Entrada destacada

Es una de segunda mano de Mercedes-Benz CL

Nunca ha habido un mejor momento para considerar un coupé alemán lujoso como una compra utilizado, a pesar de que hay un elemento de ri...

domingo, 9 de febrero de 2014

Coches Kit


Fue llamado un líder Sylva, y se basa principalmente en torno a los fundamentos de un Vauxhall Chevette .

El chasis estaba hecho a la medida , a la que luego se unieron varios bits de frota - abajo y Hammerited Chevette tren de rodaje . En la nariz se sentaba un motor Twin Cam Fiat 2.0 litros que una vez siempre que la fuente no despreciable de empuje para un TC Fiat 125 . En la carne el coche parecía un poco a un Caterham Seven con ruedas cerrados y una nariz inusualmente baja .

En definitiva , que pesaba menos de 500 kg , lo que te puedes imaginar lo que realmente hizo ir así hedor cuando usted pone su pie en el suelo . Tenía alrededor de 140bhp gracias a un par de carburadores jugosos , y para un 19 años de edad en el momento que fue probablemente un poco demasiado.

De todos modos , nunca tuve el accidente que todo el mundo estaba tan convencido de que iba a llegar a tener en el mismo. Y desde entonces he tenido una debilidad por los coches del kit de casi todo tipo. Es por eso que nuestra reciente día con la flor y nata de la industria del Reino Unido en pleno auge de kit de coche (característica en la revista la próxima semana , además de vídeos en línea ) fue un evento tan especial para mí.

Pero una cosa me di cuenta muy pronto durante el día es que la industria del automóvil de equipo ha cambiado dramáticamente desde que yo y mi viejo primero incursionado con él. Algunos de los coches que recientemente condujo cuesta final muy gruesa de seis cifras , y ninguno de ellos se podría construir por menos de £ 20k ??. El coche de mi padre y yo construimos el costo, en términos relativos, menos de una cuarta parte de este hace tantos años .

Así que estamos hablando de los coches que son alternativas a algunos de los mejores coches de carretera convencionales que el dinero puede comprar - no sólo réplicas antiguas chungo que son cobertizos bajo su reluciente carrocería GRP. La Fusión XCS 427 que conducía, por ejemplo - un Cobra AC en todo menos en el nombre - cuesta alrededor de £ 85,000 y tiene un motor V8 sobrealimentado de 639bhp en su nariz. Pero la cosa es , que parecía que era la pena cada centavo de eso.

Fue muy bonito por dentro , y muy bien hecha afuera. Y fue lo suficientemente rápido en las esquinas y en línea recta de humillar por completo nuestro largo plazo Jaguar XKR- S convertible. Como alternativa a algo así como un solo auto tipo F Jaguar V8 , que hizo un montón de sentido .

Al igual que la no menos impresionante , igualmente hermoso , igualmente excelente para conducir Gardner Douglas GD T70 , que se basa libremente en todo el Lola T70 , y que podría - como descubrí - todo- pero outgun un McLaren 12C alrededor de un circuito . Costo ? Cualquier cosa, desde 65 mil libras esterlinas para dos veces que, en función de la cantidad de dinero que desea apuntar a que el motor V8.

Pero mi coche kit favorita del día era el bastante encantador Lister Campana STR , que se veía y se fue por todo el mundo como un verdadero Lancia Stratos - por sólo £ 30.000 . " Pero usted puede comprar una muy buena segunda mano Porsche Cayman para ese tipo de dinero " Te escucho llorar . A lo que yo respondo: " Sí , lo sé. Pero me gustaría tener el más rápido , más ligero , mucho más hermosa a la vista y no menos excitante de manejar Lister Campana STR cada vez , gracias. "

viernes, 7 de febrero de 2014

El atractivo emocional de un Ferrari 250 GT Lusso


Traer un coche viejo a la vida es una obra de amor , pero ¿hasta dónde debe ir en la búsqueda de la felicidad?

Ellos piensan que los coches viejos son lentas y ruidosas, que es poco probable que funcione en absoluto y que, si lo hacen, el simple acto de conducir a los rendirá poco probable que funcione de nuevo.

