Entrada destacada

Es una de segunda mano de Mercedes-Benz CL

Nunca ha habido un mejor momento para considerar un coupé alemán lujoso como una compra utilizado, a pesar de que hay un elemento de ri...

martes, 3 de marzo de 2015

Rolls-Royce consigue PM hablar


 #Rolls-Royce #autosRolls-Royce #noticiasRolls-Royce #autosdelujo #autosantiguos

David Cameron hizo su primera visita a Goodwood por 12 años, pero no es probable que dejaremos pasar tanto tiempo hasta que el próximo viaje

Hoy comenzó con un viaje a Rolls-Royce - fresco de su confirmación de que se va a construir un 4x4 - antes de pasar a Vauxhall y Cosworth, ambos de los cuales están adquiriendo más trabajadores que los auges de negocios.

Siempre es fascinante ver a los principales políticos en el trabajo. Cameron habló durante más de una hora a Rolls-Royce, dando un abridor de cinco minutos antes de entregarlo a una pregunta urbana de estilo salón y respuestas con los trabajadores.

Abordó todo, desde la amenaza del Estado Islámico a su deseo de crecer el aprendizaje por medio de nuevo si él ha reelegido y para presionar por más escuelas técnicas de trabajo enfocadas a construir. Eso y buen humor intercambios sobre su amada Aston Villa y la decepción de un trabajador que DC no había resultado ser David Coulthard.

Para amantes de los coches el mensaje era claro: la industria aprecia todo lo que hace que una economía fuerte, y por lo tanto será respaldada hasta la empuñadura. La inversión en las personas y lugares, diseño, fabricación, ingeniería e investigación y desarrollo conduce a las exportaciones, las ventas y el crecimiento. Es una mezcla embriagadora de un político.

Cameron señaló que el Reino Unido hace ahora más coches que Francia, y que Alemania y España podría algún día estar en nuestro punto de mira. Su punto de vista, por supuesto, era que ese objetivo se vería favorecido considerablemente por la estabilidad en el gobierno, pero dejando a un lado la política de todo, la mejor noticia de todas para la industria del automóvil en su conjunto debe ser que es ahora en el go- a la lista de los políticos en la parte superior del árbol.

La visita de Cameron a Goodwood fue la primera de un primer ministro británico desde el centro abrió sus puertas en 2003. Dada la buena noticia que sale de las puertas, dudo mucho que va a ser la última, y, sean cuales sean sus inclinaciones políticas, si te gusta coches que sólo puede ser una buena cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario