Entrada destacada

Es una de segunda mano de Mercedes-Benz CL

Nunca ha habido un mejor momento para considerar un coupé alemán lujoso como una compra utilizado, a pesar de que hay un elemento de ri...

viernes, 20 de septiembre de 2013

RS de Renault Clio y el debate de doble embrague


Muchos podrían llorar la pérdida de una opción manual para el Clio RS , pero aún hay esperanza para los entusiastas que quieren algo con un borde duro

Ahora soy una persona que no tenía problemas con el movimiento, siempre y cuando se ejecuta bien y se mantiene el carácter de Clio RS previas en el proceso. Después de todo , no me ha parecido para amortiguar el entusiasmo por el nuevo Porsche 911 GT3 .

Finalmente conseguí un ir en el nuevo Clio RS mes pasado, con amplias carreras en carretera y pista . En el camino , me ha gustado mucho . Es un coche más relajante para conducir y más fácil vivir con la mayor parte del tiempo, pero todavía se puede volver a la vida cuando usted realmente quiere que como todos los buenos Clio RS hacen, y la nueva caja de cambios ciertamente no se interponga en el camino.

Pero en el camino fue una historia diferente. Incluso con el cambio en el modo de carrera , yo no podía seguir adelante con ella . Las paletas no se sentía bien , las razones no parecían bien espaciados , y el software dentro de la caja de cambios conspiraron para hacer las cosas que el rendimiento romo en lugar de ayudar a ello.

Anoche tuve la oportunidad de conocer a Philippe Klein, jefe de planificación de producto de Renault y un hombre que tenía una voz clave en el cambio de la dirección del Clio RS . Sonrió cuando le pregunté el por qué ? ' Pregunta, no cabe duda de que es uno que está envió mucho en estos últimos 12 meses.

"No tenemos cifras todavía de lo bien que se ha reducido , ya que todavía es demasiado pronto ", dijo . " Pero desde luego que hemos tenido muchas discusiones al respecto internamente y hemos tenido opiniones muy diferentes sobre el mismo.

"Algunas personas dicen que no es lo suficientemente radical como para ser un Renault Clio, con el DCT y la suspensión delantera. Sí , ha cambiado a partir de la solicitud clásico, pero que permanece en el ambiente deportivo .

" Algunos, no todos , han cambiado de opinión después ampliamente conducirlo. Algunos todavía les resulta demasiado fácil. Es una cuestión de gustos. Nuestro objetivo es no olvidar a las personas que les gusta el enfoque radical , pero que quieren complacer a más clientes " .

Aquí está la parte importante . "Vamos a revisarlo y poder revisarlo en el futuro", dijo Klein. No espere que el manual para volver , pero parece que hay un deseo en algún lugar dentro Renault para dar el Clio RS de su borde trasero duro , ya sea a través de cambios en el chasis o cambiando las proporciones , la lógica de la caja de cambios , etc , o incluso la sensación de las propias paletas .

No creo que estoy golpeando un tambor solitario aquí en diciendo esto sólo puede ser una buena cosa para lo que es (o debería ser eso "era" o " podría ser" ? ) Uno de los coches de alto rendimiento más atractivos que hay en cualquier punto de precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario