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martes, 3 de junio de 2014

Porsche Macan


El nuevo Macan es un coche que algunas personas van a comprar porque quieren un 4x4 como un símbolo de estatus , a pesar de que en realidad no necesitan un SUV deportivo en sus vidas

Para un SUV de dos toneladas , el manejo de esta nueva raza de 4x4 es poco menos que impresionante ; aún más sorprendente que su nivel de rendimiento - que es bastante grave , también, gracias a la 395bhp doble turbo V6. Me había despedido primeras críticas de este coche , que toda alusión a la elegancia de nivel de autos deportivos y el equilibrio. "Va a ser bueno", pensé, " pero no puedo ser tan bueno. "

Se puede. En el camino , el Macan pivota por debajo de usted y baila su camino más allá de un vértice como un verdadero pedigrí trasera del conductor. Es rápido , está preparada y es entretenido. Y sería un Range Rover Sport se sienta un poco hinchado y de pocas luces , para ser honesto.

Debería estar en el amor con un coche así. La cosa es que , mientras que el Macan Turbo es , sin duda, el coche de un conductor de peso , no estoy seguro de que es un gran SUV tales .

Ángulos Off -road parecen apenas relevante en este debate. En el caso del Macan , sin embargo, están bien. De hecho , son bastante típico para un 4x4 de tamaño mediano y bastante bueno si usted tiene la suspensión neumática opcional. Los asientos traseros , sin embargo, son sólo medianamente amplio : el embalaje aquí no parece tan bueno como un montón de berlinas familiares. El maletero tiene un buen tamaño , pero la ventana trasera inclinada quita un viejo buen trozo de espacio de carga . En sentido práctico , su hijo de cuatro ruedas motrices del coche medio ejecutivo estado ofrece mucho más .

Usted podría describir cualquier número de los 4x4 compactos en esos términos , por supuesto - Range Rover Evoque incluido. Aún así, el Macan parece un delincuente más visible que la mayoría, ya que parece ser el SUV de lujo para el hombre que no quiere o necesita uno . Es para el hombre que se muere por hacer espacio en su vida para un coche deportivo adecuado , pero no está dispuesto a aceptar el compromiso . El hombre que no tiene la capacidad de un genuino espacioso, 4x4 familia - de lo contrario, compraría uno, y por mucho menos que esto Macan . Y el hombre que debe , por lo tanto , se siente atraído por el SUV principalmente como un objeto de deseo - en este caso particular , uno con una insignia Porsche adjunta .

domingo, 1 de junio de 2014

Reparación del neumático


Lexus reconoce los compradores de automóviles del Reino Unido prefieren un ahorro de espacio de un kit de reparación de neumáticos , por lo que es un accesorio de serie de su nuevo SUV

Como nos mostraron alrededor del coche , una vez tangental fragmento de información saltó en mí . Resulta que los compradores del Reino Unido de la Lexus NX conseguirán un poco menos espacio en el maletero , aunque hay una muy buena razón. Sus coches van a tener un espacio protector de llantas incluye como estándar en lugar del kit de reparación de neumáticos más compacto que otros mercados van a recibir.

Aquí en Autocar obtenemos un flujo regular de correspondencia de lectores que se sienten frustrados , y en algunos casos desconcertado , por la desaparición de ruedas de repuesto de tamaño completo de las botas de los automóviles nuevos en el mercado.

Muchos consumidores , al parecer, no confían en los kits de reparación de llantas , o han tenido una mala experiencia en la que un severo golpe de salida ha hecho que el kit absolutamente inútil . Algunos lectores nos dicen que la falta de cualquier tipo de repuesto les ha llevado a alejarse de una venta en un concesionario.

Un portavoz de Lexus dijo: . . "En nuestra experiencia , los clientes del Reino Unido sin duda prefieren un espacio protector de la rueda de repuesto a un kit de reparación de neumáticos , por lo que hemos seleccionado que para algunas personas es un acuerdo para romper absoluta De hecho , algunas flotas tienen una el deber de la obligación de prestar a uno .

"Los que se suministra sólo un TRK (kit de reparación de neumáticos ) podría decir " ah, pero tenemos un servicio de copia de seguridad de emergencia " , pero que el servicio probablemente no va a estar allí por una hora más o menos. Nuestra filosofía es que si la fábrica ofrece un repuesto ahorro de espacio , siempre nos lo tomamos .

"Habrá algunos clientes que quieren el espacio de equipaje extra, pero en nuestra experiencia es una minoría. "

La cuestión varía de mercado por mercado - Lexus dice automovilistas rusos prefieren un repuesto de tamaño completo para hacer frente a sus caminos escarpados , mientras que otros mercados están felices de tomar el kit de reparación de neumáticos .

Mientras que un ahorro de espacio es de ninguna manera tan tranquilizador como repuesto de tamaño normal es grato escuchar que Lexus está prestando atención el deseo de los consumidores por lo menos tener un ahorro de espacio a bordo.

Entonces, ¿dónde está parado en el debate? ¿Le paga una prima para una refacción de tamaño completo , ¿estás contento con un ahorro de espacio - o es un kit de reparación de neumáticos todo lo que necesitan ?

viernes, 30 de mayo de 2014

Renault Clio V6 una delicia para conducir


Se ha convertido en una de las ventanas traseras calientes más emblemáticos alrededor, y nos recuerda que Renault puede ser realmente creativo con su ingeniería

Como anécdota , a continuación , son raros. Y rara , de hecho, también, porque de acuerdo con la Internet , a menos de 250 se registraron en el Reino Unido el año pasado. Lo que significa que tienes más posibilidades de encontrarse con un Ferrari 599 GTB .

Rareza tiene una manera de hacer algo codiciado por supuesto , pero que apenas representa todo el cariño prodigado en el coche por los transeúntes. Sí , sigue siendo un espectáculo digno de ver - casi diez años que pasó fuera de la plataforma no ha hecho los arcos saltones o alféizares parecer menos extravagante - pero yo prefiero pensar en todas las sonrisas y el pulgar hacia arriba son un saludo a la estupidez pura y simple (y Por lo tanto , la brillantez innata ) de la cosa.

La antipolítica y la reconstrucción de los humildes como Clio con motor central , cupé de tracción trasera todavía se siente como el equivalente automovilístico de motorizar un palo pogo : que estaba bien antes, divertidas, incluso - ahora es pedir disculpas loco . Y todo ha ido a mejor . Para desplazarse, el V6 sigue siendo un novillo singular : poseer una combinación casi única de una nariz no ponderado , la distancia entre ejes de mala muerte , bajo peso , dirección lenta y un 252bhp potencia, backend precargado . Yo tenía un 172 Copa de la misma cosecha , y las similitudes terminan en el diseño de instrumentos.

El coche es tanto más notable por el hecho de que Renault necesita una segunda oportunidad para hacerlo bien - la primera versión famoso demostrando demasiado díscola en mojado para algunos compradores . Lo que daría por haber estado presente en cada reunión : primero para ver a los ejecutivos franceses luz verde alegremente la noción de una mano-construido , V6 alimentado Clio sin arranque, y el segundo a verlos convencidos de que el concepto surrealista aún tenía las piernas si sólo los ingenieros podrían marcar el subviraje suficiente como para que no se caiga rotondas tan fácilmente .

Tales decisiones controvertidas parece cada vez menos probable ahora . Los fabricantes no tienen ningún problema en absoluto con la extracción de cada vez mayores salidas del compartimiento del motor de un vehículo con puerta trasera - el Mercedes A45 , por ejemplo, tiene más poder que un 1995 Porsche 911 Carrera RS - siempre y cuando dicho motor se mantiene firmemente en la parte delantera y el coche en rollos de interrogación por la misma línea de producción , ya que todo lo demás. La idea de juguetear dramáticamente con la arquitectura para cualquier cosa bajo volumen , o incluso moderadamente fettling algo un poco especial fuera de la fábrica, ahora se considera kriptonita industrial .

Dicha inflexibilidad pone atención a la idea de cualquier marca convencional, el seguimiento de la V6 con algo tan deliberadamente excéntrico. Aunque si hay alguna discoteca luces al final del túnel actual , que seguramente todavía pertenecen a Renault. No en Clio traje , por supuesto - que petardo mojado ha navegado - sino más bien en el nuevo Twingo, que por razones de embalaje , adopta un diseño de tracción trasera con motor trasero similar poco convencional.

Es alentador que la empresa ni siquiera esperar a que el modelo estándar que se lanzará antes de que mostró el Twin'Run - una , sí , el concepto motor V6 construidos en su mayoría a partir de trozos de motor. Nadie está sugiriendo que el coche es distinta de pieza de exposición hat- vuelco nada, pero esperemos que cualquier futura versión de Renault del Twingo ( negado , sin embargo, ampliamente pronosticado ) capta algo del brío poco convencional del Clio .

miércoles, 28 de mayo de 2014

Estornudos mientras se gira el volante


Durante casi una quinta parte de los conductores del Reino Unido fiebre del heno puede convertirse en un problema real en esta época del año , por lo que la mejor manera de luchar contra él ?

El problema es que los que intentan remedios pueden colocarse en un peligro aún mayor .

Hace unos años, los investigadores de la Universidad de Iowa encontró que los automovilistas que utilizan el exceso de medicamentos de venta libre para combatir la fiebre del heno puede haber un mayor riesgo de causar accidentes de tráfico que los conductores borrachos.

Se centraron en los medicamentos que contienen difenhidramina , que se utiliza para tratar las alergias . " Los antihistamínicos de primera generación, como la difenhidramina se sabe que afectan el rendimiento de conducción ", dijo el Dr. John M Weiler, profesor de medicina interna en la universidad y autor principal del estudio . "Sin embargo , nos sorprendió encontrar que este antihistamínico tiene más impacto en la capacidad de conducción que el alcohol lo hace. "

En Gran Bretaña, la fiebre del heno es causada principalmente por el polen de hierba , sino también el polen de los árboles y los cultivos de colza se han citado como principales culpables . Sin embargo , la fiebre del heno y el conducir no se ha tomado muy en serio . Hasta el momento no existe una cura milagrosa para los conductores de la fiebre del heno sufridos y, a menudo es negativo y, a menudo poco prácticos consejos de los expertos que se puede destilar en un plan de seis puntos .

1 - La cantidad de polen es más alta en la mañana muy temprano y tarde en la noche , así que evite conducir en esos momentos.

2 - arcenes Autopista albergan polen de gramíneas. Conducir con las ventanas del automóvil cerradas y las salidas de aire cerradas , idealmente con aire acondicionado.

3 - Llevar gafas de sol / gafas para proteger los ojos de los granos de polen .

4 - Ducha con regularidad para lavar los alérgenos y cambiarse de ropa .

5 - Se admiten llevan el polen en su piel , por lo que evitan la preparación de ellos y llevarlos en su coche.

6 - Conducción en las montañas o en el mar es más cómodo, ya que es en general menos polen en estas áreas.

lunes, 26 de mayo de 2014

El nuevo Campeonato del Mundo FIA de Rallycross


Lydden Hill fue el lugar de celebración de la segunda ronda del Campeonato del Mundo FIA de Rallycross . El campeonato es una actualización del Campeonato Europeo de Rallycross anterior. Ha sido dado el estado del campeonato mundo lleno por la FIA con las nuevas rondas más lejos, fabricante de renombre y el interés del conductor , y una enorme marketing y empuje promocional .

Sin duda, me llamó la atención . Lydden fue mi primera experiencia de que no sean las carreras de circuito tradicional, el trabajo de promoción realizado por el campeonato me impulsaron a la cabeza por el A2 y ver lo que todo el alboroto acerca de cualquier cosa .

Que no estaba solo ; más de 10.000 personas estaban allí conmigo, los aparcamientos llenos a capacidad, viendo los bancos repletos de espectadores de toda Europa , las colas para los puestos de comida que serpentean a varias personas de profundidad y el paddock repleto de competidores. Fue genial ver , la última vez que me acuerdo de una pequeña pista de carreras del Reino Unido como Lydden tan lleno estaba de vuelta en los días de los coches estupendos BTCC Touring a mediados de la década de 1990.

Nos trataron con un gran espectáculo . Carreras de Rallycross puede tomar un tiempo para conseguir su cabeza alrededor de un tradicional fanático de las carreras de circuito como yo ( sobre todo porque el programa no hizo un muy buen trabajo de explicar el formato para novatos como yo ) .

Sólo hay alrededor de seis coches por carrera , haciendo no más de seis o menos vueltas en una mezcla de tierra y asfalto, y tan pronto como una raza de tiro rápido se hace el siguiente comienza . No hay que esperar alrededor o largas demoras coche de seguridad aquí.

Fueron los coches en el titular la categoría ' Supercar ' - todo 37 de ellos , un registro archivado - que impresionó más . Estos eran humildes Ford Fiestas , Peugeot 208s y DS3s Citroen sintonizados en torno a 600bhp y 600 libras pies ; que sonaba increíble y en manos de gente como el ex campeón del WRC Petter Solberg era espectacular para ver , a la deriva y saltar a su manera alrededor de una milla de largo lazo fuerte de Lydden , de cuatro esquinas - es el circuito más rápido del calendario Rallycross .

Desventajas? No quedaba mucho adelantamiento del inicio , los pases suelen venir como resultado de que el conductor delante de cometer un error , o un controlador de caer por el campo al tomar su regazo joker ' donde tienen que tomar un camino más largo alrededor de la primera esquina una vez a la carrera para ayudar a darle vida a la orden.

Estoy seguro de que los puristas Rallycross no estarán de acuerdo , pero todos la vuelta joker parece que hacer es innecesariamente sacudir el campo y confundir el espectáculo , al igual que cuando el orden de una carrera de F1 se agita durante las paradas en boxes .

sábado, 24 de mayo de 2014

En moto: siendo forzado a dejar mi coche


El apartamento estaba en un bloque mansión de 1930 que , excepcionalmente, tenía plazas de aparcamiento. Este apartamento particular, sin embargo , no tenía aparcamiento. El agente inmobiliario sugirió que hablara a la sociedad de gestión , lo que podría tener un espacio para la venta - para el que debo esperar pagar alrededor de £ 15,000 .

Le expliqué que una plaza de aparcamiento era esencial para mí. Entonces tuve una idea . " ¿Las personas que buscan pisos suelen pedir estacionamiento? " Con un encogimiento de hombros galo , ella dijo : "En realidad no Si usted está vendiendo a una familia , van a tener un coche , pero la gente en general no lo hacen pisos . ".

Fue en ese momento me di cuenta , después de 21 años como un hack de automovilismo y un residente de Londres , ahora soy oficialmente un dinosaurio. Una reliquia de la década de 1980 que creció influenciada por automovilismo revistas y el brío futurista del Salón del Automóvil de Tokio 1989 hito .

Yo personalmente no tengo una necesidad de velocidad , pero la enorme utilidad del coche - y , a menudo , la alegría de la gran diseño y la ingeniería - ha hecho una enorme diferencia en mi vida. Las cuatro reformas importantes de las casas que he ejecutado durante los años anteriores habrían sido inconcebibles sin transporte personal .

Irónicamente , yo estaba teniendo esta conversación en una calle que ha tenido siete u ocho plazas de aparcamiento de residentes retirados para hacer espacio para bikes.True Alquiler de alcalde Boris , la expansión del transporte público en Londres ha sido muy masiva. Los autobuses pasan con notable regularidad , aunque necesita la combinación de un 600m € por subsidio años y una enorme base de usuarios para que la flota de 8.000 efectivos viable.

También está el sistema de tubo , una nueva linea de tren orbital bastante efectiva y la promesa del proyecto Crossrail masiva , que se lanza trenes de alta velocidad a través del centro de la capital.

En este rincón de Battersea , incluso hay la promesa de una nueva peatonal y ciclista puente para que podamos cortar sobre el río al Chelsea. Y tengo que admitir que no soy inmune a la mudanza al transporte público . Tengo una tarjeta Oyster a mano en todo momento para su uso sin dinero en efectivo de los autobuses y los tubos. Y que es muy bueno para viajar en el autobús de Nueva Routemaster que comenzó su vida en las páginas de Autocar .

Pero también he acaba de unirse al servicio de alquiler de Zipcar (o habría tenido no es mi tarjeta de membresía sido " interceptado " en el sistema postal). Hay una Mk7 Zipcar Golf en el aparcamiento de mis actuales furgonetas VW Zipcar planas y práctico en sus propias plazas de aparcamiento en la calle de al lado .

Y se puede decir que muchos usuarios de Zipcar son - como era de esperar - los conductores con poca experiencia . Las grandes camionetas suelen ser abollados , aunque no tanto como el tránsito de coches en la tienda local , que ha tenido su techo extendido adecuadamente secada en estufa en uno arrendatario.

De hecho , las calles de este rincón del suroeste de Londres están cada vez más marcadas en ranuras definidas por medio preferido de transporte. Hay secciones para programas de participación de coche , bicicletas , motocicletas Boris , paradas de autobús , coche eléctrico de los espacios de carga y las bodegas de carga a corto plazo. Las plazas de aparcamiento residentes se están reduciendo y bahías de pago y exhibición - son cada vez más raros .

jueves, 22 de mayo de 2014

Ritmo de carreras de turismos


Pero , a diferencia de muchos otros temas , ninguno de los caminos son rectos . Cada sección del curso cuenta con curvas graduales y eso significa que las demandas de los coches y los conductores son continuas.

Thruxton es uno de los mejores lugares para hacer comparaciones en gira por la velocidad del coche a través de los años debido a que el diseño no se ha alterado en gran medida desde que fue anfitrión de una ronda en 1968.

En aquellos días , la serie fue dominada por los Ford - coches , como los enormes Falcons importados por Estados Unidos , el Escort Mk1s y el Lotus Cortinas . Empezaron con neumáticos de carretera para pasar recauchutados , pero , aún así, eran capaces de engullir el asfalto a una velocidad promedio de 97 mph .

La categoría ha pasado por varias iteraciones de reglas desde entonces con la dominación de Capris y Triunfo Dolomitas, en la década de 1970 bajo la era del Grupo 1 en el Grupo A en la década de 1980 , lo que empujó Rovers y BMW a la vanguardia.

A pesar de esos coches con neumáticos slick - gobernando el gallinero en cuanto a victorias , las clases de menor potencia se vieron recompensados ??con tantos puntos como el ganador general de la carrera , por lo que el campeón menudo provenían de las tiddlers en la parte posterior de la parrilla. Sin embargo , al final de la era Gp A, que se produjo en 1990 con el poderoso Ford Sierra RS500s , una vuelta de Thruxton se pudo despachar a una velocidad media de 105 mph .

La máxima expresión de un turismo ha de ser una repetición de una sola clase denominado la era Super Touring , que se desarrolló entre 1991 y 2000 . Estaban todos los coches de dos litros pero con sofisticada aerodinámica y una balsa de los conductores profesionales y los equipos . La popularidad de la serie llegó a su máximo cuando nueve equipos de fábrica ( Alfa Romeo, BMW , Ford , Honda, Peugeot , Renault , Toyota, Vauxhall y Volvo ) entraron en la categoría en 1995 .

Los tiempos de vuelta se desplomaron como los presupuestos se dispararon, pero la escritura era en la pared como los costos se estaban convirtiendo en insostenible. La BTCC estaba convirtiendo todo sobre los coches de carreras de pura raza en lugar de motores de carrera exhaustivas a partir de la carretera .

La vuelta del coche más rápido jamás gira en Thruxton fue fijado por Jason Plato en un Vauxhall Vectra en 2000. Él fue ayudado por el hecho de que el asfalto recientemente había sido reinstalados , pero él golpeó alrededor de las 2,36 millas en 13.272sec 1min, o un promedio velocidad de 115,75 mph .

Cuando estalló la burbuja , los jefes frenó el gasto mediante la introducción de elementos de control . Eso ha evolucionado hasta convertirse en el reglamento que tenemos hoy con el frente mandato y trasero subtramas , electrónica , cajas de cambio , embragues, neumáticos y frenos . A su vez , se ha vinculado momento ya cualquier velocidad de nuevo a un promedio 109mpha todavía muy aceptable alrededor de Thruxton .

Pero, como dice el dos veces campeón de Platón, el efecto de las reglas modernas ha sido en beneficio del campeonato. En un artículo en el Motorsport Noticias de esta semana , la publicación hermana de Autocar, las obras controlador MG dice: " Se siente más lento hoy , pero sólo porque sé lo frenético que era conducir un Super Tourer en el límite. Pero las carreras de ahora es tan bueno, si no mejor, que era en aquel entonces.

