Entrada destacada

Es una de segunda mano de Mercedes-Benz CL

Nunca ha habido un mejor momento para considerar un coupé alemán lujoso como una compra utilizado, a pesar de que hay un elemento de ri...

viernes, 30 de mayo de 2014

Renault Clio V6 una delicia para conducir


Se ha convertido en una de las ventanas traseras calientes más emblemáticos alrededor, y nos recuerda que Renault puede ser realmente creativo con su ingeniería

Como anécdota , a continuación , son raros. Y rara , de hecho, también, porque de acuerdo con la Internet , a menos de 250 se registraron en el Reino Unido el año pasado. Lo que significa que tienes más posibilidades de encontrarse con un Ferrari 599 GTB .

Rareza tiene una manera de hacer algo codiciado por supuesto , pero que apenas representa todo el cariño prodigado en el coche por los transeúntes. Sí , sigue siendo un espectáculo digno de ver - casi diez años que pasó fuera de la plataforma no ha hecho los arcos saltones o alféizares parecer menos extravagante - pero yo prefiero pensar en todas las sonrisas y el pulgar hacia arriba son un saludo a la estupidez pura y simple (y Por lo tanto , la brillantez innata ) de la cosa.

La antipolítica y la reconstrucción de los humildes como Clio con motor central , cupé de tracción trasera todavía se siente como el equivalente automovilístico de motorizar un palo pogo : que estaba bien antes, divertidas, incluso - ahora es pedir disculpas loco . Y todo ha ido a mejor . Para desplazarse, el V6 sigue siendo un novillo singular : poseer una combinación casi única de una nariz no ponderado , la distancia entre ejes de mala muerte , bajo peso , dirección lenta y un 252bhp potencia, backend precargado . Yo tenía un 172 Copa de la misma cosecha , y las similitudes terminan en el diseño de instrumentos.

El coche es tanto más notable por el hecho de que Renault necesita una segunda oportunidad para hacerlo bien - la primera versión famoso demostrando demasiado díscola en mojado para algunos compradores . Lo que daría por haber estado presente en cada reunión : primero para ver a los ejecutivos franceses luz verde alegremente la noción de una mano-construido , V6 alimentado Clio sin arranque, y el segundo a verlos convencidos de que el concepto surrealista aún tenía las piernas si sólo los ingenieros podrían marcar el subviraje suficiente como para que no se caiga rotondas tan fácilmente .

Tales decisiones controvertidas parece cada vez menos probable ahora . Los fabricantes no tienen ningún problema en absoluto con la extracción de cada vez mayores salidas del compartimiento del motor de un vehículo con puerta trasera - el Mercedes A45 , por ejemplo, tiene más poder que un 1995 Porsche 911 Carrera RS - siempre y cuando dicho motor se mantiene firmemente en la parte delantera y el coche en rollos de interrogación por la misma línea de producción , ya que todo lo demás. La idea de juguetear dramáticamente con la arquitectura para cualquier cosa bajo volumen , o incluso moderadamente fettling algo un poco especial fuera de la fábrica, ahora se considera kriptonita industrial .

Dicha inflexibilidad pone atención a la idea de cualquier marca convencional, el seguimiento de la V6 con algo tan deliberadamente excéntrico. Aunque si hay alguna discoteca luces al final del túnel actual , que seguramente todavía pertenecen a Renault. No en Clio traje , por supuesto - que petardo mojado ha navegado - sino más bien en el nuevo Twingo, que por razones de embalaje , adopta un diseño de tracción trasera con motor trasero similar poco convencional.

Es alentador que la empresa ni siquiera esperar a que el modelo estándar que se lanzará antes de que mostró el Twin'Run - una , sí , el concepto motor V6 construidos en su mayoría a partir de trozos de motor. Nadie está sugiriendo que el coche es distinta de pieza de exposición hat- vuelco nada, pero esperemos que cualquier futura versión de Renault del Twingo ( negado , sin embargo, ampliamente pronosticado ) capta algo del brío poco convencional del Clio .

No hay comentarios:

Publicar un comentario