Después de un par de intentos fallidos, Infiniti parece tener el producto - y la intención - para que sea un éxito en Europa.
Es hora put-a favor o en cierre para Infiniti en Europa. Y después de lo que incluso ellos habían describen como el más lento de arranques lentos en los últimos tres años, el brazo superior de Nissan finalmente parece estar teniendo una grieta decente a poner.
La marca de automóviles de lujo japonés está utilizando este Salón del Automóvil de Ginebra para presentar su nuevo rival para el BMW 3-series: el Q50. A diferencia del G37 antes, este coche es del tamaño adecuado para su clase. Y después de haber visto de cerca a un evento de presentación de anoche, puedo confirmar que es un coche atractivo.
Un poco quisquilloso a futuro aquí y allá, pero aún mucho más sorprendente que cualquiera de las actuales berlinas de la marca, y mejor proporcionado.
Más importante aún, se va a poner en marcha este verano con el mismo 168bhp motor diésel de cuatro cilindros de 2.2 litros que usted encontrará en un Mercedes A-y de clase B, que emite un 115g/km competitivo. Es la falta de un buen diesel de cuatro olla, más que nada, que se celebrará de nuevo la marca Infiniti en Europa. La Merc uno no es el mejor en el mercado, pero es competente. Y después de lo que hicieron con 3.0 litros diesel V6 de Renault para los modelos M FX, EX, y la empresa ya ha demostrado que puede poner los modales en cualquier motor.
También habrá un 145g/km híbrido gasolina-eléctrico 359bhp ofrecido.
El material de prensa hace una gran distancia entre ejes y amplitud de la Q50. Tiene buen espacio para las piernas, un montón de espacio para la cabeza en la parte delantera, no tanto en la segunda fila. En general, yo diría que un BMW Serie 3 es un automóvil más espacioso - pero por muy poco. ¿Y de dónde Infiniti era en el embalaje - con los gustos de la EX y el modo M detrás del estándar de la clase en lo práctico - es un poco de un resultado. La riqueza material y la calidad de cabina tanto parecen particularmente lujoso.
Sistema de conducción por cable totalmente eléctrico del Q50 es su punto culminante tecnológico. Se añade poco a modo de eficiencia de combustible en comparación con un sistema de dirección asistida electromecánica más simple, los beneficios son todos acerca de configurabilidad y facilidad de uso.
Es hora put-a favor o en cierre para Infiniti en Europa. Y después de lo que incluso ellos habían describen como el más lento de arranques lentos en los últimos tres años, el brazo superior de Nissan finalmente parece estar teniendo una grieta decente a poner.
La marca de automóviles de lujo japonés está utilizando este Salón del Automóvil de Ginebra para presentar su nuevo rival para el BMW 3-series: el Q50. A diferencia del G37 antes, este coche es del tamaño adecuado para su clase. Y después de haber visto de cerca a un evento de presentación de anoche, puedo confirmar que es un coche atractivo.
Un poco quisquilloso a futuro aquí y allá, pero aún mucho más sorprendente que cualquiera de las actuales berlinas de la marca, y mejor proporcionado.
Más importante aún, se va a poner en marcha este verano con el mismo 168bhp motor diésel de cuatro cilindros de 2.2 litros que usted encontrará en un Mercedes A-y de clase B, que emite un 115g/km competitivo. Es la falta de un buen diesel de cuatro olla, más que nada, que se celebrará de nuevo la marca Infiniti en Europa. La Merc uno no es el mejor en el mercado, pero es competente. Y después de lo que hicieron con 3.0 litros diesel V6 de Renault para los modelos M FX, EX, y la empresa ya ha demostrado que puede poner los modales en cualquier motor.
También habrá un 145g/km híbrido gasolina-eléctrico 359bhp ofrecido.
El material de prensa hace una gran distancia entre ejes y amplitud de la Q50. Tiene buen espacio para las piernas, un montón de espacio para la cabeza en la parte delantera, no tanto en la segunda fila. En general, yo diría que un BMW Serie 3 es un automóvil más espacioso - pero por muy poco. ¿Y de dónde Infiniti era en el embalaje - con los gustos de la EX y el modo M detrás del estándar de la clase en lo práctico - es un poco de un resultado. La riqueza material y la calidad de cabina tanto parecen particularmente lujoso.
Sistema de conducción por cable totalmente eléctrico del Q50 es su punto culminante tecnológico. Se añade poco a modo de eficiencia de combustible en comparación con un sistema de dirección asistida electromecánica más simple, los beneficios son todos acerca de configurabilidad y facilidad de uso.