Conduje a través de Francia, Bélgica, Italia, Austria y Alemania, los cuales devengan un total de poco más de 3.000 millas en cuatro días bastante manía, y sin embargo, todo el tiempo me quedé pensando en lo equivocado que había estado sobre el paseo de la Nissan.
En Europa, en una mezcla de autopistas, el equivalente a un poco de A y B de las carreteras y de la Z-road ocasional, como los locos Stelvio Pass, el GT-R fue el arma perfecta. Como suele ocurrir en los viajes largos épicas como ésta, me caí en amor con él como resultado.
Sin embargo, el momento en que me conduje en el ferry en ella en Dover y comenzó a conducir de nuevo en las carreteras inglesas, el GT-R se sentía, en términos relativos, como un cobertizo absoluta. Su marcha se convirtió instantáneamente terrible de nuevo, y todos los ruidos del transeje y los frenos traseros todo vino inundaciones de vuelta.
Pero no era el coche que era el problema, era nuestras carreteras. Y cuanto más me llevó detrás GT-R en Inglaterra, peor - y - parecía.
¿Por qué es que nuestros caminos son tan basura aquí en Blighty viejo querido? ¿Por qué nos ponemos al día con las superficies de las carreteras terribles, y como venimos hay tantos bits de mal reparados y obras por todas partes hoy en día?
Pasé algún tiempo discutiendo esto con un capítulo de Prodrive hace unos años, y él estaba convencido de que la razón de nuestras carreteras son tan horrible es que tenemos un substrato único aquí en Inglaterra. Su teoría es que debido a nuestro clima implica tanta agua, nuestros pavimentos no pueden dejar de deteriorarse con el tiempo, no importa la cantidad de dinero que podría lanzar en ellos.
Pero seguro que Inglaterra no es el único país en el que llueve y no mucho? Cada vez que he estado en Holanda ha sido una manguera hacia abajo, por ejemplo, y en Escocia - donde las carreteras están a kilómetros mejor que ellos en Inglaterra - hay lugares en los que no ha parado de llover desde 1843.
No, la razón por la que nuestras carreteras son tan basura en Engand se debe, fundamentalmente, que no gastamos suficiente dinero en hacer mejor. O la construcción de ellos lo suficientemente bien en el primer lugar.
En cambio, gastamos nuestro dinero en hacer que todos los demás caminos de Europa mejor, dejando sólo unas pocas libras aquí y allá para hacer que hacer lo mejor que podamos con nuestros propios caminos. Además, las carreteras suelen ser bastante ocupado aquí en Inglaterra, por lo que incluso si tuviéramos que realizar algún tipo de todo el país, la operación de reconstrucción al estilo de Hitler, todo el país se detendría inmediatamente, y todos estarían sin un centavo como como resultado.
Sin embargo, al menos se mantiene a los fabricantes de automóviles alemanes en estado de alerta, la elaboración de formas de hacer que sus coches montan y manipulan correctamente en nuestras carreteras inglés únicamente terribles, así como en cualquier otra parte del mundo. Tal vez todos deberíamos clubes juntos y dejar de gastar cantidades infinitas de dinero tratando de perfeccionar lo imposible, y ayudar a financiar una campaña para hacer que las carreteras inglesas mejor lugar. Probablemente les costó su conjunto menos de hacerlo en el largo plazo, después de todo.
En Europa, en una mezcla de autopistas, el equivalente a un poco de A y B de las carreteras y de la Z-road ocasional, como los locos Stelvio Pass, el GT-R fue el arma perfecta. Como suele ocurrir en los viajes largos épicas como ésta, me caí en amor con él como resultado.
Sin embargo, el momento en que me conduje en el ferry en ella en Dover y comenzó a conducir de nuevo en las carreteras inglesas, el GT-R se sentía, en términos relativos, como un cobertizo absoluta. Su marcha se convirtió instantáneamente terrible de nuevo, y todos los ruidos del transeje y los frenos traseros todo vino inundaciones de vuelta.
Pero no era el coche que era el problema, era nuestras carreteras. Y cuanto más me llevó detrás GT-R en Inglaterra, peor - y - parecía.
¿Por qué es que nuestros caminos son tan basura aquí en Blighty viejo querido? ¿Por qué nos ponemos al día con las superficies de las carreteras terribles, y como venimos hay tantos bits de mal reparados y obras por todas partes hoy en día?
Pasé algún tiempo discutiendo esto con un capítulo de Prodrive hace unos años, y él estaba convencido de que la razón de nuestras carreteras son tan horrible es que tenemos un substrato único aquí en Inglaterra. Su teoría es que debido a nuestro clima implica tanta agua, nuestros pavimentos no pueden dejar de deteriorarse con el tiempo, no importa la cantidad de dinero que podría lanzar en ellos.
Pero seguro que Inglaterra no es el único país en el que llueve y no mucho? Cada vez que he estado en Holanda ha sido una manguera hacia abajo, por ejemplo, y en Escocia - donde las carreteras están a kilómetros mejor que ellos en Inglaterra - hay lugares en los que no ha parado de llover desde 1843.
No, la razón por la que nuestras carreteras son tan basura en Engand se debe, fundamentalmente, que no gastamos suficiente dinero en hacer mejor. O la construcción de ellos lo suficientemente bien en el primer lugar.
En cambio, gastamos nuestro dinero en hacer que todos los demás caminos de Europa mejor, dejando sólo unas pocas libras aquí y allá para hacer que hacer lo mejor que podamos con nuestros propios caminos. Además, las carreteras suelen ser bastante ocupado aquí en Inglaterra, por lo que incluso si tuviéramos que realizar algún tipo de todo el país, la operación de reconstrucción al estilo de Hitler, todo el país se detendría inmediatamente, y todos estarían sin un centavo como como resultado.
Sin embargo, al menos se mantiene a los fabricantes de automóviles alemanes en estado de alerta, la elaboración de formas de hacer que sus coches montan y manipulan correctamente en nuestras carreteras inglés únicamente terribles, así como en cualquier otra parte del mundo. Tal vez todos deberíamos clubes juntos y dejar de gastar cantidades infinitas de dinero tratando de perfeccionar lo imposible, y ayudar a financiar una campaña para hacer que las carreteras inglesas mejor lugar. Probablemente les costó su conjunto menos de hacerlo en el largo plazo, después de todo.