tan nivel, con todos los competidores de conducción nuevos 991 GT3. Por lo tanto, no hay preguntas sobre quién tiene el mejor coche.

Su verdadero atractivo, sin embargo, radica en la entretenida amplia gama de talento en el campo. Es evidente que había algunos competidores muy experimentados, quitándose pases todavía seguros audaces sobre una base regular.

Los otros pilotos, como era previsible, no operaban de una manera tan controlada y consistente. Sus habilidades aparentemente iban desde "eso es un poco de una línea optimista" a "aquí, mira esto" niveles de inducción de choque accidental.

Cada uno puede tener simplemente aparezca para una carrera divertida, mente, sin competitividad final es una preocupación - y puede conducir a su estilo preferido. De cualquier manera, yo no iba a quejarse, como todo el mundo estaba poniendo en un espectáculo magnífico. Giros, calabozos, derivaciones y pases Clench inductora estaban a la orden del día.

En consecuencia las carreras fue intensa, sin parar y - a menudo - hilarante de ver. Así que, si te has estado sintiendo que su visión del automovilismo ha estado cayendo un poco corto en el entretenimiento o el goce frente, dar la Carrera Cup intentarlo.

lunes, 16 de junio de 2014

La soledad del piloto de carreras de larga distancia



Mirar imágenes a bordo de un prototipo de Le Mans ofrece todos los beneficios de la realidad que compiten pero se puede comer Pringles, al mismo tiempo

Le Mans realmente se presta a la inmersión multi-media, así que tengo la alimentación de Eurosport en la tele, una alimentación de medición de vueltas en el iPad y NISMO.TV de Nissan en el MacBook.

Autocar.co.uk lleva corriente NISMO.TV 's este año, ofreciendo todo tipo de acción de alta velocidad a través de cuatro puntos de vista de la cámara, aunque la oportunidad de ver de a bordo del híbrido ZEOD RC tristemente desaparecido cuando el coche se retiró en las primeras etapas de la carrera.

La otra cámara a bordo se fija en la cabina del piloto del G-Drive de prototipo LMP2 ROBLE Racing, que está siendo impulsado por Jann Mardenborough, Alex Brundle y Mark Shulzhitskiy.

Es fácil pasar por alto la categoría LMP2, con los prototipos LMP1 rápido acaparando los titulares y las clases GT pobladas de súper coches fácilmente identificables de la especie de que los aficionados pueden ver en el camino.

Sin embargo, LMP2 tradicionalmente arroja cierta competencia popa, y el roble Racing Ligier-Nissan ha sido justo en el medio de todo este tiempo. Mientras escribo esto, el coche es séptimo en la general y líder en la lucha LMP2.

Hay varias cosas que me han golpeado, sobre todo lo solo el coche roble es en la pista. Claro, Le Mans es un circuito de ocho kilómetros de largo, pero no ha habido demasiados abandonos del evento de este año hasta ahora y todavía hay coches 40 y pico en ejecución.

Sin embargo, durante la mayor parte de las veces que he estado viendo, Mardenborough ha estado cobrando alrededor sin obstáculos - que el equipo es probablemente contento con - como la luz reflujos de distancia y los árboles oscuros parecen cerrarse en todo el circuito.

La segunda cosa que noté fue lo auténtico desafío es grande los coches GT ven cuando la LMP2 de baja altura se acerca a la vuelta de ellos. Y lo cuidadoso que los competidores LMP2 tienen que ser para negociar los GTs pero no ponerse en el camino de los híbridos LMP1 deslumbrantemente rápidas.

Otras cosas que se destacan: la forma agresiva Mardenborough impulsa sobre los bordillos de sierra; su compromiso en Tertre Rouge en la primera vuelta fuera de goma fresca; la velocidad a la torcedura de la derecha antes de Indianápolis; las luces azules que parpadean en el lado izquierdo de la cabina cuando un coche más rápido está tratando de superar y la advertencia 'de combustible bajo' que se enciende para arriba en la telemetría en frente del conductor cuando es tiempo de hacer una parada en boxes.

sábado, 7 de junio de 2014

Rendimiento de coches deportivos


Y entre yo y mis compañeros de grupo piloto sobre las otras revistas , siempre había una regla tácita sobre la competencia - para ver quién podría generar los mejores números , a menudo fuera de los mismos coches exactos de la prueba.

Hoy en día, sin embargo, con los sistemas de control de lanzamiento instalados en cualquier coche de altas prestaciones que se precie , y cajas de cambio de paddle -shift que ofrecen los cambios ascendentes perfectas, no hay mucho de un arte para calcular un coche. Usted sólo tiene que pulsar un montón de botones en el orden correcto, dobla las tablas del suelo con los dos pies , a continuación, suelte el freno y ya está.

