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miércoles, 24 de julio de 2013

BYD, los taxis de Londres y el futuro eléctrico de China


Con China invirtiendo fuertemente en los vehículos eléctricos, los fabricantes como BYD podrían hacer sentir su presencia en el Reino Unido, más temprano que tarde

Por un lado, estos 50 monovolúmenes eléctricos representan un enfoque pequeña, la novela a hacer las cosas de manera diferente en una ciudad (y el país) siguen lidiando con la aparición del coche eléctrico.

Por otro, representan una oportunidad para que BYD y otros fabricantes de automóviles chinos a saltarse la oposición convencional y establecer un punto de apoyo más allá de sus mercados nacionales en Europa.

Así que, aunque sospecho que estos coches serán tratados como una novedad divertida en Londres, que es justo decir que representan el primer paso para una posible revolución del automóvil. Eso sí, con un énfasis en la palabra potencial: como Hilton Holloway ha escrito en su blog, los fabricantes de automóviles chinos tienen un largo camino por recorrer, ya que es, dejar que los solos con un enfoque en los coches eléctricos.

BYD significa Construya sus sueños, y si eso suena bastante exagerada, considere esto: la empresa fue fundada en 1995, pero ya emplea a 170.000 personas en todo el mundo, y China es el mayor fabricante de vehículos eléctricos por las ventas. También es famoso por persuadir a EE.UU. multimillonario inversor Warren Buffett para comprar una participación en el mismo.

Aun así, BYD está luchando. Desde su punto máximo en 2009, sus ganancias se han reducido en tres cuartas partes, aproximadamente £ 10 millones el año pasado. El plan de recuperación gira en torno a los taxis eléctricos, y en el futuro de la compañía ha dicho que probablemente hará que sólo los vehículos eléctricos.

Ahora, para nosotros, eso suena como una locura. Apostar hasta la camisa en los coches eléctricos es similar a ser un vendedor de crema solar en abril en términos del Reino Unido. Pero en la víspera del Salón del automóvil de Shanghai BYD está haciendo un caso por sí mismo, y sus argumentos son potencialmente atractiva.

Ejecutivos estiman que la escasez de petróleo reservada de China significa que el gobierno hará todo lo posible para que los coches eléctricos funcionan, ya que ha empujado a muchos de sus más altos funcionarios para ejecutar E6s más Audi A6s o similares. Sacar a los coches también ofrecen una solución parcial a la terrible contaminación que acosa las principales ciudades de China.

Pero, sobre todo, el liderazgo coche eléctrico más ofertas luchan los fabricantes de automóviles de China la oportunidad de dejar atrás las marcas occidentales y orientales establecidos. Si tienen el derecho de la tecnología que otros están luchando y hacer el avance, de repente no van a estar luchando por las ventas al exterior en el precio, la calidad o similar.

domingo, 21 de julio de 2013

Puede Formula E cumplir su promesa?


Con 20 coches eléctricos previstos para su red, la Fórmula E tiene ciertamente una USP. Pero el dominio de la Fórmula 1 en el automovilismo mundial significa nuevos campeonatos siempre se enfrentan a una lucha para hacerse notar

La serie se enfrentarán hasta 20 baterías monoplazas entre sí en los circuitos temporales establecidos en el centro de las ciudades de todo el mundo. Una carrera en Londres se encuentra en el proyecto de calendario, además de Miami, Los Angeles, Putrajaya, Beijing, Buenos Aires y Río de Janeiro, con más lugares que serán anunciados a finales de 2013.

Por lo general, mi reacción por defecto a cualquier nuevo campeonato de automovilismo es un ser cínico. Todo se reduce a dinero, la creación y gestión de una serie mundial requiere una gran cantidad de capital. Pero la Fórmula 1 aspiradoras para arriba tanto del dinero de patrocinio y de interés de los medios que la mayoría de otras formas de competencia automovilística se dejan en la sombra proyectada por el imperio de Bernie, incapaz de conseguir alimentos suficientes financiera a echar raíces y prosperar.

La historia reciente está llena de la basura de los conceptos valientes - A1 GP, Superleague Formula, ASCAR - que no pudo conseguir la tracción para sobrevivir durante más de un par de temporadas.

Hay demasiado automovilismo de todos modos. En mi opinión, las carreras ya es un cajón de sastre sobre-saturada y poco regulado, donde el espíritu entusiasta de la habilidad y la competencia técnica se embota por la proliferación de desalmados solo hacer campeonatos que son poco más que proyectos de vanidad para los fabricantes.

Habiendo dicho todo esto, no voy a despedir a la Fórmula E de la misma manera (no todavía). Para un nuevo campeonato para sobrevivir y ganar credibilidad, se necesita un punto de venta única, y en mi opinión la fórmula monoplaza eléctrico tiene ciertamente eso.

En el aspecto técnico, Michelin está a bordo como proveedor de neumáticos, mientras que McLaren y Dallara, tienen que ver también. En cuanto al aspecto financiero, los organizadores se han comprometido a poner su dinero donde están sus bocas. Se han comprado 42 vehículos y se arrendará a los equipos que compiten de forma gratuita durante la primera temporada. Se alentará a los equipos para ejecutar el chasis de valores en el primer año y luego desarrollar sus propios vehículos para el futuro.

En el evento del viernes hablé con Lord Drayson, el ex ministro de Ciencia volvió dueño del equipo, raza apasionado y ferviente partidario de la propulsión con combustible alternativo. Él se apresuró a firmar la Fórmula E, y ahora está considerando la selección del controlador. Le encantaría tener corredores con experiencia reciente en la Fórmula 1 en su equipo, tanto de llevar un montón de atención a la categoría y porque reconoce la Fórmula E monoplaza será una gran máquina para conducir.

El evento del viernes contó con la presencia de la talla de Bruno Senna y Jaime Alguersuari, y la presencia de estos pilotos en la parrilla la próxima temporada de Fórmula E aumentaría el perfil del campeonato y dar un impulso EV PR decente.

Pero el impacto más significativo de la Fórmula E podría ser en términos de investigación avanzada y desarrollo de vehículos eléctricos. Durante este año de preparación, el equipo de Drayson está probando la tecnología de carga inalámbrica Qualcomm que podría incorporarse a la Fórmula E en el futuro, y podría algún día convertirse en algo común en nuestras calles. Y cuando la carrera se pone en marcha el próximo año, los 20 coches en la parrilla proporcionarán grandes cantidades de datos sobre la vida de la batería en vehículos de alto rendimiento en situaciones de alto estrés.

jueves, 18 de julio de 2013

Mini paparazzi fotos


Normalmente, sin embargo, estos coches son deportivos del tipo de "deslumbrar" camuflar que la Royal Navy, una vez utilizado para ocultar los buques de guerra. Pero las fotos de esta semana de la Mini 2014 fueron despojados de cualquier disfraz.

Pero, tal vez debido al engaño lente de la cámara o los ángulos peculiares de la que recibió un disparo, las fotografías no adulan exactamente el coche.

Hoy, Mini ha publicado una declaración, junto con su propio 'espía tiro':

"Papping agresivo e implacable es algo celebridades británicas han tenido que aprender a vivir. Los miembros de la Familia Real, así como actores, futbolistas y mejores modelos, todos estamos familiarizados con la sensación de estar atrapados en situaciones intransigentes, y ahora MINI es la última víctima.

"Absolutamente desprevenidos y sin maquillaje, el miembro más joven de nuestra familia fue capturado por los fotógrafos sensacionalistas en un momento muy privado. La joven era de color amarillo y completamente indefensa. Entendemos el interés en todo el mundo en nuestra familia, pero no es la manera británica enviar imágenes tan desfavorables en todo el mundo.

"Pero, como buen británico de dura superior de los labios, MINI no podrá quejarse, aunque nos gustaría declarar oficialmente que no estamos halagados. Las fotos publicadas no reflejan nuestra buena apariencia de todos modos. Como todas las celebridades saben, los extra- teleobjetivos largos tienen la capacidad devastadora de distorsionar negativamente superficies, líneas y ángulos.

"Por tanto, nuestro consejo: la próxima vez, acercarse al objeto de deseo Si eso no funciona, no te preocupes, pronto tendrá la oportunidad de experimentar el MINI de cerca y personal, y para tomar fotos desde todos los ángulos. . "

martes, 16 de julio de 2013

Autos nuevos


James ha dado el paso con un auto nuevo - de nuevo - y le toca a usted para averiguar lo que se ha ido para
Es el último de una serie ocasional donde tienes que adivinar lo atroz de automóviles usados ??que he acabo de comprar.

Para inspirar y alentar a que te voy a dar un premio de algún tipo. Algo fácil de hacer ping a su manera - como un PDF de la Biblia Bangernomics - así que no tienes que ir a la molestia de encontrar un sobre y se va a la oficina de correos.

Así que es el primero en identificar la marca y modelo de tan sólo lo que vive en mi coche ahora. Tuve que comprar un poco de prisa cuando el Descubrimiento familia fue pop recientemente.

No me molesté con una idea en el momento, aunque el hecho de que se está reemplazando un Land Rover podría ayudar, o puede ser muy engañoso. Voy a entrar y echar un vistazo a donde todo va y escribe palabras crípticas como "caliente", "frío" y "tibia".

A modo de información de este vehículo era un cambio parcial en la Fuerzas concesionario de automóviles de América, que se encuentra justo al lado de la base. Pertenecía a un miembro de la USAF, que dirigió durante unos años y se iba a casa. Por lo tanto, estaba bien cuidado, a pesar de algunos rasguños y golpes que conducir en el lado correcto de la carretera debe haber demostrado ser un poco un desafío.

Estoy contento con él, aunque no es oficialmente mi vehículo y no soy el conductor designado.

domingo, 14 de julio de 2013

Clásico Mustang


El sueño de Darren poseer el icono americano clásico puede estar más cerca de lo que cree.

Durante las próximas 24 horas Ford venderá casi 22.000 unidades - gracias a la publicidad generada por el lanzamiento del automóvil en la Feria Mundial de 1964. Durante el próximo año, la marca del óvalo azul se venden más de 400.000 Mustangs.

Ese fue el Génesis, pero el próximo gran evento en la historia de Mustang, al menos para mí, ocurre 32 años después. Es 1996, y yo soy siete años. Estoy en un viaje de la familia a ver a mis abuelos en Warwickshire, y Fastback '67 sólo ha pasado por delante de nosotros en la autopista. Mi mandíbula se cae al suelo, y la obsesión de su vida comienza.

Me quedé locamente enamorado de la Mustang, y supe entonces que me gustaría hacer mi misión de poseer uno. Ahora, a la edad de 23, lo estoy haciendo bien - Tengo el espectáculo matrícula.

El problema es que yo no quiero ser defraudado. No quiero para finalmente obtener las llaves de mi propio Stang "y parece que es un lento y estrecho, naufragio muy caro. Dicen que no cumple con sus héroes, y me preocupa "ellos" pueden estar en lo cierto.

No me imagino un Mustang moderno, como el que llegará a Europa en 2015, ya que mientras todavía me encanta el aspecto y el rendimiento, creo que puede haber perdido parte de su encanto a través de los años. No, necesito un clásico. En particular, me imagino un Shelby Mustang.

En estos días, las opciones en buen estado se pueden encontrar en línea en torno a la marca de £ 30.000, llegando a £ 70,000 para una Eleanor Mustang - Réplica de Gone in 60 Seconds fama. Para los amantes del cine, Eleanor era el nombre dado a una modificación Shelby Mustang Fastback 1967 utilizado en el remake de la película de 1974 2000. Impulsado por un motor V8 de 5.7 litros, el coche fue un éxito tal que dio lugar a numerosas Eleanor conversiones, algunas de las cuales todavía se pueden encontrar a la venta.

Es una opción válida, sin duda, pero una parte de mí todavía quiere encontrar un nuevo Mustang en un cuerpo viejo.

¿Cuál es la razón por la oficina Autocar ha tenido que sufrir interminables conversaciones hoy con el coche por encima de - a 1966 GT350CR construido por carroceros Recreaciones clásico. Lo que lo hace especial? Mientras que en el exterior se ve cada centímetro tan especial como el Mustang original, Shelby, por dentro es un moderno automóvil deportivo fiable.

Impulsado por un 538bhp 7.0 litros de bloque pequeño de Ford Racing, este Mustang quedó con muelle de suspensión, dirección asistida y una caja de cambios manual de cinco velocidades Tremec de serie.

Es un coche clásico, entonces, sin las debilidades de coches clásicos.

Pero aquí viene lo bueno. A pesar de que este coche es un mes que viene siendo subastado durante la Semana de Monterey Car one-off, la compañía detrás de él dice que tiene bastantes piezas y materiales para construir hasta diez de ellos anualmente.

Imagínese eso. Ten más Shelby Mustangs hecho todos los años, y cada uno con las bases modernas necesarias para que sean igual de capaz en el mundo moderno como sus antepasados ??estaban cuando llegó el primer Mustang.

Los precios? Bueno, esa es una zona gris en el momento. Debido a que el primer modelo aún no se ha vendido en una subasta que no hay precedente de lo que la gente estará dispuesta a pagar.

Podemos tomar una pista de otras empresas re-creación de los clásicos, sin embargo, en particular, Eagle, cuyos seis unidades ejecute costos Speedster 600 000 EUR. Con esto en mente, se podría esperar fácilmente una suma de seis cifras para el nuevo Shelby.

viernes, 12 de julio de 2013

Una gran oportunidad para involucrarse en los deportes de motor


The Go Motorsport eventos en vivo, que se disputa en Silverstone este fin de semana, pondrá de relieve lo fácil que es participar en el popular deporte del motor

En realidad, hay un vínculo común entre los dos eventos - los comisarios voluntarios que hacen que el Gran Premio de Inglaterra tick. Ya sabes, los que corrieron con valentía en el circuito para recuperar todas esas carcasas de neumáticos Pirelli aleteo durante la semana pasada GP.

Los voluntarios y los competidores por primera vez será el tema central de Go Motorsport vivo en Silverstone este domingo. Comisariada por la Asociación de Automovilismo, es una celebración anual de maneras baratas y accesibles para entrar en el deporte. El evento tiene como objetivo acabar con la idea de que es necesario un Euromillones ganar para financiar cualquier tipo de participación los deportes de motor, y también para explotar el mito de que el deporte es un coto cerrado que es imposible entrar.

De hecho (y hablo de una cantidad modesta de club de concentración experiencia de co-manejo, y de haber comandada en una colina de Gales lluvioso y con viento) en el nivel de base del deporte es tan amable y accesible, ya que se puede desear. Hay un gran sentido de la camaradería en los eventos del club, e incluso los principales competidores están felices de dar consejos sabios (al menos, hasta el punto de empezar a pegarles).

En Go Motorsport en vivo, habrá expertos de carreras, rallies, carreras de resistencia, la escalada y muchas otras diversas ramas del deporte en la mano para decirle cómo empezar. Muchos de los clubs del motor regionales y locales que forman la columna vertebral de los deportes de motor estarán presentes para hablar de sus actividades.

Habrá acción en vivo en la forma de una exposición Autotest, así como la oportunidad de sentarse en una manifestación Solo Auto como pasajero. Un AutoSolo es una de las formas más sencillas de los deportes de motor que existe; al igual que un autotest, se trata de la negociación de un supuesto cono-alineada apretada, el tráfico sin chocar con alguno de los marcadores. A diferencia de un Autotest no implica precisión marcha atrás, por lo que es perfecto para los principiantes. También es posible llegar y competir en su coche camino bog-standard.

Si usted no está obligado por el espíritu de la competencia, o que siempre ha tenido un anhelo de ir a buscar un mono naranja, se puede aprender a ser un mariscal de voluntarios o participar en otros aspectos de la organización de eventos, tales como la hora normal.

Los asistentes también podrán ver las fases finales de la competición Formula Student, en el que equipos de ingenieros en ciernes carreras de todo el mundo pit su coche hecho a sí mismo cara a cara. Este evento tiene lugar en el paddock de Silverstone junto al Go Motorsport en vivo sitio.

miércoles, 10 de julio de 2013

Problemas con las carreteras en Inglaterra


Conduje a través de Francia, Bélgica, Italia, Austria y Alemania, los cuales devengan un total de poco más de 3.000 millas en cuatro días bastante manía, y sin embargo, todo el tiempo me quedé pensando en lo equivocado que había estado sobre el paseo de la Nissan.

En Europa, en una mezcla de autopistas, el equivalente a un poco de A y B de las carreteras y de la Z-road ocasional, como los locos Stelvio Pass, el GT-R fue el arma perfecta. Como suele ocurrir en los viajes largos épicas como ésta, me caí en amor con él como resultado.

Sin embargo, el momento en que me conduje en el ferry en ella en Dover y comenzó a conducir de nuevo en las carreteras inglesas, el GT-R se sentía, en términos relativos, como un cobertizo absoluta. Su marcha se convirtió instantáneamente terrible de nuevo, y todos los ruidos del transeje y los frenos traseros todo vino inundaciones de vuelta.

Pero no era el coche que era el problema, era nuestras carreteras. Y cuanto más me llevó detrás GT-R en Inglaterra, peor - y - parecía.

¿Por qué es que nuestros caminos son tan basura aquí en Blighty viejo querido? ¿Por qué nos ponemos al día con las superficies de las carreteras terribles, y como venimos hay tantos bits de mal reparados y obras por todas partes hoy en día?

Pasé algún tiempo discutiendo esto con un capítulo de Prodrive hace unos años, y él estaba convencido de que la razón de nuestras carreteras son tan horrible es que tenemos un substrato único aquí en Inglaterra. Su teoría es que debido a nuestro clima implica tanta agua, nuestros pavimentos no pueden dejar de deteriorarse con el tiempo, no importa la cantidad de dinero que podría lanzar en ellos.

Pero seguro que Inglaterra no es el único país en el que llueve y no mucho? Cada vez que he estado en Holanda ha sido una manguera hacia abajo, por ejemplo, y en Escocia - donde las carreteras están a kilómetros mejor que ellos en Inglaterra - hay lugares en los que no ha parado de llover desde 1843.

No, la razón por la que nuestras carreteras son tan basura en Engand se debe, fundamentalmente, que no gastamos suficiente dinero en hacer mejor. O la construcción de ellos lo suficientemente bien en el primer lugar.

En cambio, gastamos nuestro dinero en hacer que todos los demás caminos de Europa mejor, dejando sólo unas pocas libras aquí y allá para hacer que hacer lo mejor que podamos con nuestros propios caminos. Además, las carreteras suelen ser bastante ocupado aquí en Inglaterra, por lo que incluso si tuviéramos que realizar algún tipo de todo el país, la operación de reconstrucción al estilo de Hitler, todo el país se detendría inmediatamente, y todos estarían sin un centavo como como resultado.

Sin embargo, al menos se mantiene a los fabricantes de automóviles alemanes en estado de alerta, la elaboración de formas de hacer que sus coches montan y manipulan correctamente en nuestras carreteras inglés únicamente terribles, así como en cualquier otra parte del mundo. Tal vez todos deberíamos clubes juntos y dejar de gastar cantidades infinitas de dinero tratando de perfeccionar lo imposible, y ayudar a financiar una campaña para hacer que las carreteras inglesas mejor lugar. Probablemente les costó su conjunto menos de hacerlo en el largo plazo, después de todo.

domingo, 7 de julio de 2013

¿Qué he comprado esta vez?


Sí, es un reemplazo directo para el disco y no menos de lo fiable que solíamos correr. Tiene hasta siete plazas, que es toda la Mitsubishi tiene en común con el Land Rover en mi opinión. Pero lo más diferente sobre el Shogun, aparte del hecho de que no se descompone, es que es la gasolina.

Sí que tiene un gran motor V6 de 3.5 litros grande, lo cual es fantástico. El diesel Disco sonaba como una mezcladora de cemento y en gran medida conducía como uno, también. Ha sido una revelación para tener un motor que no se puede realmente saber de ralentí de 70 algo mph en la autopista. Los neumáticos son globos maravillosos, no una llanta de perfil bajo en cualquier lugar, por lo que absorbe todos esos baches desagradables.

El Shogun es súper cómoda y eso es importante en mi tiempo de vida. Bueno, cuando llegue a dar un paseo o en coche en el mismo. Sin embargo, no es tan cómodo como Hangar 7, pero cuando necesitamos siete escaños, entonces es mucho menos de un apretón.

Es evidente que el motor V6 utiliza un poco más de lo sucio, diesel ruidoso - pero creo que es fácilmente vale la pena. No va a hacer un montón de kilómetros, sólo bobs acerca localmente con algún que otro viaje de largo recorrido a plena carga.

Hasta ahora, todo bien. El interior es sumamente plástico, pero también lo era la discoteca, además de que había añadido fugas de agua. El Shogun también tiene que delgado, de piel resbaladiza única para los vehículos japoneses.

No se trata de una importación, parece haber sido atendidos y hasta ahora todo lo que he añadido es la gasolina. Supongo que voy a estar haciendo un buen montón de que en los próximos años.

jueves, 4 de julio de 2013

Aston Martin parrilla: ¿qué te parece?


Danos tu opinión sobre la nueva parrilla que adornan el coche más vendido de Gran Bretaña, el Ford Fiesta

Pero es su aparición en la versión revisada del Ford Fiesta, el coche más vendido de Gran Bretaña, que realmente tiene que hablar.

Tan apuesto y contemporáneo se esta generación de Fiesta mirada cuando llegó por primera vez que era uno de esos coches que luchaban por ver cómo habían mejorado sobre - o incluso se molestó en - un lavado de cara.

Pero en vez de palo, Ford giró para ello y se le ocurrió algo que reavivó el interés en un coche que no necesitaba reavivar.

Yo diría que es la única cosa que todos mis amigos que no son auto-amor es su opinion en este momento. A algunos les gusta, pero la mayoría parecen estar en contra de ella, en particular los que han comprado un pre-lavado de cara Fiesta por sí mismos.

Me? Mi ligera indiferencia al principio se ha convertido en realidad y no me está gustando. Usted seguramente sabe qué es lo que está acercándose en su espejo retrovisor. El cambio no siempre es bueno o necesario, pero Ford me ha ganado más con el aspecto de la Fiesta revisada.

La pregunta Aston es uno pongo a Ford de director general de Gran Bretaña, Mark Ovenden, esta mañana. "Me encanta", fue su respuesta. "En una vida anterior yo era parte del equipo que desarrolló el coche antes de la cirugía estética y como tal tiene un gran afecto por él.

"Pensé que sería difícil de mejorar, pero creo que se ha hecho aún mejor. La Fiesta tuvo siempre buena marcha y manejo, el valor y el embalaje, y ahora se parece más premium ".

Y en tono irónico, ovenden tomó nota de las comparaciones Aston. "Pero yo diría que es una parrilla Fiesta ...", añadió.

martes, 2 de julio de 2013

Audi R8 V10 v Ducati Diavel - 0-150-0 mph


Este es el concurso más cercano que hemos apogeo entre un coche y una moto - y el resultado puede no ser el que era de esperar

Pero esto era diferente porque la propia disciplina involucrada alguna de frenado (bastante bastante maníaca frenado en realidad), más la necesidad de algún verdadero rendimiento de gama alta. Y en ambos casos lo que espera un coche como el Audi R8 V10 197 mph Plus para tener la ventaja, incluso sobre una moto como la Ducati Diavel 692bhp/tonne.

Vea el video: Audi R8 V10 v Ducati Diavel - 0-150-0 mph

Aun así, tanto coche y de la bici de verdad espera que el Audi de conseguir batida en un lado de la otra prueba 0-150-0 mph. Y cuando el editor de Superbike prueba de carretera, Chris Northover, y yo hicimos las primeras sesiones de práctica - sin equipo de pruebas in situ - Pensé que era el juego para el R8.

La Ducati era mucho más rápido de la línea, que era ridículo. Así que cuando nos ponemos el equipo de prueba en ellos e hicimos algunas carreras adecuadas cronometrados no fue una sorpresa que la Ducati fue casi dos segundos más rápido a 100 mph.

Pero a medida que continuamos últimas tres cifras, a través de 120 mph y 130 mph y, finalmente, en dirección a 150 mph, algo extraño comenzó a suceder. Alrededor de 115 mph Me di cuenta de que Chris y la Ducati ya no estaban alejando. Y por 130 135 mph que había comenzado a desgranar de nuevo en, rápidamente.

Así que, aunque la Ducati era todavía físicamente por delante en la carretera en el momento en que llegamos a 150 mph, el Audi había tomado realmente menos tiempo para llegar allí (siempre un poco de Cerebros en acción, que uno). Y bajo los frenos siempre iba a ganar - porque los coches paran más rápido que las bicicletas, sin argumentos, básicamente.

Que acaba de dejar el período de transición entre la aceleración plena y completa de frenado para separarlos. El Audi fue siempre va a requerir un poco más de tiempo para hacer la transición, ya que pesa casi seis veces más que el duque, pero sí tener un poco de tiempo en su tanque en el primer lugar. Además, aplastando un pedal de freno en un coche es mucho más fácil de hacer con precisión que clavar los frenos en aceleración plena en una bicicleta que está siendo azotado por el viento a 150 mph.

Vea el video: Audi R8 V10 v Ducati Diavel - 0-150-0 mph

Al final, fue ridículamente cerca, pero ... también se puede ver en los datos de vosotros mismos para ver lo cerca que estaba.

Estoy seguro que los niños y niñas en bicicleta se vuelven locos y nos acusan de inventar una prueba en la que sabíamos que la moto iba a perder, pero puedo prometer que, de no tener tal adelantarse tomó. Incluso el Chris eminentemente amable de Superbike se sorprendió por el resultado global.

Hasta que llegó su BMW HP4 de la parte trasera de la camioneta, es decir, e hizo el Audi y la mirada Duke como los juguetes de los niños, más en que en próximas semanas.

Mientras tanto, espero que les guste el video, y aquí están las estadísticas y las cifras de datos en su totalidad para digerir.