Entrada destacada

Es una de segunda mano de Mercedes-Benz CL

Nunca ha habido un mejor momento para considerar un coupé alemán lujoso como una compra utilizado, a pesar de que hay un elemento de ri...

viernes, 23 de agosto de 2013

Cómo azotar a un Lotus


James tiene grandes planes para el futuro de Lotus, y quiere que sus notas en hacer que la empresa sea un éxito

La empresa contratará a 45 ingenieros especializados y 40 operarios de fabricación, junto con 18 graduados. Todo esto es muy emocionante. Marcos Pym, cabeza del grupo de recursos humanos de Lotus, dijo: "Los éxitos de Lotus siempre se han basado en nuestra fuerza de trabajo talentosa y dedicada, y mientras nos embarcamos en un período de fortalecimiento es crucial que crecemos nuestra fuerza de trabajo para apoyar esto."

Así que Lotus podría estar recibiendo graduados zuecos inteligente para pasar a Norfolk, pero lo que realmente falta es una profesión que siempre se pasa por alto y underated. Ventas. No es marketing, no públicas, no nuevos urbanitas medios de compromiso, pero la gente que realmente puede ir por ahí y azotar a algunos coches.

Lotus sólo tiene 2.000 unidades al año y que pretende exportar el 85 por ciento de ellos, pero en realidad se necesita para romper el mercado nacional y el resto seguirá. Ahora sé que en 2011 la compañía vendió sólo 329 coches, y que cayó a 137 en 2012. Es realmente risible. La colocación de productos en rojos 2 es realmente no va a funcionar bien, aunque la firma también está haciendo una gran cosa de eso.

Está muy bien que se está invirtiendo en la compañía de automóviles de plástico más famoso del mundo, pero lo que realmente necesita es gente que pueda vender sus coches. Si eso significa una salida clara a nivel de distribuidor entonces tal vez eso es lo que necesita Lotus. Tal vez un sistema completamente nuevo, donde los propietarios son prestados lotos de reemplazo, mientras que ellos son tomados de nuevo a Norfolk para dar servicio podría ser una respuesta.

Me gustaría pasar un poco de dinero en boutiques pequeñas salas de exposición de Lotus, o incluso móviles queridos emergentes. Obtenga lotos en las calles de nuevo. Haz que la gente de ventas va a donde están los clientes y demostrar lo grandes coches que venden.

Lotus necesita nuevas ideas para tomar en Porsche, pero la mayoría de todo lo que necesita mejores equipos de ventas. A continuación, los graduados pueden hacer los coches más impresionantes para ellos vender, y luego será más fácil para la empresa Hethel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario