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domingo, 19 de octubre de 2014

Audi TT line-up se amplia


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¿Por qué el TT es la pieza central de los planes de Audi para engrosar su gama de modelos a partir de 50 modelos a 60

Es la tercera concepto nuevo TT de este año después de que los conceptos de freno y Offroad de disparo, y la tercera vez que he sonrió a las longitudes de Audi va a ampliar su gama.

Audi se ha comprometido a ampliar su gama desde 50 a 60 modelos de 2020 El TT es el Audi con más prestigio de la marca y la insignia más fuerte, por lo que es el candidato obvio para una amplia formación, especialmente cuando al menos dos de los tres conceptos podrían ofrecer algo realmente nuevo en el mercado, aunque puede aparecer tenue.

"Tenemos 50 coches en nuestra gama y ahora iremos a 60 en 2020", dijo el jefe de tecnología Audi Ulrich Hackenberg en París. "Para hacer eso, tendremos que crear segmentos. Necesitamos coches adicionales y con el TT ya hay un mercado claro y clientes para ello. Tenemos una gran ventaja con la plataforma MQB como los fundamentos ya están ahí y podemos poner un nuevo 'hat' on ".

La tercera generación de TT parece un modelo más plausible sobre la que construir una expansión line-up en. La segunda generación del TT siempre se sintió como una versión edulcorada de la idea original, pero sus colegas informan el nuevo modelo es fabuloso para conducir, ya mis ojos es un espectador más, también. Nuestras estadísticas web indican nuestros lectores no pueden conseguir bastante de la TT, también.

Así que ahora con tres propuestos nuevos estilos de carrocería del TT, Audi debe decidir qué - si no todos - a poner en producción.

Dijo Hackenberg: "Estamos estudiando las" agrupaciones de segmentos inter ', espacio en blanco entre los segmentos en los que podemos poner nuevos modelos en. El diseño TT es bien conocido y le gusta, y es ideal para poner en estos grupos entre segmentos. El TT ayuda a destacarse con cualquier cuerpo. Hemos hecho tres conceptos y ahora debemos ver el más sensible, que puede obtener el máximo volumen. Habrá una decisión en el mes, y un coche puede tomar dos años para hacer la producción después de eso. "

viernes, 17 de octubre de 2014

Coches Zenos, un lugar donde el cliente es el rey


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La forma Zenos está cortejando a nuevos clientes es tan refrescante como es único. El resto de los fabricantes de coches deportivos británicos pequeños deberían tomar nota.

Y lo que pasa cuando un expreso interés en uno de los coches nuevos del ex jefe Caterham Ansar Ali es esto; primero, te invitan a la fábrica en Norfolk para tener una mirada detrás de las escenas.

Entonces, si usted es serio en su interés, te invitan a conducir el coche en la carretera y ser un pasajero en ella en una sesión de pista de pruebas privada.

Y entonces, como Ali está comenzando rápidamente a descubrir, usted encuentra que usted no puede resistir bastante lo que han muestreado, y por lo que escribir un cheque por un depósito en el acto.

Hasta ahora casi 100 personas se han herido lo suficiente como para inscribirse, y después de haber conducido el coche yo mismo a principios de esta semana, puedo entender totalmente qué.

El E10 tiene una simplicidad moderna a ella que hace mucha falta en demasiados pequeños coches deportivos británicos en el momento. Se siente tan fundamentalmente bien resuelto que fácilmente podría venir de una empresa de alquiler mucho más maduro y establecido.

En muchos sentidos, es el coche del Lotus Elise debería haber desarrollado en los últimos años, pero no lo hizo.

Y debido a Ali y su equipo están construyendo efectivamente y luego adaptar los coches a las peticiones y las respuestas de cada cliente, los clientes están casi obligados a volver por más. Lo cual, por supuesto, es el otro elemento que separa zenos Coches del resto de ellos.

No es una estrategia a largo plazo bien pensado en el lugar que se ha diseñado para mantener los clientes vuelvan a por más, año tras año, después de haber sido cortejado con tanto éxito en el primer lugar.

Se llama un modelo de negocio por cualquier otro idioma, pero con demasiada frecuencia no es algo que muchas pequeñas empresas de coches deportivos británicos vienen con cuando están mirando hacia el futuro.

Les deseo la mejor suerte, de verdad. El prototipo de coche que conduje parece un poco de un cobertizo, cierto, pero en realidad es todo lo contrario. Y, sí, hay un parabrisas completo que ya está mucho más allá de la etapa de diseño, además de un interior que se ve y se siente muy bien en el coche de la demostración.

miércoles, 15 de octubre de 2014

Ferrari, Fórmula 1 aflicciones


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Se espera que Sebastian Vettel a unirse al equipo con sede en Maranello la próxima temporada, pero se necesitará más grandes fichajes para luchar de nuevo a la parte superior en la F1

Incluso Michael Schumacher necesitó cuatro años en Ferrari antes de ganar el campeonato de pilotos en un coche rojo.

Como dijo el ex director del equipo, Stefano Domenicali, a principios de esta temporada, el problema con el coche 2014 de F1 de Ferrari, el F14T, es que no tiene un problema; convirtiéndolo en un ganador de la carrera normal habría requerido una transformación en todos los ámbitos, desde el motor a su aerodinámica, y claramente eso ahora no va a suceder.

Así que toda la atención se centra en el coche de 2015. La buena noticia para Ferrari es que la congelación de motores que aplica a la fórmula de 2.4 litros ya no existe. Aunque hay algunas restricciones limitadas sobre qué cambios se pueden hacer para el tren de potencia durante el invierno, existe la posibilidad de Ferrari (y Renault) para modificar masivamente sus motores en un intento por volver a un acuerdo con Mercedes-Benz.

Por otra parte, las regulaciones también limitan las pruebas de pretemporada aún más, que prohíbe por completo fuera de Europa y la imposición de una nueva limitación de tiempo de túnel de viento.

Aun así, Ferrari se anticipa que, con un nuevo sistema de propulsión para ayudarles a conseguir en un acuerdo con Mercedes-Benz y el diseñador estrella Adrian Newey ya no frente y al centro en Red Bull, hay por lo menos la oportunidad de recuperar el terreno perdido.

Si la pérdida de Fernando Alonso y la obtención de Sebastian Vettel le ayudará en esta búsqueda aún está por verse. Pero los paralelismos entre la llegada de Vettel en Maranello y la era en última instancia éxito iniciado por Michael Schumacher en 1996 se perderán en nadie. Ferrari tendrá que esperar mucho de que la historia se repita.

Por último, está el lado de la gestión. Es demasiado pronto para decir si el nombramiento de los inexpertos Marco Mattiacci como director del equipo, fue un error, un golpe de genio o de cualquier otra cosa.

Pero persisten los rumores del regreso de Ross Brawn a Ferrari. Si puede ser engañado, si Vettel resulta un éxito, si Ferrari puede hacer un motor, así como Mercedes y Red Bull si se encuentra en problemas aún más por la ausencia de Newey, quizá Ferrari puede volver a la cima.

miércoles, 24 de septiembre de 2014

¿Por qué el nuevo Lexus RC F pesa tanto?


Y, para ser honesto, no he tenido esa gran un tiempo en el coche.

De hecho, he estado curiosamente decepcionado por la forma en que se había sentido incómodo al tratar de parar y cambiar de dirección para, y mantener la compostura en medio de numerosos rincones de este circuito.

Y el problema es el peso del coche. Simplemente se siente demasiado pesado para ser realmente ágil - como la mayoría de los coches que codazo dos toneladas cuando tienen sólo un conductor y combustible a bordo suelen en un circuito.

Así que les pido Yaguchi-san una pregunta simple, con la esperanza de que va a responder con una respuesta igual de simple. ¿Por qué, me pregunto, ¿el nuevo RC F pesan tanto como lo hace?