" Puede ser que sea más lento, pero creo que los coches modernos son más espectaculares para los aficionados , porque hay mucho menos dependencia de la aerodinámica y es todo acerca de agarre mecánico . Eso significa que los autos se deslizan y se mueven más . Eso es lo que les encanta a los aficionados. "

martes, 20 de mayo de 2014

Autos antiguos al rescate como un motor moderno


La última tuvo lugar el pasado sábado por la noche. Recibí una llamada de nuestro vecino en 21:30 pedir un remolque. Su hubbie había averiado en una importante autopista sin arcén real, y los camiones articulados fueron consiguiendo cada vez más estrecha .

Yo estaba feliz de hacerlo , así que cogí un cable de remolque y las llaves de la Serie 3 y me dirigí hacia la noche . Lo encontré bastante facilidad , y cuando la costa estaba clara hice un cambio de sentido y revirtió volver a conectar su 2008 Ford Focus con mi viejo montón.

No quería que el servicio premium ' todo el camino a casa " , prefiriendo el mucho más barato y más básico ' off rescate A- road ' , que resultó ser aparcamiento de un McDonald . No hay fotos de este drama porque era medio-de - la - oscuro país . No pasó , sin embargo , a restaurar mi fe en los jóvenes conductores de hoy en día , que ofrecieron ayuda con un poco de spray de arranque , ya que mordían en hamburguesas, que era muy agradable.

Al final resultó que , el Focus de gasolina encendió , pero no hizo nada más . No había dirección asistida y no el movimiento hacia adelante del todo. Así que me dio el marido (más equipaje) en casa y todo el mundo estaba contento.

Unos días más tarde me enteré de por qué el Focus no pudo continuar : era un fusible. Tomó el garaje algún tiempo para encontrar el problema, pero un fusible que era. Los coches modernos son claramente basura.

Extrañamente, el Land Rover tiene un problema propio: el cable del estrangulador se rompió hace un tiempo. He tenido la intención de pedir un reemplazo. Me quité la cubierta a la columna de dirección y miré lo que tenía que hacer, entonces no hizo nada .

Durante un tiempo he usado una llave inglesa para actuar como un medio de sustitución de conseguir más combustible en los hidratos de carbono , pero con el buen tiempo se puede hacer sin el estrangulador con bastante rapidez. Esa es la belleza de los coches antiguos : todavía funcionan cuando los modernos no lo haría.

domingo, 18 de mayo de 2014

McLaren P1 través de sus pasos en la pista


Ni será la última , que se sorprenda de que sometemos todos nuestros coches precisamente a la misma serie de evaluaciones cuando hacemos una prueba en carretera completa.

Eso significa que un McLaren P1 obtiene sus entrañas medidos. Y eso significa un 0.9 litros Renault Clio es enviado en el circuito de manejo. ¿Por qué? No por el tiempo de la vuelta , obviamente, pero debido a que el circuito que utilizamos es un curso de manejo, no una pista de carreras ; hemos diseñado un esquema de pruebas que nos cuenta como un coche - un coche - se comporta en los extremos.

Resistencia al subviraje , estabilidad a alta velocidad de cambio de carril , la estabilidad en la frenada de emergencia en las curvas , la tracción , el rendimiento del sistema electrónico de seguridad , durabilidad freno y más pueden ser evaluados , en la seguridad, en cuestión de minutos . Eso es relevante para todos los coches en el mercado.

A medida que mueve a más coches de rendimiento orientado , sin embargo, el pequeño número que aparece al final adquiere una relevancia cada vez mayor , obviamente. De los coches que hemos probado hasta ahora por carretera , el más rápido en torno a nuestra disposición seleccionada del circuito de manejo de MIRA fue un Radical SR3 SL, a 1min 8.0sec muerto.

El punto y aparte coche más rápido era un coche Vauxhall Vectra BTCC , que le dice lo poco que el circuito es sobre el poder, y cuanto se trata de la capacidad de manejo . La mancha de calzado , frente impulsado Vectra , con agarre aerodinámico , gran capacidad de frenado y en las curvas y la tracción unbroachable , se metió en el medio 1min 7.0sec marca . Ningún coche camino antes había ido tan rápido.

