Entrada destacada

Es una de segunda mano de Mercedes-Benz CL

Nunca ha habido un mejor momento para considerar un coupé alemán lujoso como una compra utilizado, a pesar de que hay un elemento de ri...

jueves, 1 de mayo de 2014

El nuevo plan de Peugeot-Citroen


De acuerdo a la página 36 " Back In The Race ' briefing del analista, PSA está haciendo demasiados modelos , sus presupuestos de investigación y desarrollo se estiran hasta finas , los costes salariales son demasiado altos , las fábricas en Europa son subutilizados y que necesita para reducir el costo de fabricación de sus coches . Nada de lo que debería ser una gran sorpresa .

A mi juicio , el verdadero asesino de la empresa es el grado en que sus productos tienen un descuento en el mundo real . En 2011 Peugeot dice que sus precios de transacción fueron del 6,5 por ciento más bajo en comparación con el " competidor mejor en su clase" - que supongo que es VW . Incluso la marca DS - PSA que quiere ver a un competidor prima adecuada - prevé que los precios de transacción que son el 12 por ciento a la deriva de la " prima de referencia europeo" .

Por lo tanto, este es el plan para los tres marcas de la empresa. DS se convertirá en una ' marca premium autónoma " dentro de PSA. Se tendrá su propia " organización de productos y marketing dedicada" y que perseguirá " un desarrollo agresivo" en China. Los productos principales serán una berlina y un SUV y seis modelos en general ", dirigido a las piscinas beneficios premium " .

Tal vez la parte más interesante del plan de DS es que la marca se centrará en " las 200 ciudades más ricas de todo el mundo " . Parece claro que la riqueza mundial está fluyendo con claridad de nuevo en las ciudades, ya que cualquier persona con experiencia en el mercado inmobiliario de Londres que se hará constar . En 2020 , el 60 por ciento de las ventas de DS debe ser fuera de Europa.

Peugeot se traza para convertirse en una "alta gama de la marca generalista" con gran parte del énfasis en la reducción del descuento de sus precios de concesionarios , por " control de los canales de venta " y de una "política y el control de los canales de venta de ventas rigurosos " que se traduce como al final de la formación de bolitas bien alto y vender 'em barato. Tavares y su equipo creen que el nuevo 208 , 2008 y 308 también se desacelerará este " erosión de los precios " y asegurar a los inversionistas que todos los nuevos modelos se construirán los mismos estándares de la 308.

En el futuro, Citroen será sobre " diseño moderno , confort, tecnología útil" y bajos costes de funcionamiento . De hecho manteniendo los costos totales de funcionamiento abajo será gran tema para futuros modelos y esquemas del Cactus " pay- as-you -drive y simplemente añadir gasolina ", también se ofrece en todos los modelos.

La transformación de Citroen verá su línea modelo sacrificadas en el largo plazo , la pérdida de un modelo en el año 2016 y otros siete modelos entre 2018 y 2022 , dejando sólo siete modelos de Citroën en las salas de exposición.

Peugeot, sin embargo, va a perder por siete modelos , tan pronto como 2016 , con lo que su línea de abajo de 25 modelos en 2014 , a sólo 17 en 2016 y 16 en 2018. Por 2022 , la insignia de Peugeot estará a sólo 13 modelos.

Detrás de la modelo de sacrificio es una reducción masiva de los esfuerzos de ingeniería , reduciendo de hoy siete plataforma line-up a sólo dos plataformas para el año 2022 . El EMP1 apuntalará familia urbanita grande y pequeño global de PSA y EMP2 cubrirá hatchback Golf de tamaño y SUVs , como así como un Mondeo tamaño berlina , raíces y SUV y un par de vehículos comerciales.

El coche PSA ciudad y un vehículo comercial ligero eléctrico previsto será en plataformas compartidas , pero el plan de 2022 sugiere que la plataforma actual alianza con GM habrá terminado para entonces.

Aparte de todo eso, PSA quiere salvar a EUR 250 millones al año para reducir la línea de modelos 45-26 "modelos básicos " , Guardar £ 82m al año por la externalización de 20 por ciento de su Investigación y Desarrollo y dinero mediante la venta de tecnología a parte propietarios de Dongfeng .

martes, 29 de abril de 2014

GM no debe descuidar el mercado de masas


División de rendimiento de GM puede ser en una buena racha , pero la empresa no debe olvidar sus marcas principales y sus clientes

Pero en este plano jet con destino a Gran Manzana , no estoy pensando en ese lío . Estoy pensando de GM Chevrolet Camaro Z/28 que voy a estar conduciendo antes de que el Salón del Automóvil en Monticello Motor Club , un circuito a las afueras de Nueva York. Estoy muy emocionada de finalmente tener un ir en el 505bhp , monstruo rueda trasera de la unidad . Estoy emocionado de sentir la diferencia que hace que el ahorro de peso 136kg , y cómo se compara con los sobrealimentados Camaro ZL1 . Estoy emocionado de ver si Chevy realmente construyó un asesino 911 GT3 por alrededor de la mitad del precio del Porsche .

Mientras escribo estas palabras, también estoy pensando en el nuevo Chevrolet Corvette Z06 Convertible que será revelado en el Salón de Nueva York. Vimos el coupé Z06 lugar loco y Corvette C7.R carreras en Detroit en enero. Vi el C7.R tomar una victoria en la carrera Tudor Campeonato de los Estados Sportscar en Long Beach , California este fin de semana pasado. El Corvette venció impresionante competencia, incluyendo el Ferrari 458 Italia , BMW Z4 GTE, Porsche 911 RSR y el SRT Viper GTS -R.

Está claro que la división de rendimiento EE.UU. de GM está en racha . Por desgracia , parece que los temas políticos y de seguridad de la compañía en los Estados , junto con su caída de ventas en Europa, está cegando su búsqueda del lucimiento en otras áreas. Los coches como el Volkswagen Golf GTI y el Ford Focus ST sigue triunfo las escotillas caliente de Vauxhall en el mercado.

Me gustaría ver algunos de ADN rendimiento de GM en el goteo EE.UU. en sus productos europeos. No, no quiero un coche del músculo americanizado , rueda delantera de la unidad corriendo alrededor de Gran Bretaña , pero espero que pronto Vauxhall ofrece una mayor selección de los automóviles que son fantásticos para conducir y deseable poseer. Mientras estás en ello , ¿qué tal un Camaro pocos derecha motrices y modelos de Corvette en el Reino Unido , sólo por un poco de diversión extra.

domingo, 27 de abril de 2014

Alianza de Land Rover con Virgin Galactic


Oficialmente, el acuerdo, anunciado por el jefe de marketing de Jaguar Land Rover , Phil Popham y Virgin Galactic visionario Richard Branson y CEO George Whitesides junto a la inauguración de la Visión Descubrimiento en Nueva York, está diseñada para " inspirar a los jóvenes de todo el mundo a seguir carreras en ingeniería , la ciencia y la tecnología " .

Land Rover podría decir Virgin Galactic algunas historias sobre las aventuras y la creación de ir a todas partes (en tierra , de todos modos) vehículos, pero esto no es una asociación basada en el intercambio de tecnología tangibles. Es uno trata de inspirar a los futuros ingenieros , el prestigio de estar asociado con otros, y para mí fue una excusa para averiguar lo que Virgin Galactic está tratando de lograr .

Introduzca el piloto Mike ' Sooch ' Masucci , uno de los pilotos establecidos para llevar a cabo de forma inminente vuelos de prueba de la nave espacial de Virgin Galactic el ' SpaceShipTwo ' por delante de dar los primeros clientes - el primero de los cuales es el propio Branson - en los próximos meses .

Hasta el momento alrededor de 700 personas han pagado la cuota de $ 250.000 a conseguir en uno de los vuelos , lo que puede tomar hasta seis personas a la vez , más cuatro pilotos, dos para volar la nave nodriza a 50.000 pies , y luego dos para controlar el cohete que dispara desde la nave nodriza y en el espacio - " tan alto como podamos ir " , de acuerdo con Sooch - ya que vuelve a entrar en la atmósfera de la Tierra para un aterrizaje seguro .

La experiencia va a durar un par de horas , y se planean vuelos diarios en última instancia una vez que la producción de naves nodrizas aumenta . Los costos deben bajar a continuación , también.

Sooch , una fuerza aérea hombre ex -Estados Unidos, ha volado hasta 70.000 pies en su carrera en la que menos del uno por ciento de la atmósfera de la Tierra se mantiene por encima de usted. Desde allí , se puede ver la curvatura de la Tierra. Es un hombre muy amable, modesto y de hecho , ganas de recordar a esta " realidad es una ciencia exacta " al contestar preguntas sobre los plazos y qué tan cerca esta es la realidad.

Pero esto va a suceder - la gente va a ser capaz de pagar dinero para volar al espacio , la experiencia de la ingravidez , y mirar hacia abajo en la Tierra. Piense en eso por un momento.

viernes, 25 de abril de 2014

Maserati acelera en el Salón de Nueva York


Cuando pienso en todos los vehículos en el Salón del Automóvil de Nueva York , un par se destacan. El coupé de Mercedes- Benz S63 AMG me impresionó con su magnífico exterior y el interior Bentley- asustando. Es mucho más que una versión de dos puertas del (también impresionante) salón de clase S .

El otro es el Land Rover Discovery Vision Concept. Sin dudas es el siguiente paso en el renacimiento continuo de Land Rover. Distribuidores estadounidenses no pueden mantener el nuevo Range Rover o Range Rover Sport en stock , pero el LR2 envejecimiento ( Freelander ) y LR4 ( Discovery) son fáciles de conseguir. El concepto del disco muestra claramente que Land Rover es serio acerca de hacer sus modelos badged Land Rover tan especial como los modelos badged Rover Range.

Hablando de un renacimiento, Maserati tuvo un gran stand en Nueva York. Está claro que la empresa quiere un pedazo más grande del mercado de automóviles de lujo en los EE.UU.. En febrero de Maserati pasó de unos $ 12 millones dólares ( unos 7 millones de €) en un 90 - segundo anuncio de Super Bowl. Además, la costa este de Estados Unidos es un gran mercado para la compañía.

Si bien es claro Maserati necesita más que la anterior generación Quattroporte para tener éxito en el mercado de las berlinas de lujo , no estoy muy seguro de lo último Quattroporte (o Ghibli ) es lo suficientemente bueno . Claro, la adición de todas las ruedas motrices y motores V6 (y un diesel en Europa ) son clave, pero todo lo que tiene que hacer es mirar el último Mercedes Clase S y está claro que los italianos tienen más trabajo que hacer .

Hace poco pasé un tiempo en la última Quattroporte y , para ser franco , me ha decepcionado . El viejo Quattroporte era defectuoso pero manejó brillantemente y sentía especial. No fue tan buena como la competencia alemana en ser un coche de lujo , sino que era un coche verdaderamente maravilloso para conducir rápidamente.

El nuevo Quattroporte garrapatas casi cada cuadro en el papel pero hay algo que falta . Desde el interior mediocre detallando ( incluyendo un montón de bits de Chrysler mediocre ) a la dirección menos-que- estelar y la conducción general de disfrute, que no es sólo lo suficientemente bueno para competir plenamente con la mejor de Alemania . Tuve una buena charla con un puñado de otros periodistas en Nueva York acerca de Maserati y se sentía de la misma manera.

Pero la gente está comprando los nuevos modelos de Maserati . El mes pasado , las ventas del fabricante aumentaron un 342 por ciento en los EE.UU. en comparación con marzo de 2013. Eso es muy impresionante. Pero hay que mirar los números reales para ver donde la empresa se ??encuentra en el mercado de automóviles de lujo. Maserati vendió 963 vehículos en marzo de este año .

miércoles, 23 de abril de 2014

Citroen DS6 WR SUV


Primer SUV de la marca -DS de Citroën tiene como objetivo conseguir una mejor recepción que el DS5 , pero la decisión de no llevar a Europa podría resultar costoso

El DS6 se ve bien y sería una adición oportuna a ciernes marca DS de Citroën , especialmente después de la tibia recepción concedió el DS5 tieso a caballo.

Pero no va a venir incluso a Europa , y mucho menos el Reino Unido y las razones dadas que se extendían desde Citroen no ser percibido como un SUV de la marca en el Reino Unido al hecho de que el DS6 WR está equipado con un motor de gasolina . Ninguna de las explicaciones fue especialmente convincente.

Porsche era apenas un SUV de la marca antes de que el Cayenne , un coche que ha sido su éxito de ventas desde que su introducción más de una década . Y uno por uno , casi todas las principales marcas han introducido SUVs en el Reino Unido si eran famosos por ellos o no, porque en términos económicos que han representado tan cerca de un cierto éxito de ventas que existe en el Reino Unido en estos momentos.

En cuanto al motor de gasolina en el coche mostrado en el Salón de Beijing , que no se lavó en absoluto : el DS6 se basa en la plataforma DS5 en el que los motores diesel de PSA ranura muy bien y , en forma híbrida incluso proporcionar tracción al eje trasero así que el coche puede tener tracción a las cuatro ruedas también.

La última persona que le pregunté fue Frederic Banzet , director general de la marca Citroën. Su precio de salida era sugerir que el costo del transporte de los coches procedentes de China en el que se construyen para Europa. Pero entonces , por suerte , era bastante más próxima . "Parte de nuestro problema en el pasado es que hemos sido demasiado dependiente de Europa. Hay que centrarse en la producción de automóviles europeos para Europa y coches chinos de China. Es verdad que en un mundo ideal tendríamos la WR DS6 a la venta en Europa, pero tenemos que progresar nuestro plan de recuperación primero " . Ese plan si tiene éxito verá PSA volvió a ser rentable en 2016.

Pero creo que hay algo más en juego aquí también. Parte de ese plan de recuperación implicó la venta de 14 por ciento de PSA para el Gobierno francés y el 14 por ciento de Dongfeng de propiedad estatal. Les guste o no, Citroen sabe que la recuperación no sólo depende de las ventas chinas , pero el dinero chino también. Cada vez más sus ojos están dando vuelta hacia el este y bastante lo que los trabajadores franceses , los sindicatos franceses y los clientes franceses harán de este aún está por verse .

domingo, 20 de abril de 2014

Peugeot planea ingresar fuerte en China


Jefe del fabricante francés insiste en que su marca se mantendrá "generalista" en China, a pesar de su lujoso coche de la demostración de Beijing

En el Salón del automóvil de Beijing hoy el jefe de Peugeot Maxine Picat nos dijo en términos inequívocos que no tiene planes de convertir su empresa en una marca de lujo . Ni siquiera en China.

"No somos BMW o Mercedes ", dijo . "Queremos ser el primero de los generalistas. "

Usted podría ser perdonado por pensar de otra manera si incluso tienes la oportunidad de ver el concepto Peugeot Exalto en el metal. Especialmente si usted contrastarlo con el concepto de berlina de lujo BMW también en exhibición en la demostración de motor chino de hoy.

¿Cuál es la diferencia en la calidad , la intención, o el atractivo que me preguntaba . Por cierto, no me disgusta el BMW en absoluto - que muestra la siguiente serie 7 se verá elegante . Pero el punto es que parecen similares - de hecho , yo estaba más impresionado por el Peugeot si nada.

Por otra parte , el nivel de ambición de Picat es del todo correcto . Pero sí demuestra cómo los ' principales ' fabricantes podrían ponerse al día. Y cómo las marcas de prestigio mucho más duros pueden tener que trabajar en el futuro para mantenerlos a raya .

jueves, 17 de abril de 2014

Británicos ilusionados en la Fórmula 1 en 2014


Desaparecido de la diversión de este año es Paul di Resta, el escocés que hizo un buen trabajo sólido con Force India , pero perdió frente a más conductores adinerados para un asiento. Él está de vuelta en el DTM , de donde vino .

No estoy muy seguro de la situación de Sam Bird, el piloto de pruebas de Mercedes AMG Petronas en 2013. El equipo no enumera actualmente los controladores de prueba y Bird no era para ser visto en Australia (o al menos yo no lo vea).

Force India piloto reserva James Calado también parece haber abandonado la F1 , aunque es todavía vale la pena mantener un ojo en los 24 años de edad, desde el Valle de Evesham . Pronto se anunció que Calado ha sido asumido por Ferrari , siendo uno de sus pilotos oficiales en el Campeonato del Mundo de Resistencia . Esto lo hará el primer piloto oficial de Ferrari británica desde los tiempos de Eddie Irvine.

Es cierto que el equipo de WEC no es F1, pero si James es rápido en los coches deportivos que puede ser bastante seguro de que la gente en la Gestione Sportiva será mantener un ojo en él y tal vez incluso le dará la oportunidad de mostrar sus habilidades en un simulador de F1. El equipo utiliza actualmente veteranos Marc Gené (39) y Pedro de la Rosa ( 43 ) , junto con Davide Rigon (27) y es probable que tenga que mirar algunas opciones para el futuro.

Ferrari tiene un programa de jóvenes pilotos que cuenta con Jules Bianchi ( 24 ) , Raffaele Marciello (19 y en la GP2 ), Antonio Fuoco (17 y en Europa de Fórmula 3) y 15 años de edad, Paseo de Lance canadiense, que correrá la Fórmula 4, este años , así que las cosas son bastante lleno , pero el equipo ha demostrado que es feliz de hacha jóvenes si no son lo suficientemente rápido para sus expectativas.

Este año va a ser interesante para el Ferrari de Fernando Alonso y Kimi Räikkönen estará peleando fuera a ser el mandamás . Tampoco es un pollo de primavera y ha habido un montón de rumores que sugieren que Alonso quiere mudarse a otra parte. Kimi sigue siendo rápido, pero que necesita para vencer a Fernando un par de veces en las próximas carreras para llamar la atención de Ferrari.

El equipo ha planeado de largo para mover Bianchi en la escala si es lo suficientemente bueno, pero no ha dominado Max Chilton tanto como cabría esperar en Marussia .

martes, 15 de abril de 2014

Agencia de autos usados?


Comprar un coche de un concesionario puede ser una experiencia mixta , no importa si usted va a comprar nuevo o usado

Luego, el lunes recibí una guerra y la paz de longitud de correo electrónico de un lector explicando por qué había decidido no volver a comprar un coche usado de nuevo y se va a seguir con la compra de un nuevo motor. Yo esperaba leer que había sido un poco de equipo de respaldo calle y tenía la experiencia habitual " no según lo descrito . En cambio, era todos los principales distribuidores de agentes y de cinco cifras metal y malentendidos monumentales.

No fue tan malo para mí . En todo lo que encontré sólo un vendedor de medio - decente que ofreció algunas alternativas y escuchó lo que dije. Fue una pena que él me mostró el más risible de coches casi nuevos . De hecho , la cantidad de coches en espera de preparación fue tan sorprendente como su condición . A esto se añade la mezcla de la falta de producto y la acción del conocimiento , también.

Ahora se trataba de todo el agente principal , multi franquicia, lugares PLC y le dieron sólo una cuenta media de sí mismos. Uno de ellos se inició conmigo enviando un correo electrónico para preguntar cómo estaba, sin embargo, y no llenar en el "Compré otro lugar " formulario en línea. Ellos fueron " encantados " de que había hecho esto. No estoy seguro de que los concesionarios aún han trabajado toda la cosa en línea , fuera de línea en absoluto.

En realidad , caja detiene si está en la sala de exposición o en línea no es lo que se trata. Hacer preguntas y escuchar . Eso es todo . Me divertí no sentarse y en general ver cómo se las arreglaron con un poco de distracción luz.

¿Qué coche distribuidores no parecen hacer más es calificar el cliente. Pero bueno, ¿qué sé yo , que venden un montón de coches y sin mi conocimiento genio.

domingo, 13 de abril de 2014

Lanzamiento de un nuevo superdeportivo



Alguna vez se preguntó lo que un superdeportivo costos internacionales de lanzamiento? Sutters acaba de regresar de '650S de McLaren : El evento Drive ' en España , y tiene un juego de palabras

Y , más al punto , es lo que realmente vale la pena en lo que se refiere a los fabricantes - en este caso McLaren , obviamente - en cuanto a la publicidad extra que va a generar ?

Vamos a llegar a la segunda pregunta en un momento, pero en cuanto a los costos involucrados que probablemente vayamos algo como esto. El lanzamiento en sí es un jobbie internacional lleno total que se pasa para el próximo mes , y la base es que el hotel no especialmente barato- Finca Cortesin cerca de Estepona en la Costa del Sol .

Una habitación en la finca cuesta cualquier cosa entre £ 600 y £ 1500 por la noche, y cada noche McLaren será el anfitrión de entre 10 a 20 personas, cada uno de los cuales se está volado desde varios lugares del mundo.

Así que digamos que 15 veces £ 600 por noche para el hotel , que por mis matemáticas es igual a £ 270,000 en gastos de hotel por sí sola más de 30 días. Inevitablemente , McLaren habrá hecho un acuerdo para un bloque de reservas de este tipo, pero aún así vamos a llamarlo £ 200,000 para cuentas de hotel y seguir adelante.

Excepto que no puedo, porque también en la puesta en marcha es un pequeño ejército de personal de apoyo de McLaren - Personal relaciones con los medios , el personal de relaciones públicas de tecnología , soporte técnico, apoyo de los medios de viaje, pro conductores , tripulación fotográfica y , en diversas etapas , todo tipo de altos mandos McLaren que entrar y salir del programa , ya que retumba a lo largo - todos los cuales también deberá poner en alguna parte.

En este caso, la mayoría del personal detrás de las escenas se alojaban en un hotel bastante menos elegante vuelta de la esquina , pero aún así todavía estamos hablando acerca de las habitaciones de al menos otras 30 personas por noche. Durante un mes . Así que llamar a ese otro 100k € - y sólo entonces podemos pasar a los otros costos. Tales como las tarifas aéreas - mi conjetura sería por lo menos otros 150 mil libras si la tarifa promedio es de , digamos, £ 400 y hay 300 personas en total para volar dentro y fuera , además de todo el personal de McLaren para llegar allí y volver .

Así que ya estamos hasta £ 450.000 y contando, y eso es antes de siquiera mencionar el combustible que se quema por la flota de 12 coches de prueba 650S y 10 vehículos de apoyo que estarán allí durante las tres semanas , o el la contratación del complejo Ascari Race en 15 mil dólares al día , o las posibles reparaciones de dicho coches de prueba y vehículos de apoyo , o la palmas de las manos de las notas de la policía local debe a 650S pasar por una trampa de velocidad a Mach 6 ...

Supongo que la factura de combustible por sí solo estaría en alguna parte entre 20 y 25 mil dólares. Y aunque McLaren no se debió a utilizar el circuito de Ascari en todos los días del evento, la cantidad total de dinero que hace su camino en la cuenta bancaria del propietario circuito Klaas Zwart para la duración tendría que ser al norte de 150k libras, incluso si que sólo lo utilizan todos los días.

Y en cuanto a la edulcoración de los federales locales, las reparaciones de vehículos de prueba, los aproximadamente 200 nuevos neumáticos Pirelli P-Zero , los 5.000 rollos de papel higiénico y el cielo sabe sin embargo muchos otros costos intangibles que podrían estar involucrados , que tendría que lanzar otro £ 50k en la factura final - y luego esperan que , tal vez , de que habría un pequeño cambio a la izquierda con el que pagar los peajes de las autopistas en el camino de regreso al aeropuerto una vez que todo el asunto fue finalmente hecho y espolvoreado .

viernes, 11 de abril de 2014

Coche del Día de los Inocentes 2014


Un Mini que se ejecuta por completo en el té ; un nuevo Citroën C4 Cactus para los seguidores del Arsenal y un Skoda Yeti cubiertos de pieles. Debe ser el día de los Inocentes

Aquí está nuestra evaluación de las mejores noticias de los tontos de abril de este año. Puede hacernos saber su favorito en particular en la sección de comentarios a continuación.

Fuerza Booster Injection de BMW

BMW quiere drivers para sentir la emoción de la velocidad , incluso si no están conduciendo rápidamente . Un nuevo Booster Inyección Fuerza simula los efectos del ' espíritu ' de conducción a través de la utilización de la energía cinética cosechado. A velocidades menores de 20 mph de los canales de refuerzo de aire en la cabina para simular las fuerzas g . BMW también ha incluido su nueva tecnología de AirNet para garantizar " que los ocupantes no tienen que elegir entre el estilo personal y la capacidad de conducción " .

Vauxhall Astra Copacabana

Para los aficionados al fútbol con ganas de la próxima Copa del Mundo en Brasil , nueva edición especial del Astra Vauxhall debería ser una oferta tentadora . Con un precio de 41,024.01 libras y está disponible ahora , el Astra Copacabana cuenta con una bandera brasileña en el techo , así como genuina césped Rio interior. Pies de los ocupantes del coche están cubiertas de arena de las playas de Río de Janeiro , mientras que el poder proviene de un nuevo motor turbo de 1.6 litros con 197bhp . Vauxhall afirma que el nuevo motor ofrece " más drama que una tanda de penaltis " , y puede acelerar hasta 60 mph en 2,6 segundos .

Skoda Yeti Hielo

El nuevo Yeti ya es un crossover capaz, y desde hoy los propietarios puede pedir una nueva edición especial de hielo . El nuevo modelo cuenta con un exterior de piel sintética , que inventor el Dr. Yu Ciddingme dice ofrece un montón de ventajas con respecto a la pintura tradicional. El nuevo modelo, desarrollado bajo el nombre en código 010414 , también incluye un suministro de por vida de champú de marca Skoda y acondicionador.

Peugeot personalización

Desde julio de este año los clientes de Peugeot podrán grabar sus propios sonidos para ser jugados en el lugar de la bocina de un coche tradicional. La tecnología de audio de Sonic se convertirá rápidamente en una característica estándar en toda la gama Peugeot, y será apoyado por una biblioteca de sonidos " actualizada en consonancia con las tendencias actuales de la música , la cultura y estilo de vida " .

Mini Cooper T

El Mini muy británico obtiene una solución de combustible muy británico . Los ingenieros de Mini han desarrollado una nueva versión del 2014 Cooper que se ejecuta en un compuesto de té de hojas de biocombustibles. Disponible en una nueva gama de colores incluyendo manzanilla amarillo, rojo Bush y Earl Grey, el nuevo coche es capaz de viajar hasta 40 millas con una sola taza. Jefe de la ingeniería del proyecto , la Dra. Ivana Kuppa , dijo que el coche había sido " gestando durante años " .

Edición Citroën C4 Cactus Arsenal


Los aficionados del Arsenal han tenido sus oraciones contestadas por Citroën , que ha revelado hoy una edición especial del nuevo C4 Cactus. Con una nueva consola integrada con un Geo Organizada Lejos- día Ubicación , información y entretenimiento de la interfaz, o PORTERO , el nuevo coche también cuenta con una base de datos Pie and Mash vendedores y una lista de la música de los himnos de fútbol. Citroën dice que el nuevo modelo estará disponible próximamente en todos sus concesionarios del Reino Unido , además de los de Tottenham .

Honda 'Gene Speed'

En el último día de pruebas del Mundial de Superbikes en Jerez , los pilotos Leon Haslam y Jonathan Rea entregarán los reinados de sus superbikes CBR1000RR a sus hijos pequeños. Los ingenieros de Honda han bajado la altura del paseo de las bicicletas y desarrollado un nuevo traductor ' goo - ga' para registrar la opinión de los nuevos pilotos de un año de edad .