Entrada destacada

Es una de segunda mano de Mercedes-Benz CL

Nunca ha habido un mejor momento para considerar un coupé alemán lujoso como una compra utilizado, a pesar de que hay un elemento de ri...

viernes, 1 de agosto de 2014

El nuevo Smart Fortwo y Forfour


Mercedes se ha pegado con Smart en las buenas y en las malas, pero con su revitalizada línea de modelos de la marca aún puede hacer bien

Pero Merc ha pegado con ella. Después de todo, es una marca que tiene sentido. El aumento de la atención en el transporte sostenible juega a la derecha en manos de Smart. sino que también tiene el potencial de atraer a un cierto tipo de comprador de moda, urbano y más joven que Mercedes podría esperar siempre a.

Así que en la última noche presentará dos nuevos modelos de Smart en Berlín había una palpable sensación de expectativa. No del todo la admisión de que había habido fracasos del pasado y la pérdida de decisiones, pero tienes la sensación de que se trataba de un nuevo capítulo de Smart y un tiro tarde, si no definitivo, de los dados.

Es evidente que hubo un montón de tonterías de marketing y un montón de 'no somos enfriamos la vida urbana' soplo, pero al final del día, los coches parecía bueno.

Yo estaba especialmente tomadas con el nuevo Smart Fortwo, que se ve todo lo mejor para el cambio de imagen. Me alegro de saber que va a tener una mayor estabilidad a alta velocidad y la opción de dos cajas de cambio adecuadas, en lugar de la manual automatizada asintiendo con la cabeza-burro terrible que arruinó a este último modelo.

El Forfour es mecánicamente idéntico al nuevo Twingo y también es atractivo. Personalmente, prefiero el aspecto de la Renault, pero es una cosa cercana.

Lo mejor de todo, hablé con varios peces gordos inteligentes, y es obvio que este es el comienzo de algo que podría llevar a grandes ventas en China y los EE.UU., y otros modelos, como un bebé SUV (el nuevo para-More? ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario