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martes, 16 de julio de 2013

Autos nuevos


James ha dado el paso con un auto nuevo - de nuevo - y le toca a usted para averiguar lo que se ha ido para
Es el último de una serie ocasional donde tienes que adivinar lo atroz de automóviles usados ??que he acabo de comprar.

Para inspirar y alentar a que te voy a dar un premio de algún tipo. Algo fácil de hacer ping a su manera - como un PDF de la Biblia Bangernomics - así que no tienes que ir a la molestia de encontrar un sobre y se va a la oficina de correos.

Así que es el primero en identificar la marca y modelo de tan sólo lo que vive en mi coche ahora. Tuve que comprar un poco de prisa cuando el Descubrimiento familia fue pop recientemente.

No me molesté con una idea en el momento, aunque el hecho de que se está reemplazando un Land Rover podría ayudar, o puede ser muy engañoso. Voy a entrar y echar un vistazo a donde todo va y escribe palabras crípticas como "caliente", "frío" y "tibia".

A modo de información de este vehículo era un cambio parcial en la Fuerzas concesionario de automóviles de América, que se encuentra justo al lado de la base. Pertenecía a un miembro de la USAF, que dirigió durante unos años y se iba a casa. Por lo tanto, estaba bien cuidado, a pesar de algunos rasguños y golpes que conducir en el lado correcto de la carretera debe haber demostrado ser un poco un desafío.

Estoy contento con él, aunque no es oficialmente mi vehículo y no soy el conductor designado.

domingo, 14 de julio de 2013

Clásico Mustang


El sueño de Darren poseer el icono americano clásico puede estar más cerca de lo que cree.

Durante las próximas 24 horas Ford venderá casi 22.000 unidades - gracias a la publicidad generada por el lanzamiento del automóvil en la Feria Mundial de 1964. Durante el próximo año, la marca del óvalo azul se venden más de 400.000 Mustangs.

Ese fue el Génesis, pero el próximo gran evento en la historia de Mustang, al menos para mí, ocurre 32 años después. Es 1996, y yo soy siete años. Estoy en un viaje de la familia a ver a mis abuelos en Warwickshire, y Fastback '67 sólo ha pasado por delante de nosotros en la autopista. Mi mandíbula se cae al suelo, y la obsesión de su vida comienza.

Me quedé locamente enamorado de la Mustang, y supe entonces que me gustaría hacer mi misión de poseer uno. Ahora, a la edad de 23, lo estoy haciendo bien - Tengo el espectáculo matrícula.

El problema es que yo no quiero ser defraudado. No quiero para finalmente obtener las llaves de mi propio Stang "y parece que es un lento y estrecho, naufragio muy caro. Dicen que no cumple con sus héroes, y me preocupa "ellos" pueden estar en lo cierto.

No me imagino un Mustang moderno, como el que llegará a Europa en 2015, ya que mientras todavía me encanta el aspecto y el rendimiento, creo que puede haber perdido parte de su encanto a través de los años. No, necesito un clásico. En particular, me imagino un Shelby Mustang.

En estos días, las opciones en buen estado se pueden encontrar en línea en torno a la marca de £ 30.000, llegando a £ 70,000 para una Eleanor Mustang - Réplica de Gone in 60 Seconds fama. Para los amantes del cine, Eleanor era el nombre dado a una modificación Shelby Mustang Fastback 1967 utilizado en el remake de la película de 1974 2000. Impulsado por un motor V8 de 5.7 litros, el coche fue un éxito tal que dio lugar a numerosas Eleanor conversiones, algunas de las cuales todavía se pueden encontrar a la venta.

Es una opción válida, sin duda, pero una parte de mí todavía quiere encontrar un nuevo Mustang en un cuerpo viejo.

¿Cuál es la razón por la oficina Autocar ha tenido que sufrir interminables conversaciones hoy con el coche por encima de - a 1966 GT350CR construido por carroceros Recreaciones clásico. Lo que lo hace especial? Mientras que en el exterior se ve cada centímetro tan especial como el Mustang original, Shelby, por dentro es un moderno automóvil deportivo fiable.

Impulsado por un 538bhp 7.0 litros de bloque pequeño de Ford Racing, este Mustang quedó con muelle de suspensión, dirección asistida y una caja de cambios manual de cinco velocidades Tremec de serie.

Es un coche clásico, entonces, sin las debilidades de coches clásicos.

Pero aquí viene lo bueno. A pesar de que este coche es un mes que viene siendo subastado durante la Semana de Monterey Car one-off, la compañía detrás de él dice que tiene bastantes piezas y materiales para construir hasta diez de ellos anualmente.

Imagínese eso. Ten más Shelby Mustangs hecho todos los años, y cada uno con las bases modernas necesarias para que sean igual de capaz en el mundo moderno como sus antepasados ??estaban cuando llegó el primer Mustang.

Los precios? Bueno, esa es una zona gris en el momento. Debido a que el primer modelo aún no se ha vendido en una subasta que no hay precedente de lo que la gente estará dispuesta a pagar.

Podemos tomar una pista de otras empresas re-creación de los clásicos, sin embargo, en particular, Eagle, cuyos seis unidades ejecute costos Speedster 600 000 EUR. Con esto en mente, se podría esperar fácilmente una suma de seis cifras para el nuevo Shelby.

viernes, 12 de julio de 2013

Una gran oportunidad para involucrarse en los deportes de motor


The Go Motorsport eventos en vivo, que se disputa en Silverstone este fin de semana, pondrá de relieve lo fácil que es participar en el popular deporte del motor

En realidad, hay un vínculo común entre los dos eventos - los comisarios voluntarios que hacen que el Gran Premio de Inglaterra tick. Ya sabes, los que corrieron con valentía en el circuito para recuperar todas esas carcasas de neumáticos Pirelli aleteo durante la semana pasada GP.

Los voluntarios y los competidores por primera vez será el tema central de Go Motorsport vivo en Silverstone este domingo. Comisariada por la Asociación de Automovilismo, es una celebración anual de maneras baratas y accesibles para entrar en el deporte. El evento tiene como objetivo acabar con la idea de que es necesario un Euromillones ganar para financiar cualquier tipo de participación los deportes de motor, y también para explotar el mito de que el deporte es un coto cerrado que es imposible entrar.

De hecho (y hablo de una cantidad modesta de club de concentración experiencia de co-manejo, y de haber comandada en una colina de Gales lluvioso y con viento) en el nivel de base del deporte es tan amable y accesible, ya que se puede desear. Hay un gran sentido de la camaradería en los eventos del club, e incluso los principales competidores están felices de dar consejos sabios (al menos, hasta el punto de empezar a pegarles).

En Go Motorsport en vivo, habrá expertos de carreras, rallies, carreras de resistencia, la escalada y muchas otras diversas ramas del deporte en la mano para decirle cómo empezar. Muchos de los clubs del motor regionales y locales que forman la columna vertebral de los deportes de motor estarán presentes para hablar de sus actividades.

Habrá acción en vivo en la forma de una exposición Autotest, así como la oportunidad de sentarse en una manifestación Solo Auto como pasajero. Un AutoSolo es una de las formas más sencillas de los deportes de motor que existe; al igual que un autotest, se trata de la negociación de un supuesto cono-alineada apretada, el tráfico sin chocar con alguno de los marcadores. A diferencia de un Autotest no implica precisión marcha atrás, por lo que es perfecto para los principiantes. También es posible llegar y competir en su coche camino bog-standard.

Si usted no está obligado por el espíritu de la competencia, o que siempre ha tenido un anhelo de ir a buscar un mono naranja, se puede aprender a ser un mariscal de voluntarios o participar en otros aspectos de la organización de eventos, tales como la hora normal.

