Entrada destacada

Es una de segunda mano de Mercedes-Benz CL

Nunca ha habido un mejor momento para considerar un coupé alemán lujoso como una compra utilizado, a pesar de que hay un elemento de ri...

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Un Ferrari 458 Speciale y Luca di Montezemolo


Y luego el helicóptero aterrizó, y fuera de ella subió un Luca di Montezemolo , quien se acercó casualmente y dijo : "¿ Hola Steve , ¿cómo estás hoy , ¿qué piensas de nuestro nuevo coche "

Fui llevado completamente por sorpresa , después de haber cumplido sólo el gran hombre brevemente en un coupe de ocasiones , por un breve instante , los cuales estoy bastante seguro de que me acordé mucho más que él.

Pero esta vez fue diferente. Esta vez era sólo yo y mi nuevo compañero de Luca , además de unos cuantos más miembros de alto rango de la máquina PR poderoso de Ferrari , y Marc Gene y Raffa De Simone

Después de un par de minutos charlando en el pit lane sobre el nuevo Speciale, Luca di Montezemolo sugirió entonces que todos debemos ir dentro de la pequeña oficina al lado de los boxes en Fiorano y charlar sobre las cosas más de un espresso.

Así lo hicimos, y durante media hora nos sentamos y hablamos. Le pregunté preguntas sobre Ferrari y él les respondía directamente - con un montón de estilo y garbo , sí, pero ninguno de la pelusa de marketing que podría esperar.

Resulta Ferrari favorito del presidente no es el LaFerrari pero, en cambio , el Ferrari F12 : " Porque para un coche de producción en serie que es, creo, el mejor coche que hemos hecho nunca. "

Ferrari nunca hará un SUV bajo su mandato , " Absolutamente no , la próxima pregunta! "

Y tampoco Ferrari tratará de aumentar sus ventas de año en año, como lo ha hecho durante los últimos años debido a que: " Si se inyecta demasiado muchos coches en el mundo , donde habrá que dejarnos en cinco o 10 años el tiempo Nuestra exclusividad ? se convertiría en más débiles , y que no es una dirección en la que quiero Ferrari para viajar " .

En cambio, dijo : "Creo que podemos aumentar nuestros beneficios sin necesidad de vender más coches por la ampliación de los otros elementos de nuestra marca que me gustaría llegar a un punto en el que sé las fechas de nacimiento de cada persona que vende un coche . .

" Quiero que nuestros clientes sientan que les estamos ofreciendo una experiencia verdaderamente personal cuando compran un Ferrari , y creo que para hacer esto hay que centrarse exclusivamente en la calidad de los productos, los coches . Y eso significa invertir en la mejor tecnologías que podemos encontrar para hacer nuestros coches lo mejor que ellos puedan ser - porque al final , el producto , los coches , son la cosa más importante de todas " .

Charlamos más informal durante unos minutos más - acerca de cómo se llevó a los Speciale muchas veces durante sus etapas de desarrollo , y piensa de su nuevo sistema de control de deslizamiento lateral es la joya de la corona - y luego se volvió a subir a su helicóptero , y eso fue todo . Mi encuentro con el hombre que casi sin duda debe estar en ejecución no sólo Fiat y Ferrari , pero el resto de Italia , también, había terminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario