Entrada destacada

Es una de segunda mano de Mercedes-Benz CL

Nunca ha habido un mejor momento para considerar un coupé alemán lujoso como una compra utilizado, a pesar de que hay un elemento de ri...

viernes, 17 de octubre de 2014

Coches Zenos, un lugar donde el cliente es el rey


 #cocheszeno #autosdelujo #autosdeportivos #autosdecarreras

La forma Zenos está cortejando a nuevos clientes es tan refrescante como es único. El resto de los fabricantes de coches deportivos británicos pequeños deberían tomar nota.

Y lo que pasa cuando un expreso interés en uno de los coches nuevos del ex jefe Caterham Ansar Ali es esto; primero, te invitan a la fábrica en Norfolk para tener una mirada detrás de las escenas.

Entonces, si usted es serio en su interés, te invitan a conducir el coche en la carretera y ser un pasajero en ella en una sesión de pista de pruebas privada.

Y entonces, como Ali está comenzando rápidamente a descubrir, usted encuentra que usted no puede resistir bastante lo que han muestreado, y por lo que escribir un cheque por un depósito en el acto.

Hasta ahora casi 100 personas se han herido lo suficiente como para inscribirse, y después de haber conducido el coche yo mismo a principios de esta semana, puedo entender totalmente qué.

El E10 tiene una simplicidad moderna a ella que hace mucha falta en demasiados pequeños coches deportivos británicos en el momento. Se siente tan fundamentalmente bien resuelto que fácilmente podría venir de una empresa de alquiler mucho más maduro y establecido.

En muchos sentidos, es el coche del Lotus Elise debería haber desarrollado en los últimos años, pero no lo hizo.

Y debido a Ali y su equipo están construyendo efectivamente y luego adaptar los coches a las peticiones y las respuestas de cada cliente, los clientes están casi obligados a volver por más. Lo cual, por supuesto, es el otro elemento que separa zenos Coches del resto de ellos.

No es una estrategia a largo plazo bien pensado en el lugar que se ha diseñado para mantener los clientes vuelvan a por más, año tras año, después de haber sido cortejado con tanto éxito en el primer lugar.

Se llama un modelo de negocio por cualquier otro idioma, pero con demasiada frecuencia no es algo que muchas pequeñas empresas de coches deportivos británicos vienen con cuando están mirando hacia el futuro.

Les deseo la mejor suerte, de verdad. El prototipo de coche que conduje parece un poco de un cobertizo, cierto, pero en realidad es todo lo contrario. Y, sí, hay un parabrisas completo que ya está mucho más allá de la etapa de diseño, además de un interior que se ve y se siente muy bien en el coche de la demostración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario