Entrada destacada

Es una de segunda mano de Mercedes-Benz CL

Nunca ha habido un mejor momento para considerar un coupé alemán lujoso como una compra utilizado, a pesar de que hay un elemento de ri...

domingo, 14 de septiembre de 2014

No importa la teatralidad, nos acaba de mostrar el nuevo coche


Profusamente presentaciones de coches complicados no son para todos, y AMG prefiere dejar que sus modelos anteriores y actuales que hablen

Naturalmente, el lanzamiento del flamante Mercedes-AMG GT contenía una pizca de polvo de estrellas - Formula 1 líder del campeonato, Nico Rosberg hizo una aparición especial y algunos fuegos artificiales anunció la llegada del coche en cuestión - pero no había disfrazar el hecho de que la lugar de lanzamiento era esencialmente una carretera secundaria en las instalaciones de AMG en la modesta ciudad alemana de Affalterbach. Earls Court no era.

Eso no es para denigrar el evento - AMG prefiere su enfoque era puramente en el metal. Y para reforzar eso, lanzó una colección de sus más grandes (y más feroces) coches del pasado - el 300 SEL 6.8 AMG coche de carreras que lo empezó todo en 1971, el barnstorming 300 CE 6.0 AMG conocido como 'El Martillo' y la de vanguardia totalmente eléctrico SLS AMG Electric Drive.

AMG le gusta celebrar los empleados en el corazón de lo que hace. Los fundadores de la compañía, Hans-Werner Aufrecht y Erhard Melcher estaban presentes y una selección de los empleados actuales estuvieron presentes a lo largo del borde de la carretera para saborear el momento. Todo el 1000-fuerte fuerza de trabajo ha sido invitado a una fiesta el próximo sábado para celebrar el nacimiento oficial de la GT Mercedes-AMG.

"AMG es una empresa de tamaño mediano en su mejor sentido. Nos consideramos un equipo y trabajamos con jerarquías planas ", dijo el jefe de empresa Tobias Moers. "Estamos sin duda impulsada por el ingeniero, y lo que hacemos aquí es algo más que nuestro trabajo; atacamos cada día con pasión ".

Moers también señaló que el creciente éxito de la empresa - que gozó de sus ventas más altas jamás en 2013 y está en camino de superar los 40.000 unidades este año - es una justificación de que se enfríen las marcas pueden venir de cualquier parte.

"Sin duda, ustedes notado que Affalterbach no es exactamente una gran ciudad y no suena ninguna más global que Zuffenhausen o Maranello", dijo. "Pero el éxito de Mercedes-AMG demuestra que las marcas de clase mundial no tienen que venir de Nueva York, París o Londres."

AMG ha sido puesta a punto, el revestimiento refractario y la ingeniería durante cinco décadas, pero es tentador predecir que sus años más difíciles por delante, como una legislación más estricta estrangula la diversión que se puede tener con los coches deportivos con motores de gran capacidad.

Así serán los coches del funcionamiento vez convertido en un anacronismo para los principales fabricantes? Durante el evento de lanzamiento, jefe de desarrollo de Mercedes-Benz Thomas Weber nos aseguró que AMG seguirá desempeñando un papel importante en el futuro.

"¿No es el coche del futuro más sobre la conducción autónoma? Mi respuesta es sí, pero no exclusivamente. También estamos trabajando tan duro en paralelo sobre el tema de 'la diversión de conducción', y no habrá falta de esta en el futuro del automóvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario