Entrada destacada

Es una de segunda mano de Mercedes-Benz CL

Nunca ha habido un mejor momento para considerar un coupé alemán lujoso como una compra utilizado, a pesar de que hay un elemento de ri...

lunes, 3 de febrero de 2014

Deportes de motor necesitan más coches familiares


Dado que los turismos no tienen mucha necesidad de espacio de equipaje extra, lo hace una petición de principio por qué. Pero con el mercado inmobiliario compacto que el Tourer Cívico se encuentra en un crecimiento constante , que es una buena oportunidad para Honda Reino Unido para impulsar las credenciales deportivas del modelo. Además , los conductores cívicos han ganado los últimos tres títulos de BTCC , por lo que esta es una buena manera de mantener el interés en el programa.

El equipo dice que el peso, la distancia entre ejes, el diseño y la suspensión de los dos coches serán los mismos , por lo que no debe perjudicar a la competitividad de la máquina. Después de haber acostumbrado a ver el Civic compacto rompiendo los circuitos , que me va a tomar un poco de tiempo para adaptarse a la versión Tourer . Aún así, estoy dispuesto a darle una oportunidad , ya que siempre es refrescante ver un poco de variedad en la parrilla.

La última raíces para la carrera en el BTCC fue el Volvo 850. A diferencia de la Tourer Cívica , fue una losa de cara cuadrada apropiada de un coche - y me encantó . La visión de un coche familiar con la librea de carreras lleno saltando sobre un bordillo era tan maravillosamente ... impar. Fue un brillante PR golpe por Volvo , que afirmó que había elegido la finca por sus beneficios aerodinámicos . Ganó una cantidad factible de la publicidad para un coche que nunca mejoró el quinto lugar.

El 850 inmuebles duró sólo una temporada , antes de ser sustituido por el modelo berlina para el año 1995 - ostensiblemente porque las nuevas reglas que permiten BTCC alerones traseros perjudicaría a una finca. El 850 berlina ganó carreras y Rickard Rydell ganó el título de 1998 en el más elegante más tarde, y ahora, el modelo S40 . Pero es el coche familiar que es posiblemente aún más cariño recuerda .

Si usted piensa que un coche familiar es una máquina de carreras extraño , ¿qué tal una camioneta pick-up ? Hay campeonatos enteros para aquellos . En 1995 , NASCAR , que se había ejecutado anteriormente campeonatos puramente para los stock cars , creó un campeonato nacional de carreras de camiones . Lo que podría parecer una novedad en un principio fue un movimiento genio , lo que refleja el hecho de que el vehículo más popular vendido en América - el Ford F- 150 - fue un pick-up. La Serie Camping World Truck ahora se sienta como tercer nivel de campeonato nacional de NASCAR, y la mayoría de los fabricantes de la Copa Sprint de nivel superior también tiene una carrera de pick-up.

Por supuesto, no todas las elecciones coche inusual PR- impulsado es un gran éxito . En los rallyes , la decisión de Peugeot para sustituir a la exitosa pero el envejecimiento Peugeot 206 WRC con una 307cc en 2004 fue impulsado por los hombres de marketing. Fue una elección extraña : para cumplir las normas del techo plegable - sin duda el principal punto de venta de un convertible hard-top - tuvo que ser sustituido por un cierre permanente uno . Y la máquina resultante luchó en los escenarios . Le tomó tres Campeonato del Mundo de Rallyes gana en dos temporadas , todos los cuales debían más a los enormes talentos de piloto Marcus Gronholm que el coche en sí .

No hay comentarios:

Publicar un comentario