Entrada destacada

Es una de segunda mano de Mercedes-Benz CL

Nunca ha habido un mejor momento para considerar un coupé alemán lujoso como una compra utilizado, a pesar de que hay un elemento de ri...

martes, 19 de agosto de 2014

Taxi híbrido de Londres


Antes de la capital está envuelta en niebla, la introducción de una nueva cabina negro híbrido planea hacer las calles de Londres más limpio

Un híbrido de autonomía aumentada, impulsado por motores eléctricos y un motor de gasolina de tres cilindros de 1.0 litros, que promete combinar las emisiones del tubo de escape y 99mpg que están cerca para limpiar el aire.

La cabina Frazer-Nash anuncia el comienzo de un cambio serio en la política automotriz: la inversión de la llamada "carrera por el diesel '.

El alcalde de Londres Boris Johnson se unió a Lord Mayor de Londres Fiona Woolf exponer su visión para un 'Ultra Zona de Baja Emisión "en el centro de la capital.

El anuncio fue hecho en el 60 aniversario de la introducción de la Ley de Aire Limpio, que vio Londres abandonar la quema de carbón y madera, la razón principal detrás de los legendarios nieblas 'souper guisante. La Ley se vio obligado a ser por causa de una niebla en diciembre de 1962, que se dice que han matado a 12.000 personas.

Pero cada vez es más claro que la capital y otras ciudades británicas (incluyendo Birmingham, Oxford y Manchester) todavía tienen un grave problema de contaminación. Y no es algo que podemos oler tan fácilmente.

Una encuesta realizada por el Instituto de Tecnología de Massachusetts y financiado por la Ingeniería y Ciencias Físicas del Reino Unido del Consejo de Investigación concluyó que alrededor de 13.000 muertes prematuras en el Reino Unido son causados ??por 'combustión las emisiones' anualmente. De esa cantidad, alrededor de 5.000 ataques al corazón y enfermedades pulmonares son atribuibles a las emisiones de vehículos.

Parece que las cosas están tomando un giro hacia lo peor en la capital, con Oxford Street, en el centro de Londres se encuentran algunas de las más altas concentraciones de óxido de nitrógeno en el mundo.

Como era de esperar, la atención se ha dirigido a vehículos con motor diesel en el Reino Unido. Los motores diesel son responsables de la abrumadora cantidad de contaminación por partículas y óxido de nitrógeno. Las partículas muy finas ahora se piensa que ser lo suficientemente pequeño como para pasar a la corriente sanguínea humana a través de los pulmones.

Todas las ciudades del Reino Unido tienen un gran problema, es sólo que la calidad del aire de Londres se controla mucho más de cerca.

Ha habido dos grandes errores de política que nos metieron en una situación grave que parezca que podría empeorar. En primer lugar, el completamente degradante del significado de «contaminación», clasificando el CO2 como gas de inmediato perjudiciales para la salud humana.

Grupos de presión europeos ignoraron por completo las leyes pioneras California Clean Air, que proscribieron progresivamente gases peligrosos, lo que impidió al mismo tiempo las ventas de turismos de motor diesel.

De hecho, la Unión de Científicos Preocupados había mucho hecho campaña contra el uso de diesel en los EE.UU.. También ignoraron la presunción en contra de diesel como combustible en lugares como Japón.

Pero la situación se ve aún peor. La Autoridad Mundial de la Salud ha bajado recientemente masivamente lo que considera la exposición "seguro" a las partículas. Y hay cada vez más pruebas de que los motores diesel como la edad que ser mucho más contaminante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario