En China, el mayor mercado automotor del mundo, que ya cuenta con una participación del 20 por ciento de todo el mercado (uno con más de 100 marcas en el 36 en Norteamérica y 45 en Europa).
Y el anuncio de hoy de la asombrosa cifra de 9,8 mil millones € de inversiones previstas para los próximos tres años es poco probable que cualquier cosa que el lugar de mayor cementera del Grupo VW en la parte superior de la lista de ventas. De hecho, ya se llama China, su "segundo mercado doméstico".
Casi cada número asociado con la operación china de VW Group es inmensa. Cuando entró en el mercado chino en 1983, tenía sólo Jeep y Peugeot para competir por el oeste y se vende a 600 vehículos en su primer año a la venta.
Más de 16 millones de automóviles vendidos más de 30 años después, un grupo que vende el doble de lo de los próximos mejores grupos - Hyundai-Kia y General Motors - se pueden manejar.
En 2015, sus marcas 12 será la venta de 90 modelos. Plataforma modular MQB del Grupo se acerca a China a ser producido localmente, con lo que los nuevos motores TSI y cajas de cambio DSG con él.
Incluso antes de que llegue MQB, las ventas en el primer trimestre han llegado a 770.000, un 24,5 por ciento de crecimiento en el mismo período del año pasado, que fue en sí misma una discográfica.
Dondequiera que mire en China una marca del Grupo VW o modelo es líder del segmento. El VW Lavida está encabezando las listas de ventas del segmento de las berlinas compactas luchado más agudo de China, Bentley tiene 32 por ciento del segmento de lujo, Skoda vende uno de cada cuatro coches de sus ventas en todo el mundo aquí, el 90 por ciento de los compradores de Audi entrar en una sala de exposición y pagar dinero en efectivo, y Beijing es la única ciudad en el mundo con una sala de exposición dedicada Bugatti, que vendió seis Veyrons año pasado.
Todo esto se reveló en un típico grupo VW trompeta que sopla y eventos estilo palmadas en la espalda, en la víspera del Salón del automóvil de Shanghai, donde se invita a la gente como, eh, Keanu Reeves, junto a la empresa.
La confianza está rebosante del Grupo en este momento, y es fácil ver por qué los números como este. El peligro para VW es el ajuste para la complacencia en su búsqueda de ser el mayor fabricante de automóviles del mundo en 2018.
¿Tiene demasiados platos a girar en este momento? Los números sugieren lo contrario, y todavía tengo pocas dudas de VW se llega a la meta 2018, probablemente con un par de años de sobra debido a lo amplio alcance y abarca toda su enfoque a los mercados mundiales ha sido.
Y el anuncio de hoy de la asombrosa cifra de 9,8 mil millones € de inversiones previstas para los próximos tres años es poco probable que cualquier cosa que el lugar de mayor cementera del Grupo VW en la parte superior de la lista de ventas. De hecho, ya se llama China, su "segundo mercado doméstico".
Casi cada número asociado con la operación china de VW Group es inmensa. Cuando entró en el mercado chino en 1983, tenía sólo Jeep y Peugeot para competir por el oeste y se vende a 600 vehículos en su primer año a la venta.
Más de 16 millones de automóviles vendidos más de 30 años después, un grupo que vende el doble de lo de los próximos mejores grupos - Hyundai-Kia y General Motors - se pueden manejar.
En 2015, sus marcas 12 será la venta de 90 modelos. Plataforma modular MQB del Grupo se acerca a China a ser producido localmente, con lo que los nuevos motores TSI y cajas de cambio DSG con él.
Incluso antes de que llegue MQB, las ventas en el primer trimestre han llegado a 770.000, un 24,5 por ciento de crecimiento en el mismo período del año pasado, que fue en sí misma una discográfica.
Dondequiera que mire en China una marca del Grupo VW o modelo es líder del segmento. El VW Lavida está encabezando las listas de ventas del segmento de las berlinas compactas luchado más agudo de China, Bentley tiene 32 por ciento del segmento de lujo, Skoda vende uno de cada cuatro coches de sus ventas en todo el mundo aquí, el 90 por ciento de los compradores de Audi entrar en una sala de exposición y pagar dinero en efectivo, y Beijing es la única ciudad en el mundo con una sala de exposición dedicada Bugatti, que vendió seis Veyrons año pasado.
Todo esto se reveló en un típico grupo VW trompeta que sopla y eventos estilo palmadas en la espalda, en la víspera del Salón del automóvil de Shanghai, donde se invita a la gente como, eh, Keanu Reeves, junto a la empresa.
La confianza está rebosante del Grupo en este momento, y es fácil ver por qué los números como este. El peligro para VW es el ajuste para la complacencia en su búsqueda de ser el mayor fabricante de automóviles del mundo en 2018.
¿Tiene demasiados platos a girar en este momento? Los números sugieren lo contrario, y todavía tengo pocas dudas de VW se llega a la meta 2018, probablemente con un par de años de sobra debido a lo amplio alcance y abarca toda su enfoque a los mercados mundiales ha sido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario