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miércoles, 24 de septiembre de 2014

¿Por qué el nuevo Lexus RC F pesa tanto?


Y, para ser honesto, no he tenido esa gran un tiempo en el coche.

De hecho, he estado curiosamente decepcionado por la forma en que se había sentido incómodo al tratar de parar y cambiar de dirección para, y mantener la compostura en medio de numerosos rincones de este circuito.

Y el problema es el peso del coche. Simplemente se siente demasiado pesado para ser realmente ágil - como la mayoría de los coches que codazo dos toneladas cuando tienen sólo un conductor y combustible a bordo suelen en un circuito.

Así que les pido Yaguchi-san una pregunta simple, con la esperanza de que va a responder con una respuesta igual de simple. ¿Por qué, me pregunto, ¿el nuevo RC F pesan tanto como lo hace?

Debido a que su chasis y carrocería-shell son tan rígidos como se pone, las respuestas Yaguchi-san a través de un intérprete. Además, señala, existen características de seguridad más activas en el coche que en casi cualquier otro rival. Y en pocas palabras, es por eso que la RC F pesa lo que hace.

De modo que probablemente el cuerpo de concha de su coche es cuantificable más rígido que el último M3, me pregunto, que pesa un cuarto de tonelada llena menos de la RC F?

No estoy seguro, responde Yaguchi, porque no sabemos cómo tieso el BMW es, pero sabemos que nuestro coche es muy rígido hecho.

Lo que me deja sintiéndome un poco desconcertado, si te digo la verdad. ¿Cómo puede decir que el Lexus RC F es más rígida que la competencia si no sabe cómo dura un M3 es?

¿Y el RC F necesita realmente ser tan adornada con (y por lo tanto agobiados por) las características de seguridad si, como reclamaciones de Lexus, que está destinado a ser uno de los coches más emocionantes de conducir en una pista en su clase?

No me malinterpreten, el RC F es un coche de carretera excelente, uno que es tan rápida como se refina; una máquina cuyo en-camino personalidad está más o menos definida por su delicioso motor V8 atmosférico. Lo que lo hace refrescante y de la vieja escuela en este día y edad, y por lo tanto hasta mi avenida.

Pero cuando Lexus trata de convencernos de que ha construido un coche que es tan aguda que conducir en una pista, ya que es en la carretera - y por lo tanto es un competidor de la M3 en cualquier escenario dinámico - que es cuando la retórica se vuelve más difícil de creer. Porque los coches de la pista, muy buenos coches de la pista, nunca debe pesar el extremo grueso de dos toneladas.

Y, no, todavía no estoy del todo seguro de por qué pesa tanto como lo hace, tampoco, aunque créanme que traté de averiguarlo.

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