Entrada destacada

Es una de segunda mano de Mercedes-Benz CL

Nunca ha habido un mejor momento para considerar un coupé alemán lujoso como una compra utilizado, a pesar de que hay un elemento de ri...

martes, 10 de marzo de 2015

DS destaca en el Reino Unido


 #DS #Citroen #CitroenDS #noticiasCitroen #noticiasPeugeot

Citroën está ahora autónomo DS marca se enfrenta a un duro desafío si se trata de entrar en el mercado del Reino Unido, pero su oferta de productos y posicionamiento parecen muy acertadas

¿De verdad tienes que darlo a Citroën. Además de lanzar su gama DS como una marca independiente en el Reino Unido - con el DS5 facelift líder del asalto - la firma francesa también está siendo optimista sobre sus aspiraciones.

No tengo ninguna duda de que PSA Peugeot-Citroën jefe Carlos Tavares sabía muy bien las implicaciones de decir que DS quiere desafiar Audi en 2020. No en el volumen de ventas (al menos por el momento), sino más bien en términos de exclusividad y conveniencia de la marca - dos rasgos que Citroën no es famoso en el Reino Unido.

Tavares sabía exactamente dónde estaba apuntando con síndrome de Down, y sospecho que los de Ingolstadt son por lo menos mirando con gran interés.

A pesar de las palabras difíciles, sin embargo, que va a ser difícil de lanzar una marca relativamente desconocida plenamente en el Reino Unido mercado automotriz repleto. Mientras DS ya existe como una entidad única en China y es bastante conocida en Europa, aquí en el Reino Unido todavía pensamos firmemente de DS como una extensión de Citroën. Y esa es la forma en que se quedará por el momento, con el objetivo a largo plazo es disociar DS de su matriz francesa por completo en poco tiempo.

Es fácil ver por qué se ha tomado la decisión. Además de la oportunidad de atrapar a los clientes que marcan tendencia que hemos convertido en insatisfechos con los "tres grandes" marcas de calidad alemanas, DS tiene la oportunidad de establecer firmemente su lista de precios en la arena prima. Funcionarios han dicho ya los clientes pueden esperar a pagar más por un producto de DS que lo harían para un Citroën.

Además de analizar la prima - y el DS5 actualizado hace mirar prima dentro y por fuera - la marca también tendrá que coincidir con sus rivales en otras áreas, como la conducción y manejo. Y ya sabemos que la actualización de esas características no era parte del plan de renovación, que parece extraño teniendo en cuenta que es una de las áreas que escogemos como la causa de los pobres en el coche actual.

Por supuesto, las cifras de ventas única vez y para todo el año le dirá si el movimiento tiene éxito, pero DS tiene todas las posibilidades de convertirse en una marca premium de pleno derecho en el Reino Unido. Una gran cantidad de marcas del mercado medio habla de 'movimiento de lujo' en estos días, pero Citroën parece estar en camino de poner sus palabras en acción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario