Entrada destacada

Es una de segunda mano de Mercedes-Benz CL

Nunca ha habido un mejor momento para considerar un coupé alemán lujoso como una compra utilizado, a pesar de que hay un elemento de ri...

lunes, 16 de marzo de 2015

Aston Martin es firme para las carreras


#AstonMartin #carreras #carrerasdeautos #DBX

El concepto DBX muestra como Aston Martin se ha revitalizado gracias al pensamiento audaz de su nuevo jefe Andy Palmer

En cambio, lo que se destacó fue una palpable sensación de entusiasmo entre los empleados, clientes e incluso representantes de los principales accionistas, quienes estuvieron presentes para presenciar lo que puede llegar a ser considerado como el inicio del cambio, si los ambiciosos planes salen. Aquí, finalmente, es una empresa con un sentido de propósito, una vez más.

Gran parte del mérito pertenece al nuevo jefe Andy Palmer, pero también es claro que la empresa ha burbujeado largo con ideas e intenciones, pero ha carecido previamente el peso financiero para promulgarlas. Ahora adecuadamente entusiasmado y apoyado, hay una sensación entre los empleados que saben a dónde van y cómo llegar allí.

La prueba vendrá con el primero de los coches de nueva generación, establecidos para ser revelado el próximo verano. Pero todo parece indicar que Aston Martin está listo para luchar de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario