Entrada destacada

Es una de segunda mano de Mercedes-Benz CL

Nunca ha habido un mejor momento para considerar un coupé alemán lujoso como una compra utilizado, a pesar de que hay un elemento de ri...

domingo, 17 de noviembre de 2013

Gasolina Passat es más relevante para el futuro de los coches eléctricos


Contaminación legendaria de China se presenta en varios niveles. Hace un par de semanas , cuando estaba en Wuhan , tuvimos un día de cielo nublado de color gris plateado , que no parecen afectar a la función humana demasiado.

Sin embargo, visitar el Salón del automóvil de Beijing en el 2012 , tuvimos un día de niebla adecuado : cielo gris - marrón, luz plana misterioso y un sentido ( al menos para mí ) que no había suficiente oxígeno libre alrededor.

Contaminación de Beijing hizo noticia de primera plana en el periódico en idioma Inglés durante el viaje a Wuhan . El gobierno de la ciudad es la introducción de un " Plan de Contingencias por Contaminación pesado " con " azul, amarillo , naranja y rojo " niveles de alerta .

Según informes de prensa , si la ciudad se declara una alerta de 'Red ' , las escuelas cerrarán , el 80 por ciento de los automóviles del gobierno tiene que dejar de viajar y los coches privados sólo pueden entrar en la ciudad en días alternos. Las fábricas también se pueden pedir a cerrar.

Curiosamente, los medios de comunicación chinos dijeron que más " carros de riego y camiones de riego " se desplegarían . De hecho , vi a uno de ellos por primera vez en Wuhan . Su trabajo consistía en mojar las carreteras con el fin de mantener el polvo atmosférico hacia abajo.

Gran parte de la contaminación por partículas de Beijing proviene de obras de construcción , así como de las centrales eléctricas de carbón y las fábricas . Coches, aunque hay un infierno de un montón de ellos en todo , no son el problema más grande . Sin embargo , hay una solución la contaminación a largo plazo en el horizonte y China parece que está a punto de agarrar tranquilamente con las dos manos .

El cambio a energía de gas es una prioridad en la agenda tanto en China y en el vecino Japón. Si China podría sustituir sus centrales eléctricas de carbón en las zonas pobladas y las fábricas podría cambiar a la generación local de gas para la energía - gas se quema muy limpio en términos de contaminantes que dañan la salud - los niveles de contaminación del aire se reducirían drásticamente .

No hay comentarios:

Publicar un comentario