Los asistentes también podrán ver las fases finales de la competición Formula Student, en el que equipos de ingenieros en ciernes carreras de todo el mundo pit su coche hecho a sí mismo cara a cara. Este evento tiene lugar en el paddock de Silverstone junto al Go Motorsport en vivo sitio.

miércoles, 10 de julio de 2013

Problemas con las carreteras en Inglaterra


Conduje a través de Francia, Bélgica, Italia, Austria y Alemania, los cuales devengan un total de poco más de 3.000 millas en cuatro días bastante manía, y sin embargo, todo el tiempo me quedé pensando en lo equivocado que había estado sobre el paseo de la Nissan.

En Europa, en una mezcla de autopistas, el equivalente a un poco de A y B de las carreteras y de la Z-road ocasional, como los locos Stelvio Pass, el GT-R fue el arma perfecta. Como suele ocurrir en los viajes largos épicas como ésta, me caí en amor con él como resultado.

Sin embargo, el momento en que me conduje en el ferry en ella en Dover y comenzó a conducir de nuevo en las carreteras inglesas, el GT-R se sentía, en términos relativos, como un cobertizo absoluta. Su marcha se convirtió instantáneamente terrible de nuevo, y todos los ruidos del transeje y los frenos traseros todo vino inundaciones de vuelta.

Pero no era el coche que era el problema, era nuestras carreteras. Y cuanto más me llevó detrás GT-R en Inglaterra, peor - y - parecía.

¿Por qué es que nuestros caminos son tan basura aquí en Blighty viejo querido? ¿Por qué nos ponemos al día con las superficies de las carreteras terribles, y como venimos hay tantos bits de mal reparados y obras por todas partes hoy en día?

Pasé algún tiempo discutiendo esto con un capítulo de Prodrive hace unos años, y él estaba convencido de que la razón de nuestras carreteras son tan horrible es que tenemos un substrato único aquí en Inglaterra. Su teoría es que debido a nuestro clima implica tanta agua, nuestros pavimentos no pueden dejar de deteriorarse con el tiempo, no importa la cantidad de dinero que podría lanzar en ellos.

Pero seguro que Inglaterra no es el único país en el que llueve y no mucho? Cada vez que he estado en Holanda ha sido una manguera hacia abajo, por ejemplo, y en Escocia - donde las carreteras están a kilómetros mejor que ellos en Inglaterra - hay lugares en los que no ha parado de llover desde 1843.

No, la razón por la que nuestras carreteras son tan basura en Engand se debe, fundamentalmente, que no gastamos suficiente dinero en hacer mejor. O la construcción de ellos lo suficientemente bien en el primer lugar.

En cambio, gastamos nuestro dinero en hacer que todos los demás caminos de Europa mejor, dejando sólo unas pocas libras aquí y allá para hacer que hacer lo mejor que podamos con nuestros propios caminos. Además, las carreteras suelen ser bastante ocupado aquí en Inglaterra, por lo que incluso si tuviéramos que realizar algún tipo de todo el país, la operación de reconstrucción al estilo de Hitler, todo el país se detendría inmediatamente, y todos estarían sin un centavo como como resultado.

Sin embargo, al menos se mantiene a los fabricantes de automóviles alemanes en estado de alerta, la elaboración de formas de hacer que sus coches montan y manipulan correctamente en nuestras carreteras inglés únicamente terribles, así como en cualquier otra parte del mundo. Tal vez todos deberíamos clubes juntos y dejar de gastar cantidades infinitas de dinero tratando de perfeccionar lo imposible, y ayudar a financiar una campaña para hacer que las carreteras inglesas mejor lugar. Probablemente les costó su conjunto menos de hacerlo en el largo plazo, después de todo.

domingo, 7 de julio de 2013

¿Qué he comprado esta vez?


Sí, es un reemplazo directo para el disco y no menos de lo fiable que solíamos correr. Tiene hasta siete plazas, que es toda la Mitsubishi tiene en común con el Land Rover en mi opinión. Pero lo más diferente sobre el Shogun, aparte del hecho de que no se descompone, es que es la gasolina.

Sí que tiene un gran motor V6 de 3.5 litros grande, lo cual es fantástico. El diesel Disco sonaba como una mezcladora de cemento y en gran medida conducía como uno, también. Ha sido una revelación para tener un motor que no se puede realmente saber de ralentí de 70 algo mph en la autopista. Los neumáticos son globos maravillosos, no una llanta de perfil bajo en cualquier lugar, por lo que absorbe todos esos baches desagradables.

El Shogun es súper cómoda y eso es importante en mi tiempo de vida. Bueno, cuando llegue a dar un paseo o en coche en el mismo. Sin embargo, no es tan cómodo como Hangar 7, pero cuando necesitamos siete escaños, entonces es mucho menos de un apretón.

Es evidente que el motor V6 utiliza un poco más de lo sucio, diesel ruidoso - pero creo que es fácilmente vale la pena. No va a hacer un montón de kilómetros, sólo bobs acerca localmente con algún que otro viaje de largo recorrido a plena carga.

Hasta ahora, todo bien. El interior es sumamente plástico, pero también lo era la discoteca, además de que había añadido fugas de agua. El Shogun también tiene que delgado, de piel resbaladiza única para los vehículos japoneses.

No se trata de una importación, parece haber sido atendidos y hasta ahora todo lo que he añadido es la gasolina. Supongo que voy a estar haciendo un buen montón de que en los próximos años.

jueves, 4 de julio de 2013

Aston Martin parrilla: ¿qué te parece?


Danos tu opinión sobre la nueva parrilla que adornan el coche más vendido de Gran Bretaña, el Ford Fiesta

Pero es su aparición en la versión revisada del Ford Fiesta, el coche más vendido de Gran Bretaña, que realmente tiene que hablar.

Tan apuesto y contemporáneo se esta generación de Fiesta mirada cuando llegó por primera vez que era uno de esos coches que luchaban por ver cómo habían mejorado sobre - o incluso se molestó en - un lavado de cara.

Pero en vez de palo, Ford giró para ello y se le ocurrió algo que reavivó el interés en un coche que no necesitaba reavivar.

Yo diría que es la única cosa que todos mis amigos que no son auto-amor es su opinion en este momento. A algunos les gusta, pero la mayoría parecen estar en contra de ella, en particular los que han comprado un pre-lavado de cara Fiesta por sí mismos.

Me? Mi ligera indiferencia al principio se ha convertido en realidad y no me está gustando. Usted seguramente sabe qué es lo que está acercándose en su espejo retrovisor. El cambio no siempre es bueno o necesario, pero Ford me ha ganado más con el aspecto de la Fiesta revisada.

La pregunta Aston es uno pongo a Ford de director general de Gran Bretaña, Mark Ovenden, esta mañana. "Me encanta", fue su respuesta. "En una vida anterior yo era parte del equipo que desarrolló el coche antes de la cirugía estética y como tal tiene un gran afecto por él.

"Pensé que sería difícil de mejorar, pero creo que se ha hecho aún mejor. La Fiesta tuvo siempre buena marcha y manejo, el valor y el embalaje, y ahora se parece más premium ".

Y en tono irónico, ovenden tomó nota de las comparaciones Aston. "Pero yo diría que es una parrilla Fiesta ...", añadió.

martes, 2 de julio de 2013

Audi R8 V10 v Ducati Diavel - 0-150-0 mph


Este es el concurso más cercano que hemos apogeo entre un coche y una moto - y el resultado puede no ser el que era de esperar

Pero esto era diferente porque la propia disciplina involucrada alguna de frenado (bastante bastante maníaca frenado en realidad), más la necesidad de algún verdadero rendimiento de gama alta. Y en ambos casos lo que espera un coche como el Audi R8 V10 197 mph Plus para tener la ventaja, incluso sobre una moto como la Ducati Diavel 692bhp/tonne.

Vea el video: Audi R8 V10 v Ducati Diavel - 0-150-0 mph

Aun así, tanto coche y de la bici de verdad espera que el Audi de conseguir batida en un lado de la otra prueba 0-150-0 mph. Y cuando el editor de Superbike prueba de carretera, Chris Northover, y yo hicimos las primeras sesiones de práctica - sin equipo de pruebas in situ - Pensé que era el juego para el R8.

La Ducati era mucho más rápido de la línea, que era ridículo. Así que cuando nos ponemos el equipo de prueba en ellos e hicimos algunas carreras adecuadas cronometrados no fue una sorpresa que la Ducati fue casi dos segundos más rápido a 100 mph.

Pero a medida que continuamos últimas tres cifras, a través de 120 mph y 130 mph y, finalmente, en dirección a 150 mph, algo extraño comenzó a suceder. Alrededor de 115 mph Me di cuenta de que Chris y la Ducati ya no estaban alejando. Y por 130 135 mph que había comenzado a desgranar de nuevo en, rápidamente.

Así que, aunque la Ducati era todavía físicamente por delante en la carretera en el momento en que llegamos a 150 mph, el Audi había tomado realmente menos tiempo para llegar allí (siempre un poco de Cerebros en acción, que uno). Y bajo los frenos siempre iba a ganar - porque los coches paran más rápido que las bicicletas, sin argumentos, básicamente.

Que acaba de dejar el período de transición entre la aceleración plena y completa de frenado para separarlos. El Audi fue siempre va a requerir un poco más de tiempo para hacer la transición, ya que pesa casi seis veces más que el duque, pero sí tener un poco de tiempo en su tanque en el primer lugar. Además, aplastando un pedal de freno en un coche es mucho más fácil de hacer con precisión que clavar los frenos en aceleración plena en una bicicleta que está siendo azotado por el viento a 150 mph.

Vea el video: Audi R8 V10 v Ducati Diavel - 0-150-0 mph

Al final, fue ridículamente cerca, pero ... también se puede ver en los datos de vosotros mismos para ver lo cerca que estaba.

Estoy seguro que los niños y niñas en bicicleta se vuelven locos y nos acusan de inventar una prueba en la que sabíamos que la moto iba a perder, pero puedo prometer que, de no tener tal adelantarse tomó. Incluso el Chris eminentemente amable de Superbike se sorprendió por el resultado global.

Hasta que llegó su BMW HP4 de la parte trasera de la camioneta, es decir, e hizo el Audi y la mirada Duke como los juguetes de los niños, más en que en próximas semanas.

Mientras tanto, espero que les guste el video, y aquí están las estadísticas y las cifras de datos en su totalidad para digerir.

domingo, 30 de junio de 2013

Jaguar XKR-S GT


Para algunos, el limitado plazo Jaguar XKR-S GT desafía la lógica, para otros es lo último que hay que tener

En la vista, que era una maravilla para la vista. En el día de apertura del motor de Nueva York muestran un visitante, invitado por un fabricante, vio el Jaguar XKR-S GT y quería comprarlo. En el mismo lugar. Él quería conducirlo fuera del soporte de la demostración, y llevarlo a casa con él. Y aquí estaban sus datos bancarios, muchas gracias.

Yo no?? T colgar alrededor para escuchar la diplomacia astuta que era sin duda lo llevaban a cabo por el concesionario Jaguar en la asistencia, pero por lo que yo? Estoy al tanto, el XKR-S GT permanece en el soporte de la demostración. Y? 'S por esta misma razón que usted tiene que celebrar este tipo de promociones de edición limitada.

Sobre el papel, el XKR-S es un poco loco. Es?? S caro en £ 135.000, que? 'S tiene lugar atractivo debido a su sesgo pista y?' S más que un toque atrevido en comparación con, digamos, el Ferrari 458 Italia, que lo hará el regazo legendaria (pero sobre-citado) Nürburgring en el mismo tiempo que. Loco, pero absolutamente adorable.

Hay que admirar a Jaguar por tener las bolas para producir tal coche. Si bien la administración insiste en que el proyecto es rentable, sino que también tiene que ser considerado algo así como un trabajo de amor, un gran esfuerzo por una pequeña vuelta de ventas. Pero, de nuevo, si? 'Re Jaguar y quiere hacer un chapoteo en un salón del automóvil clave, establecer usted aparte de su más conocido oposición, ¿qué mejor manera hay de hacerlo que con un niño'?? S propia coche de carreras para el camino?

Si tuviera el dinero, me? D he unido a la cola detrás del comprador wannabe. Daniel Craig podría haber aparecido en a Nueva York en un Range Rover Sport, pero yo? 'D apostaría mi último dólar que su otro yo habría elegido el Jaguar.

viernes, 28 de junio de 2013

James Bond y el nuevo Range Rover Sport en Nueva York



El nuevo Range Rover Sport se dará a conocer en la víspera de la feria de Nueva York motor esta noche. Los informes indican que 007 se llevará a las cubiertas

Lanzamientos de coches no suelen capturar páginas de textos de artículos en la prensa dominante, pero Land Rover parece haber llevado a una especie de golpe de estado mediante la firma de Daniel Craig para dar a conocer el nuevo Range Rover Sport en su mayor mercado, en la víspera de el Salón del Automóvil de Nueva York.

La empresa automovilística no confirmar nada, pero después de un rodaje en la ciudad hace unos meses, el proyecto mega-bucks rampa a una velocidad superior en los últimos días como bloques de carreteras fueron cerradas para los ensayos por delante de inauguración de esta noche.

A medida que la prensa local dice que, la película mostrará un Range Rover Sport está embalada y luego ser conducido alrededor de lugares seleccionados en Manhattan y Brooklyn. Los lugareños saben que hay un túnel inundado y un helicóptero en cuestión, también, ya que he visto que está filmando - y porque el especialista involucrados Blabbed.

Entonces hay una final en vivo, en el que los informes indican que Craig en paracaídas a la inauguración y luego conducir el coche nuevo en el escenario. En definitiva, tiene los ingredientes de una presentación digna de 007, así como recordar a los entusiastas del coche hardcore como nosotros que a) Land Rover es una próspera historia de éxito británico y b) los mejores coches (rentable) merecen más que un puñado de aplausos como cubierta se retira por un CEO adecuado gris.

miércoles, 26 de junio de 2013

¿Cuánto cuesta una batería?


Cuando cada centavo cuenta, vale la pena darse una vuelta por su esencial automovilismo.

Para mí fue una pregunta bastante simple. ¿Cuánto por una batería de Disco? Después de haber experimentado algunos problemas eléctricos recurrentes en mi Land Rover, una de las curas en línea para un conjunto particularmente molesto de las luces de advertencia era una batería nueva. Así que pensé que valía la pena ver cuánto costaría ese arreglo.

La primera parada fue una cadena de ajuste rápido, pero una de las menores. En primer lugar de todas las £ 139 citados. ¿En serio? Ese es un precio ajustado. Lo que hizo que me pregunto si la forma en que las baterías se montan ha cambiado de repente desde la última vez que lo hice? Ya sabes, deshaciendo los terminales y luego hoofing el viejo fuera y volver a colocarla. Al parecer no. Así que sin la conexión? Eso será £ 115 entonces.

Todavía sonaba excesivo para mí, así que fui a dar un paseo. Acabé en una cadena pequeña de alta de la calle de automóviles proveedores de partes, pero de nuevo, no es uno de los más importantes. Ellos si tienen uno de esos libros para ayudar a escoger el que la batería era la correcta. Ese costo de £ 110.

Mi garaje local aunque citó £ 90.

Online, entregado a mi puerta y con IVA incluido yo pudiera tener una varta de 88 libras y una que no he oído hablar de por 85 libras.

Así que realmente me pregunto cómo hizo compras para las piezas del coche? Realmente hay una gran diferencia entre los proveedores y las opciones que me gustaría pensar que lo haría el trabajo de campo para salvar a unos cuantos chelines. En estos tiempos enderezados ¿qué consejo le daría a cualquier persona comprometida con el ahorro de dinero en el funcionamiento de sus motores?