Los coches modernos , dicen, son más seguros , más rápido , más limpio, más fiable , más cómodo , más eficiente, mejor integrada y más tranquilo. Y tienen razón . Los coches nuevos son enormes. Algunos de ellos son brillantes . Muchos de mis coches favoritos son nuevos.

Pero cuando hablamos con los diseñadores de automóviles e ingenieros , y los que hacen referencia los coches del pasado de sus empresas , con frecuencia?tratan de reavivar los conductores algo sentía poseído por los coches hace décadas.

Se le podría llamar el alma o la personalidad. O es absurdo , porque los coches no son más capaces de tener una personalidad que una lechuga. Pero hay algo fascinante sobre el proceso de traer una máquina antigua a la vida.

Un sitio web de coches clásicos en lugar encantador llamado Petrolicious recientemente filmó un GT Lusso Ferrari 250 . Su propietario habló de cómo tiene que encender el motor, tirar de una palanca en la cabina y esperar tic-tac de la bomba de combustible a calmarse antes de que pueda disparar el motor. Lo describió , muy acertadamente , como " un ritual " .

No son sólo los coches deportivos millones de contrapartidas que necesitan rituales. Necesidades del carburador del motor Honda de mi kart hecho polvo cebado , el pistón quiere tirar hasta el punto justo en el ciclo de combustión , y el acelerador debe mantenerse abierta justo por lo que antes de que el cordón de arranque se le da un tirón fuerte. Con lo cual la fuerza del motor ( probablemente no ) traquetea en la vida . Los rituales como este le llevará más cerca de la máquina.

Los fabricantes de automóviles lo saben, pero también saben que este tipo de rituales traen dedos aceitosos y los nudillos de piel , y que nadie quiere que en un coche nuevo.

Así que se han llevado a idear ellos. El botón de inicio moderna es un ritual innecesario. Un giro , subiendo selector de marchas en la consola central es el mismo. Cada , vecino desagradable grito inútil de escape de un coche deportivo, cada barrido de la aguja alrededor de un cuentarrevoluciones, cada línea que se vuelve rojo cuando se pulsa un botón 'sport ' es el mismo. Son admisiones tácitas que ya no son tareas necesarias para traernos emocionalmente más cerca de nuestros coches.

No debemos recibir estas cosas. Son falsas, artificiosa y cínico . Tienen el propósito de engañarnos para imaginar una conexión mecánica y emocional que ya no existe .

Sin embargo, en un momento , voy a salir de mi casa y meterse en un Jaguar , cuyo escape se gruñir innecesariamente cuando presiono un botón de arranque sin sentido. Y , una vez más, voy a sonreír .

miércoles, 5 de febrero de 2014

Gran Turismo 6 es tan real como se pone


Esta última entrega se suma a la diversión de lo que ha pasado antes, ofreciendo más coches y más pistas. Algunos de los eventos favoritos de Autocar , como el Goodwood Festival of Speed ??se muestran , también.

Esta última entrega se siente inmediatamente familiar , la misma estructura de la carrera de trabajo a través de diferentes clases de carreras , tazas y licencias de carreras. Comienzas en un brillante color naranja Honda Fit RS ( Honda Jazz) . Se maneja como era de esperar : se siente lento en este mundo virtual, con un montón de subviraje y una velocidad máxima limitada.

La simulación de carreras en GT6 está muy por delante de sus iteraciones anteriores. Tus oponentes controlados por el ordenador en realidad tratar de la carrera , mientras que antes se robóticamente se adhieren a la línea de carrera . Ahora usted tiene rivales mordiendo los talones y chocando por la pista . Hay un sentido de urgencia para el entretenimiento de las carreras , también.

Pero la mayoría enthrallingly , Gran Turismo 6 le permite tomar su selección de más de 100 diseños de pista y 1.200 coches. Si te apetece competir con su caballo elegido alrededor de Spa -Francorchamps , sus niveles de concentración habían mejor que sea de gran nitidez. La manipulación y cambios de marcha totalmente te sumergen en la versión digital de ultra - realista del circuito. Abordar el 'Anillo en el Toyota GT86 y usted se encontrará con una clase magistral manejo sublime.

Elige a retorcerse Nürburgring en un Shelby Mustang, sin embargo, y la experiencia se convierte en una cortina de humo -fest los pelos de punta . La diferencia entre las clases de coche en cada pista significa que en serio tiene que pensar en qué vehículo que elija para cada salida .

Al final de todo , esta última edición de Gran Turismo sigue siendo un sueño para los de gasolina de cabeza. No todos los coches que se puede soñar (y un vehículo lunar ), la simulación de conducción increíblemente realista y una comunidad en línea siempre listo para la carrera todo se suma al atractivo del juego .

La serie GT también empresas principales en el deleite de las carreras y el arte de la atención la creación de su garaje de ensueño a través de trabajo duro y largas horas. Podemos perdonar GT6 sus pequeñas manías , como la falta de daños del coche realista , así como la omisión flagrante del McLaren P1 , Porsche 918 y LaFerrari . Este sigue siendo el último simulador de conducción real.

lunes, 3 de febrero de 2014

Deportes de motor necesitan más coches familiares


Dado que los turismos no tienen mucha necesidad de espacio de equipaje extra, lo hace una petición de principio por qué. Pero con el mercado inmobiliario compacto que el Tourer Cívico se encuentra en un crecimiento constante , que es una buena oportunidad para Honda Reino Unido para impulsar las credenciales deportivas del modelo. Además , los conductores cívicos han ganado los últimos tres títulos de BTCC , por lo que esta es una buena manera de mantener el interés en el programa.

El equipo dice que el peso, la distancia entre ejes, el diseño y la suspensión de los dos coches serán los mismos , por lo que no debe perjudicar a la competitividad de la máquina. Después de haber acostumbrado a ver el Civic compacto rompiendo los circuitos , que me va a tomar un poco de tiempo para adaptarse a la versión Tourer . Aún así, estoy dispuesto a darle una oportunidad , ya que siempre es refrescante ver un poco de variedad en la parrilla.

La última raíces para la carrera en el BTCC fue el Volvo 850. A diferencia de la Tourer Cívica , fue una losa de cara cuadrada apropiada de un coche - y me encantó . La visión de un coche familiar con la librea de carreras lleno saltando sobre un bordillo era tan maravillosamente ... impar. Fue un brillante PR golpe por Volvo , que afirmó que había elegido la finca por sus beneficios aerodinámicos . Ganó una cantidad factible de la publicidad para un coche que nunca mejoró el quinto lugar.

El 850 inmuebles duró sólo una temporada , antes de ser sustituido por el modelo berlina para el año 1995 - ostensiblemente porque las nuevas reglas que permiten BTCC alerones traseros perjudicaría a una finca. El 850 berlina ganó carreras y Rickard Rydell ganó el título de 1998 en el más elegante más tarde, y ahora, el modelo S40 . Pero es el coche familiar que es posiblemente aún más cariño recuerda .

Si usted piensa que un coche familiar es una máquina de carreras extraño , ¿qué tal una camioneta pick-up ? Hay campeonatos enteros para aquellos . En 1995 , NASCAR , que se había ejecutado anteriormente campeonatos puramente para los stock cars , creó un campeonato nacional de carreras de camiones . Lo que podría parecer una novedad en un principio fue un movimiento genio , lo que refleja el hecho de que el vehículo más popular vendido en América - el Ford F- 150 - fue un pick-up. La Serie Camping World Truck ahora se sienta como tercer nivel de campeonato nacional de NASCAR, y la mayoría de los fabricantes de la Copa Sprint de nivel superior también tiene una carrera de pick-up.

Por supuesto, no todas las elecciones coche inusual PR- impulsado es un gran éxito . En los rallyes , la decisión de Peugeot para sustituir a la exitosa pero el envejecimiento Peugeot 206 WRC con una 307cc en 2004 fue impulsado por los hombres de marketing. Fue una elección extraña : para cumplir las normas del techo plegable - sin duda el principal punto de venta de un convertible hard-top - tuvo que ser sustituido por un cierre permanente uno . Y la máquina resultante luchó en los escenarios . Le tomó tres Campeonato del Mundo de Rallyes gana en dos temporadas , todos los cuales debían más a los enormes talentos de piloto Marcus Gronholm que el coche en sí .

jueves, 21 de noviembre de 2013

Deseo Honda podría acelerar la llegada de sus nuevos coches rápidos


Se trata de un coche de gran apariencia , con ' Want Me " garabateado por todas partes. Pero no te emociones demasiado , porque este bebé biplaza tiene un motor bebé también, lo que hace que sea poco probable que venden aquí a pesar de su estilo sexy.

Su relación potencia - precio probablemente no apilar , por lo que tendremos que conformarnos con un puñado de importaciones grises , como lo hicimos con similar escala y frenéticamente unfast Honda batir un par de décadas atrás .

Aún así, por lo menos estamos finalmente conseguir el superdeportivo NSX y la próxima generación de Civic Type R. Con el tiempo , debido a que estos rápidos Hondas se dirigen aquí dolorosamente lenta .

El prometedor NSX no llegará hasta 2015 debido a que los mercados japonés y estadounidense tienen prioridad . Y un poco desconcertante , teniendo en cuenta la edad que el Civic actual ya es el 300bhp Civic Type R no aparecerá antes de 2015 tampoco.

Estoy seguro que los fuegos creativos de Honda están lejos de haber quemado. Pero no se siente de esa manera en sus salas de exposición , donde el único coche con un toque de estilo Soichiro es el CR- Z, ahora casi tres años. Será de cuatro cuando conseguimos el NSX y tipo R.

martes, 19 de noviembre de 2013

¿Por qué la caja de cambios manual es mejor?


Si se hace bien - es decir, Porsche , Ferrari , McLaren , Nissan, Volkswagen , Audi y otros - la caja de cambios de doble embrague se puede añadir a atractivo para el conductor de un coche enorme , creo.

Y aun cuando no se ejecutan tan bien - es decir, por Mercedes curiosamente - siguen siendo impresionantes en lo que pueden hacer técnicamente , aunque subjetivamente se le puede dejar sintiéndose defraudados .

Tanto es así que usted tendría todo el derecho a creer que los días de los tres pedales 'stick shift' caja de cambios manual están bien y verdaderamente numerada.

La verdad , sin embargo , bien podría sorprenderle , sobre todo cuando se trata de la auténtica pétreas de esos números en forma de datos brutos sobre ventas de automóviles nuevos .

En 2004, por ejemplo, sólo el 17,6 por ciento de los 2,55 millones de vehículos nuevos que se compraron en el Reino Unido fueron equipados con una caja de cambios automática. Desplácese hacia delante para 2013 , y en una época de flappy remar esto, de doble embrague de eso, y con la automática regulares mejorando aparentemente con cada semana , es posible que esperan que las ventas de la automática a cohete .

Si es así , ¿qué porcentaje de los coches nuevos crees que se vendieron en el Reino Unido entre enero y octubre de este año tenía una palanca de cambios de edad regular entre los asientos delanteros ? Respuesta , el 75 por ciento. La gran mayoría , en otras palabras.

En los últimos nueve años, desde la SMMT ha estado recopilando estadísticas sobre la materia, la popularidad de la caja de cambios manual se ha reducido en sólo un pequeño porcentaje .

Así que cuando los fabricantes como Renault ( con su más reciente Renault Clio 200 ) y ahora incluso Vauxhall - cuya próxima Corsa se ??ofrecerá con la opción de transmisión de doble embrague a partir del próximo año - empezar marchando con la misma melodía , no se puede dejar de preguntarse : quien ha hecho bien aquí ?

Los fabricantes, que están haciendo autos cada vez más caros y sofisticados , con cada día que pasa, o los apostadores , que no son en realidad la compra dentro de la tecnología en algo como el tipo de lo que piensas ?

La verdad es que probablemente en algún lugar en el medio. Entre el mercado de autos deportivos de gama alta de la auto - y específicamente el automático de doble embrague - es en gran medida un deber-tiene accesorio de hoy en día. Los clientes ya no quieren un Jaguar o un Ferrari o un Porsche 911 GT3 , al parecer, a menos que tiene una super-rápido auto paddle -shift . Razón por la cual los fabricantes de este exotica tienen prácticamente abandonó la idea de la construcción de ellos con tres pedales y palanca de cambios en el primer lugar .

domingo, 17 de noviembre de 2013

Gasolina Passat es más relevante para el futuro de los coches eléctricos


Contaminación legendaria de China se presenta en varios niveles. Hace un par de semanas , cuando estaba en Wuhan , tuvimos un día de cielo nublado de color gris plateado , que no parecen afectar a la función humana demasiado.

Sin embargo, visitar el Salón del automóvil de Beijing en el 2012 , tuvimos un día de niebla adecuado : cielo gris - marrón, luz plana misterioso y un sentido ( al menos para mí ) que no había suficiente oxígeno libre alrededor.

Contaminación de Beijing hizo noticia de primera plana en el periódico en idioma Inglés durante el viaje a Wuhan . El gobierno de la ciudad es la introducción de un " Plan de Contingencias por Contaminación pesado " con " azul, amarillo , naranja y rojo " niveles de alerta .

Según informes de prensa , si la ciudad se declara una alerta de 'Red ' , las escuelas cerrarán , el 80 por ciento de los automóviles del gobierno tiene que dejar de viajar y los coches privados sólo pueden entrar en la ciudad en días alternos. Las fábricas también se pueden pedir a cerrar.

Curiosamente, los medios de comunicación chinos dijeron que más " carros de riego y camiones de riego " se desplegarían . De hecho , vi a uno de ellos por primera vez en Wuhan . Su trabajo consistía en mojar las carreteras con el fin de mantener el polvo atmosférico hacia abajo.

Gran parte de la contaminación por partículas de Beijing proviene de obras de construcción , así como de las centrales eléctricas de carbón y las fábricas . Coches, aunque hay un infierno de un montón de ellos en todo , no son el problema más grande . Sin embargo , hay una solución la contaminación a largo plazo en el horizonte y China parece que está a punto de agarrar tranquilamente con las dos manos .

El cambio a energía de gas es una prioridad en la agenda tanto en China y en el vecino Japón. Si China podría sustituir sus centrales eléctricas de carbón en las zonas pobladas y las fábricas podría cambiar a la generación local de gas para la energía - gas se quema muy limpio en términos de contaminantes que dañan la salud - los niveles de contaminación del aire se reducirían drásticamente .

viernes, 15 de noviembre de 2013

El Nissan Qashqai ya no necesita ser admirado desde la distancia


Me encanta que es deliberadamente diferente y audaz estilo , y admiro que rompió un sector formal y creó una nueva opinión sobre lo que había pasado antes . Incluso hoy, muchos años después del lanzamiento del coche rivales están escarbando para ponerse al día .

Sin embargo, no debe ser un coche que o los compradores de vehículos encanta , porque también es un poco de un fraude. Esas miradas grueso y la impresión de conducción de alto por implican amplitud, sin embargo, el interior y el maletero son todo lo contrario. La altura de la carrocería elevada implica una resistencia, sin embargo, no es más resistente que cualquier otro guerrero de la carretera .

Lea la historia completa en el nuevo Nissan Qashqai

Y , si bien hay aspectos más destacados , a menudo me encuentro gama de motores de Nissan para ser competitivos , pero el borde no cortante.

Y, sin embargo . No soy un gran creyente en el seguimiento de cualquiera de las multitudes o las tendencias , pero el Qashqai pionero tiene una caterva de tal manera que no puede ser ignorada . En todos los años de la venta , más personas han comprado - algo que tan rara vez ocurre en la industria del automóvil . Verter el desprecio de tal éxito no puede estar bien.

Así que es de alivio y alegría que puedo informar que la segunda generación del Qashqai , reveló hoy , responde a muchas de estas interrogantes . El nuevo Qashqai es más grande por dentro , es apariencia - ya tantas veces imitado - sentirse menos engañosa , y que está lleno de seguridad inteligente y tecnología de conectividad , además de opciones de potencia intrigantes .

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Un Ferrari 458 Speciale y Luca di Montezemolo


Y luego el helicóptero aterrizó, y fuera de ella subió un Luca di Montezemolo , quien se acercó casualmente y dijo : "¿ Hola Steve , ¿cómo estás hoy , ¿qué piensas de nuestro nuevo coche "

Fui llevado completamente por sorpresa , después de haber cumplido sólo el gran hombre brevemente en un coupe de ocasiones , por un breve instante , los cuales estoy bastante seguro de que me acordé mucho más que él.

Pero esta vez fue diferente. Esta vez era sólo yo y mi nuevo compañero de Luca , además de unos cuantos más miembros de alto rango de la máquina PR poderoso de Ferrari , y Marc Gene y Raffa De Simone

Después de un par de minutos charlando en el pit lane sobre el nuevo Speciale, Luca di Montezemolo sugirió entonces que todos debemos ir dentro de la pequeña oficina al lado de los boxes en Fiorano y charlar sobre las cosas más de un espresso.

Así lo hicimos, y durante media hora nos sentamos y hablamos. Le pregunté preguntas sobre Ferrari y él les respondía directamente - con un montón de estilo y garbo , sí, pero ninguno de la pelusa de marketing que podría esperar.

Resulta Ferrari favorito del presidente no es el LaFerrari pero, en cambio , el Ferrari F12 : " Porque para un coche de producción en serie que es, creo, el mejor coche que hemos hecho nunca. "

Ferrari nunca hará un SUV bajo su mandato , " Absolutamente no , la próxima pregunta! "

Y tampoco Ferrari tratará de aumentar sus ventas de año en año, como lo ha hecho durante los últimos años debido a que: " Si se inyecta demasiado muchos coches en el mundo , donde habrá que dejarnos en cinco o 10 años el tiempo Nuestra exclusividad ? se convertiría en más débiles , y que no es una dirección en la que quiero Ferrari para viajar " .

En cambio, dijo : "Creo que podemos aumentar nuestros beneficios sin necesidad de vender más coches por la ampliación de los otros elementos de nuestra marca que me gustaría llegar a un punto en el que sé las fechas de nacimiento de cada persona que vende un coche . .

" Quiero que nuestros clientes sientan que les estamos ofreciendo una experiencia verdaderamente personal cuando compran un Ferrari , y creo que para hacer esto hay que centrarse exclusivamente en la calidad de los productos, los coches . Y eso significa invertir en la mejor tecnologías que podemos encontrar para hacer nuestros coches lo mejor que ellos puedan ser - porque al final , el producto , los coches , son la cosa más importante de todas " .

Charlamos más informal durante unos minutos más - acerca de cómo se llevó a los Speciale muchas veces durante sus etapas de desarrollo , y piensa de su nuevo sistema de control de deslizamiento lateral es la joya de la corona - y luego se volvió a subir a su helicóptero , y eso fue todo . Mi encuentro con el hombre que casi sin duda debe estar en ejecución no sólo Fiat y Ferrari , pero el resto de Italia , también, había terminado.

lunes, 11 de noviembre de 2013

Un cambio de roles en el Range Rover


No es que la primera generación de Sport carecía del poder para aparecer con clase - en un color discreto, en las ruedas pequeñas , adecuadas - pero muchas de las veces no se le dio la oportunidad. Cuando se trata de accesorios llamativos , el más pequeño Range Rover ha sido el destinatario de credencialización cuestionable, ruedas absurdas y matrículas privadas dudoso .

Sin embargo , sólo he pasado unos días en el último deporte , y me acordé de lo que un coche de bandas es , sobre todo con un motor sobrealimentado que es precioso para conducir, pero sería un hoyo financiero con opción a compra . Pero más que eso , incluso en las aleaciones de 22 pulgadas y en un color rico, lo que es notable es la forma elegante de lo que parecía. Dinámico, sí, pero claramente ungaudy .

Ahora es más libre de las joyas que su hermano mayor. Y se me ocurrió que , tal vez, esto es intencional . Después de todo , la gran Rover Range ha sido tradicionalmente un coche para aquellos que les gusta quedarse corto y refinamiento, que gustan de conducir de un lugar a otro sin decir mucho sobre sí mismos.

No lo son, me imagino, los que insisten en hacer tictac todas las cajas opción , y que son más propensos a tomar ventaja de relativamente nuevo ETO de JLR ( Engineered To Order ) división , lo que hace de todo, desde kits de carrocería para automóviles de halo , y cuya medida y servicios especializados son " principalmente, pero no se centra exclusivamente en la Range Rover . "

Tal vez esto es deliberado . ¿Por qué no presentar los que tienen dinero para gastar, y las decisiones caprichosas que hacen , con el coche más caro , y probablemente más rentable ? Déle las chucherías por el cual puede ser adornado . Que sea el lienzo en blanco.

Que jueguen con el coche grande y permiten que el más pequeño de ellos para ir sobre discretamente , adoptando el papel que se pensó que podría tener en un primer momento .