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jueves, 15 de agosto de 2013

Los planes de Red Bull para un Gran Premio de Austria no están claros


No contento con financiando un equipo de Fórmula 1, fabricante de bebidas energéticas Red Bull ahora quiere organizar un Gran Premio en su país de origen

Pero las cosas pueden no ser tan simple como que puede sonar. Mientras que el circo de la F1, sin duda, adaptarse a la falta de hoteles en la región, que siempre ha sido un problema asociado con el GP de Austria, hay una serie de otros obstáculos que deben superarse antes de que un gran premio puede seguir adelante.

Por el momento, el Red Bull Ring, cerca de Spielberg en la región de Estiria de Austria, tiene una serie de restricciones impuestas por las autoridades locales. Por un lado, hay un límite de 40.000 espectadores por día, por no hablar de las restricciones en materia de ruido y emisiones. Estos significa que los austriacos deben hacer concesiones si ha de haber una carrera. También hay preguntas sobre la planificación del tráfico.

La pista en sí es más o menos a la altura, aunque habrá necesidad de ser un centro de medios de comunicación más grandes ya que la instalación actual tiene espacio para sólo 160 personas. Al menos dos veces que se necesitarán. Hay, sin embargo, 28 boxes.

Financieramente, no hay manera de que el evento podría ocurrir a menos que Red Bull estaba dispuesto a invertir masivamente. Dietrich Mateschitz, el jefe de Red Bull, dice que entiende que el dinero de la puerta probablemente sólo cubrirá los gastos del evento, y que va a tener le cobre las cuotas anuales, que se extenderá a por lo menos $ 50 millones al año, probablemente con un aumento anual del 10 por ciento.

Esto significa un compromiso de alrededor de 380.000.000 dólares de Mateschitz. Él cree claramente que las autoridades de Estiria se pondrán de acuerdo para realizar cambios en las leyes con el fin de beneficiarse de la carrera. El Styrians están en un poco de un dilema, ya que se están ofreciendo una gran oportunidad, pero no van a ser algunos de los residentes locales, que se opondrán a la idea y puede causar problemas.

Styria se ha reservado construyendo una imagen de innovación en los últimos años. La región cuenta con sólo 1,2 millones de personas, una cuarta parte de los cuales están en la ciudad de Graz. Sin embargo, es la región superior de Austria para la ingeniería, la ciencia y la investigación, con tres sectores principales: la movilidad, la tecnología de la salud y la eco-tecnología. Ofrece ofertas fiscales atractivos para las empresas de I + D que desean invertir, y el rechazo de un gran premio no sería muy inteligente.

martes, 13 de agosto de 2013

¿Qué tan importante es el lanzamiento del BMW i3?


Sus creadores dicen que el lanzamiento del BMW i3 marca un punto de inflexión en la historia del automóvil. ¿Puede ser esto cierto?

"Esto realmente es un momento en que damos forma a la historia", dijo uno. "Esto es algo más que un coche, es una revolución", dijo otro. "El coche como lo conocemos ha sido de alrededor de 130 años y hoy marca un cambio hacia una nueva era", agregó uno más, ya que el coche se puso en marcha de forma simultánea en Londres, Nueva York y Beijing.

¿Lo es? ¿Lo hará? ¿En serio?

Sentado en una silla giratoria en una oficina, aislado del mundo y los problemas mundiales vinculados a la electrificación de los automóviles, que sería muy tonto de mi parte para disputar los altos mandos y sus autores intelectuales que trabajan duro en un gigante coche como BMW. Pero es el lanzamiento del i3 hoy tan importante como dicen?

Después de todo, este es un coche que ni siquiera sus creadores nos dicen las cifras de ventas previstas para, menos cualquier deficiencia maldito el proyecto con la etiqueta de ser un fracaso. Todo lo que sabemos es que la compañía espera tener una "participación significativa" de los cerca de 160.000 ventas de vehículos electrificados este año. Muy a lo que esto significa en números reales, nadie está diciendo, más allá de la firma de la afirmación de que el proyecto va a ser "rentable" desde el primer día.

Pero incluso BMW admite que rentable se puede girar, el dinero invertido en la tecnología de fibra de carbono, por ejemplo, se puede propagar a través de todo tipo de proyectos de futuro, ya que el material se vuelve más ampliamente utilizado en la gama de BMW. Asimismo, la tecnología de motor eléctrico, que está destinado para una amplia gama de vehículos, incluyendo un próximo scooter eléctrico confirmó hoy. En otras palabras, los números se puede maniobrar para contar una historia.

Mi creencia es que el BMW i3 no será recordado como un coche que cambió la historia del automóvil, pero que va a jugar un papel importante en él. No es la primera producción masiva de coches eléctricos a la venta, ni pionero en una tecnología única, pero la suma de sus partes se suman a algo muy especial y, sí, muy deseable. Y (ventiladores Nissan Leaf mirar hacia otro lado ahora) Eso no es necesariamente algo que hemos podido decir antes. En esos términos, el i3 realidad es particularmente notable.

El hecho es que los coches vienen electrificadas. Objetivos de emisión, la presión del gobierno y así sucesivamente están sumando a lo que es inevitable. Las grandes ciudades (o megaciudades como BMW le gusta llamarlos) será donde se inicia el movimiento, porque ahí es donde los mayores beneficios se puede disfrutar. Y eso es exactamente el hábitat natural del i3.

domingo, 11 de agosto de 2013

Romain Grosjean de la F1: héroe o villano?


El año pasado, Romain Grosjean parecía un accidente a punto de ocurrir en la F1, pero es que sigue siendo el caso este año?

Y por un tiempo las cosas fueron de mal en conjunto mucho peor, que culminó en un accidente realmente aterrador al Spa que casi hizo por Fernando Alonso.

Pero este año, mirando hacia adelante para el próximo GP de Spa, hay todo tipo de nuevas maneras de describir la conducción de Romain Grosjean. Palabras como brillante, talentoso, rápido, hábil y audaz.

Y sin embargo ... los administradores en la última carrera en Hungría, junto a algunos pero no todos los comentaristas de Sky TV, estaban por todo el joven francés como un traje barato el momento en que se luchadora detrás de la rueda, que es sin duda lo que nosotros, el público, en última instancia, sintonizar a ver?

Después de haber sido rápido todo el fin de semana y extraordinariamente reservado, pero lo suficientemente rápido como para mantenerse en contacto durante las primeras vueltas de la carrera, Grosjean sabía que tenía que ir a por ello, cuando el McLaren de Jenson Button tenía gran influencia en la visera, que para entonces se había convertido en una chicane móvil cuenta de sus neumáticos que se apagan.

Era obvio que Grosjean iba a superar cuando cruzó detrás de Button, pero era igualmente obvio que iba a tener que hacerlo tan pronto como sea humanamente posible, a fin de no dejar que Hamilton & Co escapar. Así que se fue a por él y - en la medida que podía ver - lo clavó. Excepto Jenson se negó a retroceder, por supuesto, a pesar de que Grosjean fue 4/5ths de la manera más allá. Y por lo que toca.

Y entonces los administradores - y algunos de los comentaristas de televisión, también - protestaron inmediatamente en nombre de Grosjean. El loco había vuelto, parecían decir, y, finalmente, se le entregó una pena de 20 seg (se aplica después de la carrera había terminado, nota), que ascendió a dulce FA ya que terminó 21sec por delante de su competidor.

Pero eso no era nada en comparación con la injusticia sufrida por Monsieur Grosjean - de nuevo cortesía de los comisarios, pero no esta vez los comentaristas de televisión, nota - cuando se quitó uno de los adelantamientos más espectaculares del año, alrededor del exterior de Massa en uno de los rincones más rápidos en todo el circuito.

Incluso el propio Massa dijo después que Grosjean no debería haber sido castigado por lo que hizo. Pero eso no significaba nada para los comisarios, o al menos eso parecía, que le entregó una pena de drive-through, lo que puede o no haber arruinado su carrera.

A la luz de lo que, espero sinceramente Romain Grosjean logró demostrar todo mal en Spa, el circuito de un controlador, si alguna vez hubo uno. Espero que lo mete en la pole y luego lleva a su primera victoria. Él no merece menos por el momento.

viernes, 9 de agosto de 2013

Nissan Jann Mardenborough: desde carreras virtuales a la realidad


Jann Mardenborough ya está creando un gran revuelo entre los corredores establecidos a pesar de que, hasta el año 2011, nunca había conducido un coche de carreras real.

No es, sin embargo, el controlador convencional que ha trabajado su camino desde karting y otros deportes de motor de nivel de entrada similares. Tiene 21 años y, a partir de 2011, nunca había conducido un coche de carreras - por lo menos, es decir, no real.

En 2011 Jann estaba en un año sabático y de brazos cruzados sin saber qué hacer a continuación. Pasó mucho tiempo en la PS3, juego Gran Turismo a un grado serio competitivo, pero eso no parecía realmente inició la apertura de las puertas. Luego, la suerte quiso que se enteró de la GT Academy, un descubrimiento conductor y esquema de desarrollo.

Lanzado en 2008 por Sony, Polyphony Digital y Nissan Europa, la Academia GT permite a los jugadores de Gran Turismo para competir por la oportunidad de convertirse en un piloto de carreras de la vida real, demostrando su habilidad en el juego y luego ver si esos talentos se traducen en un coche real. El primer premio es un lugar en el equipo de carreras de Nissan, y todo el entrenamiento y las licencias necesarias.

Pruebas de tiempo en línea, utilizando los coches de Nissan, se utilizan para reducir el número de candidatos, después de lo cual una final nacional tiene lugar en la carrera de los competidores restantes en una serie de rondas eliminatorias. Los mejores trabajadores son invitados a conducir Nissan de la vida real en Silverstone para poner a prueba su agilidad, habilidad y resistencia, lo que permite a los jueces para ver quién tiene lo que se necesita para convertirse en un piloto profesional.

Después de ganar tres temporada de GT Academy en junio de 2011, Jann inició en el camino de convertirse en un piloto de carreras profesional. Corrió a un podio en las 24 Horas de Dubai en 2012, y tuvo una primera temporada de competición en el campeonato británico de GT en el Nissan GT-R Nismo GT3.

Él incluso compitió en las 24 Horas de Le Mans, donde logró un podio con Michael Krumm y Lucas Ordóñez. Recientemente participó en la 24 Horas de Spa, impulsando el No 35 Nissan GT-R Nismo GT3 a un tercero en meta de clase y séptimo en la general, con su GT ??Academy compañeros Lucas Ordóñez, Wolfgang Reip y Peter Pyzera.

Eso es toda una hazaña, estoy seguro de que estará de acuerdo, sobre todo teniendo en cuenta la resistencia, concentración, finura y pizca de suerte necesaria para completar incluso una carrera de 24 horas. Durante la visita del pasado fin de semana en Spa, tuve la suerte de ponerse al día con él justo después de la carrera - y yo tenía curiosidad acerca de lo difícil que el cambio de la realidad virtual para martillar últimos árboles muy reales a 180 mph había sido.

"Creo que no es difícil de transición, pero una de las técnicas más difíciles de conseguir a los apretones con, yo diría, era el lado de la visión de las cosas. Para mí, que tenía una pequeña pantalla de 14 pulgadas en casa para jugar el juego en. Mis ojos estaban constantemente fijos en la pequeña pantalla, hasta el punto de que apenas se movían.

"Cuando me metí en un coche con los instructores y decir, se acercó a una esquina en Brooklands, estaría yendo recto y la necesidad de estar mirando lejos. Pero, porque vas muy rápido, su instinto de conservación es que le dice que tiene que estar mirando más de cerca - "voy a 90 kilómetros por hora, no puedo mirar a algún lugar que no estoy yendo a '- que era difícil de dominar. Esa fue la gran diferencia ".

Más en mi mente es si la simulación de la conducción de un coche de carreras de alto rendimiento es realmente como el de la vida real. "Los insumos básicos, el acelerador, rastro de frenado, manteniendo el coche plano, eso es todo el modelo bastante realista en el juego", dice. "En mi primera carrera en el Grupo N automóviles en Pembrey, recuerdo que pensé" Esta es mi primera carrera , no tengo ni idea de cómo se va a sentir, y cómo voy a hacer? '. Afortunadamente, hay muchas similitudes ".

A pesar de sus impresionantes logros, Jann permanece abierto de mente sobre el desarrollo y la experiencia que necesita para ganar, sobre todo cuando se trata de las carreras de 24 horas. "Es la parte del sueño de las cosas que han sido muy difíciles de conseguir a los apretones con el embargo. Algunos conductores entran en algo que se llama una banda sueño. Así, días antes de la carrera se ponen en una rutina de ir a dormir muy temprano y conseguir una hora de siesta o dos, que se convierte en su banda de sueño.

"No me he acostumbrado a la necesidad de dormir - esta es mi quinta carrera de 24 horas - así que todavía estoy aprendiendo a lidiar con eso y la tensión de la misma. Tengo mucho más dormir esta vez que lo hice en Le Mans sin embargo, y me sentí un poco mejor. Es mucho más difícil de conducir Spa de Le Mans, también, sobre todo con el calor dentro del coche - que es el aspecto más difícil, sólo que drena ".

Una cosa es segura, que puede esperar a escuchar más de Jann en el futuro. "La próxima será Brands Hatch, F3 británica, y luego una ronda Euro después de eso. Me gustan mucho los deportes de motor, pero me gustaría hacer, decir, Dakar, o algo muy difícil como eso en el futuro. Pero en el momento en que es más el monoplaza y protoypes que me interese "

miércoles, 7 de agosto de 2013

El BMW i3 nos muestra el camino a seguir para los cuadros de mando


El tablero de instrumentos convencional ha sido la dominante durante décadas. ¿Es hora de romper definitivamente el molde?

A pesar de que el CLA tiene la base de 1.6 litros turbo de gasolina - y el tipo de respuesta del acelerador eco-contenida que hace que el coche se siente poca potencia - el CLA fue sorprendente bien cuando empujó y volvió economía bastante decente durante un fin de semana extremadamente caliente. En malas carreteras el viaje fue impresionante, pero el CLA es un paquete atractivo.

Durante los siete o más horas que pasé en la rueda, algo fundamental caí en la cuenta. Yo estaba mirando panel de instrumentos del CLA - con sus llamativos bitácoras plata de última generación, pantalla de tipo tableta y el banco de los controles de la consola central - durante mucho tiempo. Pero el 95 por ciento de las veces que estaba mirando la aguja del velocímetro y la pantalla del radio.

Lo que hizo que me pregunto dos cosas: ¿por qué las secciones importantes del velocímetro (alrededor de 30 mph y 70 mph) cubren dichos arcos pequeños. ¿Y por qué la presentación agradable, grande, radio estaba fuera del centro.

El tiempo que pasé enfrente del impresionante cabina del CLA, no pude dejar de pensar que es hora de que la industria del automóvil para arrancar el tablero y empezar de nuevo a partir de primeros principios.

La idea de tener un grupo de instrumentos bastante hacinados en una pequeña bitácora que se ve a través del volante y luego ocupar mucho de la cara rociada con salidas de aire parece muy anticuado. Eso elevación plana en frente del conductor, salpicada de instrumentos, casi no ha cambiado, en principio, desde el comienzo de la industria del automóvil. Incluso el término "tablero" se remonta a la época de los carros tirados por caballos.

Volviendo a los primeros principios de la ergonomía, cualquier cuadro de instrumentos o la pantalla se deben montar mucho más hacia delante, hacia la base del parabrisas. El tiempo necesario para que los ojos de un ya-no-conductor joven para pasar de enfocar un par de cientos de metros por la carretera, con el velocímetro y la espalda, es el tiempo suficiente para perderse, por ejemplo, una bicicleta apareciendo de una calle . Mirando a la diferencia de 3 a 4 mm entre 30 y 35 mph es aún, sugeriría, más inseguro. Y lo que realmente necesita la consola central que se rellena con el clima complejo y controles de audio?

La presentación de un botón o interruptor para casi todas las funciones sin duda le da un recurso estilístico hacia el interior, pero el resto del mundo el diseño de productos ha dejado mucho esto atrás. Tome cámaras profesionales, por ejemplo: aunque se han reducido los controles externos para las funciones más utilizadas. El interior de la CLA - y la mayoría de los otros coches, sobre todo el actual Ford Focus - parece mi adorable botones pesada Nikon F4, una cámara que salió en 1988.

De todos modos, no siempre fue después de mi fin de semana con el bebé Merc que un coche se dio a conocer con el tipo de interior de avanzada que ha estado demasiado tiempo en llegar. El habitáculo del BMW i3 es clase magistral en la simplicidad aireado.

Los controles más utilizados se limitan a pequeñas áreas del tablero y en el volante. Hay lindas pantallas LCD, ajuste bien atrás en la parte superior del tablero, no hay consola central y el tablero delgado no tiene el volumen abrumador que hacen los coches convencionales se sienten tan apretados.

domingo, 4 de agosto de 2013

Renault con un enfoque más estructurado en la F1


Renault suministra cuatro equipos de F1, pero podría obtener beneficios adicionales si se ha adoptado una estrategia más rentable

En consecuencia, esto ha dado lugar a todo tipo de rumores que vuelan alrededor, hasta el punto de que se siente como todos los pilotos se han vinculado a todos los equipos punteros. Los últimos días han visto a Fernando Alonso relacionado con Red Bull Racing y Sebastian Vettel a Ferrari. Kimi Räikkönen se ha relacionado con Red Bull, Ferrari y su empleador actual, Lotus F1 Team. Es todo bastante fuera de control.

Lo que es bastante claro es que Raikkonen aún no ha decidido sobre sus planes. Su representante, Steve Robertson, fue en el GP de Hungría en una profunda conversación con el jefe de Lotus Eric Boullier. Ambos se negaron a hablar de lo que ha estado sucediendo, pero la explicación más probable es que Räikkönen quiere saber más acerca de la fuerza del equipo el año que viene.

Lotus ha adquirido algunos nuevos accionistas recientemente y corre el rumor de que el acuerdo se ha completado y el dinero está fluyendo hacia el equipo. Al mismo tiempo, existen dudas sobre si Renault va a adoptar un enfoque más estructurado para su participación F1 y poner un poco de dinero en Lotus.

Desde propio equipo de Renault fue vendido a los genios en la estela del escándalo de Singapur en 2009, el perfil de Renault en la Fórmula 1 ha pasado por el piso, a pesar de que sus motores están ganando carreras con Red Bull Racing y Lotus.

Librea de Red Bull cuenta con una gran cantidad de tarjetas de identificación para Infiniti, la sub-marca que pertenece a lo global socio Nissan Renault, que aporta al equipo con un montón de dinero en efectivo.

Lotus, por su parte, tiene muy poco Renault branding porque Renault no ha estado dispuesto a pagar. Hay más complicaciones en el que el equipo Caterham está interesado en un acuerdo de motor de descuento, ya que está involucrado en una alianza industrial con Renault para desarrollar conjuntamente un nuevo coche deportivo.

Está claro que Renault probablemente podría ahorrar algo de dinero si los diversos acuerdos eran partes aerodinámicas e interesados, como oli empresa Total, poner su dinero en un pote central, en lugar de acumular en equipos individuales.

jueves, 1 de agosto de 2013

Cuidado con Land Rover, que van a venir para el Evoque


En efecto, como he aprendido de primera mano en el centro de diseño de Gaydon de la compañía, el proceso de creación del Evoque comenzó con la piel de un milímetro de grosor del LRX y luego vio a un sustancial nueva plataforma y tren de rodaje para caber dentro de él. He escuchado el nuevo Mini se hace de una manera similar: comenzar con la forma exterior y luego tratar de cosas de todo dentro de él. ¿Y por qué no? Se conserva el estilo dramático y obliga a los ingenieros para estirar a sí mismos cuando se trata de envasar un cuarto de la ingeniería en un elegante olla pinta.

En cualquier caso, las marcas premium alemanas no van a tomar tácticas estilo de choque y pavor de Land Rover está acostado, especialmente con la llegada de la esbelta y elegante Range Rover Sport nueva. Audi, en particular, ya están declarando públicamente que se están preparando una serie de camionetas deportivas, insinuado por el Crosslane SUV del año pasado y probablemente badged Q2, Q4 y Q6, marcada por el tipo de estilo agudo que el Q3 y Q5 visible falta.

Y ahora VW ha revelado su propia Evoque-por igual en la feria Shanghai. El Coupe CrossBlue es descrito por VW como la hermana deportivo a la más grande, de siete plazas, CrossCoupe mostrado en el Salón de Detroit en enero. BMW también utilizó el Shanghai espectáculo para dar a conocer el tan esperado X4-Coupe SUV. Incluso Mercedes, siempre en el mar en el mercado de los SUV en auge, tiene mostrar su propio modelo Evoque de tamaño.

Personalmente, creo que Land Rover, aunque todavía completamente vendió por la oposición alemana, todavía tiene la marca y la ventaja estilo. Pero los alemanes no les importa ser derrotado en el juego que inventaron y ahora han dirigido, sin duda, su gran poder de fuego a la derecha de ingeniería en un Land Rover resurgimiento.

martes, 30 de julio de 2013

El regreso de los Ford Escort es una sorpresa Shanghai


El Ford Escort se relanzó, o más bien, una China de sólo sub-Focus concepto de berlina, que se parece mucho a una perspectiva de producción, llevará el nombre de resonancia que vendió varios millones de vehículos en nuestro lado del mundo antes de que el énfasis cambió a Focus a partir de 1997.

Dicen otro Ford puestos luchó con uñas y dientes para mantener 'Escort' del coche para evitar confusiones, tal como lo han sido renuentes a repetir Capri en cualquier forma. Pero parece que los chinos, como el nombre, y su poder en el mundo es tal que, en gran medida, lo que ellos quieren que reciben. No está claro que el modelo de producción inevitable conseguirá definitivamente el nombre Escort, pero nadie nos hablaba apostaría contra él.

La ironía es que el Escort de China es seguro que será infinitamente mejor que el de Europa podría esperar haber sido. Uno de los planes de Ford Alan Mulally asegura dos cosas importantes: que Ford tren de rodaje es de primera clase, y que se hace en todas partes.

La última Euro-Escort, por el contrario, era un coche de pobres que los ingenieros de Ford lucharon para mejorar los estándares respetables - después de una comparación muy franco en Autocar en 1990, creo, titulado 'Escort cumple con sus rivales y pierde'. La revolución de Parry-Jones Richard, que reunió superior capacidad vial clase para Fords, comenzó poco después.

No hay absolutamente ninguna señal de que retomó el Escort de China llevará a ninguna parte cerca de Europa, pero si lo hiciera, habría seguramente disfrutar de la conducción es más que su antecesor

domingo, 28 de julio de 2013

El Grupo Volkswagen y su "mercado de segunda residencia"


En China, el mayor mercado automotor del mundo, que ya cuenta con una participación del 20 por ciento de todo el mercado (uno con más de 100 marcas en el 36 en Norteamérica y 45 en Europa).

Y el anuncio de hoy de la asombrosa cifra de 9,8 mil millones € de inversiones previstas para los próximos tres años es poco probable que cualquier cosa que el lugar de mayor cementera del Grupo VW en la parte superior de la lista de ventas. De hecho, ya se llama China, su "segundo mercado doméstico".

Casi cada número asociado con la operación china de VW Group es inmensa. Cuando entró en el mercado chino en 1983, tenía sólo Jeep y Peugeot para competir por el oeste y se vende a 600 vehículos en su primer año a la venta.

Más de 16 millones de automóviles vendidos más de 30 años después, un grupo que vende el doble de lo de los próximos mejores grupos - Hyundai-Kia y General Motors - se pueden manejar.

En 2015, sus marcas 12 será la venta de 90 modelos. Plataforma modular MQB del Grupo se acerca a China a ser producido localmente, con lo que los nuevos motores TSI y cajas de cambio DSG con él.

Incluso antes de que llegue MQB, las ventas en el primer trimestre han llegado a 770.000, un 24,5 por ciento de crecimiento en el mismo período del año pasado, que fue en sí misma una discográfica.

Dondequiera que mire en China una marca del Grupo VW o modelo es líder del segmento. El VW Lavida está encabezando las listas de ventas del segmento de las berlinas compactas luchado más agudo de China, Bentley tiene 32 por ciento del segmento de lujo, Skoda vende uno de cada cuatro coches de sus ventas en todo el mundo aquí, el 90 por ciento de los compradores de Audi entrar en una sala de exposición y pagar dinero en efectivo, y Beijing es la única ciudad en el mundo con una sala de exposición dedicada Bugatti, que vendió seis Veyrons año pasado.

Todo esto se reveló en un típico grupo VW trompeta que sopla y eventos estilo palmadas en la espalda, en la víspera del Salón del automóvil de Shanghai, donde se invita a la gente como, eh, Keanu Reeves, junto a la empresa.

La confianza está rebosante del Grupo en este momento, y es fácil ver por qué los números como este. El peligro para VW es el ajuste para la complacencia en su búsqueda de ser el mayor fabricante de automóviles del mundo en 2018.

¿Tiene demasiados platos a girar en este momento? Los números sugieren lo contrario, y todavía tengo pocas dudas de VW se llega a la meta 2018, probablemente con un par de años de sobra debido a lo amplio alcance y abarca toda su enfoque a los mercados mundiales ha sido.

viernes, 26 de julio de 2013

El tráfico de la policía española una, Jaguar F-type nil


"Hemos tenido una palabra tranquila con la policía local", dijo. "Pero si usted conduce como idiotas y quedar atrapados, no esperes que nos echemos un cable. No digas que no has sido advertido ", declaró, en serio.

Cinco minutos más tarde, Autocar fotógrafo Stuart Price y la vela en el tipo F, muy contentos de estar a bordo, preguntándose cómo el próximo par de días podría ser un éxito.

¿Podríamos tener éxito en la filmación del video que habíamos venido a hacer? ¿El tipo F llegar a ser tan bueno como dice Jaguar? ¿El tiempo bueno con nosotros, o cruel? Nosotros no sabíamos.

Lo que sí sabía era que el tipo F tenía numerosas características nuevas para lucir, uno de los cuales era su sistema Dynamic Drive. Al jugar con varios botones, el hombre de Jaguar había dicho durante la sesión informativa, se puede alterar el peso y la sensación de la dirección en el movimiento.

Así que una vez que llegamos a la autopista - alrededor de un kilómetro y medio del aeropuerto - Empecé a tejer el tipo F suavemente de un lado a otro, sólo para ver qué se sentía como la dirección. Y se sentía bien, no, se sentía muy bien. Así que encendí el botón mágico y lo hice un poco más de tejido, y luego - auge - la rejilla frontal de la desaliñada buscando Peugeot 306 que acababa superado encendió como un fuego artificial azul, y en ese momento supe que había que dar algunas explicaciones . En un lenguaje en el que ni siquiera puedo contar hasta 10.

Me detuve, salieron, y ambos miraron enojados y confundidos. Uno de ellos negó con la cabeza y pidió ver mi licencia de conducir. Entonces los dos se vuelve a meter el 307 y tenía un conflab.

Cinco minutos más tarde me entregaron una hoja de papel que tenía un montón de escribir en él, y algunos números. Querían 200 euros. Pero si lo que pagamos en efectivo en el acto, que podían ofrecerme un descuento extraordinariamente generosa de 50 por ciento, teniendo la multa a apenas 100 euros.

Stu y yo nos miramos el uno al otro y sabía - la única solución sería que soltar, y cállate. Así lo hicimos, y unos minutos más tarde - una vez que había sido testigo y firmamos el sobre en el que se había palmado los € 100 - estábamos en nuestro camino. Sintiéndose ligeramente violado por la experiencia.

Más tarde ese mismo día le mostré el boleto a una de las personas Jaguar que hablaban español. Aproximadamente traducido, se dijo que había sido "calentando los neumáticos como lo hacen en la Fórmula Uno -. En más de 150 kmh" ¿Qué fue completa bollo ... basura. En ningún momento me había ido más allá de 130 kmh desde la salida del aeropuerto - el ordenador de a bordo resultó tanto - y en ningún caso se me calienta los neumáticos. Pero, hey, ¿qué puedes hacer?