#Infiniti #autosInfiniti #cochesInfiniti #productosdeInfiniti #FrancoisBancon
A pesar de la edad media de los compradores de automóviles premium sigue siendo alta, Infiniti dice que hay, clientes jóvenes ricos que están listos para abrazar nuevos productos
Sin embargo, Francois Bancon, jefe de estrategia de productos de Infiniti, admite que la edad promedio de un nuevo comprador del coche es ahora de 57 años, mucho más que los niños de 30 a 40 años que tiene por objeto formar con este coche.
"¿Cuál es el cambio, aunque todavía no es evidente, es que hay 30 a 40 años de edad que hacen el dinero suficiente para poder pagar las cosas de primera calidad", dice. "Así que el coche premium llegará más temprano en sus vidas - que están cambiando el ciclo de la prima de 50 años la compra de este coche está hecho para ellos como un objetivo aspiracional Será una minoría en un primer momento,..", Añade, "pero no lo subestimes La tendencia es relativamente lenta en Europa, pero en China ya está sucediendo. - la edad promedio de un nuevo comprador del coche no tiene 38 años Son también menos impulsada por marcas -. Van a comprar lo que sea buena ".
Si la producción QX30 es bueno - y parece un montón más atractivo que los salones de Infiniti - entonces eso es lo Bancon calcula que podrían verse tentados a comprar. "Es un poco fuera de lo común, pero no de vanguardia."
Si la estrategia funciona, podría proporcionar Infiniti con el modelo de avance que se necesita urgentemente en Europa, además de mantener Sunderland ocupado.
Sin embargo, Francois Bancon, jefe de estrategia de productos de Infiniti, admite que la edad promedio de un nuevo comprador del coche es ahora de 57 años, mucho más que los niños de 30 a 40 años que tiene por objeto formar con este coche.
"¿Cuál es el cambio, aunque todavía no es evidente, es que hay 30 a 40 años de edad que hacen el dinero suficiente para poder pagar las cosas de primera calidad", dice. "Así que el coche premium llegará más temprano en sus vidas - que están cambiando el ciclo de la prima de 50 años la compra de este coche está hecho para ellos como un objetivo aspiracional Será una minoría en un primer momento,..", Añade, "pero no lo subestimes La tendencia es relativamente lenta en Europa, pero en China ya está sucediendo. - la edad promedio de un nuevo comprador del coche no tiene 38 años Son también menos impulsada por marcas -. Van a comprar lo que sea buena ".
Si la producción QX30 es bueno - y parece un montón más atractivo que los salones de Infiniti - entonces eso es lo Bancon calcula que podrían verse tentados a comprar. "Es un poco fuera de lo común, pero no de vanguardia."
Si la estrategia funciona, podría proporcionar Infiniti con el modelo de avance que se necesita urgentemente en Europa, además de mantener Sunderland ocupado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario