Entrada destacada

Es una de segunda mano de Mercedes-Benz CL

Nunca ha habido un mejor momento para considerar un coupé alemán lujoso como una compra utilizado, a pesar de que hay un elemento de ri...

domingo, 18 de agosto de 2013

Estafadores de autos


Primero fue la caída de dinero, ahora es el destello de dinero en efectivo, los cuales están costando millones de automovilistas honestos. ¿Qué haría usted para detenerlos?

La estafa en este caso se trata de conductores inocentes brilló a dejar salir de los cruces, y luego de ser enterrados en la persona que dirigió. Las bandas se colocan en las demandas por lesiones falsas, a menudo incluyendo las reclamaciones de personas que ni siquiera estaban en el coche. Estos toe-rags también ponen en reclamaciones falsas para ausentarse del trabajo - no es que ellos saben cómo se escribe esa palabra en particular -, así como el almacenamiento de vehículos, la recuperación, vastamente facturas de reparación sobre-inflados e incluso alquiler de coches de sustitución.

En total, se estima que el accidente y / o el flash para los estafadores en efectivo cuestan a la industria de seguros cerca de £ 400 millones al año. Para ti y para mí, eso significa que pagamos alrededor de £ 75 por año más por nuestro seguro de coche de lo que de otro modo, sólo para recoger su ficha.

Por lo menos agradable de todo, quizás, es que los estafadores tienden a centrarse en los conductores más vulnerables (que no es una gran sorpresa, pensando en ello). Así que van para las madres con niños a bordo, o las personas mayores que están solas, pero conduciendo nuevos y costosos automóviles. Grupos de muchachos de aspecto fornido conducir furgonetas blancas maltratadas no lo son, usted se sorprenderá al descubrir, en la parte superior de su lista.

Todo esto, con toda franqueza, me pone enfermo. Me da rabia. Me dan ganas de hacer algo, de alguna manera, para defenderse. Así que la próxima vez que alguien le parpadea, ¿qué vas a hacer: sacar, apretar los dientes y se limita a esperar que la invitación para ir es genuina, o esperar y se les hizo sonar por los conductores detrás?

El código de circulación dice, "luces parpadeantes. Sólo encender las luces para que los demás usuarios sepan que usted está allí. No encender las luces para transmitir cualquier mensaje o intimidar a otros usuarios de la carretera. Nunca asuma que destella luces es una señal que le invita para continuar. Utilice su propio juicio y actuar con cautela ".

Pero, sinceramente, ¿de dónde viene la cortesía común entre en esa pieza particular de consejo? ¿O estamos ahora tan moralmente enfermos como sociedad que los modales ya no tienen un lugar en nuestra vida cotidiana?

Creo que lo que voy a hacer la próxima vez que alguien me lanza es la siguiente: Voy a esperar un segundo, y luego voy a mirar a los ojos, miro a su alma, y ??luego ir. Y si se ven como si estuvieran a punto de Sideswipe, voy a clavar el acelerador de par en par y darles un accidente que no se olvidarán en cualquier momento pronto. O tal vez, en cambio, voy a ignorar el flash y esperar a que deambular por. Un poco depende de qué tipo de estado de ánimo que estoy en el momento, supongo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario