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Es una de segunda mano de Mercedes-Benz CL

Nunca ha habido un mejor momento para considerar un coupé alemán lujoso como una compra utilizado, a pesar de que hay un elemento de ri...

martes, 19 de agosto de 2014

Taxi híbrido de Londres


Antes de la capital está envuelta en niebla, la introducción de una nueva cabina negro híbrido planea hacer las calles de Londres más limpio

Un híbrido de autonomía aumentada, impulsado por motores eléctricos y un motor de gasolina de tres cilindros de 1.0 litros, que promete combinar las emisiones del tubo de escape y 99mpg que están cerca para limpiar el aire.

La cabina Frazer-Nash anuncia el comienzo de un cambio serio en la política automotriz: la inversión de la llamada "carrera por el diesel '.

El alcalde de Londres Boris Johnson se unió a Lord Mayor de Londres Fiona Woolf exponer su visión para un 'Ultra Zona de Baja Emisión "en el centro de la capital.

El anuncio fue hecho en el 60 aniversario de la introducción de la Ley de Aire Limpio, que vio Londres abandonar la quema de carbón y madera, la razón principal detrás de los legendarios nieblas 'souper guisante. La Ley se vio obligado a ser por causa de una niebla en diciembre de 1962, que se dice que han matado a 12.000 personas.

Pero cada vez es más claro que la capital y otras ciudades británicas (incluyendo Birmingham, Oxford y Manchester) todavía tienen un grave problema de contaminación. Y no es algo que podemos oler tan fácilmente.

Una encuesta realizada por el Instituto de Tecnología de Massachusetts y financiado por la Ingeniería y Ciencias Físicas del Reino Unido del Consejo de Investigación concluyó que alrededor de 13.000 muertes prematuras en el Reino Unido son causados ??por 'combustión las emisiones' anualmente. De esa cantidad, alrededor de 5.000 ataques al corazón y enfermedades pulmonares son atribuibles a las emisiones de vehículos.

Parece que las cosas están tomando un giro hacia lo peor en la capital, con Oxford Street, en el centro de Londres se encuentran algunas de las más altas concentraciones de óxido de nitrógeno en el mundo.

Como era de esperar, la atención se ha dirigido a vehículos con motor diesel en el Reino Unido. Los motores diesel son responsables de la abrumadora cantidad de contaminación por partículas y óxido de nitrógeno. Las partículas muy finas ahora se piensa que ser lo suficientemente pequeño como para pasar a la corriente sanguínea humana a través de los pulmones.

Todas las ciudades del Reino Unido tienen un gran problema, es sólo que la calidad del aire de Londres se controla mucho más de cerca.

Ha habido dos grandes errores de política que nos metieron en una situación grave que parezca que podría empeorar. En primer lugar, el completamente degradante del significado de «contaminación», clasificando el CO2 como gas de inmediato perjudiciales para la salud humana.

Grupos de presión europeos ignoraron por completo las leyes pioneras California Clean Air, que proscribieron progresivamente gases peligrosos, lo que impidió al mismo tiempo las ventas de turismos de motor diesel.

De hecho, la Unión de Científicos Preocupados había mucho hecho campaña contra el uso de diesel en los EE.UU.. También ignoraron la presunción en contra de diesel como combustible en lugares como Japón.

Pero la situación se ve aún peor. La Autoridad Mundial de la Salud ha bajado recientemente masivamente lo que considera la exposición "seguro" a las partículas. Y hay cada vez más pruebas de que los motores diesel como la edad que ser mucho más contaminante.

domingo, 17 de agosto de 2014

La capacidad de recuperación de Andrew Jordan en el BTCC


Noticias back filtra a la calle de boxes que el campeón reinante Andrew Jordan había golpeado el muro de neumáticos en la primera curva, Riches.

Su Pirtek Honda Civic había corrido ancha y de Jordan trató de desprenderse de los frenos y hacer que la alta velocidad diestro había corrido sobre la hierba. El Civic intercambió extremos y golpeó la barrera hacia atrás.

Cuando los médicos llegaron a él, que estaban preocupados. Había tomado un golpe en la cabeza y le pidió que recitara su dirección y fecha de nacimiento. Jordan no pudo recordar ninguno de los dos y así fue llevado al Hospital de Norfolk y Norwich conmoción cerebral.

