Entrada destacada

Es una de segunda mano de Mercedes-Benz CL

Nunca ha habido un mejor momento para considerar un coupé alemán lujoso como una compra utilizado, a pesar de que hay un elemento de ri...

domingo, 14 de julio de 2013

Clásico Mustang


El sueño de Darren poseer el icono americano clásico puede estar más cerca de lo que cree.

Durante las próximas 24 horas Ford venderá casi 22.000 unidades - gracias a la publicidad generada por el lanzamiento del automóvil en la Feria Mundial de 1964. Durante el próximo año, la marca del óvalo azul se venden más de 400.000 Mustangs.

Ese fue el Génesis, pero el próximo gran evento en la historia de Mustang, al menos para mí, ocurre 32 años después. Es 1996, y yo soy siete años. Estoy en un viaje de la familia a ver a mis abuelos en Warwickshire, y Fastback '67 sólo ha pasado por delante de nosotros en la autopista. Mi mandíbula se cae al suelo, y la obsesión de su vida comienza.

Me quedé locamente enamorado de la Mustang, y supe entonces que me gustaría hacer mi misión de poseer uno. Ahora, a la edad de 23, lo estoy haciendo bien - Tengo el espectáculo matrícula.

El problema es que yo no quiero ser defraudado. No quiero para finalmente obtener las llaves de mi propio Stang "y parece que es un lento y estrecho, naufragio muy caro. Dicen que no cumple con sus héroes, y me preocupa "ellos" pueden estar en lo cierto.

No me imagino un Mustang moderno, como el que llegará a Europa en 2015, ya que mientras todavía me encanta el aspecto y el rendimiento, creo que puede haber perdido parte de su encanto a través de los años. No, necesito un clásico. En particular, me imagino un Shelby Mustang.

En estos días, las opciones en buen estado se pueden encontrar en línea en torno a la marca de £ 30.000, llegando a £ 70,000 para una Eleanor Mustang - Réplica de Gone in 60 Seconds fama. Para los amantes del cine, Eleanor era el nombre dado a una modificación Shelby Mustang Fastback 1967 utilizado en el remake de la película de 1974 2000. Impulsado por un motor V8 de 5.7 litros, el coche fue un éxito tal que dio lugar a numerosas Eleanor conversiones, algunas de las cuales todavía se pueden encontrar a la venta.

Es una opción válida, sin duda, pero una parte de mí todavía quiere encontrar un nuevo Mustang en un cuerpo viejo.

¿Cuál es la razón por la oficina Autocar ha tenido que sufrir interminables conversaciones hoy con el coche por encima de - a 1966 GT350CR construido por carroceros Recreaciones clásico. Lo que lo hace especial? Mientras que en el exterior se ve cada centímetro tan especial como el Mustang original, Shelby, por dentro es un moderno automóvil deportivo fiable.

Impulsado por un 538bhp 7.0 litros de bloque pequeño de Ford Racing, este Mustang quedó con muelle de suspensión, dirección asistida y una caja de cambios manual de cinco velocidades Tremec de serie.

Es un coche clásico, entonces, sin las debilidades de coches clásicos.

Pero aquí viene lo bueno. A pesar de que este coche es un mes que viene siendo subastado durante la Semana de Monterey Car one-off, la compañía detrás de él dice que tiene bastantes piezas y materiales para construir hasta diez de ellos anualmente.

Imagínese eso. Ten más Shelby Mustangs hecho todos los años, y cada uno con las bases modernas necesarias para que sean igual de capaz en el mundo moderno como sus antepasados ??estaban cuando llegó el primer Mustang.

Los precios? Bueno, esa es una zona gris en el momento. Debido a que el primer modelo aún no se ha vendido en una subasta que no hay precedente de lo que la gente estará dispuesta a pagar.

Podemos tomar una pista de otras empresas re-creación de los clásicos, sin embargo, en particular, Eagle, cuyos seis unidades ejecute costos Speedster 600 000 EUR. Con esto en mente, se podría esperar fácilmente una suma de seis cifras para el nuevo Shelby.

No hay comentarios:

Publicar un comentario