Debido a que su chasis y carrocería-shell son tan rígidos como se pone, las respuestas Yaguchi-san a través de un intérprete. Además, señala, existen características de seguridad más activas en el coche que en casi cualquier otro rival. Y en pocas palabras, es por eso que la RC F pesa lo que hace.

De modo que probablemente el cuerpo de concha de su coche es cuantificable más rígido que el último M3, me pregunto, que pesa un cuarto de tonelada llena menos de la RC F?

No estoy seguro, responde Yaguchi, porque no sabemos cómo tieso el BMW es, pero sabemos que nuestro coche es muy rígido hecho.

Lo que me deja sintiéndome un poco desconcertado, si te digo la verdad. ¿Cómo puede decir que el Lexus RC F es más rígida que la competencia si no sabe cómo dura un M3 es?

¿Y el RC F necesita realmente ser tan adornada con (y por lo tanto agobiados por) las características de seguridad si, como reclamaciones de Lexus, que está destinado a ser uno de los coches más emocionantes de conducir en una pista en su clase?

No me malinterpreten, el RC F es un coche de carretera excelente, uno que es tan rápida como se refina; una máquina cuyo en-camino personalidad está más o menos definida por su delicioso motor V8 atmosférico. Lo que lo hace refrescante y de la vieja escuela en este día y edad, y por lo tanto hasta mi avenida.

Pero cuando Lexus trata de convencernos de que ha construido un coche que es tan aguda que conducir en una pista, ya que es en la carretera - y por lo tanto es un competidor de la M3 en cualquier escenario dinámico - que es cuando la retórica se vuelve más difícil de creer. Porque los coches de la pista, muy buenos coches de la pista, nunca debe pesar el extremo grueso de dos toneladas.

Y, no, todavía no estoy del todo seguro de por qué pesa tanto como lo hace, tampoco, aunque créanme que traté de averiguarlo.

lunes, 22 de septiembre de 2014

Fabricantes de automóviles están en el amor con el circuito de Nurburgring


Cuando la instalación, que costó más de 5 millones de libras, fue anunciado por primera vez estoy seguro de que no estaba sola en la crianza de un ojo burlón y preguntándose por qué un fabricante que vende principalmente automóviles orientados a la familia siente la necesidad de clavar sus mulas de prueba alrededor del Nordschleife .

Una cosa es utilizar el Infierno Verde para poner a punto la dinámica de un coche de altas prestaciones, pero es poco probable que un día de fiesta de la familia se va a incluir una vuelta nudillos blancos de una pista con dos niños en la espalda y un bootful de equipaje.

Así que ¿por qué los fabricantes de automóviles sienten la necesidad de afinar sus coches en el circuito más agotador del mundo?

Ayer, en la inauguración de la segunda generación del Hyundai i20 en Alemania, tuve la oportunidad de poner esa pregunta a Martin Bott. A medida que el ingeniero jefe de pruebas y desarrollo de vehículos de Hyundai Motor Europe, su papel consiste en revoloteando entre la sede europea de Hyundai en Rüsselsheim y la nueva instalación en el circuito de Nürburgring.

"El centro de pruebas es nuestra mesa de trabajo prolongado," dice. "Tenemos algunas pistas de prueba cerca de nuestra sede en Russelsheim, pero no son realmente utilizables para pruebas de durabilidad y fiabilidad o para aspectos tales como giro la suspensión.

"En el interior, el centro de pruebas tiene la misma tecnología que tenemos para probar nuestras maquetas en Russelsheim y las mismas herramientas."

Lappery Nordschleife no siempre se trata de perseguir a un tiempo de vuelta rápida. De hecho, muchas de las vueltas no son incluso llevó a cabo justo en el borde irregular, pero a la vez objetivo consistente.

"Contamos con conductores profesionales que están allí todos los días y lo hacen alrededor de 20 vueltas por día," dice Bott. "Nos da una gran cantidad de comentarios de inmediato porque tenemos varios coches que funcionan al mismo tiempo.

sábado, 20 de septiembre de 2014

Preparando el escenario para el nuevo Jaguar XE en Londres


Justamente esto que los medios de comunicación hablando, pero cuando la fiebre del lanzamiento se apaga es todo sobre el coche. Como debe ser, porque es crucial para el Jaguar.

Es un espectador sin duda. En el metal se ve más bajo y más elegante que un BMW 3-series. En algún lugar entre eso y una serie 4 Gran Coupé con estos ojos. No es lujoso o avant-garde, que conste, pero exactamente donde tiene que ser para este mercado.

Lo mismo se aplica en el interior. Yo diría que el nuevo Mercedes Clase C sólo puede tener la ventaja, pero está cerca. Y se ve y se siente mucho mejor que el BMW.

Esa línea de techo no parece haber hecho ningún daño al espacio trasero tampoco. Una vez más, parece ser tan bueno como el Mercedes o Audi A4.

jueves, 18 de septiembre de 2014

Por qué celebridades de televisión no deben opinar sobre los coches



Es el tipo de artículo que hace muchos años que podría haber escrito. Never mind - Soy viejo y fuera de contacto, así que buena suerte a los jóvenes truco que ha impulsado todos los últimos coches y sabe lo que está escribiendo.

Excepto el muchacho que había escrito el artículo no es un periodista, es un comediante; uno que ha estado en la tele mucho, aunque no tanto recientemente. Ahora se vuelve hacia mí desde las páginas de mi diario y la celebración de una placa de matrícula con «64» en él.

Me gusta la gente famosa. No me importa la cultura de la celebridad y todo eso. Pueden ser útiles para llamar la atención a las cosas, como los automóviles, las características, o libros.

Y si un fabricante está pagando ellos, bien. Es un trabajo y el trabajo se realiza si la celebridad hace detener a alguien y mirar dos veces en un coche o un tema que no habrían notado.

Lo que no puedo cumplir, sin embargo, es un DJ o chef me dice que el coche que están revisando es nada bueno; a menos que en realidad puede escribir y menos que sepan lo que están escribiendo.

Ese es el principio y el fin de todo realmente. Algunas personas que son famosos por la vida en realidad puede escribir. Si ellos pueden escribir y realmente conocer su tema entonces está bien. Escribir sobre los coches no debe ser un coto cerrado.

Si usted necesita para tener un título en Inglés, han estado en un curso de periodismo, o trabajado como reportero novato en un periódico local por algunos años, entonces eso me prohibió escribir otra palabra.

Todo lo que un escritor tiene que hacer es entretener e informar. PJ O'Rourke, Auberon Waugh y George Bishop son sólo tres de mis favoritos. Cualquiera de esos escritores podría volver a escribir la guía telefónica y hacer que sea divertido, informativo y estimulante.

Sus palabras son una lección para aquellos de nosotros que obtener clichés perezosos y uso y olvidar lo que nuestro trabajo es en realidad.

martes, 16 de septiembre de 2014

Aclare sus cubiertas para la llegada del nuevo super-coupé de AMG


El Mercedes-AMG GT, el modelo nuevo más significativo que venir de AMG en años, recoge el testigo de la magnífica SLS

La máquina AMG original, el proyecto SLR atribulado construido por el entonces incómodo compañero de cama de McLaren AMG, nunca fue visto como precursor. El segundo coche, el SLS, fue muy querido por algunos propietarios, pero su tamaño y precio eran barreras para otros.

Ahora viene la GT, que mantiene buenos trozos del SLS, pero cae el precio en un 30 por ciento. Se las arregló para hacer eso por a) No tener las puertas de ala de gaviota difíciles de ingeniero, y gracias a b) AMG, al ser una empresa de tecnología inquieto, la búsqueda de mejores formas, más rápido, más barato de producir las estructuras exóticas necesarios.

Mejor aún - pensarán algunos - hay nuevo 4.0 litros V8 doble turbo que se mueve el coche nuevo y hasta el polo eficiencia del atronador de 6,3 litros doblada y ocho del SLS, aunque muchos se arrepentirán de la aprobación de una masa tan icónico.

En mi libro, dos cosas a AMG penden de un hilo. Uno de ellos es el estilo: la línea del techo del GT y secciones traseras parecen un poco soso contra los mejores coches rápidos contemporáneos: Astons, Ferraris, Lamborghinis y jaguares.

Vamos a necesitar ver el GT correctamente presentado y fotografiado para estar seguro, pero tengo la esencia de un sentimiento que AMG personas se preocupan por que poco más acerca de 'los tiempos de timbre - y que poco menos de alto diseño - de lo que deberían para quedarse con los gotta-tener-una demanda que ha hecho Lamborghini tanto éxito.

El otro obstáculo que enfrenta AMG y su percha como productor de coches rápidos sancionado-Daimler, de marca propia es el destino futuro de Aston Martin, que se parece a la migración en el Daimler veces más temprano después. Podría presentar AMG con otro socio potencialmente problemático, los gustos de los que pensaban que había librado de hace unos años, cuando la asociación McLaren terminó.

Excepto Aston difiere de McLaren, ya que es un negocio más grande con una historia mucho más larga de la fabricación de automóviles camino, a cargo de un nuevo jefe (ex jefe de Nissan Andy Palmer) que ya ha sido acogido en las copias de las habitaciones de la compañía alemana .

Y AMG ha demostrado ampliamente a sí misma como un conjunto que, a pesar de ser totalmente controlada por Daimler, es muy celoso de su independencia.

domingo, 14 de septiembre de 2014

No importa la teatralidad, nos acaba de mostrar el nuevo coche


Profusamente presentaciones de coches complicados no son para todos, y AMG prefiere dejar que sus modelos anteriores y actuales que hablen

Naturalmente, el lanzamiento del flamante Mercedes-AMG GT contenía una pizca de polvo de estrellas - Formula 1 líder del campeonato, Nico Rosberg hizo una aparición especial y algunos fuegos artificiales anunció la llegada del coche en cuestión - pero no había disfrazar el hecho de que la lugar de lanzamiento era esencialmente una carretera secundaria en las instalaciones de AMG en la modesta ciudad alemana de Affalterbach. Earls Court no era.

Eso no es para denigrar el evento - AMG prefiere su enfoque era puramente en el metal. Y para reforzar eso, lanzó una colección de sus más grandes (y más feroces) coches del pasado - el 300 SEL 6.8 AMG coche de carreras que lo empezó todo en 1971, el barnstorming 300 CE 6.0 AMG conocido como 'El Martillo' y la de vanguardia totalmente eléctrico SLS AMG Electric Drive.

AMG le gusta celebrar los empleados en el corazón de lo que hace. Los fundadores de la compañía, Hans-Werner Aufrecht y Erhard Melcher estaban presentes y una selección de los empleados actuales estuvieron presentes a lo largo del borde de la carretera para saborear el momento. Todo el 1000-fuerte fuerza de trabajo ha sido invitado a una fiesta el próximo sábado para celebrar el nacimiento oficial de la GT Mercedes-AMG.

"AMG es una empresa de tamaño mediano en su mejor sentido. Nos consideramos un equipo y trabajamos con jerarquías planas ", dijo el jefe de empresa Tobias Moers. "Estamos sin duda impulsada por el ingeniero, y lo que hacemos aquí es algo más que nuestro trabajo; atacamos cada día con pasión ".

Moers también señaló que el creciente éxito de la empresa - que gozó de sus ventas más altas jamás en 2013 y está en camino de superar los 40.000 unidades este año - es una justificación de que se enfríen las marcas pueden venir de cualquier parte.

"Sin duda, ustedes notado que Affalterbach no es exactamente una gran ciudad y no suena ninguna más global que Zuffenhausen o Maranello", dijo. "Pero el éxito de Mercedes-AMG demuestra que las marcas de clase mundial no tienen que venir de Nueva York, París o Londres."

AMG ha sido puesta a punto, el revestimiento refractario y la ingeniería durante cinco décadas, pero es tentador predecir que sus años más difíciles por delante, como una legislación más estricta estrangula la diversión que se puede tener con los coches deportivos con motores de gran capacidad.

Así serán los coches del funcionamiento vez convertido en un anacronismo para los principales fabricantes? Durante el evento de lanzamiento, jefe de desarrollo de Mercedes-Benz Thomas Weber nos aseguró que AMG seguirá desempeñando un papel importante en el futuro.

"¿No es el coche del futuro más sobre la conducción autónoma? Mi respuesta es sí, pero no exclusivamente. También estamos trabajando tan duro en paralelo sobre el tema de 'la diversión de conducción', y no habrá falta de esta en el futuro del automóvil.

viernes, 12 de septiembre de 2014

La partida de Montezemolo de Ferrari


Es el fin de una era para Ferrari como Luca Cordero di Montezemolo, dimite de su cargo como presidente, pero lo que se viene para el fabricante de supercar?

Al final, sin embargo, no es los problemas del equipo de carreras que han hecho para el hombre que a veces parecía que labra a sí mismo como el de los últimos días Enzo.

Es la insistencia de Montezemolo en el mantenimiento de una forma tradicional de Ferrari - como una compañía independiente con la ingeniería en su mayoría por separado, las finanzas y la producción anual limitada a 7000-8000 coches un año que ha traído la crisis

Fiat, Sergio Marchionne, jefe supremo ha crecido de manera constante más impaciente con lo que ve como la intransigencia de Montezemolo, cuando se trata de hacer un uso comercial máxima del nombre de Ferrari para el beneficio de todo el grupo Fiat-Chrysler.

La tasa de crecimiento de la organización Lamborghini de VW - y la prominencia de su, gestión juvenil on-mensaje - ha sombreado Ferrari, a pesar de su poder y protagonismo, en los últimos años, y Marchionne quiere algo de eso. Hoy no sería demasiado pronto

Es irónico que hace 23 años el regreso de Montezemolo de Ferrari (que había sido el director del equipo de carreras de F1 de gran éxito en la era Lauda) era como un modernizador.

Allá por los años 90 Ferrari hacía Mondials, 348s y Testarossas, ninguno de ellos muy bueno. Montezemolo tomó una decisión inmediata para comenzar a hacer los coches que eran tanto más práctico para que los compradores utilizan, mejor equipado y construido, y más agradable de conducir. Él era muy práctica, y el resultado fue el 355, todavía se celebra como el coche de un conductor, y una vuelta a los coches de GT como el 456.

Relación única de Montezemolo con (y confiar en) Michael Schumacher construido un gran equipo de carreras - Ross Brawn y Rory Byrne estaban allí también - que entregó un enorme éxito. Pero terminó, ya que estas cosas hacen. Los hombres que dictaron la inspiración trasladaron y quizás Montezemolo intentaron demasiado difícil de seguir con las viejas costumbres.

Aún así, es difícil imaginar a Ferrari sin un líder que piensa y los planes para sus intereses primero y el último.

Marchionne asumirá el cargo de presidente, y él es un pensador moderno, pero que va a estar pensando en Alfa y Chrysler y el resto, y conspirar para maximizar el halo Ferrari para el beneficio de todo el grupo. Es discutible que pudiera echar a perder lo que se ha construido con tanto esfuerzo a lo largo de casi 70 años.

Como digo, el tiempo de Montezemolo fue probablemente en su extremo, y es sin duda discutible que Ferrari ahora se puede gestionar de manera más creativa. Pero la preocupación será sobre las tendencias inconformistas de su ahora presidente a tiempo parcial.