Y eso incluye a los coches como el McLaren P1 , cuyas cifras de rendimiento parecen haber alterado uno o dos comentaristas porque, bueno, los que hemos registrado no son tan fenomenal como las publicadas por una revista estadounidense .

Hay un par de razones por las que esto podría ser así. Tal vez la revista estadounidense calcula su P1 con menos peso a bordo de lo que hicimos - que siempre pensaremos coches con medio tanque de combustible y dos personas en situ : conductor y pasajero . Lea más acerca de cómo calculamos coches de prueba en el blog de Matt Prior aquí .

O el P1 que probamos no estaba actuando bastante como es debido en el día , a pesar de este escenario no es posible realmente porque había varios técnicos de McLaren presente cuando nos dimos cuenta de nuestro coche, todos los cuales eran cosas felices eran como deberían ser .

Revistas americanas tienen la costumbre de producir cifras inusualmente rápidos en los coches , después de todo ; siempre lo han hecho , siempre lo hará . Llámelo la ventaja injusta , llame como se quiera , pero durante mucho tiempo ha sido una regla no escrita de las pruebas de carretera que las revistas de Estados Unidos tienden a registrar los tiempos más rápidos en sus coches que los demás.

Tal vez su equipo de prueba se calibra de manera diferente a todos los demás, quizá el probador medio camino de América se ve obligado a comer nada más que lechuga durante los tres meses previos a una sesión de averiguar si el editor sabe que están en la silla para extraer los números de la siguiente gran cosa. Tal vez simplemente pasa un poco más rápido en la tierra de los libres. O tal vez lo usan 106 octanos .

En cualquier caso, sin duda una cuestión más relevante es - ¿realmente importa si una revista americana Figuras A P1 dos décimas de segundo más rápido a 150 mph que nadie?

A mí lo que solía , mucho, porque no había habilidades que podrían ser desplegadas tras el volante para hacer los coches aceleran un poquito más rápido contra el cronómetro - -shifting plana es uno de ellos . Consigue que el mal y pronto supiste de eso, pero hacer las cosas bien y que le compró un par de décimas , justo ahí.

Pero con control de lanzamiento , una caja de cambios de doble embrague , 903bhp , 664 libras pies y una pista vacía frente a ti , no hay habilidad que participan en la extracción de los números de un P1. Nada. Usted sólo tiene que pulsar los botones , abra el acelerador y el coche hace el resto.

A menos, claro , usted decide grabar sus figuras en una sola dirección , con el viento en su cola, con un solo probador de a bordo y el combustible más caliente posible en el tanque, y con ese tanque casi vacío . En cuyo caso , inevitablemente encontrará la décima aquí y allá , y no importará lo más mínimo , porque realmente será una ventaja injusta.

jueves, 5 de junio de 2014

Rx jefe de Lotus Dany Bahar era un hombre malo


Planes de Bahar para Lotus pueden haber parecido demasiado ambicioso - pero fue al menos tratar de abordar un problema clave de la compañía

Entrevisté a Bahar en nombre de Autocar al menos tres veces , y siempre me pareció que bastante articulado problema clave de Lotus: que simplemente no eran suficientes compradores Elise - Exige en el mundo para mantener la empresa.

También posó en lo que parecía un curso de acción plausible para Lotus , proponer más modelos como una forma de tiempo la venta de una gran cantidad más coches, tal vez hasta 5000 por año . También inició un acercamiento al gobierno por los fondos de desarrollo , una idea que finalmente dio sus frutos con la melodía de £ 10 millones.

Uno puede criticar plan de expansión de más de Bahar -grand 2010 para Lotus , sobre todo ahora , casi cuatro años después. Está bastante claro que si usted propone nuevos modelos en cada segmento de autos deportivos a la vez , los compradores no estarán muy interesados ??en las ediciones de producción anticuadas sigues haciendo . Usted probablemente va a ir a la quiebra , mientras que usted lucha para hacer que los coches nuevos - o encontrar un gran tapón en efectivo para ayudar a mantenerse con vida.

Irónicamente , el problema central de Lotus - que no hay suficientes compradores para sus modelos existentes en el mundo - es tan espinoso y amenazante como siempre. Pero al menos ahora tienen , en el nuevo CEO Jean -Marc Gales , un líder con graves industria automovilística know-how, que puede emplear para trazar un camino de salir del pantano .