El McLaren P1 fue casi un segundo más rápido de nuevo. Y , si no fuera por un par de manchas de humedad - este es el sitio de una antigua base aérea, en la región central , en abril , después de todo - el P1 habría ido más rápido todavía .

Pero las cosas más impresionantes de la P1 no es su ritmo de plano - aunque eso es débilmente impresionante - pero que un coche de carretera como útil, flexible y agradable puede tener esa dualidad del personaje. Y que un coche tan rápido puede ser tan accesible y atractivo en una pista.

Voy a nivel con usted: nuestras vueltas no son de plano calificadores piloto de carreras . El circuito es demasiado estrecho y no estamos compitiendo con los conductores . Cada ingeniero de la industria y el conductor le hablamos a aprueba de que aspiramos a un tiempo de vuelta y repetitiva . Desde que empezamos a utilizar MIRA hace siete años no hemos dañado un coche en el circuito seco.

Pero aún así, sale de una esquina en un P1 a más de 130 mph . Sobre la breve apertura consecutiva , empuja el P1 en sobreviraje en alrededor 80 mph . Y en algunos coches de ese tipo de velocidades y los rasgos pueden ser intimidantes .

viernes, 16 de mayo de 2014

Skunk de Alfa Romeo


Había un montón de sorpresas - no menos increíble ambición ventas de FCA para la marca Jeep - pero el más esperado era el plan industrial para Alfa Romeo .

En el caso de Alfa , es una masiva £ 4 mil millones de inversión en ocho nuevos modelos , que llegará de aquí a 2018.

La única sorpresa en el plan de producto es que Alfa ha decidido quedarse en el segmento compacto premium . Con uno de los objetivos de la Nueva Alfa "ser para producir trasera ' best- in- class' y la arquitectura de tracción total , parece que hay más de una buena oportunidad de un compacto de tracción trasera Alfa Romeo llega a salas de exhibición , en dos carrocerías, entre 2016 y 2018 .

El primer nuevo coche de carretera Alfa - el rival de tracción trasera para la serie 3 de BMW - llegará a finales de 2015 , con un modelo más deportivo versión Cloverleaf que aparece desde el principio. Eso berlina será seguido por una finca . También habrá dos " UVs ' - Alfa ha adoptado la etiqueta ' Utility Vehicle " - presumiblemente ambos basados ??en la nueva plataforma de cosecha propia de Alfa .

Entonces no habrá oferta de Alfa " tamaño completo " y otro deportivo insignia de Alfa , que es probable que se encuentra sobre el Alfa Romeo 4C.

El Alfa Spider planificado, basado en la próxima generación del Mazda MX- 5 ha , según se rumorea , se ha caído del plan. Este coche se transforme efectivamente en un nuevo Fiat 124 Spider , un coche que era muy popular en los Estados Unidos.

Es evidente que esto es un plan sólido sobre el papel, presumiendo que la inversión 4 mil millones EUR ya está delimitado . Y la promesa de que la marca ha caído tracción delantera muestra que esta reinvención de Alfa es serio acerca de su posicionamiento premium .

Sin embargo, lo realmente sorprendente acerca de la presentación de ayer por el jefe de la marca Harald Wester fue la exposición desvergonzada de Alfa de los errores del pasado de la compañía.

Una diapositiva se muestra en la pantalla gigante se burló de la idea de convertir el Fiat Croma en el Alfa 164 ( era eso tan malo? ) , Mientras que otro describe el Alfa Arna basado -Cherry Nissan como el "pecado original" .

La presentación se abrió con una nota mucho más positiva , citando la famosa frase de Enzo Ferrari sobre Alfa ("... todavía tengo para Alfa , la ternura de un primer amor. El afecto puro de un niño por su madre") .

También hubo un amplio repaso a los éxitos deportivos de Alfa , comenzando allá por 1925 y ganar un campeonato mundial en Monza hasta la más reciente notable récord de Alfa de un recorrido por la competencia de coches.

La presentación y luego pasó a los hechos concretos , bajo el título snappy "Grandes gloria en la pista , que nunca se tradujo en un gran éxito financiero " . De acuerdo con el resumen de la producción de toda la vida de Alfa , la marca nunca se ha desplazado a más de 180.000 unidades en un año.