Él regresó al circuito el sábado por la tarde, a tiempo para la calificación, pero los médicos le aconsejaron no conducir. Su padre Mike, que lo había llevado de vuelta a la pista desde el hospital de acuerdo en que su hijo no debe conducir - le había preguntado la misma pregunta a su padre tres veces en dos minutos en el viaje de regreso.

Cuando las carreras comenzó el domingo Jordan debería haberse iniciado desde el fondo de la parrilla de 31 coches, pero, por temor de ser atrapado en un accidente de la mitad del pelotón, optó por comenzar desde el pit lane.

Corrió a través del paquete de 16 - una hazaña impresionante dado el nivel de competitividad en el BTCC esta temporada - pero no hubo más drama a seguir.

En la segunda carrera, que corría en el décimo lugar cuando se vio envuelto en un accidente de tres de ancho en el final de la recta principal Bentley. Jordan centrifugó a 22, pero continuó. Sin embargo, el daño de escape de los humos de choque significado se filtra en la cabina y el campeón defensor estaba siendo envenenado lentamente.

Llegó a la bandera en 15 - su único punto anotado del fin de semana - pero cuando Jordan regresó a la calle de boxes después no podía salir del coche. Él estaba gravemente enfermo y, por segunda vez en el fin de semana, que requiere un viaje al centro médico. Él fue descartado de la tercera carrera.

El hecho se las arregló para llegar al final del todo fue un milagro, sino que significa que ahora tendrá otro milagro de volver a la parte superior de los puntos del campeonato. Él es de 78 puntos a la deriva con 12 carreras restantes, detrás del BMW 125i M Sport de norirlandés Colin Turkington y Jason Plato (MG6) -, pero el jugador de 25 años de edad, tuvo una dura advertencia para sus rivales.

Recuperación después del fin de semana, Jordan dijo: "Para el último par de temporadas, he estado protegiendo a puntos en total y con el objetivo de acabados. Ahora estoy tan lejos, sólo hay una cosa que puedo hacer - y que es ir a toda máquina por la victoria. Yo seré el gancho y, si soy sincero, esa es la manera en que yo prefiero conducir. El campeonato es una posibilidad remota, pero ciertamente no ha terminado ".

viernes, 15 de agosto de 2014

Conducir a través de Europa en vísperas de la Primera Guerra Mundial


Cinco personal Autocar encuentran varados en Europa como se declaró la guerra, y se enfrentan a una carrera contra el tiempo para llegar a Inglaterra de forma segura

La amenaza de las hostilidades domina cuestiones durante todo el verano, creciendo en prominencia en las páginas editoriales como la guerra se convierte en una posibilidad cada vez mayor.

En la edición de 15 de agosto 1914 me encontré con un artículo titulado 'Al otro lado de Francia en veintisiete horas, en la que Autocar relató su asiento de primera fila para el desarrollo de la guerra en Francia.

Nuestro reportero, identificado en el artículo sólo por las iniciales «empb ', se suponía que se dirigía a Grenoble para observar los competidores que participan en un ensayo de coche de seis días en las carreteras alpinas.

"Tenemos poco pensamos cuando nos marchamos Le Havre en la soleada mañana del 30 de julio lo que la emoción estaba en la tienda para nosotros", escribió. "Los competidores de repente se encontraron en la posición seria de tener notifique con veinticuatro horas para dejar de fumar, debido a la movilización general del Ejército francés.

"Gasolina había sido requisado por los medios de transporte del ejército, el servicio de trenes se había reducido y los extranjeros se les dio aviso a salir del país a la vez."

Corresponsal del Autocar y sus cuatro colegas fueron "absolutamente dependiente de nuestra 12-16hp Sunbeam para llevarnos con seguridad a Le Havre en la oportunidad deportiva de llegar allí antes de que el servicio de ferry a través del Canal se detuvo".

Así comenzó una de plano (por 1914 estándares) en coche a través de una nación que se movía a la acción militar como pueblos y aldeas órdenes de movilización alcanzados.

Hombre de Autocar había sido informado por los funcionarios que la gasolina sería obtenible en la ruta del norte, pero esto no fue siempre el caso.

"En las tiendas de garaje y de gasolina estábamos en silencio pero con firmeza, rechazamos los suministros, pero al fin un francés amable amueblado un tanque lleno completo y 12 galones adicionales sin cargo adicional, y estas preciosas latas de combustible fueron cuidadosamente cubierto en la parte trasera del coche para no llamar la atención.

"Con una canasta de almuerzo bien surtido, se inició a partir de Grenoble el domingo por la mañana, y pronto el partido cortó un ritmo que en Inglaterra habría causado consternación."

Los signos de la inminente conflicto eran evidentes como nuestro hombre aceleró a través del país tan rápido como pudo.

"Cada pueblo parecía estar en un estado de pánico, y en las ciudades se agruparon multitudes fuera de las estaciones y oficinas de correo para leer los avisos de movilización y los retazos de noticias. Se aprobaron varios regimientos de soldados sudorosos bajo el sol caliente con sus mochilas pesadas prodigiosamente.

"Banderas francesas e inglesas en el coche se animaban con frecuencia, pero el otro lado del asunto fue traído a casa a los automovilistas, ya que fueron impugnadas en los numerosos pasos a nivel que, en cada caso, fueron custodiados por gendarmes con la bayoneta calada.

"La parte más sorprendente fue que aquellos estacionados en los puentes simplemente tomó un gran interés en el progreso del coche, pero no intentaron detenerlo.

"En Chorolles la noticia acababa de ser publicado que Francia podía confiar en el apoyo Inglés, y así fue que nuestro partido fue objeto de una espléndida recepción, Vive l'Entente Cordiale siendo escuchado por todos los lados.

"Pero los dolores de la guerra fueron llevados a casa por la fuerza a la vista de las mujeres y los niños que lloran por la partida de sus hombres. En las aldeas de estos grupos tristes se veían agitando pañuelos a esposos, hijos o hermanos, ya que desaparecieron por el camino recto en los carros de los agricultores en su camino a la cita.

"En St Jouin, un pequeño lugar de 1.500 habitantes, mis personas vieron el efecto de la orden de movilización formar el principio. En 16:19 el sábado se dio la orden en París; un 16:24 en St Jouin un hombre salió corriendo de puerta en puerta llamando 'La guerre est déclarée'.

miércoles, 13 de agosto de 2014

Volkswagen e-Golf revela las alegrías de frenado del motor


Como los coches eléctricos más salió a la calle, un nuevo enfoque de un solo pedal para conducir se está convirtiendo poco a poco aparente

Eso es útil y económico si eres bueno anticipando las condiciones del tráfico y no tienes un tipo impaciente inspeccionar su parachoques trasero, pero los coches que desaceleran con más fuerza cuando se le cae el acelerador en realidad puede ser muy satisfactorio para conducir en el tipo de carretera .

Tal situación implica un poco enrevesada de asfalto que requiere que reduzca la velocidad y acelerar como de tomar cada curva.

Años atrás, a finales de Aston Martin jefe Victor Gauntlett explicaron los placeres de frenado del motor al conducir el Virage (por desgracia, un Aston que no entregar el paquete completo de alegrías), cuyo freno motor le ha permitido construir un ritmo particularmente satisfactorio de sobretensiones y retirarse a medida que fluía curvas mínimas.

En estos días algunos coches ofrecen este placer, sus sistemas de gestión de motores dispuestos para minimizar las emisiones y maximizar el ahorro de combustible, estos requisitos eliminando en gran medida la resistencia natural de la bomba de múltiples cilindrados que es el dispositivo de propulsión. Es necesario para conducir algo viejo y carburado para obtener el efecto completo. O bien, resulta que un Volkswagen eléctrica.

Tanto el e-Golf y el e-Up tienen acuerdos de recuperación de energía que le permiten modificar la velocidad a la que se desacelera la máquina amperios-alimentado.

Cuanto más rápidamente se desaceleran, más rápidamente la batería se recarga. Por supuesto, también se pierde el impulso más rápidamente cuando el sistema está en su más fuerte, por lo que se proporcionan cuatro tipos diferentes de recuperación.

Un zumbido reciente en un e-Golf reveló que el más extremo de ellos casi le permite olvidarse del pedal del freno si se puede juzgar sus distancias derecho, las opciones más suaves en el medio que le permite ajustar con precisión la decadencia de su ritmo. Son fáciles de seleccionar - sólo recorra la palanca de cambios de lado, un mensaje en el cuadro de instrumentos de confirmación de su modo elegido.

Todo lo cual proporciona otra dimensión bastante agradable a la conducción del coche eléctrico, sobre todo porque no hay marchas adelante para cambiar.

domingo, 3 de agosto de 2014

Mejorar el examen de conducir del Reino Unido


No debe haber más apoyo para los conductores principiantes, sobre todo en los meses después de que han pasado su prueba y salir a las calles sin supervisión

También he hablado con la madre de un conductor adolescente, quien pasó la prueba después de un curso intensivo y semanas más tarde ya no tiene un coche. Eso es porque ella escribió apagado. Hay una lección en alguna parte.

Gracias por las respuestas al blog de la semana pasada usted. Ciertamente muchos otros países parecen tener un acercamiento a la conducción que es muy maduro y digno de emulación.

Para un dinosaurio del automóvil como yo todo el concepto de completar la parte teórica del examen de conducir como un Grand Theft Auto atenuada parece bastante alarmante.

De vuelta en los muy viejos tiempos, después de que había traumatizado el examinador con sus habilidades de conducción de reciente adquisición, a continuación, tiene tres preguntas al azar por lo general relacionados con la distancia de frenado de un estándar de 10.

Durante las últimas semanas, todos los miembros de la familia Ruppert se sienten como si hubieran pasado por la prueba, porque hay muchos cuestionarios en línea que usted puede hacer. Además, usted puede comprar DVDs para hacer la prueba de percepción de riesgo.

De hecho que arroja todo tipo de preguntas. Yo estaba hablando con un instructor que dijo que se vio obligado a tomar esta prueba. Junto con la mayoría de los demás no logró por primera vez. Eso es porque la mayoría de las cosas son un peligro por lo que junto con la mayoría de los demás ha hecho clic en la anciana con el zimmer, al perro con correa y el taxi negro que probablemente se va a hacer un giro de tres puntos en el medio de la carretera.

Al hacer clic demasiado pronto era malo. Así que la prueba fue cambiada para permitir esto y por lo tanto hemos desarrollando peligros. Usted todavía no debe hacer clic demasiado pronto sin embargo.

También hay algunas cosas extrañas acerca de la conducción todos los días que pueden necesitar atención. Algunos son simplemente confuso y algunos parecen estar mal. Quiero decir que si usted vino a través de un motociclista herido ¿de verdad quieren ponerlos en posición de recuperación como los estados oficiales de respuesta?

El conductor adolescente pensaba que la prueba del todo justo. Sin embargo, la calidad de vídeo es bastante pobre para la prueba de percepción de riesgo y de los funcionarios públicos en servicio son extremadamente miserable.

Así que tan buena como esa parte es que creo aún más fuertemente que todavía queda trabajo por hacer en la prueba del Reino Unido, sobre todo después de hablar con aquella madre que, días después del accidente, ha hecho más calmado.

Quiero un período de conducción de prueba, tal vez una restricción en el tamaño del coche que se puede conducir, alguna exposición posterior a la prueba de las autopistas y la conducción nocturna y posiblemente una prueba de primeros auxilios y, por último, la capacidad de realizar un servicio de cambio de aceite.

viernes, 1 de agosto de 2014

El nuevo Smart Fortwo y Forfour


Mercedes se ha pegado con Smart en las buenas y en las malas, pero con su revitalizada línea de modelos de la marca aún puede hacer bien

Pero Merc ha pegado con ella. Después de todo, es una marca que tiene sentido. El aumento de la atención en el transporte sostenible juega a la derecha en manos de Smart. sino que también tiene el potencial de atraer a un cierto tipo de comprador de moda, urbano y más joven que Mercedes podría esperar siempre a.

Así que en la última noche presentará dos nuevos modelos de Smart en Berlín había una palpable sensación de expectativa. No del todo la admisión de que había habido fracasos del pasado y la pérdida de decisiones, pero tienes la sensación de que se trataba de un nuevo capítulo de Smart y un tiro tarde, si no definitivo, de los dados.

Es evidente que hubo un montón de tonterías de marketing y un montón de 'no somos enfriamos la vida urbana' soplo, pero al final del día, los coches parecía bueno.

Yo estaba especialmente tomadas con el nuevo Smart Fortwo, que se ve todo lo mejor para el cambio de imagen. Me alegro de saber que va a tener una mayor estabilidad a alta velocidad y la opción de dos cajas de cambio adecuadas, en lugar de la manual automatizada asintiendo con la cabeza-burro terrible que arruinó a este último modelo.

El Forfour es mecánicamente idéntico al nuevo Twingo y también es atractivo. Personalmente, prefiero el aspecto de la Renault, pero es una cosa cercana.

Lo mejor de todo, hablé con varios peces gordos inteligentes, y es obvio que este es el comienzo de algo que podría llevar a grandes ventas en China y los EE.UU., y otros modelos, como un bebé SUV (el nuevo para-More? ).

miércoles, 30 de julio de 2014

Razones por las que el BMW i8 es impresionante!


Nuevo Seat Leon Cupra de Autocar 280 cumple con máquina de competición del fabricante español, el 325bhp coche Leon Copa, en Silverstone

Nuevo para este año, el León Eurocup es una serie de carreras de una sola marca que visita media docena de los mejores circuitos de Europa. Este fin de semana el circo lanzó hasta en Silverstone, donde nos sentamos junto a piloto de pruebas del asiento Jordi Gené para una vuelta lisa y llanamente.

El coche Leon Copa llamativo parece una versión amplificada de la pista de Autocar Leon Cupra 280, que es la versión más caliente del hatchback actualmente a la venta en el Reino Unido. Sin embargo, la carrocería no es sólo para mostrar; el gran divisor frontal y el alerón trasero proporcionan cantidades sustanciales de carga aerodinámica.

La potencia proviene de un niño de dos litros, motor turbo de cuatro cilindros que envía 325bhp y 325 libras pies a las ruedas delanteras a través de una DSG de seis velocidades paddle-operado.

El coche es 166 mm más ancha que la producción Leon Cupra y pesa 1150kg. Se monta en 10 pulgadas por 18 pulgadas ruedas de carreras y tiene 362 mm de acero discos de freno en el eje delantero y 272mm discos en la parte trasera.

Diseñado y desarrollado por SEAT Sport, el coche cuesta € 70,000 antes de impuestos, lo que parece bastante razonable valor.

Gené admite que no ha visitado Silverstone durante cinco o seis años, antes de que se hizo la última ronda de las alteraciones.

"¿Sabe usted la pista", se pregunta mientras esperamos en los boxes para la señal del todo claro antes de comenzar nuestro regazo. Yo respondo afirmativamente. "Está bien, puedes decirme dónde ir", dice (en lo que espero es broma).

El motor de la Copa León suena más sustancioso que una "simple" de cuatro cilindros como Gene facilita por la vieja calle de boxes F1, que filtra en la pista después de Soto Corner.

Me advierte que debido a que somos los primeros en el circuito, los frenos y los neumáticos están fríos por lo que voy a tomar con cautela para las primeras curvas. Sin duda, no se siente de esa manera como él suelos del acelerador al final de la calle de boxes.

Como él friega de la velocidad para el complejo Maggots-Becketts-Chapel, la nitidez de la fuerza de frenado es de extrañar.

"El frenado es la cosa más asombrosa sobre el auto", Gené me dice más tarde. "La desaceleración es más alto que muchos coches de carreras GT porque tenemos, anchos neumáticos grandes y un poco de carga aerodinámica en la parte delantera.

"Esto nos da una gran cantidad de carga en el eje delantero y hemos montado el freno más importante a podría en estas llantas. Esto permite que la desaceleración sea realmente agresivo. De hecho que los chicos que realmente van más rápido, tienen que saber cómo usarlo, porque a muy alta velocidad que realmente puede apoyarse en los frenos y que se lleva a la confianza ".

lunes, 28 de julio de 2014

Una vuelta a Silverstone en el Seat Leon Copa de carreras de coches


Nuevo Seat Leon Cupra de Autocar 280 cumple con máquina de competición del fabricante español, el 325bhp coche Leon Copa, en Silverstone

Nuevo para este año, el León Eurocup es una serie de carreras de una sola marca que visita media docena de los mejores circuitos de Europa. Este fin de semana el circo lanzó hasta en Silverstone, donde nos sentamos junto a piloto de pruebas del asiento Jordi Gené para una vuelta lisa y llanamente.

El coche Leon Copa llamativo parece una versión amplificada de la pista de Autocar Leon Cupra 280, que es la versión más caliente del hatchback actualmente a la venta en el Reino Unido. Sin embargo, la carrocería no es sólo para mostrar; el gran divisor frontal y el alerón trasero proporcionan cantidades sustanciales de carga aerodinámica.

La potencia proviene de un niño de dos litros, motor turbo de cuatro cilindros que envía 325bhp y 325 libras pies a las ruedas delanteras a través de una DSG de seis velocidades paddle-operado.

El coche es 166 mm más ancha que la producción Leon Cupra y pesa 1150kg. Se monta en 10 pulgadas por 18 pulgadas ruedas de carreras y tiene 362 mm de acero discos de freno en el eje delantero y 272mm discos en la parte trasera.

Diseñado y desarrollado por SEAT Sport, el coche cuesta € 70,000 antes de impuestos, lo que parece bastante razonable valor.

Gené admite que no ha visitado Silverstone durante cinco o seis años, antes de que se hizo la última ronda de las alteraciones.

"¿Sabe usted la pista", se pregunta mientras esperamos en los boxes para la señal del todo claro antes de comenzar nuestro regazo. Yo respondo afirmativamente. "Está bien, puedes decirme dónde ir", dice (en lo que espero es broma).

El motor de la Copa León suena más sustancioso que una "simple" de cuatro cilindros como Gene facilita por la vieja calle de boxes F1, que filtra en la pista después de Soto Corner.

Me advierte que debido a que somos los primeros en el circuito, los frenos y los neumáticos están fríos por lo que voy a tomar con cautela para las primeras curvas. Sin duda, no se siente de esa manera como él suelos del acelerador al final de la calle de boxes.

Como él friega de la velocidad para el complejo Maggots-Becketts-Chapel, la nitidez de la fuerza de frenado es de extrañar.

"El frenado es la cosa más asombrosa sobre el auto", Gené me dice más tarde. "La desaceleración es más alto que muchos coches de carreras GT porque tenemos, anchos neumáticos grandes y un poco de carga aerodinámica en la parte delantera.

"Esto nos da una gran cantidad de carga en el eje delantero y hemos montado el freno más importante a podría en estas llantas. Esto permite que la desaceleración sea realmente agresivo. De hecho que los chicos que realmente van más rápido, tienen que saber cómo usarlo, porque a muy alta velocidad que realmente puede apoyarse en los frenos y que se lleva a la confianza ".

sábado, 26 de julio de 2014

En Bentley Motors, hay algo en el cobertizo de madera


Uno de los aspectos más absorbentes de un recorrido por la planta de Bentley Motors en Crewe es su tienda de madera, donde el revestimiento interior de felpa es hecho a mano

Phil Gent es director técnico en el taller de carpintería de Bentley y un experto en el uso del material en la producción de automóviles.

"Chapa es una de nuestras materias clave. Viene de la bola de raíces subterráneas de un árbol ", explica. "Nuestro proveedor de chapa se desenterrarlo, y sumergirlo en una tina de químicos y agua para varios días. Se pone entonces en un torno circular y la chapa se despega el cepellón. La chapa sale en tamaños aleatorios. Cuando lo conseguimos, se vende en paquetes de 24 hojas.

"Utilizamos el cepellón porque ahí es donde el bit más decorativa de la chapa es. Así que el más viejo es el árbol es, mejor para nosotros. Con los árboles jóvenes, que no tienes un montón de decoración y, obviamente, se obtiene menos piezas de chapa porque la bola de la raíz es más pequeña.

"De toda la chapa producida en el mundo, se estima que estamos seleccionando en la parte superior de cinco o diez por ciento. Hay una gran cantidad de tiempo, esfuerzo y dinero que se gasta asegurar que el cliente reciba el mejor. Cuando nuestro almacén está lleno nos podría haber hasta 250.000 libras esterlinas en chapa de allí ".

Atención de Bentley al detalle significa que sus artesanos 'match' los patrones de chapa dentro de un vehículo, por lo que el conductor y el pasajero podrán admirar el mismo patrón en la madera frente a ellos en el coche.

"Esto es muy importante en nuestro coche porque si su ojo se dirige al centro del coche en el tablero de instrumentos frontal, y se trabaja todo el camino alrededor del coche, verás que hay una coincidencia de todo el camino alrededor del coche ", dice Gent.

La chapa se forma usando un cortador de láser, y luego unido con laminados y otras capas de chapa sobre un sustrato de aluminio. La pieza se presiona entonces en alrededor de 150 bar y una temperatura de 140 grados centígrados durante unos cinco minutos.

Incluso si se especifica un acabado negro brillante para el interior de su Bentley, una capa de chapa está incrustado debajo para garantizar el espesor de la pieza sea la correcta.

"Después de pulsar tenemos una operación de lijado," dice Gent. "Es un poco rudo cuando sale de la prensa y se puede sentir el grano. Nos arena por dos razones: una, para que pueda obtener un acabado liso y dos, ya que asegura que cuando ponemos la capa de acabado de laca sobre, se pega a la madera.

"Es una laca de poliéster y rociar cinco abrigos, que es alrededor de un proceso de dos horas. Nuestro objetivo es poner alrededor de 1 mm de laca sobre el papel ".

jueves, 24 de julio de 2014

Es una de segunda mano de Mercedes-Benz CL


Nunca ha habido un mejor momento para considerar un coupé alemán lujoso como una compra utilizado, a pesar de que hay un elemento de riesgo

Gracias a Dios después de la CL-Clase de Mercedes-Benz, que se puede disfrutar de la conducción sin ser confundido con un chofer privado de alquiler.

No es que haya nada malo en ello, o el CL. Me doy cuenta de la designación S500 ha regresado y el de gran cilindrada coupé continente-aplastamiento nunca ha sido mejor valor o posiblemente, una compra más arriesgada.

Acerca de £ 2.000 que se mete en un ejemplo de 1990 más tarde, o incluso un coche de principios de 2000 en un empate. Usted puede sentir más seguro el gasto £ 3000, excepto que probablemente no va a ser si la bolsa de un CL420 o CL500. Como siempre existe la colección ragbag habitual de Categoría D amortizaciones seguros y aquellos con antecedentes de centros marginales de rápido ajuste.

Usted puede tomar un riesgo y puede ser que consigas un año fuera de ella sin mucho drama. Facturas de combustible será grande y si hay algún trabajo necesario para la suspensión, electrónica o cualquier carrocería a afinarse, entonces usted tendrá una hipoteca.

Siempre vale la pena recordar a la caza de gangas compradores de automóviles usados ??que el precio de compra original siempre es la mejor indicación de futuros gastos de funcionamiento.

Por ejemplo, un Mercedes-Benz 600CL 1999 costó 108k libras. Incluso con ese preocupante suma de seis cifras en mente, todavía estaba tentado por una CL que parecía un cambio parcial en un concesionario condados caseros coche con 115k millas y lo que parecía ser una historia completa de Mercedes a £ 3450.

Mi presupuesto de seguridad por defecto de £ 5000 arroja un solo propietario ejemplos 2004, pero también algunos que tienen problemas de suspensión de aire de miedo.

Entonces, de repente, algunas versiones CL55 relacionados con AMG muy tentadoras Hove a la vista, junto con bastantes más CL600s de lo que esperaba. En este punto también se puede hacer una elección entre una versión W140 correctamente construido construido desde 1992 hasta 1999, o las posteriores W215s cuatro ojos que aparecen por todas partes.

£ 6000 nos lleva a esos encantadores W140s viejos con historias adecuadas y pocos propietarios; perfeccionar para los tradicionalistas que también pueden justificar la compra de una anciana porque el impuesto de circulación es un poco más barato.