Pero incluso para un experto no es ninguna tarea fácil. Daría mucho para saber lo que Gales fue informado por Lotus cuando se informó para el trabajo, y lo que hace de ella ahora que ha visto la tarea de cerca.

martes, 3 de junio de 2014

Porsche Macan


El nuevo Macan es un coche que algunas personas van a comprar porque quieren un 4x4 como un símbolo de estatus , a pesar de que en realidad no necesitan un SUV deportivo en sus vidas

Para un SUV de dos toneladas , el manejo de esta nueva raza de 4x4 es poco menos que impresionante ; aún más sorprendente que su nivel de rendimiento - que es bastante grave , también, gracias a la 395bhp doble turbo V6. Me había despedido primeras críticas de este coche , que toda alusión a la elegancia de nivel de autos deportivos y el equilibrio. "Va a ser bueno", pensé, " pero no puedo ser tan bueno. "

Se puede. En el camino , el Macan pivota por debajo de usted y baila su camino más allá de un vértice como un verdadero pedigrí trasera del conductor. Es rápido , está preparada y es entretenido. Y sería un Range Rover Sport se sienta un poco hinchado y de pocas luces , para ser honesto.

Debería estar en el amor con un coche así. La cosa es que , mientras que el Macan Turbo es , sin duda, el coche de un conductor de peso , no estoy seguro de que es un gran SUV tales .

Ángulos Off -road parecen apenas relevante en este debate. En el caso del Macan , sin embargo, están bien. De hecho , son bastante típico para un 4x4 de tamaño mediano y bastante bueno si usted tiene la suspensión neumática opcional. Los asientos traseros , sin embargo, son sólo medianamente amplio : el embalaje aquí no parece tan bueno como un montón de berlinas familiares. El maletero tiene un buen tamaño , pero la ventana trasera inclinada quita un viejo buen trozo de espacio de carga . En sentido práctico , su hijo de cuatro ruedas motrices del coche medio ejecutivo estado ofrece mucho más .

Usted podría describir cualquier número de los 4x4 compactos en esos términos , por supuesto - Range Rover Evoque incluido. Aún así, el Macan parece un delincuente más visible que la mayoría, ya que parece ser el SUV de lujo para el hombre que no quiere o necesita uno . Es para el hombre que se muere por hacer espacio en su vida para un coche deportivo adecuado , pero no está dispuesto a aceptar el compromiso . El hombre que no tiene la capacidad de un genuino espacioso, 4x4 familia - de lo contrario, compraría uno, y por mucho menos que esto Macan . Y el hombre que debe , por lo tanto , se siente atraído por el SUV principalmente como un objeto de deseo - en este caso particular , uno con una insignia Porsche adjunta .

domingo, 1 de junio de 2014

Reparación del neumático


Lexus reconoce los compradores de automóviles del Reino Unido prefieren un ahorro de espacio de un kit de reparación de neumáticos , por lo que es un accesorio de serie de su nuevo SUV

Como nos mostraron alrededor del coche , una vez tangental fragmento de información saltó en mí . Resulta que los compradores del Reino Unido de la Lexus NX conseguirán un poco menos espacio en el maletero , aunque hay una muy buena razón. Sus coches van a tener un espacio protector de llantas incluye como estándar en lugar del kit de reparación de neumáticos más compacto que otros mercados van a recibir.

Aquí en Autocar obtenemos un flujo regular de correspondencia de lectores que se sienten frustrados , y en algunos casos desconcertado , por la desaparición de ruedas de repuesto de tamaño completo de las botas de los automóviles nuevos en el mercado.

Muchos consumidores , al parecer, no confían en los kits de reparación de llantas , o han tenido una mala experiencia en la que un severo golpe de salida ha hecho que el kit absolutamente inútil . Algunos lectores nos dicen que la falta de cualquier tipo de repuesto les ha llevado a alejarse de una venta en un concesionario.

Un portavoz de Lexus dijo: . . "En nuestra experiencia , los clientes del Reino Unido sin duda prefieren un espacio protector de la rueda de repuesto a un kit de reparación de neumáticos , por lo que hemos seleccionado que para algunas personas es un acuerdo para romper absoluta De hecho , algunas flotas tienen una el deber de la obligación de prestar a uno .

"Los que se suministra sólo un TRK (kit de reparación de neumáticos ) podría decir " ah, pero tenemos un servicio de copia de seguridad de emergencia " , pero que el servicio probablemente no va a estar allí por una hora más o menos. Nuestra filosofía es que si la fábrica ofrece un repuesto ahorro de espacio , siempre nos lo tomamos .

"Habrá algunos clientes que quieren el espacio de equipaje extra, pero en nuestra experiencia es una minoría. "

La cuestión varía de mercado por mercado - Lexus dice automovilistas rusos prefieren un repuesto de tamaño completo para hacer frente a sus caminos escarpados , mientras que otros mercados están felices de tomar el kit de reparación de neumáticos .

Mientras que un ahorro de espacio es de ninguna manera tan tranquilizador como repuesto de tamaño normal es grato escuchar que Lexus está prestando atención el deseo de los consumidores por lo menos tener un ahorro de espacio a bordo.

Entonces, ¿dónde está parado en el debate? ¿Le paga una prima para una refacción de tamaño completo , ¿estás contento con un ahorro de espacio - o es un kit de reparación de neumáticos todo lo que necesitan ?

viernes, 30 de mayo de 2014

Renault Clio V6 una delicia para conducir


Se ha convertido en una de las ventanas traseras calientes más emblemáticos alrededor, y nos recuerda que Renault puede ser realmente creativo con su ingeniería

Como anécdota , a continuación , son raros. Y rara , de hecho, también, porque de acuerdo con la Internet , a menos de 250 se registraron en el Reino Unido el año pasado. Lo que significa que tienes más posibilidades de encontrarse con un Ferrari 599 GTB .

Rareza tiene una manera de hacer algo codiciado por supuesto , pero que apenas representa todo el cariño prodigado en el coche por los transeúntes. Sí , sigue siendo un espectáculo digno de ver - casi diez años que pasó fuera de la plataforma no ha hecho los arcos saltones o alféizares parecer menos extravagante - pero yo prefiero pensar en todas las sonrisas y el pulgar hacia arriba son un saludo a la estupidez pura y simple (y Por lo tanto , la brillantez innata ) de la cosa.

La antipolítica y la reconstrucción de los humildes como Clio con motor central , cupé de tracción trasera todavía se siente como el equivalente automovilístico de motorizar un palo pogo : que estaba bien antes, divertidas, incluso - ahora es pedir disculpas loco . Y todo ha ido a mejor . Para desplazarse, el V6 sigue siendo un novillo singular : poseer una combinación casi única de una nariz no ponderado , la distancia entre ejes de mala muerte , bajo peso , dirección lenta y un 252bhp potencia, backend precargado . Yo tenía un 172 Copa de la misma cosecha , y las similitudes terminan en el diseño de instrumentos.

El coche es tanto más notable por el hecho de que Renault necesita una segunda oportunidad para hacerlo bien - la primera versión famoso demostrando demasiado díscola en mojado para algunos compradores . Lo que daría por haber estado presente en cada reunión : primero para ver a los ejecutivos franceses luz verde alegremente la noción de una mano-construido , V6 alimentado Clio sin arranque, y el segundo a verlos convencidos de que el concepto surrealista aún tenía las piernas si sólo los ingenieros podrían marcar el subviraje suficiente como para que no se caiga rotondas tan fácilmente .

Tales decisiones controvertidas parece cada vez menos probable ahora . Los fabricantes no tienen ningún problema en absoluto con la extracción de cada vez mayores salidas del compartimiento del motor de un vehículo con puerta trasera - el Mercedes A45 , por ejemplo, tiene más poder que un 1995 Porsche 911 Carrera RS - siempre y cuando dicho motor se mantiene firmemente en la parte delantera y el coche en rollos de interrogación por la misma línea de producción , ya que todo lo demás. La idea de juguetear dramáticamente con la arquitectura para cualquier cosa bajo volumen , o incluso moderadamente fettling algo un poco especial fuera de la fábrica, ahora se considera kriptonita industrial .

Dicha inflexibilidad pone atención a la idea de cualquier marca convencional, el seguimiento de la V6 con algo tan deliberadamente excéntrico. Aunque si hay alguna discoteca luces al final del túnel actual , que seguramente todavía pertenecen a Renault. No en Clio traje , por supuesto - que petardo mojado ha navegado - sino más bien en el nuevo Twingo, que por razones de embalaje , adopta un diseño de tracción trasera con motor trasero similar poco convencional.

Es alentador que la empresa ni siquiera esperar a que el modelo estándar que se lanzará antes de que mostró el Twin'Run - una , sí , el concepto motor V6 construidos en su mayoría a partir de trozos de motor. Nadie está sugiriendo que el coche es distinta de pieza de exposición hat- vuelco nada, pero esperemos que cualquier futura versión de Renault del Twingo ( negado , sin embargo, ampliamente pronosticado ) capta algo del brío poco convencional del Clio .